Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conjunto de One shots. por Wolfgirl

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El primer Taoris que escribo, espero les guste.

La canción en la cual me inspire se llama: "De mí" del grupo Camila, si gustan pueden escucharla. ^^

¿Cuántas veces no hemos pasado por lo mismo? Más bien, la pregunta correcta sería: ¿Cuántas veces lo he permitido? ¿Por qué sigo cayendo en esto?

Él nunca va a cambiar, será siempre el mismo. No sé porque cada vez que va a mi casa para contentarme con un ramo de flores, con palabras poco originales…sigo cayendo en su juego.

-No me sorprende él, sino tú, Tao-inicia Joonmyun con su reproche- y se que se va a repetir una y otra vez, tú siempre presumes de ser una persona firme y fuerte pero cuando estas con él eres todo lo contario a eso…aparte no entiendo que tiene de grandioso ese chico, solo porque está en una banda de rock-bufo

-Por esa razón me atrajo…sus tatuajes, sus perforaciones, en fin su apariencia y actitud de chico malo-conteste con media sonrisa-pero esta vez realmente me colmo la paciencia…-dije volviendo a mi mal humor

-¿Enserio?-no sé si fue sarcasmo-¿Por qué tan seguro?-

-Esta vez se paso de la raya…se metió con mi peor enemigo-conteste apretando la almohada de la cama de Joonmyun

-¿Con quién, de tantos?-pregunto un poco fastidiado

-Con la diva de Baekhyun-

-¿Qué, enserio? ¿Se metió con el príncipe de mamá y papá? ¿Con el “No eres suficiente para mí?-asentí-¡No te lo creo!-grito riendo-¿Cómo cayo tan bajo con este tipo? No me pregunto cómo fue que Kris logró bajarle los…-y calló en seco al ver mi venenosa mirada sobre él-Está bien-dijo carraspeando la garganta-Entonces, la cosa va enserio esta vez-asentí.

Muchos me juzgaban por seguir con un patán como Wu Yi Fan, está no era la primera vez que me engañaba; primero fue el pequeño Kyungsoo de su clase de inglés en la secundaria, el segundo fue el extrovertido de su clase de pintura, Luhan. El tercero fue el barman del restaurante de sus padres, Xiumin, mayor que él cabe destacar; el cuarto fue el inocente de su clase de guitarra, Yixing y el último y el que más me dolió: el chico con actitud de príncipe de la universidad, Byun Baekhyun.

Y es que en parte no los culpo a ellos, habían sido víctimas como yo; víctimas de los encantos del guitarrista de una banda de rock. Siempre me enojaba con él y le deseaba lo peor, pero cuando me enteraba que el novio de cada chico iba a buscarle pelea a Kris, como era conocido en el bar donde tocaba, siempre iba a su rescate. Él podía defenderse a la perfección pero siempre le echaba la mano con mis técnicas en el kung fu.

Lo que nunca entendía era, sí tanto deseaba estar con uno y otro… ¿Por qué seguía conmigo? Desde la primera vez que me engaño, lo perdone y lo mire…supe que no sería la primera vez, que esto me iba a doler cada vez más…dolería cada vez que viera a un chico lindo en la calle o entre el público en el bar.

Hubo demasiadas veces en las cuales intente alejarme de él, olvidarme de sus besos y su forma de hacerme el amor. Intentaba con todas mis fuerzas ignorar sus llamadas, sus visitas a mi departamento…pero siempre caía.

Deseaba sacarlo de mi vida, alejarlo totalmente de mí. Iniciar mi vida con otra persona que no fuera él; pero cuando Yi Fan dejaba de insistirme me deprimía más y no sé cómo pero siempre lograba llegar al bar donde tocaba junto  a su banda, y siempre era la misma cosa: hablar, hablar o mejor dicho, yo grito y él habla y escucha, derrumba mi barrera con palabras bonitas, me abraza, me besa, me lleva a su departamento y hacemos el amor. Y al siguiente día todo es tranquilidad y así durante una semana, pero todo vuelve a repetirse. La única diferencia era, que cambiaba de chico.

Hay ocasiones en las cuales me pongo a pensar en cómo me he entregado a él, en todas las formas existentes en una relación…

Pero Kris tenía sus momentos, o mejor dicho, Yi Fan los tenía. Y esos momentos eran los que me alentaban a seguir con él, me sentía protegido siempre que iba junto a él. Me sentía orgulloso de presentarlo como mi novio frente a mi familia y amigos.

