Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para siempre por spookytaco98

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey, chicos. Este es mi nuevo FanFic de Johnlock. Ya se, deben estar diciendo que estoy muy obsesionada con esta pareja, pero realmente es como una droga para mi y no lo puedo dejar.

 

Espero que les guste.

Notas del capitulo:

John es un joven de 18 años que acaba de entrar a la universidad. Pero desde antes de su primer día conoce a un chico mas joven que el, su nuevo compañero de cuarto.

John Watson creció siempre con la idea de convertirse en un respetado y honrado doctor como casi todos los varones del su familia paterna, los cuales eran reconocidos por ser grandes cirujanos, psicólogos, psiquiatras y muchos mas.

 

John no solo quería ser doctor para ser respetado o por su pasión de ayudar a las personas heridas, sino que también era para enorgullecer a Gordon Watson, su padre, un respetado y serio doctor que casi nunca sonreía, ponía el orden en la casa y era estricto con sus hijos.

 

Desde muy pequeño, John solía ponerse la bata blanca de su padre y caminar por los pasillos de su casa con un estetoscopio en las manos, jugando con su hermana Harry a que el era su padre y ella estaba enferma y el tenía que operarla. Su madre, Linda Watson, adoraba verlos jugar de esa manera pues era como ver la futura carrera de John. Incluso solía estudiar mucho para obtener las mejores calificaciones de su clase y enorgullecer a su padre presumiendo que estaba en el cuadro de honor en primer lugar, pero para Gordon nada era suficiente.

 

Mucho mas tarde, cuando el joven Watson cumplió los dieciocho años llegó el momento en el cual tenía que presentar su examen de admisión de la Universidad de Oxford. Nunca se sintió tan feliz de poder realizar ese examen pero al mismo tiempo estaba muy nervioso.

 

Cuando llegó a la Universidad para realizar el examen, se impresionó al ver los enormes campus y los edificios en los cuales enseñaban varias materias notables. Por un momento sintió que se desmayaria al ver lo poco que podía, su emoción era tan grande que por poco grita.

 

Entró al aula en donde iba a hacer su examen, realmente había mucha gente y todas las personas lo miraban extraño por su forma de vestir; un pantalón formal negro, una camisa de vestir blanca y un chaleco color naranja sin contar sus lentes redondos de pasta. Era todo un nerd para los demás y muchos de los bravucones que habían ahí sonreían al verlo mientras imaginaban las maldades que le harían el resto de sus días.

 

Se sentó junto a un chico de lentes y regordete que suspiraba mirando la mesa de madera larga.

 

-Hola, como te va?-saludó el joven regordete.

 

-Mas o menos, estoy algo nervioso.-respondió John cortésmente.

 

-Te entiendo. Mike Standford.-estiró su mano para estrecharla con la de John.

 

-John Watson, mucho gusto.

 

-Bien, jóvenes, ya pueden voltear tus pruebas. Tienen una hora para resolverlo. Que tengan suerte.-dijo el profesor mientras entraba al aula.

 

La prueba comenzó y John la leyó detalladamente pero todo estaba en alguna lengua extraña para el, no estaba entendiendo nada. Por lo general no le sucedían ese tipo bloqueos mentales pero el pensar que si no lo hacía bien no iba a poder entrar a la universidad y decepcionar a su padre lo ponía muy nervioso.

 

Después de un rato las ideas de su cabeza comenzaron a aclararse y las preguntas del examen comenzaban a tener sentido. Pero sentía algo extraño, una extraña sensación de que alguien lo miraba. Volteó a ver, justo detrás de el había un chico mas joven que el de cabello castaño rizado, ojos verde azulado, piel pálida y de notable belleza. El joven lo estaba mirando fijamente pero no de una manera amenazante sino seria y fríamente.

 

-Concentrese en su examen, señor Watson.-le dijo el profesor que estaba pasando cerca de su fila.

 

-Oh, lo siento.-bajó la mirada pero siguió un poco nervioso por el joven que lo seguía mirando, podía sentir su mirada. Tragó saliva, el joven no solo tenía una mirada profunda y perturbadora sino que también era bella e inocente como la de un niño pequeño. Sin contar su bello y pálido rostro con la frente cubierta de rizos castaños.-"Concentrate, John."-pensó.-"No pienses en el."

