Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All Hope in Eclipse por Luna Shinigami

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALL HOPE IN ECLIPSE
BY: Luna Shinigami


Nota: los personajes de Yu GI – Oh no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.


Camino por las calles frías y escalpadas de Domino City, junto con el auto de la cruz roja y el emblema del hospital en el cual trabajo, estoy junto con cinco compañeros más haciendo las pasantias de la carrera … una de ellas es venir a los barrios pobres de la ciudad y ayudar en lo que más podamos, recorro con mi vista aquellas calles en las cuales yo viví en algún tiempo, bueno a decir bien en donde yo viví hasta mi adolescencia….las veo llenas de vagos y mendigos, prostitutas y drogadictos, alcohólicos cayéndose en la esquina… antes no era así, no se porque cambio, tal vez los años no son tan clementes para algunos de nosotros.

Mis compañeros sonríen mientras hablan de lo que van a hacer el fin de semana, ¿yo que tengo que hacer?... encerrarme en mi pequeño departamento a estudiar los libros de medicina… aunque no lo crean no tengo mucha vida social a decir verdad es casi nula, desde que salí de domino City hace seis años para realizar mi sueño de ser medico, desde que abandone todo, no es que fuera un irresponsable sin corazón al dejar solos a mis amigos, pero ya cada uno de ellos tenia vida y yo necesitaba hacer la mía, tenia que ser egoísta, conseguí una beca en una universidad estatal de estados unidos y con mucho esfuerzo la logre mantener, para mi sorpresa soy uno de los mejores en el campo y me siento completamente realizado,.

Ahora vuelvo a hacer las practicas en mi ciudad, en mi barrio, se que lo necesita urgentemente, miro a mi alrededor, todos son como de mi edad, practicantes que llevamos suministros a esa parte olvidada de dios, lamentablemente a parte de hacerles un chequeo debemos entregarles las jeringas y los condones… no me gusta, a veces pienso que es facilitarles los medios para que se sigan drogando, pero debemos hacerlo para evitar que contraigan enfermedades como el sida y la hepatitis… así que debemos ayudar a evitar la proliferación de enfermedades dándole suministros para drogarse… si ven suena asqueroso…. Pero esos son los gajes del oficio.

Bajamos con cuidado a una esquina y colocamos un puesto, muchas personas saben a lo que vamos a revisarlos, sacar exámenes, darles fármacos, curar y suturar sus heridas….

Mi cabello rubio comienza a jugar con el viento, nunca he podido peinarlo decente mente y nunca podré… comenzamos con los análisis mientras las personas hacen fila para recibir agujas, medicaciones, condones…. También atendemos niños y les damos de comer, el trabajo es agotador pero gratificante… sonrió cada vez que los atiendo como para darles una lejana esperanza y de todas maneras les damos el nombre de fundaciones sin amino de lucro que les piden ayudar con su problema.

De repente siento como una mirada se centra en mi, como una incomodidad, pero no sabría definirla, me giro buscando levemente a quien me miraba así pero no logro ver a nadie, deben ser suposiciones mías, sentidos de paranoia que tengo yo… encojo los hombros y sigo con mi trabajo, aunque aun siento la sensación de que me estuvieran observando.

Finalizamos todo el trabajo ya bien entrada la noche y recogemos todo, estamos cansados pero contentos, la unidad medica nos deja en el hospital donde debemos entregar los informes y aproximadamente salgo como alas dos de las mañana del hospital para estar de nuevo dentro de seis horas… amo mi trabajo pero como agota.

Tomo un taxi, mientras subo mi gabardina para darme más calor.

-a donde lo llevo patrón???- pregunta el taxista y yo le indico donde tiene que dejarme, no es una residencial muy lujosa pero si es bastante cómoda.

Cuando salgo le pago en yenes y se aleja, camino cansado y el portero me hace una venia cuando me ve entrar.

-buenos días??? Creo doctor Wheeler- me dice con aprecio, él me ve llegando siempre a esta hora o más tarde.

-buenos días… también supongo Hiroto…- sonrió quedamente, pero el portero me dice que si por favor voy a revisar a la pequeña del apartamento 304, que ha estado enferma… yo sonrió y afirmo con la cabeza, mientras le digo que me anuncie con mis vecinos.

