Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llámame cuando te duela el corazón (KaiSoo) por LuceroHood

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, eso ya todos lo saben.

Este fic fue inspirado en la letra de la cancion Voodoo de VIXX n.n

Notas del capitulo:

Las personas somos muñecos de quien dejamso nos controle, a veces por algo a cambio, a veces por nada más que cariño.

Solo soy tu juguete, juega conmigo hasta que mi cuerpo y mente no pueda más, pero no me dejes cuando aun sea conciente de tu abandono.

 

Yami, espero te guste este fic, se va con dedicacion especial para ti, gracias por todo n.n , espero te guste (yo hasta llore xD ya sabes que soy chillona jajaja) espero sea el primero de muchos fics que haga de ellos.

Llámame cuando te duela el corazón (KaiSoo)


El peor dolor del mundo no es el físico sino el que sientes por la persona a la que quieres, pues esa persona se convierte en parte de ti, es parte de tu alma y verlo o verla triste dolerá como un golpe que te den en carne propia, lo sé, porque soy testigo de ello, pues el sufrimiento que veo en sus ojos es lo que me hace sentir dolor, me llena de impotencia el no poder hacer nada por el mas que entregarme a sus manos para recibir todo el dolor como un muñeco de VooDoo, un juguete para su desahogo, quisiera poder recibir en mi todo el dolor que el lleva consigo, morir de dolor si fuera necesario, pero tengo miedo que esto termine llevándome a la locura mucho antes de acabar conmigo.


¿Quien se atrevería a maltratar a una persona tan bella?, un chico tan dulce y con tanto por ofrecer como él, tan puro e inocente que da lo mejor de sí mismo por amor, que se entrega con quien más ama como si su vida dependiera de ello, ¿irónico no? Pues eso hago yo, pero mientras yo sufro por su dolor el sufre por un amor mal agradecido, un amor que termina cobrando de la peor manera, lastimándolo y derribando sus sueños que son tantos por ser una persona tan callada y seria, porque a pesar de no decirlas, el guarda tantos sueños en su interior, sueños que conozco y muchos que desconozco de igual manera.


Cuanto daría yo por poder estar en su lugar, y de ese modo amarlo, cuidarlo y descubrir todos y cada uno de sus secretos, hacer de Kyungsoo el chico más feliz del mundo.


Hacer de esos bellos ojos un mar de felicidad y no de dolor contenido, de ser quien ocupa su mente a cada hora del día como él lo hace en mi mente. Pero por ahora solo seré lo que él quiera, un apoyo, un paño de lagrimas, un juguete, lo que el desee.


Llámame cuando te duela el corazón


Dime todo lo que deseas


¿Quieres regresar el tiempo?


¿Quieres que te de su corazón?


Cuando no puedes olvidarlo, entonces necesitas capturarlo


Mi teléfono suena, en el identificador de llamadas veo su nombre, ¿Qué ha pasado? No lo malinterpreten es solo que cuando es urgente me habla directamente, cuando no, un simple mensaje basta para ambos.


-¿D.O? -contesto, algo debe de ir mal...


-Kai ¿Quieres ir al cine? -esto me preocupa su voz en estas llamadas es tan áspera, su tono es tan automático y seco, como una combinación de esas veces que habla con personas que no conoce y no le agradan, un tono tan muerto, tan carente de vida.


-Claro, te veo en el lugar de siempre -el lugar de siempre... hace tanto que se lo que este tipo de llamadas significan, hace tanto que vivo con el miedo a estas llamadas, pero que sin poder evitarlo contesto y voy corriendo a su lado. A pesar de saber que a él no le gustan las palabras de aliento en momentos como estos, como un idiota y sin darme cuenta sigo hablando-. Kyungsoo, por favor tranquilo...


-No necesito que lo digas ¿Si? Te veo ahí Jongin -grita y luego cuelga. Yo suspiro y corro rápidamente por las llaves de mi carro, esto es casi rutina para ambos una rutina hiriente pero, no puedo quedarme atrás, no puedo dejarlo ahora que tanto me necesita, ni podría ignorarlo pues es la persona que más amo.


