Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

you're cold inside. por y-u-n

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Es solo otra historia de Minseok queriendo adelgazar, ¿os interesa?

[Les juro que es buena, aunque empieza para la mierda, comprendan.]

 

 

 

Parejas: EXO XiuChen [Chen, Xiumin]. 

Secundarias: BTS YoonSeok/SugaSeok/J-Suga/no sé tienen mil nombres [Suga, J-hope].

                   EXO KaiSoo [Kai, Kyungsoo/D.O]

 

 

 

Notas del capitulo:

Chan, chan, chan chan chan chaaaaan. 

Muy buenas mañanas, o la hora en que la lean. 

¡Espero que adoren esta nueva creación! Aunque es medio típico, pero... ¿qué más da? Disfruten, ¡y dejen reviews!

 

Nos vemos abajo <3.

 Minseok tiene 16 años y pesa 64 kilos, cree que es momento de un cambio. No para superarse, aunque no para impresionar a alguien, solamente cree que es suficiente para él. 

64 kg es demasiado para alguien que a poco es tan alto como un gnomo (exageración al limite, pero narro lo que Minseok siente) que necesita una nueva razón para vivir. 

Todas las golosinas que antes estaban esparcidas en diferentes lugares de la habitación se encuentran en una (por de más grande) caja de madera. Es una caja bastante linda, y tiene una pequeña nota que dice "2FAB4YOU" para recordarle que no es lo demasiado genial como para darse el lujo de comer lo que quiere. Aún no es tan genial como su dongsaeng SeHun el cual tiene un abdomen bastante hermoso, o su dongsaeng JongIn que hasta se le marca al menos un poco sus costillas. Tampoco es lo demasiado genial como aquellas chicas y chicos que encuentra en su dash; y es que no hay mejor motivación para un obeso (sus palabras, no las mías) que el utilizar tumblr.

 Dios sabrá a cuanta persona sin grasa en el cuerpo le encanta hacerle sentir a los demás como una gran mierda. 

Volviendo al punto... bien, ocultó toda la comida chatarra que encontró y fue más allá de eso.

 Minseok colocó una lista en su armario, completamente desordenado, y puso un espejo en una de aquellas puertas solo porque quiere y puede. Ni su padre ni su madre preguntaron el por qué porque sinceramente no les importa.

 Los padres de Minseok aceptarán cualquier cosa con tal de no tener que escuchar a su hijo. Y no, no exagero en este momento, son de esos padres que tuvieron a su hijo a una edad muy temprana y por esa misma razón los desprecian ya que sienten que les han robado su juventud. Es que ellos no entienden, como todos, que fue su culpa por no haber usado protección (¿Qué les cuesta detenerse cinco segundos y ponerse un puto condon? Minseok se lo pregunta todos los días, mientras suelta algunas lagrimas y escucha sus CDs más corta venas en las noches de lluvia).

Además de ello, Minseok también ha decidido que no comerá más de lo necesario, tal vez si comienza con las clases de baile y el gimnasio, podrá conseguir el peso que quiere.

 Pero Minseok no sabe el peso que quiere. 

Minseok simplemente quiere ser flaco, solo eso. Y en ese momento cuando, luego de guardar las golosinas sobre su gran ropero (donde sabe que tendrá que hacer mucho esfuerzo para alcanzarlo y sabe que no lo hará), se sienta frente al computador y abre tumblr nota que el bajar de peso le costará... pero será más que feliz. 

Entonces, como sabe que su fuerza no es mucha, comienza a guardar fotos de los cuerpos que quiere (no hay músculos en aquellas fotos, ni grasa... ni vida.) y las imprime segundos después. 

Las coloca junto a aquel espejo y algo en él cambia, porque sabe que él no es así y le repugna el ser tan diferente. A Minseok le repugna su estomago, el cual es inspeccionado por sus manos en ese momento. Y sus piernas, eug... tan juntas. Y sus brazos, demasiada grasa para algo como unos brazos.

 Ahora Minseok siente ganas de vomitar, de vomitar toda esa grasa. Minseok tiene ganas de sacarse los brazos, exprimir toda aquella grasa y volvérselos a poner. Él quiere cambiar sus piernas por una de maniquí... Minseok también quiere cortar su estomago y dejar que todo lo innecesario se vaya. 

 Son las doce de la noche, en un día tan básico como el ultimo viernes de verano, y Minseok está llorando. Sus uñas, con esmalte negro (porque le encanta como luce su piel cuando tiene algo negro porque esa misma se hace más clara), recorren su abdomen, y su cuello, y le hacen mal pero Minseok aprovecha porque esas son más razones para seguir llorando. 

 ¿Qué fue lo ultimo que comió? ¿Huevo revuelto? ¿Una ensalada? ¡JÁ, UNA ENSALADA! Si Minseok comiera ensaladas, el no sería tan gordo como lo es ahora. Piensa, entre lagrimas, y recuerda vagamente que su ultima comida fue hace máximo dos horas. Comió una hamburguesa, completa, en la cueva de los obesos o como otra gente lo llama "Mc Donalds".

Las arcadas se sienten, pero Minseok no quiere hacerlo porque sabe que es incorrecto. Porque así no es como él quiere bajar de peso, el no quiere lastimar su garganta. Tampoco quiere lastimar su cuerpo, pero lo está haciendo. 

 Por hoy, decide que es suficiente. Decide que merece descansar y que mañana buscará las formas de bajar de peso. 

 Minseok quiere bajar de peso, pero no quiere hacer trampas. 

Lo ve mal, para él está mal y cuando acerca su dedo indice junto al del medio a su boca... solo es para asegurarse de que sus labios estan demasiado secos. 

Pasa su lengua sobre ellos mientras apaga su computador, y acaricia con suavidad su abdomen antes de recostarse en la cama. 

 Kim Minseok no va a ser de ese tipo de personas que vomitan y no comen y se quedan en su casa deliberando si cortar sus venas o no. Minseok nunca va a hacer eso, Minseok nunca va a dejar que esa enfermedad lo carcoma por dentro.

 

Él solo quiere ser delgado, solo eso.

 

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Me odian? ¿Quieren que le cambie algo? 

 

Chu, las actualizaciones (lo intentaré) serán cada lunes y viernes, si estoy de muy buen humor los miercoles también. 

Además, tengo planeado hacer un capitulo donde cada personaje responderá preguntas que ustedes tan amables deberán dejar en reviews, solo para divertirnos un poco mhmhm.

 

¿Hasta el viernes? 

Atentamente, la descarada y-u-n. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).