Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdad o Reto por unsermas

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Descargo de responsabilidad: Hunter x Hunter no nos pertenece, le pertenece a Togashi-sensei. Este fic esta hecho con propósitos de entretenimiento y no lucrativos.

Verdad o Reto fue basado en "Truth or Dare" del autor(a)  Sasuki-senpai, quien nos dio Su permiso para usar su idea y traer este fic para el Fandub latino.  Asi que muchas gracias Sasuki-Senpai!!! :D

Advertencias: puede tener contenido Shounen ai y Yaoi.

....

Verdad o reto

 

-Bienvenidos a su programa favorito de los fics(?) "Verdad o reto" con su servidora Kat y presentando ahora a Lechuga...- aplausos.

-¿Qué tal mis amantes del yaoi?- aparece una chica con traje de lechuga- agh esta puerta es muy pequeña, no puedo pasar ene- luego de unos minutos y con ayuda del equipo técnico logra salir del tubo (ese que aparece en los juegos del hambre -si lo tomamos prestado-)- acá lechuga, pero pueden decirme Le-Chan- hace el símbolo de la paz.

Kat se priva de risa por que estan en vivo: -Bueno ya que Le-chan esta aqui presentaremos a los personajes del dia de hoy-

Suena musica de terror...

-¡¡¿Quién puso esa musica?!! - grita Kat con enfado

-Bueno ahora nuestras victimas...

Lechuga rueda al lado de kat: -Si y esos son.........- se empieza a bañar en sudor-¿Quienes son Kat?.

El publico entero cae de espalda.

Kat se da un Facepalm- Tenemos a ¡¡Gon!!- Sale gon al Escenario

-¡Hola a todos!- saluda al publico con su mejor sonrisa.

-Es taaan uke el condenado- rueda al lado de Gon para abrazarlo

-¿Que es uke?- pregunta inocentemente Gon

-Tuuu-le contesta la chica vestida de lechuga.

Sale humo del cerebro de Gon.

-Sigo sin entender- Dice Gon después de un rato.

-Ven sientate a mi lado y yo te explico - se lo lleva al sofá y saca un cuaderno con varios dibujos- veras gon uke es...- de la nada le lanzan un zapato que le pega en la cabeza a la chica haciendo que caiga y ruede por el piso.

-Vamos con nuestro siguiente invitado- interrumpe Kat- Killua- mira no tan discretamente con odio a Le-chan.

-¡Aaahh! no puedo levantarme y quiero abrazar a Killua TnT -se retuerce en el piso como tortuga boca arriba.

-¡¿Que demonios es esa cosa rara?!- pregunta Killua mirando a Lechuga.

Lechuga ignora el comentario ofensivo:¡Oh! Killua, ¿Serias tan amable de poder levantarme para así darte un caluroso abrazo?- lo mira esperanzada.

Killua la mira sospechosamente y responde: ¡Me rehuso!- le grita a Lechuga y se dirige a Gon.

Se puede oír como su corazón es roto y llora.

-No te preocupes Le-chan, yo te ayudo- ofrece Gon

-Gracias gon TwT -se levanta con dificultad- eres un amor - abraza al uke preferido de todos.

Killua mira a Lechuga con odio.

-Muy bien vamos con el siguiente- mira la tarjeta - Leorio-san- dijo Kat  desinteresadamente.

Aparece Leorio en el escenario y sólo hay grillos de fondo.

-¡¿Qué pasa con esa bienvenida?! ¡Vamos! ¡Soy el personaje favorito de todos!- grita a la audiencia que sigue en silencio.

-¡Aaggh!¿ De quién fue la idea de que usara este traje de lechuga D:<?-

-Am... tuya- dice Kat fingiendo inocencia.

-¡¡Oigan!!- grita Leorio- ¡¡No me ignoren!!-

-ene pensé que tu vendrias de gata en celo -mira con arrogancia a su compañera.

Kat se aclara la garanta: Ahora el siguiente es... Kurapika- suspira cuando dice el nombre del Rubio.