Llego al carro y arranco, el vive cerca del cine al que siempre vamos, así que debo apresurarme, llevo el carro pues también se lo que seguirá después de esta película.


¿Cómo se lo que pasara después? Quien mejor para conocer a D.O que yo, Kai, su mejor amigo.


Confía en mí y repite después de mí:


"El vendrá de nuevo a mi"


El tiempo esta de tu lado, todo lo que tienes que hacer es esperar


Llorare tanto como  él te hizo llorar


Tic tac tic tac, todo se hará realidad


Llego al lugar y él ya me espera en la entrada del cine, lleva las entradas y solo me indica que pase, eso hago ni siquiera nos saludamos más que con un asentimiento de cabeza. Fuimos por palomitas y nachos, sus favoritos, me ofrezco a pagarlo el acepta alzando los hombros, restándole importancia a mi decisión.


Durante la proyección comió todos sus nachos y no dijo nada, en las escenas de risa solo pequeñas sonrisas falsas se escapan de sus labios, se que si no me encontrara ahí junto a él no haría nada, no demostraría ningún tipo de emoción, es más, pareciera que de verdad el no ve la película, su mirada está perdida y de vez en cuando suspiraba, viéndolo así ninguno de los dos disfruta la película, ¿Cuándo será el día que vayamos al cine a divertirnos?


Cuando al fin salimos de la sala el sol poco a poco comienza a ocultarse, es tarde. Al fin el decide hablarme.


-Vayamos a tu casa -asiento con la cabeza y vamos directo al estacionamiento donde se encuentra mi carro.


-Adelante -le abro la puerta y dejo que entre el primero.


-Gracias -contesta mordiendo su labio, está iniciando, lo sé.


-De nada -odio estas conversaciones de menos de 4 palabras por contestación. Subo al carro y conduzco a casa, durante el trayecto todo es silencio, él mira por la ventana y por su reflejo en la ella puedo ver su mirada perdida.


La película solo es un medio de olvidarse del dolor que lleva dentro al igual que lo soy yo, pero… ¿Las películas son para eso no? Igualmente esto no me molesta, soy el único que puede ayudarle, y así lo hare.


Seguramente discutió otra vez con él, con su novio Chanyeol, ese infeliz solo lo hace sufrir, siempre termina hiriéndolo.


Si no puedo tenerte, entonces viviré solo para ti


Si es por ti, entonces estoy listo para salir lastimado tanto como pueda


Cuando llegamos a casa abro con mis llaves y dejo que pase él, primero, le ofrezco algo pero él no contesta, camino a él y lo veo en mi sillón, sentado, sus codos recargados en sus piernas y su rostro entre sus manos.


-Kyungsoo, ¿te encuentras bien? -me siento a su lado y coloco mi mano en su hombro, lo siento temblar bajo mi rose-. Sabes que puedes decirme lo que quieras.


Respira varias veces más antes de contestar y su voz es normal pero con un pequeño temblor de fondo.


-Es por Yeol, me está engañando... -su voz se corta, no digo nada, se que continuara-. Lo vi con otro chico, no soy suficiente para él.


Mi corazón duele, odio que se haga menos, que se llene de inseguridades pero eso hace el amor, te hace sentir seguro con esa persona para después darte una cubetada de agua helada recordándote que necesitas ser mejor por esa persona mientras te muestra tus fallas y defectos.


-No digas eso D.O eres una persona estupenda, seguramente era solo uno de sus amigos, no por verlo con otro chico quiere decir que te engaña.


-No lo entiendes… hace tanto que las cosas son tan extrañas entre ambos, hace tanto que no soy nada para él –su respiración es irregular, cierro los ojos-. Ya no me ama.


