Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fallen~ por junseob125

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/133121/fallen-joomi

Notas del capitulo:

One-shot~

Como de costumbre, estaba cerrando la tienda una vez que era hora de terminar, me había puesto mis auriculares en los oídos mientras caminaba por la calle bajo la luz de la luna. Vi una luz parpadeante viniendo del cielo, apagué mi música para tratar de ver que es lo que viene hacia mí, entré  en pánico y caí cubriendo mis ojos. La siguiente vez  que abrí los ojos el suelo retumbaba y una bola de luz estaba detrás de mí, la luz se desvaneció y un cuerpo apareció ante mis ojos. Era un chico joven, de piel muy ligeramente bronceada, pelo rubio no natural, la piel como el trasero de un bebé, era realmente como un ángel caído.

 

Lo levanté en mis brazos, llevaba todo de negro sin zapatos. Volví a casa y lo puse en mi cama, Limpié todas sus heridas alrededor de los brazos, las piernas y la espalda. El resto de su cuerpo estaba bien, excepto por un poco de suciedad en su cara.

 

Terminé y le puse algunas de mis ropas. Lo miré, esperando a que se despertara, unas horas más tarde, se despertó y lo miré sonriendo.

 

 "¿Dónde estoy?" Él me preguntó en voz baja sentándose.

 

"Te traje a mi casa. Porque te encontré tirado en la calle".

 

Él sólo me miró y soltó una risita.

 

"¿Cómo te llamas?" Le pregunté sentándome a su lado.

 

"M-mir, Cheol Yong ... ¿tu?”

 

" Soy Lee Joon, pero simplemente puedes llamarme Joon ", sonreí ampliamente cuando lo oí decir su nombre en voz baja y repetir mi nombre una y otra vez. Se durmió de nuevo. Lo observé y lentamente me quedé dormido a su lado.

 

Me desperté para ver un brillante rostro inclinándose delante de mí besando mi nariz suavemente diciendo 'despierta'. Lo miré y me moví ligeramente haciendo que sus labios se junten con los míos. Se produjo un incómodo silencio por un tiempo, luego él presionó más fuerte para besarme.

 

No  podía hacer nada más que corresponderle el beso, era muy tentador, y él murmuró algo en el beso que no entendí bien.

 

"¿Qué has dicho?"

 

"Oh... joon Hice el desayuno",   Mir sonrió y me llevó a la cocina, y nos sentamos para empezar a comer.

 

Estaba tan bueno, ese era la primera comida casera que he tenido en mucho tiempo. Mir me miraba sin parar, haciéndome sonrojar mucho, mi alarma sonó indicándome que tenía que ir a trabajar. Corrí hacia la puerta gritándole un adiós a Mir. Él se quedó sentado allí.

 

Corrí a la tienda y tomé mi puesto, lo único que podía pensar era en Mir. El día había terminado, yo estaba caminando a casa como siempre, pero no escuchando música, todo lo que podía oír era su voz suave y dulce. Entré por la puerta para ver que no había nadie, busqué alrededor gritando su nombre.

 

"¡Ohhh Joon!" Escuché su voz suave viniendo de la habitación, entré a ver a nadie, cerré la puerta, di vueltas por el cuarto para ver a la  figura de una persona de pie sin boxers y sin camisa, era Mir.

Mis ojos se abrieron mientras daba un paso más cerca de él tocando su propio cuerpo, me mordí el labio con fuerza observando todos sus movimientos. Lentamente, Mir metió sus dedos en sus boxers que  ocultaban su miembro semi-duro.

 

Comencé a sudar y a temblar ante la visión de él acercándose a mí.  Mir arrancó mi camisa abierta y luego sonrió tiernamente mordiéndose el labio inferior. Lamí mis labios tan rápido como él agarró mi miembro jalando mis pantalones hacia abajo mientras lamía mi cuerpo.

 

Yo temblaba mientras suavemente me empujó sobre la cama quitándome mis boxers, lamiendo la punta de mi miembro. Lo jale en un beso profundo y arranqué sus boxers.

 

 "Aww me gustaban", Mir se quejó en voz baja en mi oído

 

"te compraré otros nuevos ¿ok?".

 

Él asintió con la cabeza y me empujó sobre mí frotando ligeramente sus caderas contra las mías. Le di la vuelta para que yo este encima de él y lo besé por su cuello suavemente. Mir estaba haciendo pequeños gemidos orgásmicos como  yo estaba corriendo mis dedos por su cuerpo y mordiendo su cuello suavemente mientras él frotaba mi espalda y  trasero.