Estoy cansado pero ni modos de dejar a al apequeña Anna enfermita, siempre la atiendo, sufre de asma así que yo la tengo en un tratamiento pequeñito que ayuda a que no se enferme tan seguido, pero en los fríos que hace últimamente en Tokio hasta el más sano se puede enfermar.

Golpeo la puerta y la señora Maxwell me abre la puerta –perdón molestarlo doctor pero usted sabe…- dijo la mujer mientras yo entraba.

-no hay de que mi señora- le respondí cansado –ahora donde esta esa pequeñita – respondí sonriendo mientras iba a la habitación de la niña… la señora Maxwell es americana y viuda la conocí en el vuelo y ahora somos vecinos… atiendo a la niña, mientras le hago algunas mordisquetas… finalmente salgo del apartamento como a las cuatro de la mañana… camino medio zombi para mi apartamento y me quedo profundamente dormido…, no alcanzo a llegar ni siquiera a la alcoba sino me quedo dormido en el sofá.

El despertador suena duramente, alzo el rostro y son las siete de la mañana, tengo una hora para bañarme, comer y salir para el hospital… he dormido tres horas… siento como mi cuerpo va colapsar un día de estos, pero no se ni de donde saco energías pero las saco.

Me arreglo con una camisa blanca, un pantalón beige, una gabardina blanca y me preparo un café negro bien cargado no quiero dormirme en las practicas…antes de salir me miro al espejo… no se, nunca lo hago y hoy por unan extraña razón quiero hacerlo, mis cabellos rubios siguen iguales tal vez un poquito más brillantes, mi rostro pálido y con ojeras por no dormir lo suficiente… estoy delgado… lo se pero aun nada que no sea controlable y esos ojos mieles que muchas veces eran felices ahora están tristes, bajo la cabeza… no debo pensar más en ello. Camino hasta el corredor y le doy un beso a una foto que se haya en la repisa.

-hasta luego princesa- una foto de las cientos que hay en el apartamento.

Tomo un taxi y llego faltando cinco para las ocho, nunca la puntualidad fue mi fuerte y ahora si lo era, hice los primeros reportes y espero a mis compañeros para ir de nuevo a las calles… la espera fue mucha…llegaron todos como a las diez de la mañana y el medico internista los regaño por irresponsables.

Yo los entiendo… me estoy muriendo del sueño pero el trabajo es el trabajo, además me hice medico por muchas razones, por mis sueños, mis ilusiones y por ella… camino con paso cadencioso mientras recogemos las cajas.. Nos subimos de nuevo a la camioneta y de nuevo a trabajar.

En el camino un compañero llamado Ralph me llama.

-Wheeler…. Quieres ir con nosotros este fin de semana a una fiesta… ya sabes para distencionarnos…- dice con su sonrisa de oreja a oreja que me recuerda perfectamente al gato Chirasse de Alicia en el país de las maravillas.

Sonrió y le niego con la cabeza –Lo siento pero no puedo..- digo, pero agregando en mi mente "y no quiero"…

Una compañera se me acerca –oye Wheeler ¿eres casado?- me pregunta, yo no soy muy comunicativo, después de que Salí de aquí le cerré las puertas de mi corazón a todo el mundo menos a ella… y es lógico que lo pregunten puesto que llevo la alianza en mi mano derecha.

-si- digo girando la alianza varias veces en mi mano.

-cuantos años de casado??- pregunta de nuevo mi compañera.

-seis años- respondió, cortando la conversación viendo que habíamos llegado.

El día me paso igual que ayer con la sensación de que me miraban todo el tiempo y así paso también la semana… pero algo extraño ocurrió el ultimo día, el viernes para ser exactos… estábamos entregando las jeringas como siempre y yo era el encargado de entregarlas junto con una tarjetita de instituciones anónimas sin animo de lucro.

Con cuidado saque cinco jeringas y un paquete de cinco condones y se los entregue a alguien, yo no levante la cabeza pero pude ver unas manos grandes morenas y me estremecí completamente…

-gracias perro- murmuro una voz queda y yo alce el rostro.

Mi mente gritaba que no era cierto, pero mi vista no podía estar errada, enfrente de mi estaba aquel ojiazul, IMPOSIBLE, cerré los ojos y moví la cabeza y ya no estaba… me levante con rapidez siguiendo el rastro de aquella persona, incluso con los harapos que vestía se notaba su porte.

