Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO-SUEÑO DE IDOL(PRE) por FANFICASIA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cada capitulo sera narrado por los diferentes protagonistas de esta historia, en este 1er cap. comenzaremos con Kim Jun Myeon, espero disfruten de esta primera parte del fic tanto como del fic en si.

KIM JUN MYEON (1991-Mayo-22)

EDAD ACTUAL: 15 años.

2006

Empezando un nuevo año con la familia, al terminar el almuerzo familiar, surgió el tema que ya me esperaba, dado que ya voy a terminar la secundaria.

-Y ¿ya decidiste a que preparatoria iras?, de ello depende que universidades te abrirán la puerta, y ver cuál te conviene viendo la carrera que seguirás, supongo estudiaras, Administración de empresas, siguiendo con el legado familiar, ¿no es así Jun Myeon?, no me decepcionaras al igual que tu hermano-dice mi padre, una vez terminado el almuerzo, mirándome muy seriamente, dado que sabe cuáles son mis gustos, pero según él, es solo un pasatiempo.

-Oh, ¿Quizá sea que quieres irte al campo de la medicina al igual que tu hermano?-dice mi madre, de forma ensoñadora, retando así a mi padre con la mirada; a mi madre le encantó, cuando mi hermano se fue para el campo de la medicina.

-O quizá solo quiera ser un vagabundo, veterinario, pintor, etc., déjenlo hablar, que estudie la carrera que él quiera, no lo presionen- dijo mi amado hyun.

-Ah, bueno, gracias hyun…, pues si padre, ya decidí a que preparatoria iré, una vez termine, al año que viene, la secundaria - conteste a mi padre, un poco nervioso, ya que me imagino que es lo que me espera una vez diga el nombre de la preparatoria.

-Qué esperas para darme el nombre, ¿Jun Myeon?-dijo mi padre, esperando el nombre.

-Seoul Performing Arts High School - dije

-¿Qué?, ¿esa preparatoria no es para los que quieren irse para el campo de las Artes?-pregunto mi madre, un poco confundida.

-Así es, conozco esa preparatoria, ¿es esto alguna broma?-pregunto mi padre, mucho más serio que al inicio.

-Yo…

-Así que a la preparatoria de artes, ¿en que quieres especializarte, una vez vayas a la universidad hermanito?- pregunto mi hyun, interrumpiéndome, muy feliz, dándome su apoyo con su mirada.

-Con mayor confianza, que al inicio, conteste-no es broma appa, y si hyun, quiero ir a esa preparatoria, investigue las cuotas que se pagan mensualmente, y quiero especializarme en actuación y también en canto, me interesan esos dos campos.

-Mi padre me miro muy serio y dijo algo que la verdad no esperaba- así que no es una broma, veo que ya hasta investigaste y sabes en que especializarte, veo convicción en ti hijo, así que cuentas con mi apoyo, pero; quiero que Uds. dos muy aparte de sus carreras también se especialicen en Administración de Empresas, para que en un futuro, aún lejano, se hagan cargo de la empresa familiar y puedan darle un buen futuro, ¿entendido?-pregunto al final con una sonrisa.

-Bueno, ya tengo un hijo que será médico, supongo que no está mal tener un hijo que sea artista- dijo mi omma también con una sonrisa; amo a mi familia!!!.

-¿Es enserio?- pregunte, aun sorprendido por sus respuestas, no era lo que me esperaba, con mi hermano, mi padre tuvo una pelea fuerte y estuvieron distanciados un tiempo, luego mi padre entendió y dijo que tenía otro hijo para que administre las empresas, mi madre también me sorprende, la verdad no me esperaba esta atmosfera, soy tan feliz!!!, mire a mi hyun y estaba viéndome con una sonrisa, no lo puedo creer.

-Claro que si hijo, pero como dije poco a poco también vayan viendo la administración de empresas eh; ahora, mañana mismo en mi escritorio quiero los requisitos y pagos que se requiere para matricularte en el Seoul Performing Arts High School, ¿está bien?- pregunto mi padre, con una sonrisa-

-Por supuesto appa, lo tendrás mañana a primera hora- dije emocionado.

-Ahora que recuerdo-dijo mi hyun pensativo- el mes que viene, llegara al fin a Seúl el sistema de casting de la SM Entertainment, ¿Por qué no te presentas en esas audiciones?, seguro tienes una oportunidad allí, además que es una gran empresa, sus grupos son buenos, el grupo que debuto el año pasado promete mucho, DBSK también ha tenido mucho éxito aquí como en Japón, deberías pensarlo ¿eh?.

-¿DBSK?, ¿SM?, ¿audición? …- yo solo acabo, hace unos minutos, de decir abiertamente cuales eran mis sueños, mi familia lo acepto sorprendiéndome y ahora mi hyun sale con ir a un casting, ¿el mundo se volvió loco?.

-Si!!!, debes ir a esas audiciones, seguro te ira bien hijo mío, quien sabe y pronto te veamos por la tv, tienes talento cariño, lo sé, te eh visto en las ferias escolares del colegio- dijo mi madre muy, pero muy entusiasmada.

-Tiene talento sin duda, pero ¿no les parece que es muy precipitado?- les pregunto mi padre, creo que es el único cuerdo, no creo estar preparado para ir a audiciones, aun no, claro que quiero ir, pero el mes que viene me parece muy pronto.

-No pierde nada intentándolo appa, así ganaras más experiencia para futuras audiciones Jun Myeon, no tienes nada que temer-dijo mi hyun-

Cierto que me servirá como experiencia, así para otras audiciones estaré más preparado pero no quiero hacer el ridículo, tengo que prepararme así solo tenga un mes

-Está bien, iré aunque no esté muy seguro pero daré lo mejor de mí, total, es mi sueño y debo empezar a lucharla, ¿no?

-Me parece bien hijo, como dijo tu hyun te sirve como experiencia, además de que, si, es tu sueño y es mejor empezarla a luchar y sudar, aprovecharas tus tardes libres más en tus ensayos, además de que también tienes la suerte de que las audiciones sean en vacaciones, eso sí, no descuides tus estudios, eres un alumno destacado y quiero que te mantengas así, entre los mejores- dijo mi padre ya más convencido al igual que yo, por lo que dijo mi hyun-

Mire a mi familia, no puedo creer aun que aceptaran mis sueños, pensé que también terminaría peleado con ellos al igual que hyun hace un tiempo, ahora no solo eso, sino que también iré a las audiciones de la SM, y muy en el fondo quiero que me elijan en las primeras audiciones, pero si quiero que eso suceda tengo que esforzarme y destacar de otros, ahora empieza mi camino para hacer mis sueños realidad, seré un artista muy reconocido y mis padres y mi hyun estarán muy orgullosos de mí y yo seré feliz de cumplir mi más grande sueño, esto recién comienza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).