Kurapika aparece en el escenario.

-Ire a cambiarme el traje ene - Le-chan va tras bastidores maldiciendo todo aquel que se le atraviesa, al cabo de unos segundos regresa vestida apropiadamente- mucho mejor- suspira- Oye Kat, ¿Quién es el viejo ese de traje?

-Am- se distrae la presentadora buscando entre las tarjetas por un segundo- am, Riolio creo o algo así.

-¡¡Es Leorio!!- grita el mencionado.

-No jodas O-O ¡¿Qué hace el lechero aquí D:?!- Kat de encoge de Hombros

-¿lechero?-pregunta Leorio al borde del enojo y Killua se ríe de Leorio.

-Sólo ignora al lechero Le-chan-dice Kat fríamente

-No se,tiene cara de violador de bosque- lo mira acusadoramente.

-¡¿Qué?!¡eso no es verdad!- grita nuevamente enojado Leorio y sus amigos se alejan un paso de él.

-Tranquila, yo te cuido- dice Kat y le lanza a Leorio una mirada asesina-Ahora nuestros siguientes invitados especiales son...- sonidos de tambor- ¡Illumi e Hisoka!

-¡Kyaaaaa!- gritos de júbilo se escucha por todo el estudio.

Kat se tapa los oídos - Esa si que fue una calurosa bienvenida.

-¡llumi! ¡¿Qué haces aquí?!- grita Killua

-Me pagaron por venir y participar

Le-chan se acerca a ambos chicos y pregunta: ¿Se conocen ? •-•

-Es mi hermano- dice Killua

-¡NO JODAS D:! - Mira de pies a cabeza a illumi - ¡¿ERES HOMBRE?! D:

-Algún problema- pregunta con una mirada asesina

-Le-chan no lo provoques- susurra Kat

-Pero- Lo toquetea todo- es que parecía chica •-•

-Cuidado con lo que tocas, Lechuga-san- le dice Hisoka en tono amenazador agarrando sus manos para evitar que siga tocando a Illumi.

-Jeje ups -ríe nerviosa- lo siento HisokitaHisoka la suelta

-Muy bien continuemos con el programa- dice Kat con una risa nerviosa.

-¿Que hacemos aquí?- pregunta Kurapika discretamente a Killua y éste se encoge de hombros

-¡Buena pregunta Kurapika!, Le-chan ¿Por qué no explicas la dinámica?- dice Kat

-Bien -mira a una de las cámaras- verán estimado publico nuestro programa es un programa interactivo, es decir que todos y todas podrán hacerles preguntas a nuestros invitados, pero no solo eso -ríe maliciosamente- sino que también ellos serán obligados a hacer los retos que USTEDES digan..

-Tal vez- susurra Kat - Este... Si los personajes no cumplen con los retos o mienten en alguna pregunta se les impondrá un castigo- mira maliciosamente a los personajes - el castigo de hoylo cumplirán con Lechuga, el castigo se revelará al final del programa cuando tengan que cumplirlo.

-¡¡¿¿EEEHH??!!¿ YO POR QUE?- grita Lechuga.

-Porque... Am... Porque quiero y Fin de la discusión- dice sin mucha convicción.

-Bien- se cruza de brazos y hace un puchero.

Kat le pica sus cachetes rellenitos con un dedo - No te enojes.

-Bueno... como sea-suspira- digamos el programa.

-¡Cierto!

-¡Así qe bienvenidos a verdad o reto!- gritan al unísono Kat y Lechuga

-Ya que hemos presentado a los invitados es hora de verdad o reto -le es entregado a ambas chicas unas tarjetas.

-Primera pregunta para...- suenan los tambores - ¡Killua! ¿A que se debe tu afán por los dulces?

-Bueno sabes, cuando era niño a Milluki lo castigaron sin poder comer dulces, así que para fastidiarlo un rato comía muchos dulces delante de él y la verdad es que desde entonces me encantan- Killua se ríe al recordar la anécdota.