Maldición si es cierto…. Le dejo todo a Ralph y salgo detrás de aquel hombre ojiazul que me humillaba en el colegio… imposible grita mi mente mientras corro y finalmente lo vuelvo a divisar con la jeringa en la mano y el brazo descubierto… no por dios no de nuevo… corro rápidamente esperando llegar antes que la intravenosa pero no ocurre así, cuando lo veo, ya esta alucinando por la cocaína entre sus venas, me mira sonriendo… demonios la única forma de verlo sonreír es en este estado.

-Kaiba- murmuro pasito como para que no me oyeras, hasta donde tenia entendido Seto Kaiba había salido a un viaje por el caribe para relajarse de su vida en Kaiba Corp, que ahora maneja Mokuba Kaiba con precisión, de eso hace más de un año, pero nunca imagino que las playas del caribe estuvieran repletas de mendigos y drogadictos.

Tomo mi celular y llamo al medico internista que nos acompaña.

-Doctor Fujima, lamento lo de hace poco, pero lamentablemente me encontré con un conocido en estas calles, quisiera pedirle permiso si no es mucha molestia –dije seriamente y escucho que me daba el resto de la noche, mientras que el lunes actualizara los papeles, yo le agradezco y guardo el celular con paciencia tomo al ojiazul entre mis manos y lo ayudo a levantarse, lamentablemente cae al suelo, riéndose como un loco.

-Kaiba…. Por favor- digo quedamente y el me mira con esos ojos azules que me gustaban tanto ahora completamente opacos por la droga en su organismo.

-perro…- murmura quedito y esa voz de desvalido me estremece – Joey… otra maldita alucinación verdad??- me dice entre labios y yo lo lazo en los brazos, necesito desintoxicarlo como sea. Lo cubro con mi gabardina y pido un taxi, que me lleva a mi apartamento.

Hiroto me ve con cara de interrogación pero yo no le digo nada, solo le pregunto por Anna y el me contesta que esta mejor… abro como puedo la puerta de mi departamento y lo acuesto en el sillón con cuidado, me voy hacia el baño y lleno la tina… luego revuelvo los cajones y hago un café supremamente negro… fuerte para que le quite la sensación… luego lo miro, y niego con la cabeza… ese no era Kaiba…. Kaiba era fuerte , aguerrido y no necesitaba de nadie, este en el sofá solo era un clon mal hecho de aquella persona de la cual me enamore en el colegio solo eso, un clon mal hecho y deformado.

Le retire las prendas y las bote a la basura, olían a todo menos a bueno, también me toco deshacerme de la ropa interior, ¿hacia cuanto que no sedaba un baño decente?... realmente huele mal…

Lo acuesto en la tina y abre sus ojos grandemente al sentir el calorcito de su cuerpo… la piel esta sucia y su cabello completamente pegoteado quien sabe de que, tiene marcas visibles en sus brazos, señal inequívoca de que lleva bastante drogándose…. Lo limpio con cuidado y el cierra los ojos…. El agua esta negra del mugre de su cuerpo… ¿Cómo alguien como él pudo caer tan bajo? ¿Cómo nadie hizo nada?... tomo el shampoo y enjabono su cabello con cuidado, para dejarlo decente me toco lavárselo como cinco veces y revisar que no tuviera animalitos en su cabecita, maldición… si tiene… una desventaja muy grande de la calle… quito el tapón de la tina y vuelvo a llenarla con agua limpia, él esta desnudo, con síntomas claros de desnutrición…..busco entre las gavetas un cepillo de cerdas delgaditas y comienzo a limpiarle la cabeza… a mi me ha tocado utilizar cuando salimos de las vacunaciones a los niños de la calle y a los mendigos… los piojos y las liendres es algo que se ve comúnmente en la calle…y este joven castaño replica del dragón de ojos azules esta cundido… maldición…… bueno hago lo que mejor puedo por el momento, ya veré como le quito de su cabecita cada rastro de esos inmundos animales…. Lo baño completamente y él no me dice nada… gritame por favor Kaiba pero no te dejes tan mansamente….