Abro los ojos, el no llora, solo oculta su rostro, tiembla de pies a cabeza, no me gusta verlo así, odio a Chanyeol, odio que sean novios, me odio a mi mismo…


-Kyungsoo, el no te ha  dejado de amar, yo estoy seguro que él te ama, eres mucho más de lo que crees… -cállate Jongin, dice mi corazón, pero no lo escucho lo suficientemente alto, solo quiero verlo feliz-. Todo mundo te ama, estoy seguro  que fue un malentendido, hace mucho que no se ven como quisieran por la escuela, por favor, estoy seguro que él te sigue amando.


Sus hombros suben y bajan mas rápido, y ocurre, un sollozo escapa de sus labios, escucho un grito ahogado salir de su boca, esto es peor  de lo que pensé, me acerco mas a él y lo abrazo, me parece tan pequeño, me gustaría cubrirlo por completo entre mis brazos y así borrar su dolor, el llora, intenta inútilmente contenerse, lo pego mi cuerpo y el pega sus rodillas a su pecho sobre el sillón, llora, se desahoga, mientras yo, yo solo puedo acariciar sus cabellos y su espalda.


Fíjate bien en lo que voy a hacer ahora


Si es por ti, no me importa si mi cuerpo se lastima


Sólo di el nombre, y yo lo traeré aquí sea quien sea


Tic tac tic tac, todo se hará realidad


El tiempo pasa y puedo sentir como poco a poco el detiene su llanto amargo, noto su respiración mas calmada, puedo notar que poco a poco se va quedando dormido entre mis brazos, sus brazos sueltan sus piernas y  su cabeza se  pega a mi pecho dejándome ver un poco sus bellos ojos rojos de tanto llorar, su labio inferior hinchado, seguramente quiso contener su llanto mordiéndolo.


Uno de mis brazos lo paso  por  debajo  de sus rodillas para cargarlo como si de una damisela en peligro se tratase, y yo me siento como si entre mis brazos llevara la flor más bella y delicada del mundo. Lentamente camino hacia mi habitación, ahí la cama es mas cómoda, por lo regular cuando él viene a mi casa el se queda en la habitación de invitados, pero hoy lo noto tan vulnerable, que lo mismo da si yo tuviera que dormir en el sofá, le brindare la mejor comodidad.


Cuando llego a mi cuarto, noto que no hice mi cama, pero bueno, eso  me ayuda a acostar a Soo sobre la sabana y acomodar la colcha sobre él, lo arropo, lo miro durante segundos, minutos, horas, no lo sé, podría mirarlo por toda mi vida, quisiera que así fuera, se remueve en la cama, algo perturba sus sueños, tal vez una pesadilla.


-Tranquilo, todo está bien –susurro acariciando su rostro y siento como suavemente sujeta mi mano.


-No me dejes, por favor –siento como si mi corazón se encogiera, él sabe que yo no lo dejaría nunca -. No me abandones Yeol.


Esto es lo que se debe sentir cuando en el corazón de un muñeco de VooDoo se clava un alfiler, duele tanto, pero él no tiene la culpa, y no me quejare de esto.


Si no puedes abrazarme, entonces solo písame


Así nadie podrá lastimarte otra vez


Cualquiera que sea la razón, tú me necesitas


Por eso me convertí en un  muñeco que peleara por ti


No contesto, no sé cómo hacerlo, de nuevo se  comienza a remover, me parece ver una lágrima en su mejilla, pero de repente ha dejado de moverse, su respiración se vuelve mas tranquila, murmura cosas que no entiendo y de repente él busca apoyo en mi hombro se sienta sobre la cama. Parece más dormido que despierto.


-Te necesito –sus brazos se enredan en mi cuello, puedo sentir su cuerpo cálido junto al mío, su aliento húmedo golpear mi rostro, y de repente sus labios rosando los míos, no reacciono, no sé que debería hacer, sus labios se mueven sobre los míos pero se detiene un poco para murmurar-. No quiero más eso, no quiero.


Su voz suena triste y es lo que me hace tomar la iniciativa para devorar sus labios, saborearlos, buscarlos y hacerle sentir ese calor que tanto debe necesitar, por el traeré el pasado, seré quien quiera, sufriré por su felicidad.


