Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Key por junseob125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un nuevo one-shot...

Está basado en la canción de MBLAQ 'Key'

 

 

http://www.asianfanfics.com/story/view/701732/key-joonmir-mblaq-oneshot-romance-joomi-joomir-joonmi

Llorando... ¿otra vez? ¿Por qué estás llorando de nuevo en tu habitación? No puedo soportar verte llorar...

 

Una vez más, fui a tu habitación... Estás llorando en el suelo, apoyado contra la fría pared, con esos ojos rojos que no quiero ver. Has estado llorando desde hace una semana. ¿Por qué no puedes parar? Me molesto cuando veo que tus lágrimas caen de tus hermosos ojos. Reuní valor y entré.

 

Descendí, sentado junto a él... pero él ni siquiera respondió, tal vez ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba aquí. Empecé a frotar su espalda suavemente, y él miró hacia arriba. Realmente se veía mal, ¿por qué llora?

 

"Mir-ya..." Lo llamé en voz baja. Pero no respondió...

 

"Mir-ya... es hyung quién está hablando..." dije en voz baja, y finalmente se limpió las lágrimas con su propia mano.

 

"¿Por qué? ¿Por qué lloras? ", Le pregunté.

 

"Por nada...", dijo, sin dejar de llorar.

 

"No te creo... no es por nada, ¿verdad?", Le pregunté.

 

"Estoy bien, hyung...", dijo, limpiándose las incontrolables lágrimas.

 

"Tú no estás bien... Llorar no está bien Mir...", le dije.

 

"Hyung..." él sólo podía decir eso.

 

"No me gusta ver que estás llorando... sonríe, ¿de acuerdo?" Le acaricie la cabeza y arreglé su cabello.

 

Mir intentó sonreír, pero no pudo... en lugar de sonreír, me abrazó con fuerza. Me sentí muy bien, él me abrazó...

 

"Mir... dime por qué estás llorando..." Le di unas palmaditas suavemente en su espalda.

 

"Hyung..." él no podía decir nada, solo 'hyung'.

 

"Mir... ¡me tienes que decir ahora porque has estado llorando durante muchos días!" Estaba enojado, no porque lo odiaba, si no porque él no quería abrirse a mí. ¿Por qué era demasiado difícil decirme?

 

 

Tengo una idea, ¿Lloró de nuevo debido a "eso"? ¿Él todavía está pensando en ello? Mi mente buscaba muchas posibles respuestas de la razón por la que está llorando...

 

"¿Es por Joonyoung?", Le pregunté cuidadosamente a la espera de la respuesta. Pero él no contestó, sólo lloró con más fuerza.

 

"Debe ser a causa de él, ¿no?" Yo sabía que era por Joonyoung, ¿por qué diablos Mir sigue pensando en él? Rompieron hace una semana y Mir no podía dejar de llorar a causa de ello.

 

"Hyung... él...me...dejó...yo no..puedo..." Trató de hablar a pesar de que está llorando.

 

"No llores cuando hablas... deja de llorar y habla despacio..." Limpié sus lágrimas de lejos.

 

"Todavía estoy... pensando en nuestra ruptura, hyung... Yo estaba realmente herido y  quería gritar. Hasta ahora, todavía estoy pensando en él. No puedo simplemente borrarlo de mi vida... ", dijo y bajé la mirada. Mir... todavía lo ama. Él todavía ama a su ex. Todas mis esperanzas se hicieron añicos, mi corazón estaba roto... Es sólo  amor de un lado hasta el final.

 

"Mir... olvídalo, ¿de acuerdo?", Le dije.

 

"No puedo hacer eso fácilmente, hyung... ya sabes lo mucho que él significaba para mí...", dijo y se me rompió el corazón aún más.

 

 

¿Puede olvidarse de él? Joonyoung no regresará a él... y alguien lo ama, que soy yo. Yo lo amo, amo a  Mir... él es la persona más preciada en mi vida. Hemos sido mejores amigos desde hace mucho tiempo... y al final... sólo mejores amigos... nada especial. Mantener un amor unilateral para mí mismo es realmente doloroso.

 

A veces, me enojaba conmigo mismo... ¿por qué soy invisible ante los ojos de Mir? ¿Por qué no puedo ser la persona que está en su mente? ¿Por qué tiene que ser Joonyoung? La persona que conoció sólo por 3 meses y salieron tan fácilmente. Y yo... que he estado esperando desde hace 5 años, no tengo nada al final.