-Eres muy malo, Killua- le dice Gon aunque se esta riendo.

-La siguiente pregunta es para Hisoka-san!- dice Lechuga

-Cuéntanos acerca de tu pasado, ¿Por que eres así de ... Am... Hisoka? - pregunta Kat

Hisoka ríe perversamente: Si te lo contara, quedarían traumados de por vida- vuelve a reír.

-Yo ya lo estoy- dice lechuga y usa a kat como escudo.

Kat lo mira entre temerosa y molesta -Esa no es una respuesta, tendrás que cumplir con el cast...- antes de que pueda terminar le lanzan a la presentadora una carta, que falla por pocos milímetros. Mira asustada a Hisoka.

-¿Que decías?- pregunta Hisoka con otra carta en sus manos.

-Una respuesta misteriosa del gran mago Hisoka- se ríe nerviosamente- jeje tal y como esperaba.

-Creo que mipsicologo tendra que trabajar extra esta semana-mira Le-chan con terror al payaso.

-El mío también- dice entre dientes Kat- bueno sigamos con La pregunta para Kurapika.

-¿EH?- dice nervioso Kurapika

-Hemos visto como te has disfrazado para atrapar al líder del genei ryodan- en una pantalla muestran imágenes de sus disfraces- ¿Te disfrazarías también de una Maid u otra cosa sólo para atraparlo?

Le-chan mira embobada las imagenes- no pues con esas piernas hasta yo me dejaria atrapar- rie pervertidamente mientras un caminito de sangre sale por su nariz.

-Siii- susurra Kat inconscientemente.

-Am.. Bueno... Si, si con eso atrapo al líder del Genei ryodan- contesta Kurapika, pero obviamente perturbado por las dos presentadoras.

-Entonces - suenan tambores- ¡Te reto a que te vistas de Maíd!- ordena Kat

-¡¡¡¡UUUUHHHHH!!!!- señala con el dedo a Kurapika.

Kurapika se sonroja y lo llevan a camerino...

-Bueno mientras esperamos a Kurapika y su cambio de Look-suspira Kat- ¡¡siguiente pregunta!! Para Gon, ¿Por que eres tan goloso?-

-¿Eh? bueno yo siento que no como mucho, pero supongo que si lo hago - se ríe - Mito-san dice que es por que estoy creciendo.

Le-chan y la audiencia caen de espaldas.

-Tan lindo- suspira Kat

-Mejor vayamos a otra pregunta- dice Lechuga- y me toca a mi hacerle una pregunta a....-lee la tarjeta- le-leo-¿leoncio? ¿El lechero?- mira a Leorio- nadie le importa lo que un lechero diga- lanza la tarjeta por ahí.

-¡¡Que no soy lechero!!- dice Leorio- ¡¡soy médico!! O al menos aprendiz, así que no me ignoren.

-Lechuga no ignores al lechero y lee la pregunta- le dice Kat

-¡Que no soy lechero!

-Bien pero primero les presentare a un invitado mio- suenan redoble de tambores- denle un caluroso aplauso a TOMPA.

Aparece Tompa en el escenario y saludando. Los espectadores le lanzan basura a la presentadora y al invitado.

-¿Que hace Tompa aquí?-pregunta Leorio con odio

-Es mi invitado- dice Le-chan -lo mira con sarcasmo.

Vuelven a abuchear a Tompa.

-¡¡Orden por favor!!- grita Kat

-Ejem- se aclara la voz- lo traje para una apuesta que el voluntariamente accedió a participar. Pero antes leeré la pregunta al lechero- mira la tarjeta y mira a Leorio- bien digame señor lechero,¿es verdad que sus piernas son peludas?- trata de no reírse por la pregunta.

-No- grita Leorio

-¡Mentiroso!- le grita Killua

-Esta bien!, sólo un poco- se sonroja y muestra al público sus piernas peludas.