Durante ese beso lloro, de la nada mis mejillas están húmedas, no debo llorar, no debo hacerlo pues él es feliz, debo ser el pilar de ambos, debo soportar el dolor de saber que para él no soy tal vez nada, que él piensa en Chanyeol no en mi.


Él gime entre ms brazos y se apega a mí, duele, y no llevare esto más lejos que esto, porque si hago una tontería no solo yo terminare herido, el también lo estará.


-Tranquilo, estoy aquí contigo ahora –beso su cuello, su mandíbula y mientras beso sus labios lo recuesto nuevamente en la cama acostándome a su lado, cuando me separo de sus labios le murmuro al oído-. No me iré de tu lado, por favor, duerme.


El suspira y asiente con la cabeza, lo tapo con la cobija y ambos nos abrazamos, una vez más tranquilo lo escucho dormir plácidamente, al fin yo también puedo dormir.


Cerrare mis ojos que están adoloridos,


Y correré hacia ti


Por favor, no me dejes


Haré todo lo que quieras, te lo daré todo a ti


Tic tac tic tac, todo se hará realidad


Un ligero movimiento entre mis brazos me comenzó a despertar, no supe cual fue la razón pero me encontraba tan a gusto en ese momento, no quería despertar, no quería que nada acabara con esa paz que sentía dentro de mí.


-Jongin podías soltarme –su voz sonó como una amenaza, lo cual me hizo soltarlo, sin querer lo estaba empezando a abrazar mas y  mas, abrí los ojos y me aleje de el cayendo de la cama.


-Lo siento –el me miro y vi en su cara la intención de reír de mi, cosa que me hizo sonreír de oreja a oreja, una de esas sonrisas que él podía sacarme con solo pasar a mi lado, hoy por fin podía ver de nuevo al D.O que conozco de siempre, el serio pero que si se trata de reír de mi o de molestarme lo hace sin remordimiento.


-Levántate y quita esa cara de espanto, no te morderé… -en su rostro se dibuja una sonrisa de lado, se gira en la cama y quedando a escasos centímetros de mi rostro murmura-. A menos que tu lo pidas.


Siento mi rostro completamente caliente y sé que debo estar rojo, el ríe de mí, no lo oculta, me regala su risa y sonrisa. Se levanta de la cama y va a la  puerta.


-¿A dónde vas? –me mira como si fuera algo obvio.


-A hacer el desayuno… no quiero desayunar pollo… otra vez –sale de la habitación directo a mi cocina que nisiquiera ocupo, prácticamente es mas cocina de Soo que mía, así que confió en que sabe donde esta que, en ella.


Aprovechando el tiempo del desayuno me baño y visto, cuando llego a la mesa un rico desayuno me espera, y con él frente a mí, todo me parece muy lindo hoy.


-Antes que nada –hablo mientras tomaba mi jugo de naranja, el ya habia terminado su desayuno-. Gracias por lo de ayer, no sé como terminamos dormidos en la misma cama, pero gracias por apoyarme, al final fue extraño pero así eres tú, es un milagro que no te hayas aprovechado de mi.


Lo último lo dijo en tono de broma pero no reí, pues por poco y terminaba haciéndolo pero pareciera que no lo recuerda.


-Sabes que puedes  llamarme cuando quieras –nos miramos a los ojos y se forma un silencio incomodo, el carraspea un poco y prosigue.


-Bueno, pues sobre todo era eso, y pues lo siento pero debo irme, tengo cosas que hacer.


-Está bien, descuida te com… -de repente el timbre de mi departamento interrumpe nuestra platica, pongo los ojos en blanco y me levanto para abrir la puerta-. Permíteme un momento.


Cuando abro me sorprendo en verdad, es Chanyeol quien vino a mi casa, ¿Qué hace aquí este infeliz?


Incluso si soy destruido por tus manos


Yo estoy aquí para derramar todas las lágrimas del mundo


-D.O está aquí –no es pregunta, lo afirma-. Vengo a buscarlo tengo que hablar con él.


