Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DIA QUE ME QUIERAS por kat-winner

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HISTORIA: DRACO DEBERA LUCHAR PARA QUE SU HACIENDA QUE ESTA PRACTICAMENTE EN RUINAS NO LE SEA ARREBATADA POR SU VECINO Y ETERNO ENAMORADO EL MARQUES VOLDEMORT, DONDE UN VENDEDOR DE CHOCOLATES TRATARA DE AYUDAR AL JOVEN RUBIO Y ASI CURAR SU DESTROZADO CORAZÓN...

UN AMOR NO CORRESPONDIDO, OCULTO ENTRE EL SILENCIO Y LA ESPERANZA, QUE LLEGARA SOLAMENTE… EL DIA QUE ME QUIERAS.

Notas del capitulo:

Kat Winner:

 

 

 

Hola, como les menciones anteriormente, estoy republicando este fic, era uno de los que había dejado abandonado hace bastantes años, simple y llanamente porque no me inspiraba. En primera estaba ambientada en un juego “Fire Emblem” que no conocía muy bien y que una linda lectora me pidió que escribiera algo de él, lo que empezó muy bien, con el tiempo no pude darle una forma y al haber otros problemas más (Entre eso un plagio) me desmotive mucho y lo deje, ya que me costaba mucho escribir y plasmar las ideas que tenía pensado. Lo tenía publicado en Amor-Yaoi y Slasheaven, en este último ya lo borre, pero en Amor-Yaoi no porque se me olvido la clave (sin comentarios) y no pude borrarlo tuve que hacerme otra cuenta y así poder seguir publicando nuevas historias

 

 

 

Lo siento mucho Sindy, de verdad, lamento enormemente si te desecciono. Pero la pareja principal no me inspiraba (Y no hay nada peor de escribir algo donde un no maneja bien el tema) y pensándolo mucho mucho en como retornarlo, decidí transcribirlo y ambientarlo al mundo de Harry Potter, por lo que esto no es un plagio es mi fic que he decido cambiar los personajes, siempre manteniendo la idea de fondo, pero con Harry y Draco como protagonistas, un HARCO.

 

 

 

El ambiente está en la época antigua de hacendados y todo eso, como en el 1900, me entienden, es un AU, donde no hay magia, este mundo será de puros HOMBRES, no habrá mujeres, así que será con MPREG.

 

 

También inventare personajes, de primera estarán Omar y Cris Mander, leyendo conocerán más de ellos.

 

 

 

Espero les allá aclarado el tema, también me disculpo con los otros lectores que habían seguido el anterior fic, pero les aseguro que esto es lo mismo, un poco mejorado el texto, pero con otros personajes y lo más importante, es que lo terminare.

 

 

 

Gracias nuevamente por leer el fic y ojala le den una nueva oportunidad a esta bonita historia.

 

 

 

Besos.

 

 

 

 

// Pensamientos //

 

 

+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

 

----------- Flash Back ---------

 

 

 

 

 

EL DIA QUE ME QUIERAS

 

 

 

 

 

 

1. DE VUELTA A LA REALIDAD…

 

 

 

 

 

Había vuelto de Estados Unidos lo más rápido que pudo, sus estudios habían mejorado bastante, pero la actual crisis económica que afectaba a su familia lo hizo volver de urgencia, su padre, enfermo desde hace mucho tiempo, hizo que lo poco que les quedaba de fortuna disminuyera rápidamente, las medicinas eran caras y él mas encima estudiando en el extranjero no ayudaba mucho. El esfuerzo que hacia Lucius por mantenerse en su antigua posición social afectaban cada vez más su deplorable estado de salud, consumiendo su cuerpo y escasa fortuna.

 

 

 

 

Draco suspiro cansado, había llegado el momento en que debía enfrentar la realidad y hacerse cargo de todo, levantar una hacienda que estaba prácticamente en el suelo, su padre siempre le critico el hecho de haber nacido como un varón fértil, a sus escasos 18 años, su cuerpo estilizado y delgado, dejaban al descubierto sus finas facciones, ojos grises y grandes, piel blanca como la porcelana  y cabellos rubios como el sol que le caían hasta la cintura, bello y delicado. Una hermosa criatura, pero no menos en carácter y determinación, varias veces había tenido que ponerse agresivo ante algunos hombres que querían algo más que un saludo de parte de él. Su delicadeza no significaba que no tuviera carácter, al contrario, era un ser tranquilo y pasivo, pero decidido al momento de enfrentar los problemas, y este que se le venía iba a ser uno muy grande.

