Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Sock! por Kannon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia dramática KaiSoo.

 

Como todos los KaiSoo's existentes.

Era una soleada mañana de verano, los pajarillos cantaban, el viento cálido soplaba y toda la ropa estaba limpia y en su lugar.

¡Hoy es un día especial! Finalmente la temporada de graduaciones había iniciado; todos estaban muy emocionados y a la vez nerviosos ¿A quién usarían hoy?

Si bien, el cajón siempre es muy cómodo, incluso el cesto aunque toda la ropa esté revuelta y sucia, pero no hay nada como salir a pasear en el mundo humano.

 

JongIn es un calcetín, el calcetín del par favorito a decir verdad; desde que fue fabricado siempre ha estado junto a KyungSoo… Siempre.

KyungSoo es la derecha de su izquierda y aunque ambos nunca han visto el mundo humano como el resto de la ropa, JongIn no pierde la esperanza de un día poder conocerlo.

A veces, cuando están en el cesto de la ropa limpia, ChanYeol la sudadera les cuenta como se ve el cielo cuando llueve y como el agua es fría pero agradable.

JongIn una vez sintió el agua de la lluvia… bueno, fue de un charco, pero el charco se hizo por la lluvia; Tao el zapato se había roto en un descuido y después de un salto el agua entró a su interior mojando a JongIn por completo.

Esa tarde había sido agonizante para JongIn pues nunca se había separado tanto tiempo de KyungSoo, y claro, después de secarse, volvieron a encontrarse en el cesto.

Finalmente el cajón se abrió, JongIn volteó a ver a KyungSoo y éste le regresó la mirada, ambos estaban muy emocionados y más cuando sintieron sus cuerpos en el aire: Los habían elegido para la ceremonia de graduación.

 

La ceremonia era emocionante, JongIn no veía nada gracias al pantalón y la toga, pero estaba seguro que el lugar estaba repleto de gente.

 

-¡Oh SeHun!- JongIn se quedó quieto para no desacomodarse del pie de su dueño, los pasos del chico eran firmes y JongIn podía sentir la alegría y nervios de SeHun.

 

Después de la ceremonia, SeHun decidió que para festejar, iría a la playa con sus compañeros.

JongIn estaba emocionado, XiuMin la gorra decía que el mar era simplemente hermoso; sobre todo cuando el sol se ponía. JongIn nunca había ido, por alguna razón siempre que su dueño iba a la playa, no llevaba calcetines; así que sólo se conformaba con escuchar los relatos de las otras prendas. El mar parecía un lugar hermoso, sin duda estaba ansioso por ir.

 

Supo que ya habían llegado, cuando SeHun empezó a caminar. Era una nueva superficie, podía sentir el calor aún con el zapato entré él y el suelo. No contó los pasos pues estaba muy entretenido con la cálida sensación cuando de pronto el suelo dio un cambio drástico. SeHun se había quitado el zapato y ahora JongIn pisaba directamente la arena. Caliente, muy caliente. Miró a un lado y ahí estaba KyungSoo, acostumbrándose a ese nuevo suelo. XiuMin tenía razón, la playa era hermosa.

 

JongIn pensó que pasaría todo el día al lado de KyungSoo disfrutando de aquel lugar, no se dio cuenta de cómo su dueño se iba deshaciendo de la ropa a medida que iba caminando hasta que KyungSoo salió volando hacia la arena cerca de la ropa de otro de los amigos de SeHun.

JongIn tuvo una suerte diferente, pues cuando su dueño se deshizo de él, lo dejó cerca de la orilla, por lo que JongIn podía sentir el salado mar.

 

 

Fue una larga tarde pues, a pesar de tener la mejor vista, sólo podía fijarse en lo lejos que estaba de KyungSoo.

Al caer la noche, JongIn sintió un gran alivio cuando lo tomaron del suelo; no volvió al pie de su amo, pero si terminó dentro de una mochila llena de ropa, seguro dentro del cesto de la ropa volvería a encontrarse con KyungSoo.

 

Agua, jabón, ropa y más ropa, secado, exprimir, agua, exprimir y listo. Era la rutina de baño de la ropa cuando estaban dentro de la lavadora. Colgarla o secarla y al final al cesto de la ropa limpia.

JongIn miró hacia todos lados buscando a KyungSoo, cuando caía dentro de la ropa limpia era cuando más podía estar con él pues los ponían juntos. Cada vez había más ropa dentro del canasto pero no había rastro de su par. Las manos de SeHun iban sacando la ropa y guardándola en los cajones, prenda por prenda hasta llegar a él.

 

—¡Ma! ¿Has visto mi otro calcetín negro?... NO, me falta uno. Meh.

 

JongIn se quedó al fondo del canasto, solo, no había otra prenda a su alrededor y KyungSoo no estaba, KyungSoo se había perdido ¿Por qué XiuMin dijo que la playa era un lugar hermoso? Esa cosa llamada playa se robó a su par, a su otro ser, a su compañero. Esa playa lo dejó solo…

 

 

Si un calcetín pudiera sentir y deprimirse explicaría exactamente lo que JongIn sentía en este momento. Pasó días en el canasto de la ropa limpia, las veces en que veía a alguien más era cuando una nueva tanda de ropa salía de la lavadora, pero nada se comparaba con la compañía que KyungSoo le daba. JongIn era un calcetín negro, pero en ese momento, era un como si fuese un calcetín gris. Solo, sin amigos, sin nadie quien lo acompañara. Pensó que su vida terminaría ahí, a nadie le gusta usar sólo un calcetín, nadie compra un solo calcetín. No, los calcetines vienen en pares, los calcetines se usan de dos en dos ¿Qué haría JongIn solo? Además, ¿Cómo podría vivir sin KyungSoo? KyungSoo no era solo la prenda que le gustaba, KyungSoo era como su otra mitad, era su par. Sin KyungSoo el ser un calcetín no tenía sentido, convertía a JongIn en solamente un trapo. Sin KyungSoo, JongIn solo era un trapo negro y viejo.

Sin KyungSoo…

 

—Esto es tuyo, ahí hay ropa y regalos que me habías dado, quédate con todo que no quiero volver a saber de ti.

—Hannie… No quería que las cosas terminaran así…

—Adios, SeHun.

 

Un montón de cosas cayeron sobre JongIn, ropa que hace mucho no veía, peluches, discos, collares y pulseras que definitivamente no eran de su dueño, no olían a él, nunca las había visto, quizá a un par de sudaderas y una que otra playera pero ya tenía mucho sin verlos.

Curioso, siguió observando a los nuevos inquilinos del canasto de ropa limpia cuando…

 

Si JongIn hubiese tenido boca, piernas y manos hubiera corrido como niña por la pradera hacia él. ¡KyungSoo había vuelto! Estaba ahí junto a un cd de Justin Bieber y una playera que al frente decía   (575;晗  + 吳世勛

 

Quizá tardaría un poco en volver a estar enredado a él, pero definitivamente pasaría tiempo junto a su KyungSoo una vez más.

Notas finales:

Bueno, esta historia es una .. tipo parodia de todos los fanfics KaiSoo ya que son siempre dramáticos. Y bueno, este fue el resultado, es cortito porque.. ¡Son calcetines! e.é

 

¡Ah! Se supone que la camiseta dice LuHan + SeHun.
Pero la mugre página no me deja poner el nombre de LuHan en chino <|3

 

Hahahaha.

Y ya.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).