-¿Qué te hace pensar que esta aquí? ¿Tanto te urge hablar con él? –la tención se siente en el aire, algo saldrá mal aquí, no sé si logre controlarme frente este tipo.


-Eres con el único idiota que corre a esconderse, eres su amigo y si no está contigo tú debes saber dónde está.


-D.O no necesita ocultarse de nadie, nisiquiera de un tipo que solo hace estupideces, no actúes como si te importara, porque no lo parece –las palabras salen de mi boca, este tipo me saca de mis casillas, no se da cuenta de la suerte que tiene.


Sonríe de lado, mete sus manos en las bolsas de su chamarra y contesta.


-¿Y qué dirás? ¿Qué a ti te importa más que a mi mocoso?


-¿Quién es Kai? –del comedor sale D.O quien se acerca lentamente y yo aprovecho para susurrarle.


-Me importa y mucho, si vuelves a hacerle algo te juro que arreglare cuentas contigo –el solo sonríe.


-¿Qué haces aquí Chanyeol? –D.O se ve muy serio, se acerca a mí y me observa fijamente-. Me retío Kai, nos vemos mañana en la escuela, cuídate y has tus deberes.


No sé qué contestar ¿se va con él?, Chanyeol sonríe y lo toma por los hombros para decirle en voz lo suficientemente alta como para que lo escuche.


-¿Como estas bebe?   -se giran y se alejan al carro de su novio.


Y aquí viene como siempre la reconciliación de esos dos, odio verlos así, odio imaginar cómo podrían ambos reconciliarse, pero Kyungsoo es feliz con ello ¿verdad? Viene nuevamente el momento en que cual muñeco usado me voy al rincón, esperando a ese niño que desee  nuevamente estar conmigo, que busque mi apoyo.


Fíjate bien en lo que voy a hacer ahora


Si es por ti, no me importa  si mi cuerpo se lastima


Sólo di el nombre, y yo lo traeré aquí sea quien sea


Tic tac tic tac, todo se hará realidad


Ha pasado una semana, todo ha estado normal, Kyungsoo es el de siempre, Chanyeol está a su lado, pero durante el inicio de semana, estuvo muy pegado a Soo delante de mí lo acariciaba, lo besaba, D.O lo alejaba seriamente y su novio solo sonreía en mi dirección, como si disfrutara de ver que era testigo de su amor.


Hoy está al fin por terminar la semana, decidí regresar temprano a mi casa, quiero descansar un poco del desgaste psicológico que esto me ocasiona, el ver, el oír, el sufrir la perdida de algo que jamás he  tenido, pero bueno, si nuestra amistad es una forma de estar con él, de poder demostrarle mi afecto, siempre estaré ahí ¿cierto?...


Mi celular suena y no quiero ver quien me llama, estoy pesando  en aventarlo a algún lugar de mi cuarto o apagarlo, si, tal vez sea lo mejor. Tomo el celular, ahí está de nuevo… es D.O


Lo dejo sonar, debo  contestar, pero no puedo, mi cuerpo no reacciona, duele, una vez más, otra vez está ocurriendo, pero desde la vez que le di ese beso, es como si todo se sintiera al triple de malo de lo que ya era, es difícil, es doloroso, pero tengo que hacerlo, es tal vez lo mas masoquista y egotista que hago, pero no quiero que nadie más lo consuele más que yo, no quiero que nadie mas seque sus lagrimas si es que las hay, no quiero que llame a otro, que lastime a nadie más que no  sea yo.


-¿Qué sucede Kyungsoo? –en la línea puedo oír su respiración es tranquila, una vez más con esa voz fría me habla.


-En el cine de siempre –y cuelga, hoy no corro, hoy simplemente voy a mi carro en automático y manejo, no quiero pensar nada, si lo  hiciera sufriría mas, mi peor enemigo no es Chanyeol, no es D.O soy yo mismo…


¿Debo irme? ¿Debo quedarme?


Nadie lo sabe


¿Debo irme? ¿Debo quedarme?