Finalmente después de una hora de baño ya esta decente, tomo una bata y vuelvo y lo alzo en brazos .. Con cuidado apoya su cabeza en mi pecho y escucho su respiración calmada… lo acuesto en mi cama doble matrimonial, la primera persona en años que ha estado a parte de ella… voy por el café negro y fuerte… luego hago un caldo… digo yo se como levantar esos ánimos… tengo la experiencia suficiente para saber que hacer.

Me acerco a la cama sin prender la luz.

-bebe… por favor- le digo suavemente y él se levanta para luego tomar el posillo en sus manos –sopla esta caliente –le digo con suavidad, no puedo asustarlo, no quiero asustarlo… desde hoy sacar al ojiazul de su vicio será mi empresa.

-gracias- musita quedamente y después del café queda completamente dormido… miles de preguntan agolpan mi cabeza… pero ya tendré que verlas más tarde…. Saco el cepillo y coloco una toalla debajo de su cabeza mientras lo peino, necesito dejarle la cabeza limpia antes que de que se cunda de nuevo… tres horas después y con mucha perseverancia de mi parte, no veía ni siquiera una inmunda liendre en ese hermoso cabello castaño.

Boto la toalla ya quedado completamente inservible… bueno ahora a dormir, así que saco una tendido y me acuesto en el sofá…. Como a las siete me levanto tengo el sueño muy suave y escuche ruidos en mi habitación,. Y lo encuentro tratando de buscar ropa para cubrirse.

-bueno días –digo serenamente esperando su primera reacción.

-buen día- dijo quedamente y bajo la cabeza… todo manso, Kaiba gritame pero no bajes la cabeza tu nunca lo haces, que demonios te pasa.

-quieres algo de ropa???- pregunto acercándome para sacar algo que me quedara grande ya que siempre Seto Kaiba es como ocho centímetros más grande… bueno algo en mi armario donde creanlo o no tengo demasiada ropa que no utilizo… encontré una ropa que me quedaba grande y nunca utilice, saque unos boxers negro de mi gaveta y se los di… -te espero para desayunar Kaiba- dije despacio y Salí cerrando la puerta.

Espere a que finalmente me diera la cara y salio de esa habitación ahora realmente se le veía el cambio, tenia unos Jean azules, con una camisa negra, su cabello despeinado… se veía tan joven y tan desvalido, serví con cuidado un caldo frente a él, con jugo de naranja tostado y huevos, yo simplemente me tome un café en leche.

-no comes nada más- me pregunto en un hilo de voz.

-no me gusta comer…- dije de verdad, mire con asombro como devoraba la comida y no dejaba rastro, ¿hace cuanto no comía bien? .

-gracias…- vuelvo a escuchar y yo solo asiento, mientras levanto la losa y me dispongo a lavarla.

-de nada… cuando gustes…- dije en tono conciliador.

Luego nos sentamos juntos en el sofá y el se dio cuenta de que yo no había dormido en la cama –porque no dormiste en tu cama??-

-porque estabas durmiendo tu…- respondo viéndolo de frente –Kaiba puedo hacerte unos chequeos… solo es medico… ya sabes tu peso y esas cosas..Solo si tu quieres… no te obligo a nada- dije para tranquilizarlo, cuando se vuelven violentos son irascibles, si lo sabré yo… y también voluntariosos…. Asiente con la cabeza y yo voy por mi equipo medico.

Cuando vuelvo el me mira tristemente –eres medico ¿verdad?-

-si.. Me graduó en dos meses, estoy haciendo las pasantias en la zona sur…- mientras le mido la presión arterial y lo subo a una báscula. –Estas demasiado delgado para tu estatura… deberás comer mejor –dije serenamente

-no tengo para comer- me dice avergonzado… -te gusta tu profesión???- me dice alzando el rostro.

-si y mucho… con ella puedo ayudar a la gente…- digo sinceramente sacando un poquito de sangre –bueno ahora a las preguntas de rutina… ¿vale?... si te incomodas no respondas y seguimos …-

-esta bien- dice y su voz es temblorosa… ¿Qué le paso a Seto Kaiba?... ¿Qué le hicieron para que quedara en ese estado?... debo hablar con Mokuba ese mocoso me escuchara. – a ver empecemos ¿nombre completo?-

Me mira como si fuera a matarme y esa mirad me gusta me recuerda al antiguo Kaiba.

