Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Todo Cambio por genesismarin3

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no pos, otro fanfic pero este es stucky y stony -u- 

Notas del capitulo:

primer capitulo a ver si les gusta 

¿Cómo había llegado a este punto? lo rescaté, le di un nuevo hogar, supuestamente le hice recordar todo ¿Por qué me está haciendo esto? Bueno contare lo que pasó hasta ahora y veremos lo que pasara luego.

Todo comenzó cuando Bucky volvió a las instalaciones, ahora controladas, de S.H.I.E.L.D, me ofrecí para ayudarlo a volver en razón, si logro hacer que siquiera deje su maldad de lado, habré cumplido con mi misión, habré recuperado a mi amigo, pero… de lo contrario lo matarían y no dejaría que eso pasara.

Lo lleve a mi departamento, es pequeño pero hay espacio para dos personas, lo senté en una silla cerca de la cocina y me miro con indiferencia, igual que los días anteriores.

-¿tienes hambre?- pregunte sin obtener respuesta alguna, solo una mirada baja de parte de mi compañero.

Me sobe la frente y suspire, la situación me ponía un poco frustrado, yo conozco a Bucky como mi mejor amigo, mi hermano del alma pero ahora solamente veo su cara deprimida y sin expresiones, lo peor es que aún no me reconoce. 

Prepare carne asada, arroz tostado y dos vasos de jugo de naranja, puse todo en la mesa. Mire a mi compañero de departamento a los ojos, con el ceño un poco fruncido como si yo fuera su jefe y estuviera enfadado, no sabía que esto se invertiría con el paso del tiempo… en fin, le di de comer a la fuerza y lo llevé a mi habitación, yo dormiría en el sofá. Lo recosté y lo arrope, me recordaba a cuando él hacía lo mismo conmigo, cuando yo solo era un enano débil, el cuidaba de mí.

Lo deje dormido y me fui a sofá, comencé a leer un libro, luego de media hora leyendo y sin poder dormir, escucho un ruido en mi habitación, me levante y corrí hacia ella, me encuentro con Bucky tratando de saltar por la ventana, sabía cuál era su intención, no era escapar de mí, era escapar de la vida. Lo tomé de la cintura y lo lancé al piso, alejándolo de la ventana. Lo mire a los ojos como hace unas horas, me sentía tan enojado y tan estúpido, como pude haberlo dejado solo.

-¡¡Que mierda es lo que te pasa!! No entiendes que trato de ayudarte ¡¡Bucky!!

Me desesperé y golpee la pared con fuerza, luego me agache y lo tome de las mejillas, lo mire a los ojos.

-Bucky vuelve por favor… amigo… vuelve hermano…- quería que volviera conmigo como mi mejor amigo, lo deseaba con todo mi corazón.

Parpadeo, me miro y sacudió un poco su cabeza. Me… ¿me recuerda?

-¿S… Steve?-  pregunto con duda, miedo y angustia. Me sentí tan feliz… sentí una pequeña ilusión de que me hubiese recordado.

-Si Bucky… soy yo, Steve ¿me recuerdas?- con un poco de desconfianza le acomode el pelo, me miro nuevamente y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Estas vivo… Steve… estas vivo-  apenas podía hablar entre sollozos, si… mi hermano había vuelto.  Lo abrace con fuerza y el hizo lo mismo, solo que el escondió su cara en mi cuello, llorando desesperadamente.

-Shhh… tranquilo Bucky, estoy aquí… todo está bien- continúo llorando hasta dormirse en mis brazos. Con cuidado lo puse en la cama, lo arrope nuevamente, lo mire dormir tan pacíficamente… algo se encendía en mí, me sentía extraño como si estuviera enamorado… sacudí mi cabeza y fui a cerrar la ventana con seguro, tome una silla de la pequeña sala y la posicioné al lado de la cama donde dormitaba mi amigo… amigo… me quede viéndolo dormir durante unos 40 minutos o hasta que el sueño me venció y me dejo dormido en la silla. 

Notas finales:

:v nada de besitos ni love todavia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).