Nadie lo sabe


Llego a el centro comercial donde está el cine donde lo veo siempre, bajo  del coche con calma dejándolo en el estacionamiento, voy tranquilo, preparándome para lo que sea si es que puedo hacerlo, camino hacia el lugar de encuentro, pero… a mitad de camino me encuentro algo interesante, es Chanyeol y esta con un chico más bajo que él, me detengo y los veo pasar tomados de la mano, no entiendo nada ¿Que hace Chanyeol de la mano de otro chico mientras D.O sufre? Lo siguiente que veo me deja en shock, el chico que lo acompaña le sonríe, toma la nuca del gigante y baja un poco su cabeza para así alcanzarlo y besarlo, ¿Que carajos paso?


-¿Qué se supone que haces? –inconscientemente me he acercado a él, busco una explicación de lo que veo, mi mira y hace a un lado al chico que lo acompaña.


-Tranquilo Baek, yo me encargo –sus primeras palabras son al chico que me mira con el seño fruncido, el tal Baek asiente y Yeol se gira a veme-. Lo que yo haga o deje de hacer son cosas que no te incumben…


No lo dejo terminar cuando mi puño ya está en su mejilla,  el coloca su mano sobre el golpe, más que dolor muestra sorpresa y  enojo, seguramente piensa como un mocoso como yo se atreve a pegarle a alguien tan alto como él, por lo menos eso pienso yo en estos momentos.


-Te dije que si le hacías algo te las verías conmigo –casi le escupí las palabras, el me tomo  por la chaqueta y me alzo un poco del piso-. ¡¡Suéltame!!


-Si no sabes las cosas no hagas tus teatritos mocoso, contrólate ¿Si? –siento la ira dentro de mí, quiero gritarle tantas cosas, golpearlo, lo envidio, envidio lo que él tiene y no aprovecha.


-¿Yeol que estás haciendo? –la voz enojada de D.O nos saca a los dos de nuestros pensamientos, él me baja y yo miro a D.O parece realmente molesto con ambos-. Pensé que tu y yo habíamos quedado en algo…


No sé a quién van dirigidas esas palabras, si a mí o a Chanyeol, el primero en contestar es él.


-Yo no inicie, fue él quien…


-Si… si… lo que digas, ¿ya acabaron de jugar? –él me mira directamente a mí.


-Lamento el escándalo –le digo a D.O-. Yo…


-Vámonos –me da un empujón en la espalda y camino hacia el cine, él no me sigue, volteo y tiene sus brazos cruzados sobre su pecho-. ¿A dónde vas? Vamos a tu casa.  


Abre las puertas del infierno


Los pecadores que te hicieron llorar


Derramaran lágrimas de sangre


Canta la canción de las maldiciones, háblame de tu ira oculta


Mi cuerpo se convertirá en un sacrificio para ti, me sacrificare por tu felicidad


El camino a partir de ese último dialogo que me dirigió fue muy incomodo, fuimos a mi carro, le abrí, subió y conduje. ¿Qué paso con Chanyeol? ¿Por qué no le reclamo nada? ¿Le molesto lo que hice? ¿Porque ya no fuimos al cine? ¿Estaba enojado? Estoy siendo muy paranoico, no está bien, pero es que su silencio me mata.


Me estaciono fuera de mi casa, apago el motor y miro el volante como si fuera lo más importante que me rodea, el silencio es asfixiante, puedo escuchar mi corazón como si estuviera detrás de mis oídos ¿nervios?


-¿Por qué hiciste eso Kai? No puedes llegar y golpear a las personas por nada –claro, ¿ahora me regaña a mi? No contesto solo bajo un poco la mirada-. Contéstame Jongin.


Mi nombre en sus labios con ese tono de regaño me hace sentir un poco de enojo con él, ¿Acaso no vio como Chanyeol le ponía los  cuernos?¡¡ ¿Porque me regaña a mi?!!


-Me molesta ese tipo, es todo, lo vi… -dudo si decirle o no.


-Lo viste engañándome –concluye como restándole importancia-. ¿Eso es lo que te molesta?


Joder, tengo que decirlo  de una vez por todas, no lo soporto mas.


