Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Celos de Yokozawa por Dakada

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un two-shot creo que la primera parte me parece que la primera parte quedo algo corta asi que la compesare con algo de lemon despues pasen y lean (=w=)/

Notas del capitulo:

Holi~ espero que les guste este fanfic mio n.n obviamente me encanta la pareja trifecta *¬¬*  y soy fanatica de Yokozawa por lo que por una vez aunque sea quiero que se ponga celoso ¬¬ asi que escribi esta fanfic espero que les guste

Capítulo 1: Los celos

En la editorial de Marukawa, los gruñidos de un “Oso salvaje” se escuchaban por todo el departamento de ventas mientras este buscaba a su víctima. La razón de que ahora el departamento pasara por el mismísimo infierno… Hace unos días un nuevo  trabajador se integró a ese departamento, por lo primeros días todo estaba bien y se le veía despreocupado de todo mal, pero hace unos días este cometió el error más grande que pudo haber cometido para decirle adiós a la mitad de su vida. Esté empleado se suponía que estaría a cargo del proyecto de un editor de manga shonen  para hacer un feria en honor al manga y su mangaka pero este tipo dejo todo al último haciendo que la feria se arruinara y cayendo toda la responsabilidad en el departamento de ventas… algo me dice que no vivirá por mucho tiempo.
Yokozawa con un humor de los mil demonios trataba d encontrar al responsable de esta catástrofe, después sería asesinado por su enormes garras (?).
-¡Oi¡ ¡Watanabe!-Watanabe es el nombre del nuevo miembro que ahora estaba siendo perseguido por Yokozawa
-¡S-si¡-respondió algo nervioso al escuchar su nombre con tal enojo del pelinegro
-¡Ven conmigo ahora¡-le grito mientras le agarraba del brazo
-¿a-a donde nos dirigimos?-Pregunto muy nervioso Watanabe
-a donde crees, al departamento de manga shonen, ter disculparas con el editor con el que fracasaste el proyecto-Al oír esto el pobre miembro que era jalado para ir a disculpase se deprimió pues después de todo era su primer proyecto y aun después de haber sido guiado por varios compañeros de trabajo fallo de una manera muy lamentable .
Yokozawa y Watanabe llegaron al departamento de manga shonen donde ahora se encontraba el editor tratando de arreglar las cosas a toda costa después de cambiar al pobre Watanabe.
-¿Y-Yokozawa-san?-dijo casi muerto el editor
-¡Ah¡ ¡l-lo siento mucho¡-Watanabe se inclinó en señal de disculpa dejando al editor mirándolo algo extrañado
-No se preocupen-el alma del editor se podía ver saliéndose de su cuerpo-
-Realmente lo siento-se volvió a disculpar mientras se levantaba
-Si hay algo en lo que podamos ayudarte solo debes pedirlo-Le comento el pelinegro-después de todo la culpa fue de nuestro departamento
-N-no se preocupe estaré bien-Aunque claramente se veía lo contrario a pesar de ser principio de ciclo.
Cuando terminaron de disculparse Yokozawa mando al editor a su piso pues aun tenia algunos asuntos que atender por ahí… que obviamente involucraban a su fastidioso novio de nombre Kirishima Zen. Cuando se encamino hacia donde se supone que trabajaba noto la presencia de una leyenda urbana en Marukawa.
-Vamos ¿dime cuando sales a beber unos tragos conmigo?-dijo  Yasuda quien prácticamente era como una leyenda urbana en la editorial.
-Te digo que no sé cuándo tendré tiempo-se escuchó en respuesta la voz del castaño que ahora se encontraba parado en frente de Yasuda.
-¿Qué te parece el viernes?-siguió insistiendo aquel hombre bien parecido
-Está bien hare un espacio en mi agenda pero trata de tener más en cuenta los ciclos el viernes apenas termina el ciclo así que debes ser más considerados y más si somos editores-le regaño  Kirishima mientras se percató de la presencia de Yokozawa –¿Yokozawa?
-Lo siento ¿interrumpo algo?-pregunto serio el pelinegro
-En lo absoluto, ¿sucede algo?-
-Solo vine por los papeles de la próxima feria de Za kan-
-Bueno veo que tienes trabajo así que me retiro-con esto el pelinegro salió de la sala dejando al oso y a Kirishima trabajando.

Después de eso la semana transcurrió normalmente, el oso dando honor a su apodo, Kirishima acosándolo y manoseándolo como era su costumbre (?), el viernes llego y Kirishima salió con Yasuda como se lo prometió.
Yokozawa se encontraba dirigiéndose a su departamento cuando algo llamo su atención… era su castaño amante con Yasuda mientras se encaminaban a la salida, él ya sabía que Kirishima saldría con el este viernes por lo que no le causó mucha sorpresa verlos a los dos saliendo de la editorial.
Pero un extraño sentimiento lo invadió de pronto dejándolo un poco incómodo  era verdad que Yasuda y Kirishima se llevaban bien, pero no conocía bien a ese sujeto no tenía razones para sospechar de él pero… después de todo era Bi así que no podía estar seguro….

En la mente de Yokozawa

¿¡QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO ¡?.... no tengo por qué preocuparme por nada aun después de que sea un Bi no puedo sentir celos de esto…... ¿Celos?..... ¿¡QUIEN DEMONIOS ESTA CELOSO DE QUIEN ¡?  

Mientras en la mente del pelinegro todo era un caos seguía sintiendo como ese sentimiento lo sobrepasaba cada vez más, pero no se dio cuenta del tiempo y cuando miro de nuevo ellos ya se habían marchado. Yokozawa  trato de ignorar ese sentimiento que se negaba a aceptar  después de eso regreso a su hogar.

Notas finales:

holi a todos se me ocurrio este fic pues en lo que he leído de las novelas jamas y repito jamas he visto ni una sola vez celar a kirishima de parte de yokozawa.. a pesar de que el mismo dijo que era muy celoso nunca lo he visto celarlo asi que lo escribí como seria sus celos según yo aun falta algo por escribir pero ser un two-Shot :33
ah y por aquí les dejo una página donde podrán encontrar mas de mis fanfics *espero no sonar arrogante* quería hacerlo y la hice pero hasta ahora no tiene likes asi que si le gustan mis historias espero que le den un like si no pues espero que leas otro fanfic mio ñ.ñ 


https://www.facebook.com/pages/Dakada/421761151294663?fref=ts

esta es la pagina n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).