Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

55 años,Lily,55 largos años por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:El Potterverso pertenece a JKR y los demás que compraron sus derechos.

está basado en El verdadero amor,peor obviamente yo cambio la gran mayoría

Una famosa aurora,Lily Luna Potter Malfoy,esposa de Andrew Blaise Weasley Zabinni y madre de Lina Molly una pequeña halcona de tan solo trece años y de la fuerte serpiente Jade Draco,un día y como nueva profesora para aurores de la universidad,se encontró con un grupo de jovenes que estaban en contra del matrimonio.

El grupo le argumentaba que el romanticismo constituye el verdadero sustento para las parejas pero que es preferible acabar con la relación cuando ésta se apaga,en lugar de entrar en la hueca monotonía del matrimonio.

Lily,llevaba su rubio pelo recogido en una coleta alta,mientras que sus castaños ojos estaban detrás de unas gafas de montura pequeña...herencia de su amado padre,les dijo que respetaba fielmente la opinión,pero en cambio les pidió que escucharan una corta historia.

-mis padres llevaban 55 años juntos-dijo sentándose en la mesa y empezó a relatar,mientras los ojos se le llenaban de lágrimas-hace quince años,cuando yo tenía veintiuno,pasó muy rápido,pero bueno...

*Flashback* 

Una mañana normal,Draco bajaba por las escaleras de la pequeña pero hermosa casa que ahora tenían,digamos que habían dejado la lujosa mansión Malfoy para sus nietos,iba hablando tranquilamente con Harry,el cual estaba sentado en el sofá en el salón cuando Draco sufrió un infarto y se cayó por las escaleras.

Harry se acercó rápidamente a el y lo levantó como pudo y casi a rastras le subió a la vieja camioneta.A toda velocidad,¿Quién en su sano juicio se metería con el niño-que-vivió de abuelo? y condujo hasta el hospital.

Pero no fue suficiente...cuando llegó,por desgracia,el corazón de Draco había dejado de latir completamente y yacía inherte en el asiento del copiloto,sus ojos grises...apagados para siempre,la sonrisa que alimentaba a Harry se había esfumado y su amor...trágicamente lo había abandonado.

Durante el sepelio no habló con nadie.Su refulgente mirada esmeralda estaba apagada,mirando siempre en un mismo lugar.

Casi no lloró,no se lavó la cara para despejarse.

Esa noche,Harry se reunió con sus hijos;en un ambiente de dolor y nostalgia empezaron a recordar hermosas anécdotas.

Harry,les pidió a sus hijos que le dijeran donde pensaba que ahora estaría su amor,por lo que,empezaron a hablar de la vida después de la muerte,conjeturaron,como y donde estaría la rubia y egocéntrica serpiente y el moreno,escuchaba con gran atención a sus hijos.

De pronto y hablando por primera vez,después de la tragedia pidió:

-llevadme al cementerio-dijo en un susurro.

-papá-replicaron los cuatro al mismo tiempo-son las once,no podemos ir al cementerio ahora-dijo Scorpius intentando hacer que el ojiverde entrara en razón.

Alzó la voz y con una mirada desafiante y vidirosa dijo:

-soy el maldito niño-que-vivió,vosotros sabeis que nunca me ha gustado ese maldito titulo,pero si ni si quiera siendo el salvador de todo este maldito mundo no puede ni ir a ver a mi esposo...

No lo dejaron continuar,Lily cogió la chaqueta de su padre,Scorpius cogió las llaves de la casa,James se fue a sacar la furgoneta de la cochera y Albus acompañó a su padre hasta el asiento del copiloto.

Fueron al cementerio,al velador del mismo,pidieron permiso para entrar y cada uno con linterna en mano llegaron a la lápida.

Harry la carició y lloró sobre ella,mientras los cuatro observaban la escena.

Scorpius y Lily estaban abrazados y está lloraba mientras su hermano mayor intentaba consolarla,James se arrodilló frente a su padre y le acaricióla espalda mientras ete seguía llorando la perdida de su primer y único amor y Albus apartados de todos y en medio de la oscuridad de aquella nieblina,lloraba en silencio,la última vez que vió a su padre se habían peleado y gritado y no le dijo ni un maldito adiós y ahora no estaba.