Wu Yi Fan y Kris Wu eran dos personas en una: Wu Yi Fan era cálido, atento, respetuoso durante el día…pero cuando llegaba la noche, Kris Wu hacía desaparecer a Yi Fan con los sonidos que emitía su guitarra eléctrica. Con sus tatuajes y perforaciones a la vista, con su cabello desordenado y esa ropa tan a la moda en el ámbito del rock.

Yo deseaba tener a Yi Fan tanto en el día como en la noche, pero eso no era posible ya…yo había aceptado a las dos personalidades de mi novio y debía aguantar…o eso creo yo, más no mis amigos.

-Vaya, quisiera creerte…-dijo Suho después de tantos minutos en silencio. Yo no dije nada, si lo hacía sé que no iba a sonar del todo firme. Yo también quería creer que esta vez no iba a caer.

Hoy se cumplía una semana desde que me entere de la quinta infidelidad de Kris…y por alguna razón él no había ido a buscarme en ningún día de la semana y yo, por arte de magia había podido controlar mis impulsos de salir en busca de él.

Tal vez, esta vez era el fin de nuestra fructífera relación…tal vez, Kris se había interesado enserio en el chico diva…por estar en la misma clase económica y social que él…solo tal vez por eso…

Pasaron dos meses desde que dio fin mi relación con Kris, nunca hablamos pero yo lo tome como tal cuando me entere que efectivamente había iniciado una relación amorosa con Baekhyun. Ahora me ignoraba y eso, dolía. En vez de alegrarme como el resto de mis amigos e incluso mis padres, solo me ponía a llorar en el baño.

Aunque me entere, a la semana que él seguía haciendo lo mismo: engañar. Y con los mismos chicos, Kyungsoo, Luhan, Yixing, Xiumin y se habían agregado a la lista el bajista y el baterista de su banda: Oh Sehun y Park Chanyeol.

Y conforme pasaban los días yo me sentía bien, aliviado de no seguir con él.

Pero, oh cielos, un bendito día en el cual me sentía más aliviado que nunca de no cruzarme nunca más en su camino, Kris apareció en el umbral de mi puerta…haciendo añicos todo lo que había logrado.

-¿Qué quieres?-cuestione de manera fría o eso quise que sonara

-Mi querido panda-sonrió, maldita sea, esa sonrisa que mata los ovarios y provoca erecciones. Pase saliva, comencé a temblar y a sudar en frio-¿Me extrañabas? Sí, lo has hecho-afirma

-No Kris, no te he…-poso su delgado dedo sobre mis labios para callarme

-No mientas, panda…tú cuerpo dice lo contrario a lo que tu boca quiere hacerme creer o hacerte creer…-

-Ya no somos novios, tú eres pareja de Baekhyun-digo retirando bruscamente su mano, él sin vergüenza alguna se abrió paso para entrar a mi departamento y caminar con toda la libertad hasta sentarse en mi sillón. Frustrado, cerré la puerta y me dirigí hasta él.

-¿Y eso te pone celoso?-cuestiona burlista,  ¿A que quería llegar con esto? ¿Qué se supone debo contestarle?...No me dejo pensar mucho, se levanto furiosamente hasta alcanzar mi rostro con sus manos y unirnos en un salvaje beso. Sin permitirme hacer algo nos fue llevando hasta mi cama, trataba con todas mis fuerzas alejarlo de mí…

-Kris, basta…basta-decía entre el beso, me aventó a la cama sin cuidado, se puso encima de mí y acaricio sin pudor mi miembro-¡Kris!-grite de placer-Basta…por favor-pedía entre jadeos

-Vamos Tao, ¿no me digas que no quieres?-cuestiono con sonrisa picarona sin dejar de masajear mi pene-se que lo deseas tanto o más que yo…además, ¿esta no es tu oportunidad de hacerle a Baek lo mismo que te hice a ti? ¿No quieres ser uno más en mi lista en la cama?-pregunto sin vergüenza ni sensibilidad, y en vez de ponerme a llorar o enojarme, me excito la idea… ¿Qué más daba? Esto no me lo hacía a mí sino a Baekhyun…

Qué más daba…siempre había sido uno más en la lista de Kris.

Pero lo que dolía era, que había vuelto a caer y sé que de ahora en adelante volvería a sufrir por él…pero haría lo posible por tenerlo conmigo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).