Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mejor amigo del hombre ㅎㅅㅎ por Jongkeyaddicted

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primero que nada, decir que este fic es enteramente JongKey

La autora del fanfic lleva por nickname: Jongkeywedding Pueden encontrarala con ese nick en AsianFanFiction. 

Link del fanfic en inglés: http://www.asianfanfics.com/story/view/210975/man-s-best-friend-fluff-jonghyun-jongkey-key/18

Link de la página de facebook de la autora:  https://www.facebook.com/pages/JongKeys-Wedding/198950880173783?fref=ts

Su fanfic está terminado ^-^ Por favor, si pueden pasen a leerla y déjenle reviews :3

Ojo, yo sólo estoy traduciendo el fanfic, obvianmente con los permisos adquiridos de la autora.

Actualización en español:

Actualizo el fanfic primero en Facebook:

Link de la página de facebook JKSL (Like por favor :P): https://www.facebook.com/JongkeyShipperLatino 

Link donde actualizo el fanfic en la página de facebook JKSL: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.755721877805545.1073741903.530223337022068&type=1

Mi nick de adm en la página es: Minnah

 

Sin embargo, también estaré actualizando en AY :D

comentenme qué les parece la historia ^-^

Bueno a leer ~

 

Notas del capitulo:

Hey shippers~

les desjo el primer cap :D Espero les guste! 

No se olviden que primero actualizo este fanfic aquí: 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.755721877805545.1073741903.530223337022068&type=1

 

A leer ~

Capítulo 1

Otro día lluvioso. Key suspiró, mirando fuera de la ventana de la clase. Las nubes oscuras y el golpeteo suave de la lluvia fueron suficientes para llevarlo al mundo de los sueños. El muchacho soñoliento miró a su alrededor a sus compañeros de clase. Más de la mitad de la clase tenía la cabeza sobre el escritorio dormitando e incluso sin siquiera tratar de encubrir el hecho de que no estaban prestando atención al profesor. El hombre mayor sólo estaba rondando, como si él mismo estuviese en piloto automático. El rubio se volvió para mirar por la ventana. Otro día, dejó escapar otro suspiro. Key estaba solo. Sus padres estaban fuera de la ciudad, bueno no es como si los viera de todos modos. Siempre estaban ocupados y nunca estaban en casa. Por supuesto que Key tenía amigos, pero ninguno que él realmente apreciara. Bueno, tal vez sí por esa lindura que estaba en un grado menos que él, Taemin. Ese niño era el más lindo de todos, delicado y lleno de sonrisas, pero desde que el atleta de la escuela, Minho, lo invitó a salir, Key había sido un poco olvidado. No podía sentir coraje, pues era la pareja más linda de la escuela, robándose besos y haciendo otras cosas cursis que a veces podía provocar nauseas en Key. Pero a decir verdad, Key estaba un poco celoso. Él también quería a un apuesto príncipe en su vida. Alguien que le bese en cualquier oportunidad que tuviese, alguien que le llame en el medio de la noche sólo para decirle que extrañaba oír su voz. Sí, aquello sería agradable. "Dios, realmente tengo que dejar de ver esos dramas cursis, que me ponen como una muchacha de secundaria."

Riiing~~

Key salió de su aturdimiento y se dio cuenta que ya era el final del día en la escuela y que debía caminar en medio de la lluvia hacia su casa, una casa vacía. “Adiós Key, ¡que tengas unas divertidas vacaciones!” lo había olvidado, tenía vacaciones de mitad de semestre. Ello quería decir que tenía una semana de vacaciones sin tener que pisar la escuela. Dios, ¿y ahora qué iba a hacer? Taemin se estaba yendo a visitar a su familia y él estaba tirado aquí. Bueno, podría ver otros tres dramas antes de parar su adicción ¿verdad? 

Key salió de la escuela, abriendo su paraguas tomó su habitual camino a casa, parando antes en una pequeña tienda, preguntándose si debía comprar la cena para los próximos 3 días. Se estaba volviendo perezoso por estos días. Incluso no se molestaba en cocinar para él mismo. Se estaba convirtiendo en una persona de fideos instantáneos. Entró a la tienda y compró todo lo que necesitaría para saciar su hambre por al menos 3 horas comiendo bocadillos frente a la TV. La chica detrás de la caja registradora le sonrió dulcemente pero él no podía devolverle la misma sonrisa. Dios, ¿Qué le estaba pasando? Estaba de mal humor sin tener una buena razón. 

Cuando salió de la tienda, vio que realmente estaba empezando a llover. Incluso con el paraguas podía sentirse mojado. Se apuraba en llegar a casa, pero paró cuando escuchó un gimoteo que daba lástima. El rubio vio a su alrededor y encontró que el sonido provenía de un angosto callejón entre dos edificios.

Allí, una bola de pelos marrón acurrucada estaba temblando. Key, queriendo dar un mejor vistazo se acercó y la bola de pelos se deshizo y los ojos del cachorro se cruzaron con los felinos. “Pobrecito”, key susurro entre sus labios mientras se agachaba hasta el nivel del perro asustado. El perro lentamente se dirigió hacia Key extendiéndole amigablemente la mano que ahora Key estaba sosteniendo. Con una interacción rápida, el perro básicamente estaba abrazando a Key. El chico no podía evitar reírse. El cachorrito era demasiado lindo. “¿Estás perdido?” le preguntó Key, incluso sabiendo que éste no le respondería. Para su sorpresa el perro dejó escapar un quejido y vio tristemente a quién podría ser llamado su héroe. ”¿Quieres venir conmigo?” Key intentó de nuevo como si tratase que el perro le ‘hablara’ de nuevo. Como respuesta, su cola empezó a moverse incontrolablemente. Key se puso de pie, “no Key, ¡tú no puedes llevar un perro a casa solo porque sí! ¡Él puede estar perdido pero aun así tiene dueño! Además mamá odia a los animales”. No había manera que el pequeño pudiese quedarse con él. Key suspiro y empezó a caminar nuevamente.

Se dio cuenta que estaba siendo seguido por el pequeño, pero no tenía corazón para decirle que se fuera. El pobrecito se veía muy asustado y solitario. Key no estaría sorprendido que el pequeño haya sido expulsado de su casa. Tenía que ser algo como eso para que se viera tan triste. 

Key sintió que algo le rozó las piernas, cuando vio hacia abajo vio al perrito esconderse de la lluvia justo como él bajo su paraguas. Key no pudo evitar sonreír, el perro levanto su mirada hacia él con un brillo de esperanza en sus ojos.

“De acuerdo, entonces, tú te quedas conmigo.”

Continuará ~

Notas finales:

¿Les gustó? *-*

 

Bueno, nos leemos ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).