Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida no es como parece por Xcaret_Michaelis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kagami X Kuroko

“La Vida no es como parece”

La vida no es como parece, a veces es un ángel que te hace sentir profundamente especial y bendecido, y otras se convierte en una bruja salida de las entrañas del infierno que te hará desear no haber nacido.

Si, la vida es difícil, En esta vida todo se paga, esperar que la vida te trate bien porque eres buena persona, es como esperar que un tigre no te coma, porque eres vegetariano.

Nadie queda a salvo, pero esta no es una historia donde les enseñé como enfrentarse a esta perra vida, esta es la historia sobre que tanto puede dañarse una persona cuando su corazón está herido.

<3 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- <3

Él y yo éramos diferentes pero éramos los mejores amigos que pudieron existir un día

Al principio éramos dos extraños, nuestros caracteres e ideas eran diferentes, solíamos tener muchas riñas, él tenía un mal genio, sin embargo su alegría era desorbitante, tenía mucha energía, y un gran apetito….

Y yo? Bueno yo era su sombra.

Quien iba a pensar que dos personas tan diferentes se complementaría tan bien; Bien y Mal, Dulce y Salado, Grande y Chico, Luz y Oscuridad… El y Yo.

Con el paso del tiempo nuestra relación se estrechó, hacíamos un buen equipo, éramos imparables en la cancha, nuestras jugadas eras magnificas… Llegamos muy lejos trabajando juntos, pero no solo dentro de la cancha, nuestra amistad crecía día con día, también uno que otro sentimiento extraño pasaba por mi cabeza… Si, Quizás, solo Quizás Kagami-kun me gustaba… pero…

Los días avanzaron y las victorias crecieron, El, nuestro equipo y Yo arrasábamos con la generación de los milagros uno a uno…

Hasta... que el apareció en su camino…

¡¡¿Un estudiante Nuevo?!!...

En ese momento no lo entendía, Kagami-kun parecía feliz de haberlo encontrado de nuevo, sin embargo aquel joven de apariencia hermosa, no parecía sentir lo mismo, sus bellos ojos reflejaban envidia y coraje, mientras que su sonrisa decía “Cuanto tiempo ha pasado, estoy feliz de verte”, por un momento pensé que era mi imaginación…

Con el tiempo ese joven comenzó a contactar más seguido a Kagami, parecían llevarse bien, hablaban muy seguido, Kagami parecía Feliz… y muy distante… Por un momento llegue a pensar que estaba exagerando…

Kagami siempre me dejaba en claro que yo era su “Mejor Amigo”, cosa que me hacía feliz, pero causaba un sentimiento de dolor en el fondo…

Él decía que Tatsuya no me reemplazaría… Sin embargo lo hizo…

A cabo de unos pocos Meses, Kagami ya no me contaba Nada, rara vez me hablaba, cuando caminábamos parecíamos extraños ya no conversábamos como antes, el parecía molesto cuando estaba conmigo, sin embargo parecía plenamente Feliz estando con Tatsuya, No podía evitar estar celoso, el Parecía muy cercano a Kagami, parecía haberle dado su confianza… mientras que a mí me había tomado mucho…

Me sentí Relegado, me sentí abandonado, ya una vez había perdido a alguien importante, no quería perderle a él también, veía como la “Amistad” de Kagami con Tatsuya crecía día a día, me sentía realmente triste, algunas veces lloraba, en otras solo pensaba… “Váyanse a la mierda los dos”, pero por más que lo pensaba no podía dejar de importarme… Kagami era mi preciado Amigo y una persona sumamente querida por mi…

Con los meses pasando, llego un punto en que Kagami ya no me buscaba, el ya no notaba mi existencia, solo le importaba tatsuya… fue entonces que Kagami se vino abajo, Su actitud Cambio, sus prioridades no eran las mismas, Kagami no era excelente en la escuela pero no era Tan malo, sus notas bajaron, su interés en el juego y en el equipo de cayo, la entrenadora y el capitán me insistían en hablar con el y saber que rayos pasaba…

Ellos no sabían que Kagami no era más mi amigo… comencé a preguntarme si en algún punto de la historia lo fuimos… pensaba que un Amigo verdadero no podía cambiar de un día para otro y menos de esa manera…

¿Qué está Pasando?

Yo no entendía Por qué Kagami se estaba destruyendo de esa manera… El simplemente dijo que no era mi asunto…

Llegue a un punto en el que dejarlo solo era la única opción, para no ser lastimado por sus palabras tan frías… Yo solo quería ayudarlo… Quería que ese Kagami que todos conocimos volviera…

Algo o alguien había destrozado a Kagami por dentro y por fuera, nosotros sin saber Quién o Que, nos alejamos, pero en el fondo le extrañabamos…

El ya no era el Bakagami que todos admirábamos, ahora era otro tipo de monstruo…   

Esta historia no tiene precisamente un final feliz… Ni para ellos ni para mí.

Ver a una persona que tú quieres destruirse con sus actos es quizás uno de los sentimientos de perdida más grandes que existen, te sientes impotente por no poder hacer nada, sientes esa tristeza de saber que alguien que creías Diferente te ha decepcionado… Sin embargo le quieres, sin embargo sigues ahí….

Esperar que Kagami-kun vuelva a ser como antes, es como buscar vida en el espacio, se mandan señales, pero nunca encuentras nada…. 

Notas finales:

Basado en una historia Rela... :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).