 

Al finalizar el examen, John pudo ver entre la gente que caminaba que el joven castaño lo miraba aun. Iban hacia la misma dirección hasta que se subió a un auto negro de lujo junto con otro joven un poco mas alto que el que llevaba un paraguas.

 

Pasaron algunos días después del examen, John recibió una carta de la Universidad de Oxford. Su madre estaba ahí junto con Harry cuando estaba a punto de abrir la carta. John la abrió y leyó en silencio.

 

-Y bien?-dijo su madre.

 

-Me aceptaron!-gritó John dando un salto de felicidad. Su madre corrió a abrazarlo y a besarle las mejillas.

 

Pero su padre, cuando llegó del trabajo, al recibir la noticia no felicitó a John. Solo dijo que mas le valía tener las mejores notas o sino sufriría graves consecuencias.

 

En un par de días sus maletas ya estaban listas y todo preparado para poder irse a Oxford. Estaba muy feliz, como nunca lo estuvo.

 

En cuanto bajó del autobús que lo llevó, el joven Mike Standford lo recibió.

 

-John! Como estas?-dijo abriendo los brazos para que le diera un abrazo.

 

-Hola Mike.-el joven regordete le dio un fuerte abrazo.

 

Fueron juntos a inscribirse, y Mike estaba muy contento de tener un nuevo amigo aunque John se sentía un poco raro pues no estaba acostumbrado a que sus compañeros fueran cariñosos y amigables con el.

 

Entraron a un edificio en donde estaban las habitaciones de los estudiantes. Todos los pasillos estaban bien limpios y muchos tenían varias maletas.

 

-219, 218, 219, 220, 221. Aquí es.-dijo John.-Habitación 221.

 

-Te ayudo con tus maletas.-dijo Mike cortésmente tomando una maleta con esfuerzo, era muy pesada.

 

Dentro de la habitación había un joven que miraba por un microscopio desde su escritorio junto a su cama. El joven tenía el cabello castaño rizado.

 

-Mike podrías prestarme un pedazo de papel? Necesito escribir estos componentes.-habló el castaño.

 

-Lo siento, deje mi mochila en mi habitación.-respondió.

 

-Toma.-dijo John abriendo su mochila y sacando una impecable hoja blanca de una carpeta.

 

El joven se acercó a tomarla y John se quedó sin aliento al verlo, era el joven que se lo había quedado viendo durante el examen de admisión. Pero el joven Watson no dijo nada, solo se tragó las palabras.

 

-Afganistán o Irak?-preguntó el castaño.

 

-Que?

 

-Eres hijo de un soldado del Ejercito Británico, no? Es obvio que quieres seguir sus pasos presumiendo tu linda mochila militar con diseño de los años 60's. Tu padre es militar retirado; los rasguños son viejos pero permanecen arreglados con las costuras gruesas que tu madre tejió. Y como quieres seguir sus pasos tal vez te enlistes en el ejercito. Por ello saque estadísticas en cuanto miré tu mochila de que países peligrosos le falta por explorar al ejercito británico y pensé "Afganistán, Irak, Irán, entre otros." Pero Afganistán e Irak se me parecieron mas susceptibles.

 

John se quedó mirándolo de arriba a abajo con la boca abierta y muy sorprendido. Como rayos sabía eso?

 

-Eso fue impresionante!-dijo John sonriendo.

 

-En serio lo crees?-preguntó el castaño con un pequeño rubor en sus mejillas.

 

-Claro que si, fue impresionante!

 

-Te molesta el violín?-preguntó el chico misterioso.-Porque suelo tocarlo con frecuencia cuando estoy pensando.

 

-No me desagrada, creo que es un instrumento hermoso.

 

-Bien.-sonrió.

 

Mike sonreía al mirarlos, tenía una especie de mirada picara y una sonrisa tierna.

 

-John, el es Sherlock, es un buen colega mio. Sherlock, el es John, nos conocimos durante el examen de admisión.-dijo Mike.

 

-Es un placer.-dijo John estirando su mano, Sherlock la estrechó y sonrió hasta que llegó hasta la puerta y se fue sin decir nada.

 

-Es un poco extraño.-dijo Mike.

 

En cambio John estaba ruborizado. Sherlock fue un joven que jamas había visto en su vida, no porque apenas lo conocía sino porque era un chico muy hermoso y de hipnotizante mirada. 

 

Continuara...

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).