Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MoThEr por Lady Lenore

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero lo disfruten y aprecien a aquel el ser que te dio la vida (en mi caso me dio a conocer el yaoi)

Notas del capitulo:

se que deberia actualisar mis otros fics pero como decia no tengo mucho tiempo y pues este viernes subire 2 capitulos tanto en Konoha´s Tales como en "Los errores del pasado se pagan"

mientras

A leer

Una vez al año en el mundo terrenal……

El día de las madres….

En el que todas las mujeres y donceles del mundo que han tenido la dicha de ser madres, son festejadas/os y honradas/os.

Cada quien toma este día de la forma en que lo comprende….

Pero algo es seguro, no todas las madres son felices este día….

* ****

Corría sin descanso, escapando del agujero que podía decir hospital mientras miraba las diferentes tumbas cada una con nombres y claro diferentes descensos.

Se detuvo en una en específico mientras miraba el nombre grabado hay:

Takeshi Kurosaki

2006-2014

“Aun que no te veo se que estas a mi lado para cuidarme, por que se que ahora eres el ángel de la guarda mas bellos de todos   ”

Por ejemplo este doncel, el cargo a ese pequeño pedacito de vida solo, y sin embargo cuido, amo, educo y protegió al hijo que nadie más quiso.

Se arrodillo, junto sus manos y rezo por su hijito mientras algunas lágrimas caían de sus hermosos ojos avellana, sus muñecas estaban con gasas completamente ensangrentadas.

Hasta su prematuro final…

Y aun después de tanto tiempo aun sigue queriéndolo y…….sufre.

-Lo siento tanto….Es algo tarde pero por fin estoy aquí-dijo mientras su mente pasaba la imagen de su tesoro mas preciado.

Su adoración un niño de cabellos anaranjados como un atardecer, ojos tan puros como los zafiros, era un niño muy especial, tan especial que el no había dudado en cuidarlo en cuanto se lo había dicho al otro padre, antes de que lo abandonara a su suerte.

-A el no le importa si llegas tarde. El ahora esta feliz pero algo enojado-

-¿! Eh!?- al mirar al cielo vio como bajaba un hermoso ángel de ojos azules profundo cabellos rubio como el oro, alas de un color blanco tan puro como la nieve, su mirada transmitía cariño y alegría mientras se ponía a la altura del doncel peli naranja.

-No te asustes….solo vine a dejarte un mensaje-dijo mientras que en una de sus manos aparecía una hermosa roza blanca.

-Y quien eres tu ?-pregunto un poco desconfiado mientras miraba al ángel .

-No hay que desviarnos del tema-dijo mientras extendía su brazo

-Toma…El lo pidió especialmente para ti - sonrió-Se cuanto lo amas…Por eso eres su Oto-chan-

Extendiendo su mano tomo la roza con toda la delicadeza posible mientras el ángel le miraba –A el le enoja que te las times-reprocho el ángel mientras miraba la gasas.

-Lo se…-su mirada se torno mas triste de lo que ya estaba.

-No debiste escapar del hospital-

-No podía fallarle-

-Yo se que no, es por eso que estoy aquí-al ver la roza el doncel abrió los ojos enormemente

-Esta es…nuestra flor favorita-sonrió mientras recordaba una sonrisa infantil, unos traviesos ojitos y una palabra-Le di una el día que….me llamo “Mama”-sus ojos se llenaron de lagrimas mientras recordaba como lo había abrazado y besado por toda la carita cuando lo había llamado “Mama”

-Daria lo que fuera por escucharlo decir …..-

-Feliz día….Mama-usando la vocecita infantil del infante sonrió con cariño

No lo aguanto mas se paro de golpe y beso la cabeza del ángel, como si de un beso entre madre e hijo se tratara.

Así que…

¿así se siente el amor de madre?”

-¡Muchas gracias por todo!-se separo lentamente de el y empezó a caminar saliendo de hay mientras que en sus manos llevaba la roza blanca llena de pureza –Y dile que no debe preocuparse mas, esperare para podre estar con el-sonrió para luego desaparecer en la distancia dejando al blondo pensativo y feliz.

Si ese es verdadero amor de madre….

Un amor que llena a todo el mundo …..

Incluso a algo como yo.

Sonrió mientras en su mente se proyectaba la imagen de un ángel rubio como el de ojos cual esmeraldas y espesas cejas

-El se sintió feliz sin necesitad que usara mis trucos –miro la inscripción recordando-Realmente te tengo envidia Takeshi-kun-

-Voy a cumplir tu deseo-de entre sus ropas saco una varita con una estrella al final-Así que ve ahora…-la ajito un poco –Cuando salga el sol todo será como debió ser

FIN

Notas finales:

Feliz dia de las madres!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).