 

Mir siempre me hablaba de él y era hiriente. Hablaba de eso... conmigo... que lo ha estado amando durante 5 años. En ese momento, tenía muchas ganas de confesarme, pero Joonyoung lo hizo primero. Y ahora... cuando ya rompieron, Mir sigue pensando en él. Pensé que cuando rompieran, yo tendría, a oportunidad de abrir el corazón de Mir. Pero... eso estaba lejos de la realidad...

 

Él es tan frágil, es muy débil, lo sentí en mis brazos ... él necesita ayuda ... de mí ... Trataré de entrar en su paso de corazón a paso, Mir. Quiero ser el que te sana el dolor. Será mejor si se empieza a conocer y aceptar mis sentimientos hacia ti. Le sonreí y él me miró de forma extraña.

 

"¿Hyung? ¿Por qué sonríes así? ", Me preguntó, él dejó de llorar.

 

"Por nada, sólo estoy feliz porque dejaste de llorar...", le dije.

 

"¿Por qué estás feliz?", Me preguntó.

 

"Debido a que no estás llorando, sonríe por favor... me encanta tu sonrisa, Mir ..." dije en voz baja y por fin él sonrió de forma natural.

 

"Bonito" Le revolví el pelo.

 

"No soy bonito, hyung...", dijo.

 

"Lo eres...no tienes que pensar en ello de nuevo, puedes olvidarte de esas cosas malas y muchas cosas buenas vendrán a ti...", le dije.

 

"Pero hyung...", dijo.

 

"Te ayudaré a olvidarlo", sonreí y él sonrió también. Ah ~ Extraño esos momentos...

 

"¿Cómo?", Se preguntó.

 

"Vístete bien, ¡vamos!" Me puse de pie.

 

"¿A dónde?", Se preguntó.

 

"Sólo míralo por ti mismo. Estaré esperando afuera... ", le dije, y salí a la calle.

 

 

Esperé a que saliera... tal vez, hoy será un día diferente... Sonreí pensando en muchas cosas hermosas en mi cerebro. Pensé que mi imaginación iba demasiado lejos.

 

"¡Hyung! ¡Estoy listo! "Salió brillantemente, me encanta este lado de él, lindo y adorable. Él sólo llevaba pantalones y una sudadera con capucha, pero ¿¿¿por qué se ve tan adorable???

 

"¡Vamos!" Fuimos en mi coche al parque de diversiones...

 

"¿Parque de diversiones?", Me preguntó.

 

"Sí, ¿te gusta?", Le pregunté.

 

"¡SÍ!" él estaba muy emocionado y yo sonreí cálidamente.

 

Salimos y me jaló de la mano, corrió como un niño.

 

"Joonie-hyung ~" me llamó como un niño.

 

"¿Qué?", Le pregunté.

 

"Quiero subirme a ese…ese...ese... y ese... ¡Oh! Quiero subirme a ese también "Él seguía apuntando a todas partes.

 

"¡Está bien! ¿A cuál deseas subirte primero? ", Le pregunté.

 

"¡Ese!" Señaló a la montaña rusa.

 

Me mantuve siguiéndolo y jugando con él. Está lleno de sonrisa y felicidad, y yo seguía sonriéndole estúpidamente.

 

"Mir, ¿dónde quieres comer?", Le pregunté.

 

"¡Un restaurante donde solíamos comer, hyung!", Respondió.

 

"Te olvidaste de eso", Mir hizo un puchero.

 

"Estaba bromeando. Lo recuerdo, Mir... "dije, y nos fuimos a mi coche.

 

Los dos entramos al restaurante y yo valientemente rodeé su cintura con mi brazo derecho. Al principio, él se sorprendió, pero  no estaba disgustado o algo, así que seguí sosteniéndolo así. ¿Él... está comenzando a desarrollar sentimientos hacia mí? ¿Es cierto? Aish... ¡Joon! ¿Crees que le gustarías sólo a causa de esto?

 

"¿Mir? ¿Te gusta el día de hoy? ", Le pregunté.

 

"¡Realmente me gusta! ¡De verdad de verdad me gusta! ", Dijo.

 

"Ahora vamos a comer y después de eso, déjame llevarte a un lugar agradable...", le dije.