Lily estiró la mano y Albus la cogió y mientras los pequeñso los pequeños lloraban,James ayudaba a levantarse a su padre,cada uno le dejó una flor,Harry le dejó un clavel,James una Narcisa,Albus una Gardenia,Scorpius una Crisálida de cada color y Lily una rosa rosa clara.

-fueron 55 años ¿Saben?,nadie puede hablar del verdadero amor si no tiene idea de lo que es compratir la vida con alguien tanto tiempo-hizo una pausa,que Lily aprovechó para limpiarle la cara con la manga de la chaqueta-vivimos una crisis cuando lo trasladaron de hospital,juntos hicimos el equipaje y nos largamos de Londres.

-compartimos la alegría cuando nos mandaron a que casas habíais quedado,cuando terminasteis vuestras carreras tan jovenes,''como nosotros'' había dicho mirando un viejo album de fotos-sonrió de medio lado-lloramos a nuestros seres queridos,pediamos a Merlín cuando alguno acababa en el hospital o cuando las chicas de nuestra familia entraban y salían con un nuevo Potter...o Weasley en brazos,nos apoyabamos cuando el otro estaba mal,triste,decaído,nos abrazabamos cuando necesitabamos el calor del otro y cada navidad nos perdonabamos nuestras peleas.

Todos abrazaron a Harry y el rió.

-hijos-continuó diciendo,mientras acariciaba la cara de Albus-ahora el se ha ido y estoy contento,¿Saben por qué?,porque se fue antes que yo,no tuvo que vivir la agonía y el dolor de enterrarme,de quedrase solo después de mi muerte o incluso de torurar a su nietos si acababan en otra casa que no fuera las primogénitas de la familia-todos rieron ante el comentario-por eso,me alegro de ser yo quien pase por esto y le doy gracias a Merlín,aún que el,ahora estará gritando a Morgana,he amado tanto a vuestro padre,que nunca me hubiera perdonado que el hubiera sido,el que hubiera sufrido su muerte,lo ví cuando me creyó muerto hace ya más de veintisiete años...ya ni m,e acuerdo.

Cuando Harry terminó de hablar,todos tenían el rostro anegado de lágrimas,mientras se reían agusto de las tonterías que decía su padre de vez en cuando,Harry los abrazó y los consoló,hasta que no se oyó ningún ruido.

-todo está bien,podemos irnos a casa,ha sido un buen día.

Todos empezaron a andar y Harry,se quedó atrás sin que nadie lo notara,Scorpius se dió la vuelta para ver a su padre.

-adiós,mi dragón-oyó susurrar a su padre-nos veremos pronto.

*Fin flashback* 

-Esa noche,entendimos lo que era el verdadero amor,dista mucho del romanticismo,no tiene que ver mucho con el erotismo,si no más bien vinculada con el trabaja y cuidado que se profesaban dos personas que realmente se comprometieron.

Cuando Lily terminó de hablar,los jóvenes no podían ni mediar ninguna palabra.

-¿Y su padre ahora?-preguntó la más joven.

-mi padre...está viviendo,digamos que,se pasa todo el día con sus nietos,volvió a la Mansión Malfoy con nosotros y es mejor niñero que cualquier elfo que podrían imaginar cualquiera de vosotros.

-¿Y sigue pensando en su esposo?-preguntó otro.

-a veces,cuando vienen mis hermanos de donde viven,puetso que no viven aquí en Londres,nos reunimos juntos en la chimenea y hablamos de el,puede que hubiera muchas tonterías cuando era joven,pero pese a eso,mis padres nunca rompieron ni se divorciaron y mi padre...a veces,le veo esperando la muerte,en el viejo sillón que conservo en el salón,puetso que era el favorito de Draco y según el ''quiere morir cerca de un objeto suyo,que al lado de su tumba''

El silencio se volvió a hacer presente en el aula y los jovene universitarios dispuestos a convertirse en aurores no hablaron,pues ese tipo de amor que habían escuchado que Harry y Draco se profesaban,todavía,no lo conocían...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).