-¿Cómo no me molestaría eso? Me molesta que  por su culpa mis palaras pudieran molestarte o peor… herirte, te dije la vez pasada que él no te engañaría, el verlo me llena de rabia, saber que me equivoque, que por su culpa aquellas palabras que te dije son mentiras, mentiras que en vez de animarte ahora podrían hacerte daño –recargo completamente mi frente contra el volante, el acaricia mi cabeza-. Lo lamento Kyungsoo.


-¿Te da miedo herirme? –asiento con la cabeza, el deja de acariciar mi   cabello-. Mírame Jongin, mírame y dime ¿Parece que me importa esto que paso?


Lo miro  de reojo, su rostro muestra una sonrisa de lado, una mueca de ironía.


-Pareciera que nada te importa casi siempre Kyungsoo –le digo sin poder evitar una sonrisa, el parece retener su risa y yo volviendo a ser serio continuo-. Lucias molesto hace rato, y pareciera que me regañas ahora mismo.


-Entremos a tu casa, andando.


Sólo con ver tu sonrisa una vez es suficiente para mí


Hare todo lo que quieras, por ti


Incluso si mi tiempo de vida se acaba


Salí del carro aun con la cabeza gacha, lo cerré, puse la alarma, y me dirigí a la puerta, abrí y él me indico que pasara yo primero, pase y espere en un lado a que el también pasara, cuando lo hizo cerró la puerta y se recargo en ella, su espalda pegada completamente a la puerta, bajo su mirada, lentamente me hacer que a él colocándome enfrente, sus manos se encontraban en su espalda, se veía tan lindo.


-Termine con él hace poco, no sabía cómo decírtelo, pensé hacerlo hoy antes de entrar al cine pero… bueno tu sabes lo que  paso –sube su mirada y me sonríe, mi corazón se acelera ahora de felicidad, su sonrisa se ensancha-. Si vieras la cara que tienes ahora Kai


Ríe un poco, me acerco y lo abrazo permitiéndome sonreír de oreja a oreja por fin.


-¿Por qué lo hiciste Kyungsoo? –el me deja abrazarlo simplemente, no me abraza pero tampoco me aleja, solo disfruta del abrazo, suspira y contesta.


-Porque no era feliz a su lado, lo quería mucho pero hay otras personas que sufren a causa mía –me congelo durante algunos segundos y paso saliva, D.O es muy perceptivo-. Dices que no quieres hacerme sufrir, y yo soy quien tanto te hizo daño… tu nunca me lastimarías ¿Cierto?


-Solo quiero que seas feliz, ver tu sonrisa D.O sobre todas las cosas deseo ver tu sonrisa –el pasa sus brazos  por mi cintura, abrazándome.


-Sabes cómo soy… ¿aun a pesar de mi actitud, tu harías eso por mi? –pega su oído a mi pecho, y estoy casi seguro que podría escuchar mi palpitar, pues siento que el corazón se me sale.


Quienquiera que seas, mira con cuidado, no la hagas llorar


No tengo nada más que perder


La tristeza en mi corazón que nadie conoce


Tic tac tic tac, todo desaparecerá


-Soy quien más te conoce D.O y a pesar de ello estoy aquí –recargo mi mejilla en su cabeza y suspiro, hace tanto que quería estar así-. Te quiero mucho Kyungsoo.


Bruscamente se separa de mí y me mira con el seño fruncido.


-¿Solo me quieres? –Contiene una sonrisa y yo me pongo un poco rojo, sonrió evitando su mirada-. Sé que quieres decirlo, dilo.


-Te amo Kyungsoo –me sonríe y yo busco lentamente sus labios, los saboreo, los delineo, me hundo en ellos, exigiendo un poco de ellos, quisiera ser egoísta y marcarlos como míos solamente, quisiera jamás dejar de besarlo, el corresponde algo tímido, y sus brazos rodean mi cuello acercándome a él, delineo sus labios pero interrumpo el beso, el me mira un poco molesto-. Y tu Kyungsoo ¿No tienes nada que decir?


