Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mundo de Hielo por Xcaret_Michaelis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KisexKuroko

Notas del capitulo:

Nada... como un amor no correspondido para los días de insomnio

Hola, Mi Nombre es Kise Ryota

Y Esta… Es mi Historia de amor…

 

Hay situaciones tan pero tan difíciles, pero hay que superarlas, hoy les voy a contar mi historia de amor, un amor tan grande no correspondido, es mi historia y por supuesto la de aquel al que ame más que a mi propia vida…

 

Nuestra historia empezó así durante nuestros años en Teiko… Él era frio, era serio y tenía un pésimo sentido del humor, pero tenía una sonrisa cálida y hermosa, él era mi mentor, mi amigo, mi compañero de equipo, mi persona especial…

<<Te quiero Tanto>>..

Pasábamos los días en Teiko hablando sobre el juego, sobre lo grandes que seriamos algún día, pensaba lo grandioso que era compartir la cancha con alguien como el… deseaba que ese momento nunca acabará…

<<Te quiero tanto,

Solo entre tus brazos soy capaz

De sentir amor>>

 

Esos juegos contra los mejores, nunca los olvidaré, la adrenalina y la emoción de los últimos minutos, el chocar su puño en la victoria, era todo lo que yo deseaba.

<<Te quiero porque quiero ser Feliz>>..

Sabía que este sentimiento por él, no era solo admiración, sabía que esto no era solo amistad, era más que eso, más profundo… era sentir Alegría y Emoción cuando estaba cerca... y sentir que mi vida se volvía un infierno cuando se iba…

<<Te quiero tanto, que lucho por llenar mi soledad

Pensando en ti>>..

 

Cuando lo veía, “Quiero Estar con el por siempre”, “Quiero ser la persona más importante en su vida”, pensamientos como esos iban de un lado a otro en mi cabeza, y yo ahí parado incapaz de dar un paso y decirle todo lo que sentía por el…

Era frustrante…

Quería que mis sentimientos lo alcanzarán… quería saber cuál era la verdad tras esa inmensa amabilidad que me daba… Anhelaba escuchar un “Te quiero” salir de esos labios, tan amados por mi…

<<Para mi tu eres el mar,

Eres mi única verdad, mi razón

Para continuar>>..

 

Nuestro tiempo en Teiko se agotaba, sabía que mi farsa no duraría mucho, sabía que mi corazón se rompería en mil pedazos el día en que dejará de verlo…

<<Para mi tu eres el centro de mi

Pequeño universo>>..

 

Sabía Todo eso… entonces, ¿Por qué?, porque no podía decirle cuanto le amaba… También sabía que el era demasiado ingenuo como para notar mi amor…

<<Mi motivo de vivir

Planeando sobre ti

El alivio de mi soledad>>..

 

Un día al finalizar un gran partido… Celebramos con batidos de vainilla..

Fue entonces que por fin pude decirle lo que tanto espere.. Había pensado tanto en las palabras y el momento perfecto.. Que mi mente parecía una mezcla del Sombrerero Loco y Jack Sparrow…

<<Si no quieres no tienes que responder

Pero quisiera saber.

¿Qué soy yo para ti?>>..

 

Mi boca solo Articulo “Kurokocchi, Me gustas, me gusta estar contigo, amo tu compañía…”

<<Para mí tú eres el sol

Que inundó mi corazón

El camino de mi salvación >>..

 

Escuche devuelta un “Si, Kise-kun también me gustas”…

 

Estaba sorprendido… Muy Feliz… Cuando Esos Grandes Ojos celestes me miraron… Entendí que

<<Para mi tocar tu pelo, es

Como estar en el cielo >>..

 

Su “Me gustas”, era Diferente al Mío…

 

<<Dime si estarás aquí mañana junto a mí

Si vas a quererme como yo te quiero a ti>>..

 

Después de eso, Nada cambio, su amabilidad era igual que de costumbre… Entendí que esos Grandes Ojos Azules… no me veían más allá de un amigo, un colega…

<<Una escena de amor, siempre un último Adios>>..

 

Mi ferviente amor duro 2 años… Mi desilusión unos pocos meses… era absurdo, sufrir por un amor que nunca será correspondido... “No es como si hubiera perdido, jamás le tuve”… cosas como esas maquilaba mi mente para excusar el dolor que sentía…

Luego de un Tiempo... Mi estancia en Teiko llego a su Fin… La graduación fue conmovedora… La Generación de los milagros se reunió por última vez en el gimnasio... Nuestro capitán nos dio sus últimas palabras… Todos nos despedimos como Compañeros… Para darnos la bienvenida como Rivales…

<<Dime que va a ser de mí

Volveré a abrazarte así, dímelo

¿qué soy yo para ti?>>

 

Me despedí de esos Ojos Celestes… Como esperaba su amabilidad era aplastante... hacía que mi corazón se estremeciera… Sus últimas palabras fueron “Adiós kise-kun, hasta la próxima”

Mientras le veía desaparecer por la puerta pensaba… Que ese chico había sido mi primer amor, la primera ilusión que entro a mi vida… También fue mi primer Amor no Correspondido, mi primera lagrima en honor al desamor…

<<Ahora dime sin pensar, si este amor

Es de verdad>>

 

Mi amigo, mi compañero, mi persona especial, mi amor... El más grande de Todos…  mi Kurokocchi…

<<Dime, ¿Qué soy para ti?>>

 

Ha pasado bastante tiempo, desde ese día, no he vuelto a verle…

Hasta HOY… 

FIN

 

Notas finales:

Autora: Xcaret Michaelis...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).