 

"¿Dónde?", Se preguntó.

 

"¡Es una sorpresa! Es un buen lugar, tranquilo y hermoso... ", le dije.

 

"¡Está bien! Voy a comer bien, hyung... ¡Gracias por la comida! "Él comenzó a comer

 

 

Nos fuimos de nuevo y llegamos a un parque, un hermoso parque. Es casi la puesta del sol y es realmente hermoso.

 

"Hyung...¡es realmente hermoso!", Comentó.

 

"¿En serio? Debemos descansar allí, cerca del lago... ", le dije.

 

"Está bien, hyung ... parece relajante allí ...", dijo.

 

Nos sentamos en el césped, viendo la puesta de sol. Pensaba que no tendría  la oportunidad de ver una puesta de sol con Mir, pero Dios me dejó hacerlo.

 

"Hyung, eres inteligente en elegir un buen lugar para calmarse...aquí es muy tranquilo y relajante...", dijo.

 

"Es que... yo venía a menudo aquí cuando me sentía estresado  por algo, cuando me sentía frustrado...", le dije.

 

"¿Estresado? ¿Sobre qué? Nunca me dijiste nada... ", me preguntó.

 

"Sobre alguien... está bien. Fui lo suficientemente fuerte como para soportarlo. Ahora estoy bien... ", le dije.

 

"¿Quién es ese alguien? ¡Si tienes algo, tienes que decírmelo, hyung! Somos mejores amigos, ¿no? ", Dijo.

 

Mir... ese alguien... es realmente tú. A menudo venía aquí y expresaba mis sentimientos en voz alta. Aquí es donde me tranquilizaba cuando yo estaba molesto porque estaba celoso de Joonyoung y tu. Este lugar está lleno de mis celos. Siempre me hablaba a mí mismo aquí, delante de este lago. No podría decírtelo, Mir... Vas a pensar de manera diferente acerca de mí y no seremos los mismos que solíamos ser.

 

Entonces sentí la cabeza de alguien en mi hombro, era Mir... Esto es lo que he querido sentir, Mir durmiendo junto a mí, acercándose más a mí. Siempre he querido despertar a su lado y dormir a su lado. Él es aquel a quien quiero ver primero al comienzo del día, y él es el a quien yo quiero ver al final del día. Miré su rostro dormido y me quedé mirando sus labios. Él es tan... besable... Tengo muchas ganas de darle un beso... Quiero sostener su mano... y decirle que estoy aquí para él. Pero todo son solo deseos...

 

Se despertó y me miró.

"Es de noche ya, Mir ... deja que te lleve a casa ...", le dije.

"Sí, hyung ..." dijo y se puso de pie.

 

Queríamos volver a mi coche, pero de repente vimos algo... no... alguien... él es familiar... y Mir se quedó mirando a la persona. No... no es sólo una persona, habían dos...

 

Finalmente nos dimos cuenta de que era Joonyoung... y su nueva novia. Mir se veía tan herido y estaba llorando... otra vez... lo hice sonreír y ese Joonyoung apareció, arruinando todo. Mir empezó a correr y yo lo perseguí.

 

"MIR", le grité, pero él no dejó de correr.

 

"¡MIR!" Grité de nuevo y corrí más rápido. Finalmente tomé su mano y lo detuve.

 

"Mir... ¿por qué lloras? Te dije que tienes que olvidarte de él... ", le dije.

 

"Es difícil, hyung... él llegó a ser tanto en mi vida", esas palabras me apuñalaron. ¿Cuándo va a corresponder mis sentimientos? Nunca, no lo hará.... Quise llorar, pero no podía llorar cuando le dije que dejara de llorar.

 

"Te llevaré a casa... necesitas descansar...", le dije y lo llevé a mi coche. Era muy tranquilo en el coche.

 

Entramos a su casa y lo acompañé a su sala, sentándolo en el sofá. Todavía está llorando... ¿Por qué sigue llorando por él? ¿No puede dejarlo ir? ¿Y empezar a recibir mis brazos?

 

"Joonie-hyung... ya es de noche, tienes que ir a casa ...", dijo.

 

"No puedo dejarte llorando así...", le dije.

 

"Hyung, déjame solo... necesito estar solo... gracias por hoy, hyung ...", dijo. ¿Él dijo que me fuera? Me sentí herido por sus palabras...