Le sonrió y el mira a otro lado.


-No lo creo Kai –ríe y es ahora el quien inicia un nuevo beso que no puedo negar, pero cuando apenas quiero iniciar a profundizarlo él se separa dejándome con ganas de mas-. Ahora ya está comprobado.


-¿Comprobado que? –no sé de qué me habla pero si quiero saber.


-Que eres un aprovechado –me mira serio-. No fue un sueño ese beso, fuiste realmente tú la otra noche.


-Tal vez tengas razón, pero ¿Cómo supiste que era yo si soñabas con Chanyeol? –mi tono sonó enojado a pesar de querer sonar normal.


-Ya iniciaste de celoso –rodo sus ojos, salió de mis brazos y fue al sillón donde se tiro boca arriba.


Lentamente me acerque a él quien iba a tomar el control de la tele, quería evitar mi pregunta, me coloque sobre él, colocándolo entre mis piernas, tome el control y lo lance al sillón individual.


-¿No me lo dirás? –coloco mis manos a cada lado de su cabeza acorralándolo, el me mira sin temerme.


-¿Tanto lo quieres saber? –desvía u poco la mirada


-Por favor –lo beso lentamente, delineo sus labios muerdo el inferior, jadea y tengo acceso a su boca, es tan dulce, tan cálido, nuestras lenguas se encuentran y juego con él, no pone resistencia y se remueve debajo de mi, acaricia mi pecho y hombros, los dos disfrutamos de este beso, comienza a faltarnos rápidamente el aire pues nuestros corazones se han acelerado, me separo de él y ambos buscamos aire, sonrió-. ¿Me lo dirás?


¿Debo irme? ¿Debo quedarme?


Nadie lo sabe


¿Debo irme? ¿Debo quedarme?


Nadie lo sabe


Todo se hará realidad


-Quería mucho a Chanyeol, no lo negare, pero cuando estaba contigo, tu siempre estabas ayudándome, cuando paso lo de Yeol esa vez que vine a tu casa, soñé con él, yo le pedía que no me dejara, quería que me quisiera y me protegiera, entre sueños recuerdo un beso, fue muy cálido, no se comparaba con ninguno que di antes –desvió su mirada mirando hacia un lado-. Entonces pensé en ti… soñé contigo, y a partir de ese beso, pude ver todo lo que tu hacías por mí, me di cuenta que estaba con Yeol por sentirme bien, por recibir algo de calor, pero pensé que si tú me diste ese beso, no solo recibiría de ti calor, si no cariño, afecto.


Si aquello no era una confesión, yo no sé lo que seria.


-Te amo Kyungsoo –inmediatamente vi su rostro teñirse de rojo, lo giro mas para que no lo notara dejando libre su cuello, era tan blanco, tan apetecible.


No soporte la tentación y comencé a besar su cuello, besaba y el temblaba bajo mis roses, paseaba mi lengua y su respiración se agitaba, mordía y el jadeaba, nuevas cosas por aprender de mi amado Kyungsoo se me ofrecían en charola de plata, nuevas formas de conocerlo, modos en que no quería que nadie mas que yo debe saber, aprenderé su forma de reaccionar, de ser en este sentimiento mutuo, al fin tendré la oportunidad de ser aquello que mas deseaba, ser el responsable de toda la felicidad de D.O, cuidar como siempre quise de él y amarlo sin ninguna restricción.


Ser su juguete me causo muchas heridas, dolores profundos que no podría comparar con nada, pero lo bueno de los muñecos de VooDoo es que cociéndolos vuelven a su estado original, Kyungsoo sabrá cocer todas esas heridas y podremos estar juntos, ¿Tanto dolor valió la  pena?¿Valió la pena ser su juguete?


Valió toda la pena del mundo.

Notas finales:

Espero les haya gustado, lamento si salieron muy oc's

Se aceptan quejas y sujetencias

Posdata: No odien a Chanyeol, ni crean que lo odio, es mas, lo amo... y es mio (Espero leas esto Yami xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).