 

 

 

 

Con la cabeza en alto y mostrando seriedad y confianza piso tierra, había viajado varios días en barco, venia agotado pero se mostraba sereno y tranquilo, no quería demostrar que estaba aterrado en volver, y no por que se llevara mal con su padre, si no por el hecho de no poder tener fuerzas para ser útil y así poder sacar de algún modo adelante su hogar y su familia, que era solo su padre, él y Omar, su fiel mayordomo. Su madre Severus ya había muerto hace largo tiempo, cuando él era apenas un niño.

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

El Marques Voldemort se sentó confiadamente en el sillón de su oficina, por fin había logrado traspasar una gran parte de la hacienda “Malfoy Manor” a su nombre, y ahora había confirmado la llegada de Draco al país. Sonrió satisfecho, todo estaba saliendo según el plan, por fin podría disfrutar de un triunfo seguro, mataría dos pájaros de un tiro, primero derribaría la competencia que había tenido por años en los negocios, comprándola y desapareciéndola, haciéndose con esto un monopolio comercial para las exportaciones de fruta al extranjero, con esto sería más rico que nunca, y segundo tendría a la persona que le había robado el corazón (Aunque realmente el mismo dudaba que lo tuviera) desde que era un adolescente, el objeto de sus deseos más ocultos y más oscuros, ni más ni menos que “su exquisito vecino”, al cual lo había perseguido desde siempre, pero el muchacho lo rechazaba magistralmente, Draco Malfoy nunca lo tomo en cuenta, varias veces le envío flores, dulces e invito a salir, pero el chico ni lo miraba, su padre lo mantenía bien vigilado de los posibles pretendientes que tuviera, el viejo odiaba la idea de que su único y preciado hijo se juntara con cualquier cosa y mucho menos permitiría que posaras sus ojos en su enemigo acérrimo.

 

 

 

 

-¡Ja! ¡Viejo estúpido, ojalá y te mueras luego! No vas a tener ni idea cuando tenga a tu precioso hijo acostado en mi cama, jajajajajajajajaja - Voldemort sabía perfectamente que Draco no tendría ni el físico, ni el coraje para luchar contra el fatídico resultado que tenía su empresa y hacienda. El Marques lo había planeado bien, llevaba años intentando hacer caer al viejo Malfoy en algún error y por fin lo había logrado, el muy estúpido creyó hasta él ultimo momento en poder salvar su empresa con una alianza estratégica con un extranjero, pero menos mal que sus espías le habían avisado a tiempo y él había detenido tal acto, el dinero movía montañas y a él para desgracia de algunos y suerte para él, le sobraba. Ahora lo único que faltaba era que el viejo se muriera (y de eso faltaba poco) y así, él, cómo un vecino benevolente y preocupado, le ofrecería un pequeño trato a Draco, algo poco, casi insignificante… Un casamiento, si, una unión matrimonial, en la cual él (Marques Voldemort) se comprometía a entregarle todo lo que había perdido su padre (Dinero, empresa y posición social) a cambio de que él (Draco Malfoy) estuviera con él “para siempre”.

 

 

 

 

Algo justo, sí, muy justo.

 

 

 

 

 

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

 

Harry miraba por la ventana del tren el paisaje, hace 3 años casi, se había ido del lado de sus padres, estaba harto de convencionalismos y estupideces sociales, nunca le importo el dinero a diferencia de su acaudalada familia, que solo pensaba en eso. Su carácter fuerte y osado lo llevo a que un día había salido de su casa tomando un poco de sus cosas y se fue, a vivir, a sentir el mundo en sus pies, a disfrutar de la libertad que le daba tomar sus propias decisiones, y en esos andares de la vida, conoció el amor, un hermoso jovencito pelirrojo, de ojos marrones, de cuerpo menudo, Cris Mander, este estaba sentado en un bar de poca monta esperando a alguien al parecer, pero cuando se miraron a los ojos, todo a su alrededor se borro, amor a primera vista había dicho Cris. Al poco tiempo de conocerse comenzaron a vivir juntos en un pequeño apartamento al centro de la ciudad. Harry encontró trabajo en una pequeña fábrica de chocolates, ocultándole a su amado que poseía dinero y que su familia era poderosa, él quería que lo amaran como era, solo siendo Harry Potter, nada más. Adoraba su nuevo trabajo, saco una habilidad exquisita para formarlos, el amor y la pasión que ponía en su fabricación le dieron al poco tiempo una fama excelente, y poco a poco empezó a prosperar, paso de ser un simple empleado, a jefe de local y cuando ya estuvo bien interiorizado en la materia creo su propia empresa, preparando los más finos bombones de chocolate en su propio hogar y saliendo a repartir a diferentes sectores de la capital.

