Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Best Of... por erickkbaj

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por tomarse el tiempo por leer...¿Les gusta algún OS? ^^

Notas del capitulo:

BASADO EN IF I WERE YOU DE 2NE1, la letra es hermosa ><, gracias por leer *o*

IF I WERE YOU.

Otro día más que pasa en mi vida y como siempre lo desperdicie pensando en ti, desde niños pareciera que hemos estado predestinados a estar juntos, o al menos eso yo pensaba.

Cuando niños, tú eras el estudiante de nuevo ingreso, mientras que todos mis compañeros, como en cualquier parte del mundo, y más a la edad de 10 años, les da miedo interactuar con alguien nuevo o alguien que con la mirada daba miedo.

Las horas del almuerzo los niños preferían jugar a cualquier tontería en ves de comer, desperdiciar esos bellos momentos que te puede ofrecer la vida a esa edad por comer era un gran sacrificio pero valía la pena, los niños eran solo niños.

Como un tonto viste a mi pequeño grupo de amigos jugando y te decidiste a hablarnos

-¿A qué juegan?- dijiste

-Solo tienes que correr tras alguien de nosotros, si los alcanzas entonces los papeles se invierten y así sucesivamente- te dijo mi mejor amiga SongJieun, a quien la conocía incluso antes de que nuestras madres parieran, ella era una hermana para mi

Yo tímido te miré, tú devolviste la mirada, no me dabas miedo, me dabas risa pero en el buen sentido, los días pasaban y más cercanos nos hacíamos, yo aún no comprendía lo que me pasaba, pero me agradaba pasar tiempo contigo incluso mi felicidad se iba cuando te ibas.

Pasaron uno, dos años más, antes de graduarnos de nuestro primer nivel escolar (primaria) tuvimos una gran pelea, llena de malentendidos y celos por parte de mi, en ese entonces ni yo comprendía mis sentimientos pero tus palabras me hirieron, o al menos las lenguas venenosas de los que tu decías “amigos”.

Y tal cual novela dramática, llena de peleas y discusiones cada uno de nosotros tres, los mejores amigos estaban por su lado, en su mundo, sin darnos cuenta elegimos de nuevo la misma escuela para continuar los estudios. Para sorpresa de nosotros fuimos aceptados, me maldije por haber quedado pero era un alivio, pero volví a maldecir a la vida por estar en la misma clase que él, y mi amiga quedando en otra, las cosas debieron ser al revés, sin más y esperando el futuro la reconciliación se hiso un hecho, nada hipócrita todo sincero, a pesar de ello nada volvió a ser como antes.

Empezando por que cada vez que tenía la oportunidad me vestía solo para ti, tratando de llamar tú atención, siempre ayudándote con las clases que tenias problemas y tú ayudándome con las que yo tenía problemas. Ambos tapando nuestros malos actos ante los profesores, era divertido parecía todo volver como antes, pero ¿Por qué últimamente te veías más atractivo? ¿Por qué esos celos cada vez que te ibas con tus amigos y no conmigo? ¿Por qué celos cuando hablabas con Song Jieun? ¿Por qué la necesidad de verte?

Er a un lío en mi cabeza y en mi corazón, nada estaba claro y la distancia volvió a hacer de las suyas, las dudas nos separaban, yo conocía nuevas personas mientras tú en secreto amabas a Song Jieun, quien ya tenía novio, pero en ves de superar esa relación te volviste loco, teniendo novias cada mes, cada semana, provocando más distancia entre los tres.

Viendo la situación y sin nada claro en mi interior, viendo como no había cambios en las noches tan bellas como hoy, cuando las estrellas hermosas eran escondidas tras las nubes de la nueva tormenta, decidí aceptar los sentimientos de ella, esa linda y tímida chica de nombre Hyoseong, ambos tímidos y sin experiencia tomándonos nerviosos de las manos, sin saber actuar. Cada día me platicabas las maneras de reconquistar a Songjieun, cada día muriéndome de celos.

Estando aún con tú más reciente conquista te besabas con Jieun quien aún tenía novio, pronto se volvieron amantes a pesar de mis palabras de advertencia, y como causa y efecto ambos terminaron de lo peor, enojados el uno con el otro, haciendo la separación definitiva entre ustedes, dejándome solo como un intermediario entre Bang Yongguk y Songjieun.

