Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Song Fic por Sayo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

triste y sensible y estoy
la melancolia me lleva me lleva al final del camino
me duele mi corazón
Quiero arrancarme el dolor
como borrar de mi mente tu imagen
que puedo hacer para no acordarme jamas
quiero olvidarte por siempre por siempre
como olvidarte de ti...

Como hacerlo, si siempre, siempre vivirás en mis pensamientos, mi corazón...aunque pasen los años, los siglos, es inutil...te sigo recordando, Shin, mi pequeño bebé, es el único que me aferra a este mundo, Jun me supo comprender, la quiero, pero no la amo, como te amé a tí, y saber, que todo era una maldita farsa, después de tenerme tan ilusionado Hyoga porqué, porqué....

mentias, confie en ti y me mentias
nunca fué amor tu hipocresía
fingía tú y tú corazón

Fingir? esa es la palabra para describir tu adoración hacía mi, tantos encuentros, tantos besos, tantas caricias en la mansión Kido, y ahora solo es un vago recuerdo, kuso! por que?? porque demonios tenemos que seguir viviendo en esta casa, donde te lo dí todo Hyoga, paso por el jardín, donde te me declaraste, pero ahora no estoy solo, aqui, en este mismo lugar, juego con mi hijo, ...me trae tristeza y mucha nostalgia, pero, como demostrarla ante él? o ante mi esposa? ellos nunca van a entender ese amor tan grande que por ti sentía, Seiya y Shiryu estan lejos, viviendo juntos, unicos conocedores de mi secreto, me duele tanto tener todo esto en mi pecho y no poder desaogarme...Hyoga...

mentias, y como un tonto te creía yo...
porqué decías que me querias, no obraste con buena intención....
porque te juro que hubiera preferido que me hubieras hablado con la verdad
porque jugaste tanto tiempo conmigo si cada dia me ilusionabas más y más?
porque esperaste tanto, para decirme que ya no me conviene seguir contigo?
para decirme que ya no me quieres, que no hay cariño, para decirte que no hay amor?

Esa es mi pregunta cada noche que me acuesto en la misma cama con Jun, a veces estamos juntos, otras, ella duerme abrazada a mi, y yo a tí Hyoga, a tu recuerdo, donde quieras que estes,
espero que te vaya, mejor que yo, tengo una familia, si, pero no tengo tu amor, lo que más necesito, cuanto daría por volver a verte, a sentirte...Hyoga...

Herido estoy ya lo ves
mira que ironia no entiendo no entiendo
el rumbo de este mundo...
sufre el de buen corazón
triunfa el que causa dolor
que fué lo que yo no pude entregarte
dime que fue lo que no pude darte
mi amor, mi vida, mi suerte, yo a ti nada te negué...

Absolutamente todo...todo Hyoga te lo dí, que te faltó? aún no lo sé, es extraño, que tuvo ese tal Tom que te gustó? que te encanto? y que por el me dejaste...por esas pastas? estabamos tan bien si ellas!! Hyoga!! vuelve....no, no lo hagas, si llegara a suceder, donde quedaría mi familia? sería yo capaz de dejarlos por ti? por tu amor? cual amor, aquí lo tenías todo Cisne, una familia practicamente, y mira en lo que te metiste...en donde estarás ahora? habras podido escaparte con el? estaras en la carcel? o ya estarás muerto....no!! eso si que no!! lo sé, sé que no lo estas! siento tu cosmos...débil pero aún esta presente....todo lo que sentiste por mi, nunca fué amor.

Seguiré con mi vida, aunque nadie sepa cuanto sufro por ti, daré mis siempre amables sonrisas llena de tristeza, cuidaré a mi hijo, a mi orgullo, a mi todo...es lo único que me queda...Shin, te prometo que te protegeré, me hubiera gustado criarte junto con Hyoga, pero el destino es así, y toca aceptarlo...Hyoga, nunca dejaré de amarte.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).