-Es lo que quería oir - ríe como villana de telenovela mexicana-

-Por que tengo un mal presentimiento de esto?- se dijo Leorio

-Bien la siguiente tarjeta y es UN RETO- brinca de emoción- ok el reto es para Killua, Tompa y el lechero.

Los tres mencionados se acercan a lechuga.

-¿Y bien? Cuál es el reto?- pregunta desinteresadamente Killua.

-Antes de decirles el reto, necesito que por favor sienten al lechero en esta silla que tengo atras-

Leorio se sienta y mira sospechosamente a Le-chan

-Muy bien- sonríe ampliamente- ahora a amarrarlo- se le va encima con cuerda y todo- ¡listo! ahora si les puedo decir el reto.

-¡Hey! ¡Sueltenme!- grita Leorio

-Leorio tu reto sera ser depilado por Killua y tompa frente a la audiencia -se frota las manos.

-¡¿Qué?!- Leorio se pone pálido.

Tompa y Killua sonríen maliciosamente.

-Disfrutar la depilación gratis- dice Lechuga con una sonrisa.

-¡Ah! ¡Deténganse!- grita Leorio de dolor mientras Tompa y Killua le depilan arrancándole pelo por pelo.

Mientras depilan a Leorio, Kurapika regresa del camerino con traje de Maíd con orejas y cola de gato y completamente sonrojado.

-Esto es humillante- susurra el rubio.

Voltea a ver a Kurapika: ¡OH POR LOS BIGOTES DE SAN FREDDY MERCURY!

-¡¿Kurapika?!- grita Killua sorprendido y Tompa deja de depilar a Leorio por unos segundos mientras ve a Kurapika y se sonroja.

-¡Dejen de verme así!- grita Kurapila

-Es que te ves taaaaaaaaaaaaaaaan lindo y que piernas-lo mira Le-chan de arriba hacia abajo- ¿seguro que eres hombre?- se acerca al rubio y trata de levantar su falda para ver debajo de el.

-¡Claro que lo soy!- le da un manotazo a lechuga y se aleja de ella.

-Oye eso dolió, para ser una chica no eres para nada femenina- se soba su adolorido mano.

-¡¡No soy una chica!!- grita de nuevo

-Quiero abrazarlo pero...- Kat se debate entre abrazar a Kurapika y su profesionalidad en el escenario.

-Bueno, bueno no lo eres, aunque no estoy muy convencida ¿eh!- le dice Le-chan al rubio -Killua, Tompa por favor sigan con la apuesta de Leorio- los arrastra nuevamente al lado de Leorio.

-Bueno mientras Killua y tompa terminan con Leorio- se escuchan más gritos del pelinegro- el siguiente reto es para Illumi, te retamos a cortarte tu largo cabello- saca unas tijeras

-No- dice cortantemente

-Entonces tendrás que cumplir con el castigo al final del programa- dice Kat

-Cumpliré con el castigo, pero no cortare mi cabello-

-Oh si el castigo- se empieza a reír Lechuga- sera taaaan divertido- mira burlona a Illumi.

-Illumi, te vas a arrepentir- suspira Kat- la siguiente pregunta es para Kurapika, ¿alguna vez te has enamorado de una chica?-

-Por el momento, no- dice Kurapika

-Pero tal vez me enamore de una de las presentadoras- dice Kat imitando la voz de Kurapika.

-Se oyen los suspiros de todas las chicas del set-

-¡Yo no dije eso!- grita Kurapika

-Mientes-lo señala Le-chan con el dedo de apuntar cosas- lo acabas de decir y has sido grabado.

-Ya quiero que esto acabe- suspira Kurapika

-Muy bien el siguiente reto es para Illumi e Hisoka y otro invitado especial- anuncia Kat- denle la bienvenida a Kuroro.

Aparece Kuroro en el escenario con su cara estoica.

Se oye un grito de emoción por parte de lechuga- KURORO TE AMO- corre a abrazarlo y Kuroro la esquiva fácilmente.

Ella cae al piso- aawww es tan sexy- se sonroja como un tomate

-Lo se- suspira Kat y después se aclara la garganta- los retan a ustedes tres a hacer una pose Adult trío.