 

Poco a poco froté  mi miembro en su entrada, haciéndolo temblar debajo de mi, él habló en voz baja chupando mi cuello haciendo marcas sobre mi piel.

 

"Joon, ponlo, quiero sentirlo", Mir me estaba empujando hacia abajo, sobre él tratando de entrar en mí,  quería entrar pero yo sabía que él se lastimaría, traté de juguetear con él y burlarme.

 

"Mir, podría hacerte  daño ¿ok?" Tenía un rostro preocupado, no quiero que mi bebé se lastime por  mí, yo no sería capaz de vivir con ello.

 

"Está bien hyung, sólo quiero ser una parte de ti, por favor hazlo", Mir me jaló hacia abajo sobre él, creando  pequeñas fricciones entre los 2 miembros. Deslicé mis dedos en su entrada lentamente para prepararlo, Mir gimió suavemente mientras besaba  mi pecho y cuello.

 

Moví mi dedo dentro y fuera de él lentamente mientras metía un dedo más. Él me agarró del pelo para jalarme en un profundo beso sensual, saqué mis dedos de él cuando pensé que sería el momento para hacerlo.

 

Poco a poco metí mi miembro en él mientras él gritaba en nuestro beso, me detuve a medio camino y respiré por el beso.

 

"lo siento,  realmente lo siento", dije  besando toda su cara suavemente, él se rió y me sonrió mientras decía

 

"no, sigue adelante, quiero más"

 

Hice lo que me dijo y me empujé hasta el fondo mientras  él tenía su mano en la boca tratando de no gritar. Salí y entré  de nuevo mientras sus gritos se volvieron poco a poco en gemidos.

 

Lo embestía  más y más rápido mientras Mir seguía gritando mi nombre por más y más arañando mi espalda y brazos tan dolorosamente.

 

Los dos nos quedamos sin aliento cuando estábamos cerca de nuestro climax, podía sentir sus muros apretando fuertemente a mi pene, empecé a bombear su miembro, al mismo tiempo que mis embestidas.

 

Nos besamos frenéticamente humedeciendo la lengua del otro, podía sentir el calor de su miembro, el pre-semen comenzó a salir, él acariciaba mi cuerpo mientras susurra en mi oído

 

"Estoy a punto de c-correrme ".

 

Le sonreí sabiendo que iba a correrme también, lo embestí por última vez mientras el cubría de semen mi mano y pecho y yo me corría en su interior.

 

"Es s-tan cálido", dijo besándome suavemente, "eso fue genial".

 

Poco a poco me salí de él dejándome caer encima de él, no me podía mover y él tampoco podía, nos reímos, ya que ambos tratamos de levantarnos. Finalmente me levanté y fui al baño, Estaba llamando a Mir para que entrara pero él seguía diciendo que no podía moverse adecuadamente, me acerqué a él y lo cargué.

 

 

"Hiciste un buen trabajo, ahora no puedo caminar", Mir me miraba con maldad mientras yo  trataba de contener la risa.

 

Encendí la bañera de hidromasaje mientras lo senté en el suelo, él se quedó allí mirándome atentamente. Él se reía y me giré para preguntarle por que

 

 "¿por qué te ríes?", Incliné mi cabeza mientras Mir se tapaba la boca y se reía.

 

"Así que … ¿qué es?", Le pregunté de nuevo y entonces descubrió su boca para decir

 

"todavía tienes una erección", miré hacia abajo para que ver que si lo tenía. Me cubrí con vergüenza y apagué el agua.

 

"No mires", me reí mientras lo levanté para meterlo a la bañera y me puse detrás de él.

 

Me arrastré encima de él sabiendo que todavía no podía moverse,  podía aprovecharme de él en este momento, pero no lo hice, porque sé que lo disfrutaría de todos modos.

 

Nos sentamos en el spa para hablar por un rato, y luego finalmente él pudo moverse de nuevo, él se acercó a mí uniendo nuestros labios, lentamente frotó mi cuerpo, pude sentir cada parte de él tocándome.

 

"Quiero que seas mío", le dije al oído en voz baja mientras lo lamía y él respondió con "Quiero ser tuyo", sonreí él me miró fijamente a los ojos y antes de que pudiera decir algo la puerta se abrió de golpe. ¿¿¡¡Thunder!!??

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).