Aún sin saber sobre mis sentimientos la relación con Hyoseong empeoraba cada día la falta de comunicación era notoria, y en aquella cafetería frente al parque que frecuentaba junto a él, terminamos nuestra relación, en buenos términos pero rompiéndome el alma, al verla alejándose llorando, era la primera persona que amé y que me amaba, que me correspondía ¿Por qué era un tonto y giré mis talones para alejarme de ella?

Esta vez, solo tú y yo ingresamos al instituto mientras Song Jieun se iba a Estados Unidos a estudiar, el destino maldito encontrándonos de nuevo en la misma clase. Ya no quería verte pero no conocía a nadie más y tú tampoco. Pasaron los días y las cosas nunca volvieron a ser iguales.

Los rumores sobre quien de los dos era gay yo los escuchaba, a ti te daban risa, pero en el interior de mi ser eran ciertos, desde hace unos días mi mente y alma estaban tranquilos, a la única persona a quien había amado desde niño era a ti, a Bang Yongguk, pero como él se iba a fijar en su amigo Kim Himchan, era tonto lo sé.

Sin tan solo pudieras ser yo, si tan solo pudiera ser tú podrías entenderme, cosa que nuca sucedería. Cada día se volvía más difícil, callar mis sentimientos hacia ti, no podía. Quería sentir tú corazón y que tú sintieras el mío, que me amaras y que me dejaras amarte, aunque sea, tan solo por un día.

Me decidí, esa noche a decírtelo, frente a la escuela donde nos habíamos conocimos, en aquel solitario lugar en la noche donde solo un poste de luz nos iluminaba, las palabras “Te amo” salieron de mi boca, pensando en la remota idea de que aceptaras mi corazón, o que por lo menos en consuelo a tú rechazo me abrazaras, para sentir tú esencia. Solo sonreíste y dijiste que solo me querías como un hermano menor y nada más. Al bajar mi cabeza solo decidí dedicarte un sonrisa disfrazada de tristeza y aún esperando ese único abrazo, me voltee y me fui de ese lugar, tras unos pasos más voltee creyendo que regresarías por mi, ya te habías ido, ya no estabas ¿Puedes quedarte? Eso quería gritar y con un nudo en la garganta regrese a mi hogar, donde solitario quería dejar todo, aventar, destruir todo a mi paso, gritarte pero si estoy solo…el único que escucharía sería yo y no tú, esta hermosa casa tan bella y con lujo ahora parece una prisión, y aún no veo cambios en esta bella noche.

Si tan solo pudieras ser yo, si tan solo pudiera ser tú, tan solo por un día sentir tú corazón y tú el mío, déjame amarte, déjate amarte, tan solo por un día así podría dejarte ir sin remordimientos.

Tú como si nada trataste de volver a hablarme, yo como si nada te seguí el juego. Ya no quiero verte, mientras besas a tú nueva novia, ya no lo soporto. Pareciera que los primeros amores nunca se cumplen, a veces quiero hundir mis penas en alcohol, cambiar las lágrimas por sonrisas, me he vuelto más delgado, la gente me lo menciona a menudo, sin decir que los comentarios sobre mi rostro triste van aumentando y él como si nada llega diciendo “Cambiaré de escuela”, tal ves eso sea lo mejor para ambos, tal ves ese siempre fue el destino, pero tu olor, tu sonrisa tus tonterías no las quiero olvidar, las quiero solo para mi, gritarte y besarte frente a todos aunque me golpeases ¿Es la mejor opción?, tal ves sea egoísta pero yo te quiero solo para mí y no para nadie.

Si tan solo pudiera ser tú.

Si tan solo pudieras ser yo

Tan solo por un día

Así podría dejarte ir sin remordimientos.

Notas finales:

les gusto?.......decidí ser malo y poner un final trsite, lloraron? ._.   gracias por leer, pronto haré un FF de larga duración(?) aún lo estoy pensando Cerezo me esta ayudando con las ideas, espero sea de su agrado byebye.............PD: acaba de temblar en mi país, me espante, lo bueno no pasó nada jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).