-Seto Kaiba- responde secamente.

-fecha de nacimiento-

-25 de octubre de 1982-

-Tipo de Sangre-

-A-

-Relaciones sexuales-

-PERRO¡¡¡¡¡¡¡¡- grita enojado y sonrojado –no te pienso responder a eso-

Yo intento no reírme –Kaiba, por favor… son preguntas de rutina que siempre hacemos, solo di si o no, y si eres activo o pasivo y listo-

-que eso de activo o pasivo???- pregunta con ingenuidad.

-activo cuando sostiene relaciones sexuales constantemente con tu pareja o con varias y pasivo cuando lo has hecho menos de diez veces en varios años….- dije sintiendo una punzada en el corazón por su respuesta.

-pasivo- dijo pasito y volvió a sentarse.

Yo respire cansado –bueno ahora quiero pedir tu autorización para sacarte el examen de ELISA….-

-del VIH.. Para que????- pregunta sentado.

-lo sabes no rehagas el tonto Kaiba…- digo sentándome a su lado, y dándole un abrazo que es correspondido.

-esta bien- dice en un murmullo mientras me abraza fuertemente. –puedo hacerte una pregunta Joey???- me dice quedamente mientras toma el portarretratos de mi princesa de encima de la mesa. -porque tantos retratos de May Valantine….?????- sus ojitos azules brillan un poco.

-porque es mi esposa…- le digo al oído y el se levanta duramente.

-debo irme…..¡¡¡¡- me dice inmediatamente y se va hacia la puerta pero yo evito que se valla, si sale se pondrá peor y no quiero.

-por favor no te vallas…- digo abrazándolo por la espalda, se que uno debe volverse sumiso a sus voluntades para que crean que tienen el control.

-pero y Valantaine … se pondrá furiosa..- dijo enfadado separándome de su cuerpo y mirándome con furia –no creo que le agrade que el bastardo del Kaiba este el apartamento de su esposo- dijo moviendo la perilla.

-no es lo que crees…. Seto…- digo pasito abrazándolo de nuevo –no te vallas….- digo buscando sus labios con cuidado y el me corresponde el beso –como hace seis años- digo y él baja la cabeza –solo falta tu golpe….- termino de decir cuando él se desploma delante de mi y yo atino a abrazarlo más duramente… no dejare que se hunda más… lo juro por él y por ella.

-fui un idiota… no supe lo que perdía hasta que me dijeron que te habías ido para estados unidos y mi orgullo cegó mi juicio y no quise buscarte….- dijo acurrucándose en mi pecho –para que???... para sumirme en la droga como un maldito adicto… al principio pensé que la podía controlar pero luego se me hizo cada vez más indispensable, Mokuba intento meterme en adictos anónimos y me escape varias veces hasta que deje mi casa y no supe más… trate de huir de mi miserable vida… lo que me hubiera evitado si en ese momento te hubiera dicho que también te amaba…..-

-shhh… nunca es tarde Seto…..- le digo besando sus cabellos limpios.

-ESTAS CASADO¡¡¡¡- grita duramente golpeándome el pecho pasito –si tanto amor me tenias porque te casaste con esa perra de Valantaine??... no decías amarme y venerarme como un dios ¿Por qué con ella??? Si claramente eres homosexual declarado… ¿Por qué te tenias que casar con ella??-

-porque ella me ayudo, porque era mi amiga…por eso- digo a medias, no le puedo decir toda la verdad.

El busca mis labios y me besa mansamente…. –pues te va a tocar dejarla porque eres mío Joey Wheeler…..- dice posesivamente y yo le sonrió.

-me dejas explicarte.. Soy viudo….- le digo tristemente y el me levanta el rostro para constatar que no le miento. –te digo la verdad Seto, hace dos años May murió…-

…l no exige otra explicación y le agradezco, se queda en mi casa y lo recuesto en mi cama… y quedamos dormidos… el abrazado a mi y yo pensando en como hacer para combatir su adicción.

