Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos del Happy virus por RottenRabbit

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues nada, hola, soy amante del Krisyeol y como fan de EXO estoy en un momento dificil y me dio por escribir algo...  pase lo que pase seguire escribiendo de ellos EXO FIGHTING!

“Simplemente el destino no me quería a su lado…”

A mí me hubiese gustado ser el primero al quien le dirigieras tus palabras acompañado con esa grave voz, ser quien ganara tu confianza y poder ser importante para ti, no me importaba la barrera de idioma que nos separaba… pero no fui capaz de acercarme porque tenía miedo… al final, aquel lugar que anhelaba con nerviosismo lo ganó Lay… ambos de la misma nacionalidad y con personalidades tan distintas pero compatibles, lo cual me dejó sin oportunidad…

Cuando nuestro grupo se había formado con los doce miembros y luego fue dividido para las promociones de Corea y China, nosotros acabamos en el mismo equipo…

EXO-K

Sentir el palpitar de mi corazón aquel día fue horriblemente agradable, tenía la esperanza de volverme cercano a ti y ser el compañero por el cual te preocuparas más… pero nuevamente fallé, se decidió que tú por ser chino serías miembro y líder de EXO-M, y así nos separamos por primera vez… siendo Tao el que se quedó con tu preocupación…

 Aun así no me rendí, teníamos programas y momentos grupales donde pudimos intercambiar palabras, con esos momentos nos hicimos amigos, practicamos y jugamos juntos, reímos y lloramos el uno al lado del otro… ¿me habré ganado tu confianza hyung? Si fue así, ¿Por qué no me dijiste nada? No hablaste de tus sentimientos con nadie y ahora estoy a punto de perderte otra vez… en esta situación no puedo sonreír hyung, no quiero ver a once personas en el escenario con aquella posible pérdida que nos pesa…

 No sé qué pasa, no sé qué pasara y no quiero saber tampoco, sin ti no hay twin tower, ni happy virus, pero sobre todo… no hay EXO

Hyung… ¿habremos sido nosotros los culpables?, ¿te sentiste mal por molestarte cada vez que teníamos la oportunidad?, ¿fue la fama lo que te agoto y ahora quieres ser una persona común y vivir junto a tu familia?, no sé por lo que has pasado y lo siento, debió ser muy duro pasar por tus problemas familiares y separarte de tu madre, quizás también se habrán metido contigo gente de la compañía pero… no quiero que tu esfuerzo sea en vano, ¿no era esto lo que querías?, ¿no pudiste ser feliz con nosotros?

Deseo poder hablar contigo pero esta situación me la impide, no quiero alejarme de tu lado, Kris…eres la persona con la cual puedo divertirme y hacer cosas que me gustan, tu siempre te preocupabas por mí y yo… yo no quiero que te vayas, me sentiré vacío sin alguien como tu hyung… por favor… odio llorar cuando los demás están tan mal y no puedo ayudarlos… ¿Qué debo hacer si no puedo sonreír por ellos? Quiero lo mejor para todos y para ti pero… ¿Por qué tiene que doler tanto…?

No sabes lo arrepentido que estoy… te quiero hyung… te quiero como nunca eh querido a un chico ¡y no me interesa ser un enfermo! Soy feliz con tan solo saber que estuviste en mi vida, te apoyare, orare por ti y siempre deseare lo mejor para ti, querido Galaxy-hyung… sea lo que sea que elijas… habrá mucha gente a tu lado… pero…  Si yo tuviera un deseo… pediría que todo esto sea una mentira que nos hizo llorar y sufrir a todos, porque si fuera así… sostendría tu mano tan fuerte como me fuera posible, te cantaría las canciones más románticas para que entiendas mis sentimientos, jugaría y pasaría todo el tiempo contigo otra vez…

Pero yo… aunque lo intenté y lo desee con mi vida entera… tengo más que claro que nosotros no estábamos destinados estar juntos en el mismo camino desde el principio…

We are one… We are… EXO…

Notas finales:

Odio lo que esta pasando con EXO, de verdad deseo que Yi fan no se vaya... pero hay que esperar lo mejor para Galaxy-hyung


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).