 

"Te dije que te olvides de él, ¿por qué sigues pensando en él? Él te dejó, Mir... fue su mayor error, eres una persona tan increíble, no puedo creer que alguien pudo dejarte así... ", le dije.

 

"Hyung... es difícil de olvidar... no puedo olvidarme de él, sé que me dijiste sobre esto, pero creo que no puedo... Mi corazón sigue siendo frágil y nadie puede curarlo..." dijo y no pude contenerme más.

 

"¡¿¡NADIE!?!", Grité, haciendo que él se  sorprendiera por mi repentina ira.

 

"Hyung..." estaba asustado.

 

"¿¡¿¡¿POR QUÉ NO TE OLVIDAS DE ÉL, CUANDO TIENES A ALGUIEN QUE REALMENTE SE PREOCUPA POR TI?!?!?" Le grité.

 

"Hyung... ¿qué quieres decir? ¿Alguien que realmente se preocupa por mí? ",  preguntó.

 

"¿ERES ASÍ DE ESTÚPIDO COMO PARA DARTE CUENTA QUE ESTOY AQUÍ DELANTE DE TI. ESTOY AQUÍ, A TU LADO... TRATANDO DE CONSOLARTE PERO NO PUEDES DEJAR DE PENSAR EN ESE HOMBRE QUE TE DEJÓ... "Dejé escapar todas las palabras que estaban en mi cerebro.

 

"Hyung... tú..." Mir se veía asustado por mi repentino cambio.

 

"¿ESTA TU CORAZÓN ASÍ DE LLENO QUE INCLUSO NO PUEDO NI ENTRAR? TE MANTIENES ABRIENDO TU CORAZÓN A ALGUIÉN QUE NI SIQUIERA LE IMPORTAS... Y NO TE DAS CUENTA QUE HAY ALGUIÉN ESPERANDO POR TI DESDE HACE MUCHO TIEMPO. Y AHORA, ESA PERSONA... ESTA FRENTE A TI "Me confesé. Finalmente, pude confesarme...

 

"Hyung... no lo sabía..." él estaba tan sorprendido por mi confesión.

 

"¡ME GUSTAS! ¡TE AMO, MIR! ¡TE HE AMADO DURANTE 5 AÑOS! PERO A TI NI SIQUIERA TE IMPORTA... ", le dije, caminando hacia la puerta, quería salir e  irme a casa.

 

Alguien me abrazó por detrás, impidiéndome caminar.

 

"Lo siento... Mianhae... hyung... No sabía que te he hecho daño... por favor, perdóname ..." gritó...él realmente estaba llorando por mí...

 

"No es tu culpa, Mir... me han de faltar muchas cosas que no puedo atraerte...", le dije.

 

"Hyung... hoy, me sentí diferente. Pensé en ti de una forma diferente. Me hiciste sonreír hoy. De hecho me siento calido cuando estás a mi lado. No quería creer que esos sentimientos eran amor, porque ni siquiera me he librado de mi amor anterior. Hyung.... mianhae ... Te amo ... ", dijo.

 

"Mir, no mientas solo porque te sientes mal... no quiero obligarte a amarme ...", le dije, empujando sus manos de mi cintura suavemente.

 

De pronto se acercó más a mí y acortó la distancia entre nuestros labios... era sólo un ligero beso en los labios, pero es suficiente para hacerme volar.

 

"Hyung, me di cuenta de lo mucho que te preocupas por mí... y me di cuenta de lo que siento por ti... Yo sólo sabía que no era un sentimiento común. Debe ser amor, pero no me di cuenta en ese momento... ", me abrazó con fuerza, me sentí como si estuviera en el cielo.

 

"Mir..." Me quedé sin palabras, nunca he pensado en esto. Pensé que hoy nunca pasaría.

 

"Joonie-hyung ... ¿quieres estar conmigo, una persona que te lastimó durante 5 años? ¿Quieres ser un novio de una persona tonta que ni siquiera se dan cuenta de que alguien realmente se preocupa por él? ", dijo en voz baja. Podía sentir la sinceridad en sus palabras.

 

Levante mis brazos para abrazarlo y acariciar su espalda con suavidad.

 

 

"¿Cómo puedo... algo que he estado esperando desde hace 5 años, dejar que desaparezca de esa manera?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).