-¡ESPEREN! dejenme ir por mi cámara- corre hacia el público y noquea a una chica y le roba la camara- ahora si a cumplir la puesta

Hisoka toma a Illumi por la barbilla para besarlo y Kuroro se acerca por atrás de Ilumi y muerde su oreja.

Kurapika le tapa los ojos a Gon, para que no vea la escena y no quede traumado de por vida (?)

-Que bueno que estamos en horario para adultos- sigue tomando fotos en varios ángulos.Illumi golpea a Hisoka y a Kuroro.

Y por fin Killua y Tompa terminaron de depilar a Leorio.

-¡Maldita sea, eso dolió!- grita Leorio molesto.

-Mira el lado bueno, al menos no tuviste que pagar por ello- le dice Le-chan al lechero- bueno Tompa ya te puedes ir SEGURIDAD- aparecen 2 hombres de 2 metros y se lo llevan a rastra- ¡Gracias por venir!- se despide agitando su mano y los de seguridad sacan bruscamente a tompa...

-Killua-san, sigues tu... ¿alguna vez has practicado incesto con Illumi?- pregunta Kat mirando sospechosamente a Illumi

-¡¡Claro que no!! ¡¡¿quien hizo esa pregunta?!! - pregunta buscando entre la audiencia al que hizo esa pregunta.

-Kurapika, ¿que es incesto?- pregunta inocentemente Gon, nuevamente

-Yo te explico Gon- empieza a decir la chica Lechuga.

-No quieres saber Gon- le dice el rubio y le lanza mirada asesina a la presentadora.

-Bien, ya que tu respuesta fue no, se te reta a hacerlo- Continúa Kat.

-¡Me rehuso!- grita Killua y se ve la decepcionada expresión de Illumi

-Muy bien, cumplirás con el castigo-suspira Kat

-Venga gente los únicos quienes han cumplido su apuesta fueron el lechero y Kurapika- se cruza de brazos e infla sus cachetes.

-Si- suspira Kat - el siguiente es para Kurapika nuevamente.

-¿Ahora que?- pregunta molesto

-Te retan a que actúes como un gato en las piernas de Kuroro-

Kuroro mira a Kurapika de pies a cabeza.

-¡Lo sabía! ¡Sabía que eras una chica!-

-¡Soy un chico!- grita nuevamente Kurapika.

-No te hagas rubia sabemos que eres chica- le mira sospechosamente Lechuga.

-Si, es un chico- dice Kuroro mientras se asoma debajo de la falda de Kurapika.

-¡Alejate de mi! ¡Maldito pervertido!- le grita Kurapika e intenta patearlo pero falla.

-¡¡¿¿De verdad??!!- también mira debajo de su falda y toma fotos- oye Kurapika, ¿Qué onda con esas bragas ewe?

-Déjenme en paz- patea a lechuga, pero ella esquiva la patada.

- Oye yo que tu no volvería a hacer eso ewe

-Le-chan luego me pasas las fotos- pide Kat

-A mi también- dice Kuroro

Las chicas del publico también le piden el favor a la chica.

-Bien.

-Muy bien hora de que cumplas el reto- dice Kuroro que jala a Kurapika y lo sienta en sus piernas

-Maldición- susurra Kurapika rojo como un tomate- mi..miau..- dice y Kuroro acaricia su cabello como a un gato.

Todos en el set suspiras.

-¡¡Toma fotos Lechuga!!- sacude a su compañera- ¡Toma fotos de ellos!

-Esto vale oro- prosigue en tomar fotos- Oh cómo amo mi trabajo- sigue tomando fotos.

Kurapika salta lejos de Kuroro.

-El siguiente reto es para Gon- anuncia Kat- te reto a que le digas "te quiero" a lechuga y le des un beso

-Ok- dice Gon alegremente

-Le-chan te quiero- le da un beso en la mejilla a la chica.

-Y yo a ti gosito- lo abraza de forma melosa.