En mi sueño rememoro tiempos antiguos cuando recién comenzaba mi carrera y dejaba a un lado mi amor por Kaiba… may me ayudaba dando me hospedaje cuando estaba en el segundo semestre me di cuenta de que May consumía drogas psicoactivas… probo de todo y trate de ayudarla, lo juro… una noche en una de sus drogadas me dijo que quería dejarlo pero que no podía sola que me quedara con ella y así lo hice, me volví su enfermero, su doctor, su amigo, su novio, su amante y finalmente su esposo… todo el paquete en uno, pero para ella no era suficiente, era una adicta demasiado peligrosa, así que encontré ne la calma y la paciencia el valor para afrontar todo lo que ella quisiera de mi, con tal de no verla drogada, pero me equivoque, delante mío se había vuelto la esposa perfecta pero cuando me descuide empezó a consumir de nuevo éxtasis… estando en mi turno de practicas por la noche, llego una emergencia… habían encontrado una olla de drogadictos en la zona sur de los Ángeles y necesitaban doctores, habían quince personas con sobredosis de éxtasis, alcohol y cocaína…. Camine con cuidado entre los pacientes hasta que alguien me llamo la atención… era mi esposa, con signos completos de una noche de farra completa… me maldije cuando empezó a convulsionar…. Los demás médicos hicieron lo que creyeron conveniente pero no sobrevivió sus pulmones no aguantaron y su corazón menos… murió…. Murió dos horas después… cuando le practicaron la autopsia me entere que tenia cuatro meses de embarazo…dios como me sentí de culpable… y casi fallezco en ese instante… le di cristiana sepultura y trato de recordarla como lo buena que fue mientras estaba en sano juicio… Seto se aparece a ella, con la diferencia que a él no lo dejare morir.

Me despierto cuando siento que se mueve entre mis brazos y más fuertemente me abraza ya es de noche y yo me alejo un poquito y preparo la comida y el baño… una rutina que he de enseñarle de nuevo al señorito Kaiba.

Cuando entro de nuevo a la habitación él aun sigue dormido, le doy un beso en la frente y despierta mansamente –Joey????-

-si Seto???- pregunto cuando lo veo.

-que haces despierto tan noche… ven acuéstate un poco más…- nunca me imagine que Kaiba fuera tan perezoso.

-ven Seto debemos bañarte… vamos…- digo suavemente y se sonroja… con cuidado se retira las prendas y yo lo ayudo a sentarse en la tina mientras paso el jabón por su cuerpo y tomo el shampoo con la peinillita de nuevo,.

-porque me peinas???- pregunta mientras veo como se ayuda a tallar las rodillas y las piernas… que le digo…. Demonios que le digo…

-este, para tratar de mejorar tu cabello que esta hecho un asco…- digo sonriendo y él se sonroja….

-mentiroso- me dice quedamente y más avergonzado –como puedes pretender ayudar a una escoria como yo???-

Yo me detengo y le subo el rostro –porque no eres ninguna escoria y si tu quieres te puedo ayudar…- le di un suave beso en los labios.

-ayudar??? A un drogadicto piojoso con síndromes de desnutrición…- dijo bajando su rostro completamente avergonzado.

-ex drogadicto, ex piojoso y ex desnutrido y si te puedo ayudar pero debes poner de tu parte Seto….- digo besándolo de nuevo.

Comimos finalmente en la cama entre besos y caricias sin llegar aun a nada sexual.


Ya ha pasado seis meses desde que encontré a Seto y estoy feliz pero exhausto, me dio trabajo alejarlo de las drogas…pero lo estoy logrando aun no es su totalidad, pero al menos ya no se inyecta,… vamos lentamente pero he prosperado, todos los exámenes que le hicimos salieron bien completamente… Mokuba me pasa una pensión para Seto, hable con el chibi, no sabia donde estaba Seto y eso que lo había mandado a buscar, le dije que no podía tomar las riendas de Kaiba Corp pero si le pudiera dar un trabajo de medio tiempo que lo mantuviera ocupado y vigilado yo estaría feliz, así es que Seto comenzó como programador en las computadores principales de Kaiba Corp… aun tiene neuronas para hacerlo.

Procuro no tener el turno de la noche y cuando me llaman del hospital me lo llevo, para que se quede en mi oficina.

