Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mision por samurai

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ^u^ con 68 personas que leyeron el fick.Me sentí inspirada Haci que aquí va la conti
PERSONAJES DE MAGASHI KISHIMOTO

Después de haber tenido la charla con el Hokague, todos fueron a  prepararse para ir a la misión. Sólo faltaban un par de horas para el anochecer así que debían descansar. Pero las dudas no dejaban que ninguno conciliara el sueño:

(En casa de Sakura)

Sakura:-Mmmmm esta puede ser una misión muy difícil- (meditaba)

Sakura:-Pero tengo que intentarlo. No importa cuan difícil sea el reto, tengo que intentar- (seria en sus palabras)

Había tratado de pensar las cosas para no cometer un error en la misión.

Pero las dudas surgían una y otra vez. ¿Si alguien los descubre con el pergamino? ¿Pero si venían unos ninja asesinos por el pergamino? ¿Porque no podían ver el pergamino? ¿Qué secretos contenía? ¿Y porque podría estar la aldea en peligro?

Las preguntas surgían y surgían en su mente. Hasta que se preguntó….

Sakura:-¿Qué clase de misión es tan importante, como para que tuvieran que enviar a los Uchiha a cumplirla?-

En otro lugar….

Mirando las estrellas desde su balcón, cierto rubio de ojos azules como el mismo cielo, pensaba en algo…..Pero no era sobre su misión:

Naruto:-Gracias, por la oportunidad-(sonreía tranquilamente)
Sabía que la misión era algo muy importante. Pero……al ver que al fin le daban una misión de su nivel, no pudo evitar sonreír  todo el camino de regreso.

Naruto:-bueno…….ES MOMENTO DE COMER RAMEN¡¡- (grito animado)

Rápidamente, fue a ver a su refrigerador, por su preciado “tesoro”. Pero lo que vio fue un triste refrigerador vacío….

Naruto:-Ghh…mi tesoro- (con ticks nerviosos)

Naruto:-MI TESOROOOO¡¡¡¡¡¡- (Con ojos de plato)

Buscó y buscó por todo el departamento, como si viniera la apocalipsis y su tesoro fuera lo único que le permitiera sobrevivir……Pero nada….

Naruto:-Ghhh…….mi tesoro…snif…..ya no hay vida – (marchando a la cama como si hubiera perdido la guerra)

Naruto:-snif…….lo siento capitán…..se acabaron las municiones-(informo a su capitán, que gruño molesto)

Con lo feliz que estaba de que le dieran una gran misión. Y ahora….tenía que pedirle disculpas al capitán, que gruñía muy molesto:

Capitán:-Grrrrrrrrrrr-

Pero para Naruto significaba……. (COMO ES POSIBLE QUE ME DECEPCIONES¡¡¡)

Naruto:-Perdone, mi capitán, la próxima vez no fallare -

Capitán:-GRRRRRRRR- …………. (NO QUIERO EXCUSAS¡¡¡¡…QUIERO RESULTADOS¡¡¡¡)

Naruto:- TT-TT……lo sé, lo siento, mí capitán-

Fue un arduo trabajo, conciliar el sueño. Y uno aun mayor, calmar al capitán.

 Pero por fin, todo estaba sereno, calmado y callado. Todo ideal para un buen sueño………Hasta que…

-miauuuuu miaauuuuuuu miaauuuuuuu-

Naruto:-mmm…….- (abre un ojito pesadamente)
………………………
…………………………..

Naruto:-jum…….zzzzzzz-

-miauuuu, miauuuuu, miauuuuuuuu-

Naruto:-mmm.. (-que? que fue eso?-pensó)

El sonido callo….

Naruto:-jum…..un simple gato- (con los ojos entrecerrados)

Naruto:-bueno, un simple y tonto gato no hará que me desvele-(murmuro cansado)

Se acurruco entre las sabanas, esperando a caer en los brazos de Morfeo. Pero….

-Miauuuuu, miauuu, miauuuuu –

-miauuuuu, miauuuuuuuu, miauuuuuuuuuuuu-

-miauuuuuuu.miauuuuuuuu, miauuuuuuuuuuuuuu-

Naruto:-¡¡¡CALLATE MALDITO GATO¡¡¡¡- (Grito molesto)

Gato: -miauuuuuu, miauuuuuu, miauuuuuuuuuuuu-

Naruto:-CALLATEEE¡¡¡¡CALLATE QUE QUIERO DORMIR¡¡¡-(Se quejó molesto)

Pero el gato no cedía

Gato: -Miauuuu, miauuuu, miauuuuuu-

Naruto: -dijeee……….QUE TE CALLES GATO DEL DEMONIOOO¡¡

Gato: -Miauuu

Naruto:-SI VUELVO A OIRTE MAULLAR TE MATAREE¡¡GATO DEL DEMONIOO¡¡¡ (Amenazo)

 

Gato:-……………..-

Naruto:-…………….-

Gato:-……………………..-

Naruto: JA.Nadie se mete con Naruto Uzumaki (orgulloso)

Gato:-MIAUU¡¡-

Naruto:-GRRR...MUEREE¡¡¡GATO DEL DEMONIOO¡¡¡¡ (Le lanza un jarrón)

CRASH¡

El gato callo

Dio media vuelta y empezó a caminar. Pero no espero que.     

Gato:-Miau, Miau, Miauu, Miauuu, Miauuuu, Miauuuuuu- (Se burló)

Naruto:-SUFICIENTE¡¡¡-(Le lanzo 2 jarrones)

El gato callo nuevamente

Pero por las dudas, sé quedo parado con un jarrón enorme en la mano

5 minutos después...

Como no recibió respuesta de su“enemigo” bajo el jarrón suavemente y lo dejo en la mesa. Camino tranquilamente hasta su preciada  cama y se acurruco. Lentamente empezó a quedarse dormido esperando caer en los dulces brazos de Morfeo una vez más.

Pero la suerte no estaba de su lado….

-miauuuu-

 Naruto:-HOY NO ES MI DIA-TTEBAYOO¡¡¡¡-(lloro internamente)

 

Continuara…..

 

 

 

Notas finales:

hola como van?^u^

les gusto?mejore?merezco rewiew?

Las criticas seran bien recibidas ,espero que les halla gustado y espero ansiosa sus comentarios

see ya ^^D

pd:unos consejos me ayudarian mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).