Killua le lanza una mirada asesina a lechuga y ella siente un aura maligna asi que se separa rápidamente de él: pro-prosigamos, Gon te reto a decirle  te quiero a Killua y darle un beso-

-Ok- sonríe de nuevo Gon y se dirige a Killua.

-¡LA CÁMARA!- empieza a tomar nuevamente las fotos

-Killua, te quiero- le va a dar un beso en la mejilla a Killua, pero se tropieza y se lo da en los labios. Killua se pone rojo como un jitomate.

-Kyaaaaaaa-todas las famgirls amantes del killuaxgon gritan de emoción algunas lloran y otras se desmayan.

Lechuga abraza a Kat y le dice : enserio amo mi trabajo.

-Lo se- suspira y saca otra tarjeta- ¡Oh! ¡Otro trio! Retan a Kurapika a hacer un trío con Leorio y Kuroro- lo mira perversamente.

-¡Ni lo sueñen!, ¡Ya me han humillado lo suficiente hoy!

Kat, suspira decepcionada.- entonces cumplirás con el castigo...

-Oye kat ya perdí la cuenta de quienes van al castigo.

-Hasta ahora son: Illumi, Killua y Kurapika

-Es cierto, vaya si que están ansiosos por hacer ese castigo conmigo.

-sii- Kat los mira sospechosamente.

-Ya me los imagino-ríe a carcajadas Lechuga.

-¡¿Y por qué rayos te ríes si el castigo también va para ti?!-grita Killua molesto.

-Pero yo soy una chica así que no hay problema- le saca la lengua.

-¿a que se refiere con eso?- mira sospechosamente a la presentadora.

-Bueno ya se han acabado las preguntas y retos para el programa de hoy, así que anunciáremos el castigo- anuncia Kat - así que preparen sus cámaras señoritas

-Vengan chicos iremos a los camerinos- Lechuga se lleva a Illumi, Killua y Kurapika en trencito- en seguida volvemos gente, mientras tanto alguien desate a Leorio.

Gon se acerca y desta a Leorio.

-¿Cuál es el castigo?- pregunta Kuroro.

Kat se ríe- pronto lo verán.

Todo el escenario queda en negro y un reflector ilumina la entrada-señoras y señores- se puede escuchar la voz de una de las presentadoras- me es un privilegio presentar la hora del castigo- el humo se dispersa para así dar a la vista a los chicos y lechuga quienes llevan puesto unas mallas y unos tacones- El castigo sera bailar frente a las cámaras single ladys de beyonce- Empieza a sonar la canción.

Todos bailan al ritmo de la canción mientras Lechuga hace playback y todas las chicas gritan de emoción.

Kat toma fotos con la cámara de Le-chan, mientras que los chicos quedan observando el humillante castigo.

Kurapika, Killua e Illumi bailan sonrojados.

-Esto es mucho peor que mi depilación-dice Leorio mientras se retuerce de la risa.

-sii, aunque no va a ser el mismo castigo en todos los programas, otras veces va a ser peor- mira malvadamente a los que no hicieron el castigo.

-Parece divertido- dice Gon que estaba aplaudiendo al ritmo de la música y se une al cuarteto y baila con ellos, aunque con su traje verde, hasta que es el Fin de la canción.

-Gracias por estar en el programa de hoy-dice Kat

Esperamos verlos en nuestro próximo programa- se despide mientras corre a revelar las fotos.

 

Notas finales:

Este fic es un proyecto que escribimos una amiga y yo, ella es la autora de Mine for ever, les invito a leer su historia, de verdad que esta muy bueno.......para los amantes del KuroPika xD


 Muchas gracias por leer el fic y en especial a nuestros amigos y amigas que nos ayudaron con las primeras preguntas y retos para este fic. Muchas gracias!!!


 


Por favor no duden en mostrarle a sus amig@s sobre este nuevo proyecto y si quieren participar con alguna pregunta o reto son mas que bienvenid@s


Nos vemos en el proximo programa!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).