No quiero que nade le pase, todos lo ven como mi pareja aunque aun no hemos intimado así es, aunque este Seto Kaiba no me gusta mucho, es demasiado manso a veces y se deja manejar con facilidad, aunque cuando me le dan sus arranques tengo que bajar la cabeza y hacer todo lo que él pide, lo sabe, nunca le negare nada y parece que él tampoco me negara nada a mi.

Trato de no trabajar mucho porque se que él me espera con la cena hecha y la cama caliente, también se encarga del hogar y las cosas de ella yo no tengo mucho tiempo e intento ayudarlo pero el se niega dice que yo soy el doctor así que me ayuda un poco, también me acompaña a las visitas comunitarias… me dice que siente celos de sus pacientes porque a ellos si los toco.

No es que no quiera hacerlo mío y sentirme suyo, pero primero debíamos comprobar que estuviera bien, además yo también me hice los análisis para descartar cualquier cosa… nimiedades y no es por sacar una excusa pero es que a veces llego tan cansado que apenas pongo mi cabeza en la almohada me duermo… aunque al otro día el desayuno este preparado y esos ojos azules mirándome fieramente.

Hemos sufrido altibajos… pero él lo vale, todo él vale la pena…algo que me molesto fue que un día llegue a la casa y todos los cuadros de may habían sido quitado y botados a la basura, lo mismo que mi alianza… le reclame y luego salio de l apartamento para drogarse en el mismo hueco, me toco sacarlo de allí a la fuerza y pelearme como con dos sujetos que le estaban vendiendo marihuana…

Finalmente lo perdone por botarme los cuadros y por drogarse pero no lo bese en un mes….

Ahora llevo otra alianza que el compro con su primer sueldo una para el y otra para mi… .. ahora que estoy en el hospital recibiendo pacientes como desesperado solo pienso en como cambio mi vida por estar en ese tipo de lugares… en la hora acertada del día acertado… como bendigo el día que fui…. Salgo de mi consultorio y me despido… ya hace tiempo que me recibí de doctor y todos me tienen respeto, aunque algunos le tiene más miedo a mi Seto… dios da miedo cuando me acompaña, parece que quisiera matar a mis pacientes porque le hace una cara… conduzco hasta el apartamento y veo las luces prendidas, sonrió, muy querido Seto debe haber llegado hace arto… saludo a hiroto y luego subo después de ver a Annita.. Que no se puede ni ver con Seto… Ummmmm ¿Por qué ?... no lo se…

Abro cansado la puerta y ah mi nariz llega un olor delicioso de la comida.

Recibo un suave beso en los labios de mi dulce Seto –buenas noches ratoncito- dice suavemente y yo le devuelvo el beso, me parece demasiado cursi viniendo de sus labios pero si quiere decirme así no me opongo, ratoncito, hamster.. Rata.. Mapache… lo que sea con tal de que venga de sus labios.

Cuando abro los ojos lo veo, es mi impresión o esta demasiado sexy…tiene una camisa blanca pegada al torso y un pantalón de cuero que francamente no se como se lo puso… una cadena de plata y un arete en forma de cruz en su oído derecho.

Definitivamente mi lindo novio cambio de manera drástica… lo beso más duramente y el me abraza… cuando siento una bolita rozando mi lengua.

-Seto…..- le digo pasito, aun a pesar de que le dije que no, el se puso el pircing en la lengua…¿Qué voy a hacer contigo?....se comporta como un adolescente y ni modos de decirle nada…. Con tal de que no se coloque pirsing para parecer un colador se los acepto… quien creería ver alguna vez a Seto Kaiba así?? Yo no francamente y no que me este quejando pero la idea no se… era que yo seria el rebelde sin causa y el que estuviera vestido de doctor, es más creo que parezco mayor que él….

Cuando vamos a cine, el se viste ahora así y yo con gafas y vestido de paño o demasiado formal… no puedo cambiar soy medico, pero él es dueño de Kaiba Corp, es programador de la empresa así que ni modos, puede hacer lo que se le venga en gana.