 

 

 

 

 

Era feliz, tenía un buen trabajo, que le gustaba mucho y a la persona que más amaba a su lado, se sentía vivo como nunca antes. Pero Cris no pensaba así, el tenia otras metas en la vida y eso de vivir del chocolate y sin comodidades no le complacía en lo mas mínimo, las discusiones vinieron y así la desilusión para Harry. Abandonándolo el pelirrojo una noche de invierno. Pero el amor que sentía Harry por Cris jamás se rompió, el  moreno inmerso en la depresión ya nada le importaba. Su muso inspirador para preparar el mas fino de todos los dulces desapareció y con el se fue su amor por el trabajo. Paso semanas esperándolo, pero el chico jamás volvió, no queriendo mas vivir en un lugar donde le recordara a Cris Mander, arranco de todo, tomo sus más finos productos que ya tenía preparados, los guardo y se fue de la ciudad a probar suerte, a intentar volver a vivir, tomo el primer tren a cualquier parte y marcho, creyendo que era la mejor decisión para enfrentar ese dolor que en esos momentos le estaba matando el alma.

 

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

 

Draco a mitad del camino se encontró con un envejecido Omar, el hombre que era casi como su segundo padre mostraba en su rostro los esfuerzo que había hecho estos últimos años al lado de su padre, el muchacho al verlo se abrazo a el, Omar era mas que un empleado, era su amigo, casi su padre. Draco lo amaba como tal y lamento enormemente verlo así.

 

 

 

 

El viejo Omar que ya rodeaba los 65 años se emocionó al ver lo crecido que estaba su pequeño señorito, 4 años habían pasado desde que lo había dejado casi llorando en el barco, se había ido como un niño y ahora regresaba como todo un adulto. Después del efusivo abrazo comenzó a contarle detalladamente, mientras caminaban de regreso a casa, lo que había pasado con su padre y la hacienda, el gesto feliz del muchacho sé ensombreció con los relatos.

 

 

 

 

-No te preocupes Omar- Le dijo el joven tratando de reconfortarlo - Saldremos de esta, ya lo veras.

 

 

 

 

-Eso espero señorito…Eso espero… – Aunque ambos sabían que era muy difícil.

 

 

 

 

Llegaron a la casa en silencio, Draco amaba a su padre y sabia de su enfermedad, muchas veces trato de volver a su hogar a ayudarlo, pero el viejo se rehusaba, excusando que sus estudios eran lo único importante que le podía dejar, pero al final había vuelto, se entristeció al contemplar la casa, antes había sido una mansión impresionante, que irradiaba lujos, poder y riquezas, ahora no era nada mas que el viejo recuerdo de lo que era, gastada y roñosa, no es que a Draco le gustaran las riquezas, si no lo contrario, pero el sabia cuanto se había esforzado su padre por salir adelante, por progresar, por permanecer en la punta de una sociedad corrompida por la avaricia y las riquezas, una sociedad que se movía como las leyes de la jungla, él mas fuerte se come al débil, y el resto se sienta a observar y a obedecer, sabia del orgullo de su padre, y también sabia que este colapso en su salud había sido mas por su caído orgullo, que por la misma enfermedad, en la carta que le había enviado semanas antes decía claramente “No tengo ganas de vivir” y ese pensamiento lo consumió llevándolo ahora donde estaba, postrado en una cama, a las puestas de la muerte.

 

 

 

 

La habitación donde yacía el cuerpo agonizante estaba oscura, como su futuro, volvió a dudar de la fuerza que poseía para levantar algo que ya estaba en el suelo, acabado. Se acerco a la cama de su padre para escuchar casi sus últimas palabras, un solo perdóname y se desvaneció el viejo en la oscuridad de la muerte, estaba casi esperando que llegara su hijo para poder morir en paz. Draco apenas tuvo tiempo para hablar y despedirse, al poco tiempo la habitación solo se lleno de un llanto de tristeza y agonía. En parte por ver partir a un ser amado y por otra por temer a lo que venía y dudar si se tenía las verdaderas fuerzas para seguir adelante.

 

 

 

 

 

En el entierro estaban solamente dos personas el y su fiel acompañante, nadie más los acompaño, los grandes amigos que muchas veces se jactaba su padre, ya no estaban. A lo lejos se diviso la figura sonriente del Marques Voldemort, el primer paso estaba dado, solo faltaba la estocada final y todo lo que debía ser suyo seria repuesto.

 

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++ 

 

 

 

 

 

 

La situación de la hacienda era peor de cómo Draco lo esperaba, su mente apenas y podía cuadrar una solución ¿Que era realmente lo que debía hacer? Miro al techo de la casa y pidió en una oración silenciosa una señal, algo que lo guiara a buen camino. De pronto su ruego se vio interrumpido por un alboroto desde afuera, su fiel lacayo discutía con alguien, salio en silencio y se encontró en la entrada del lugar a Omar con otro hombre, joven al parecer, un viajero.