Me acerca a la mesa y veo una comida deliciosa adornada con velas… yo lo beso y ambos comemos, mientras nos preguntamos mutuamente como nos ha ido en el trabajo… luego recojo los platos y el me besa de nuevo llevándome a la habitación… entere besos y caricias sabemos que hoy daremos el gran paso y creo que mi pequeño dragón lo planifico todo… retiro sus prendas con cuidado y mientras lo beso palmo a palmo, su camisa queda relegada al suelo y mi lengua se entretienen en su cuello y mis manos viajan hacia sus tetillas donde encuentro un pircing en la derecha, les dije con tal de que no se vuelva un colador… gime descontroladamente.. Echando su cabello castaño hacia atrás… y diciendo mi nombre delisiosamente… el me quita mi estorbosa corbata.

-deberías vestirte más a tu edad…. Solo tienes 23- dijo medio enfadado.

Entre besos le respondo – soy medico- le sonrió mientras el me devuelve la sonría…. Lo amo… lo ven todo él vale la pena… llevo suavemente mis manos a la pretina de su pantalón y lo comienzo a bajar lentamente… veo para mi sorpresa que no llevaba ropa interior y su miembro erecto es liberado de una vez…

-te … mmmmmm…. Gusta…- me dice gimiendo y yo solo pudo llevarme ese miembro erguido a la boca saboreándolo como un dulce….

-Joey….mmmmmm…. Joey….- Decía muy excitado tomando mis cabellos duramente y empujándome más hacia abajo… hasta que finalmente llego al orgasmo eyaculando en mi boca… cuando levanto la vista lo veo sudoroso pero feliz…

me sonríe desvistiéndome, obviamente yo tengo más ropa que él, así que se demora un poquito más… cuando finalmente llega a mi miembro lo venera despacio y me recuesta en la cama… pensé que me iba a abrir las piernas pero no lo hace… ¿no se supone que…?

-te necesito amor…- me dice lentamente al oído y veo como me alcanza el tarro de lubricante.

-Seto..- digo sentándome en la cama.

El vuelve a sonreír colocándose en cuatro cuando veo en su cadera un tribal de dos dragones atados por las colas… un tatuaje hermoso pero que no había visto… era un dragón negro de ojos rojos y un dragón blanco de ojos azules…

-Seto cuando te hiciste el tatuaje???- le pregunte despacio mientras lo le besaba el tatuaje.

-mmmmmm… hace como dos meses….mmmmmm—dijo quedamente –es un regalo para ti…- a veces no me gusta su sumisión, yo debería estar en cuatro dejando penetrar por él, no al revés… comienzo a prepararlo y siento como su estrecha cavidad absorbe mis dedos,… voy hacer el primero, por lo menos por atrás… yo tampoco es que tenga mucha experiencia….

-Joey adentro…- dice gimiendo y moviendo mis caderas… como si necesitara de ordena alguna para hacerlo… entro con cuidado y gemimos al mismo tiempo yo por estar dentro de él y el por tenerme dentro… comienzo a embestirlo suavemente para luego hacerlo fuertemente, definitivamente ese tatuaje se le ve condenadamente sexy… beso sus espalda y lo tomo más fuerte, me esta gustando esta posición… con mi mano tomo su miembro y hago que gima de placer de nuevo para mi… me encanta tenerlo así, lo deseo tanto y lo amo tanto…finalmente me vengo en su cuerpo marcándolo como mío y el hace lo mismo en mi mano.

Salgo con cuidado de él y me recuesto junto a él abrazándolo.

-te amo…- le digo al oído.

-te amo- me repite.

Quedamos dormidos enroscados entre las sabanas… se que no será fácil y tendremos altibajos de nuevo, pero yo siempre estaré ahí para él…. Como su perrito fiel, a veces me hace falta el bastardo ricachon del cual me enamore pero a este Seto también lo amo… como nunca…la vida da muchas vueltas y espero sortearlas todas… bueno con tal y no me obligue a ir al concierto de Black metal que van a dar en la ciudad, aunque algo me dice que voy terminar yendo…….. Lo ven lo amo demasiado…además todo es por él.


Owari…..

gracias por leer esta locura jijijijiji... bueno esta dedicado a mi Hime- San y a mi linda Keade y a todas las que leean esta locura... bueno un mensaje para WILLON ARIES.... si tenes mi permiso, lamento no haberlo dicho antes U_U, pero no habia tenido tiempo... ya sabes para mi seria un honor... besos Luna..

PS: TODAS EN CONTRA DEL PLAGIO DE HISTORIAS.... CAMPA—A PROMOVIDA POR KATRINNA LE FAY

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).