 

 

 

 

-¿Que sucede Omar?

 

 

 

 

-Señorito, este hombre no entiende que estamos de duelo y desea que lo acojamos por la noche - El viejo estaba serio y miraba directamente al extraño.

 

 

 

-Permítame hablar por favor - Dijo el extraño hombre, de cabello oscuro, con unos intensos ojos verdes y voz grave - Vengo desde lejos y lamento mucho la infortuna que están pasando en estos momentos, pero necesito molestarlos esta noche solamente, el pueblo esta lejos y ya es de noche, estoy cansado, solo será una noche nada mas, por favor…- Miro directamente al rubio esperando una respuesta favorable, Draco en cambio sintió una descarga eléctrica en tan solo una mirada, ese hombre era increíblemente atractivo y sintió lo que hace mucho tiempo no sentía, su corazón bombeo rápidamente y un calor nació desde lo más profundo de su alma, ante eso no pudo negarse y lo acepto, pero solo por una noche, ya tenia varios problemas para meterse en otro y sabía que si pasaba mucho tiempo con ese hombre, no podría sacarlo de su cabeza nunca más.

 

 

 

 

Era cerca de la media noche cuando el Marques Tom Voldemort entro a la hacienda sin pedir permiso alguno, sorprendiendo a Draco, que estaba en el living revisando algunos papeles.

 

 

 

 

-¿Qué es lo que quiere? - El rubio lo miraba amenazante, nunca le gusto ese hombre y a su padre tampoco, siempre le advertía que tuviera cuidado con él, Draco sabía perfectamente lo que tramaba, él sabía que quería quitarle toda su hacienda.

 

 

 

 

-¡¿Estas son formas de recibirme jovencito?!  - Voldemort hablo confiado y se acercó al rubio desafiante, tomándolo por la estrecha cintura atrayéndolo hacia su cuerpo, deseoso por el contacto de tan fina y delicada piel - ¡Sabes que ya no puedes escapar de mi! – Lo apretó fuerte contra él y oloroso sus cabellos.

 

 

 

 

-¡SUELTEME! - Draco peleo con él y lo empujo con todas sus fuerzas, no soportaba a ese hombre, era asqueroso y no por que estuviera solo iba a dejar que hiciera lo que quisiera, esa era su casa todavía - ¡¿CÓMO SE ATREVE A ENTRAR EN MI CASA?¡ ¡FUERA DE AQUÍ!

 

 

 

 

-JAJAJAJAJAJA no me hagas reír niño, sabes que todo esto esta a punto de caer en mis manos ¡LO SABES!

 

 

 

 

-¡No mientras yo viva!- El rubio estaba enfurecido.

 

 

 

 

-Pues tendrás que acostumbrarte, no tienes la forma de mantener esto y tú solo no podrás hacer nada, ni siquiera estas casado, para que un hombre te ayude - (Recordemos que la época antigua las mujeres no eran nada sin sus maridos, pues a los uke les pasaba eso U.U, no eran físicamente capaces para un trabajo tan pesado, supuestamente)

 

 

 

 

-Y quien dijo que no… - Draco lo soltó sin pensarlo, tratando de salir de esta situación y sobre todo tratando de alejar a Voldemort de él.

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

           

Los gritos despertaron a Harry que ya estaba durmiendo en el 2º piso de la casona, bajo molesto, estaba cansado y mas encima le metían bulla, ya mucho había hecho con casi rogar por alojamiento, a pesar de todo era orgulloso y sintió que esa tarde se había humillado bastante para no poder dormir ahora. Bajo como estaba, con una camisa ancha y calzoncillos largos, encontrando en el primer piso con un hombre que discutía con el chico rubio dueño de casa. Voldemort al verlo palideció.

 

 

 

 

-¡¿Quien mete tanta bulla?! - Dijo molesto Harry y de improvisto sintió que el jovencito apuesto que había conocido esa tarde se arrojaba a sus brazos y le daba un furtivo y torpe beso en los labios, entre desesperado y acelerado, con nula experiencia.

 

 

 

 

-¡AQUÍ ESTA MI MARIDO!- Dijo Draco ante la mirada asombrada de todos a su alrededor.

 

 

 

 

 

 

****Continuara****

 

Notas finales:

 

Notas:

 

 

 

Bien este es el primer capítulo, espero sea de su agrado. Les advierto que esta historia será bastante triste y dramática, creo que una de las más tristes que he escrito, así que a preparar sus pañuelos.

 

 

Espero sus comentarios, para saber si les gusta, muchas gracias por leer.

 

 

Publicare los días viernes.

 

 

Besos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).