Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda del Principe y el Zorro por knaxzerim

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kana.- hola bell@s, es nuestra primera incursion en esta categoria 

zerim.- somos seguidoras del manga y esta historia hace años nos rondaba en la cabeza

kana.- lamentablemente por cuestiones personales no habiamos podido plasmarla como era debido 

zerim.- como deben de saber Naruto es propiedad de sus respectivos autores y editorial, nosotras solo tomamos prestados a sus personajes por un tiempito para poder hacer este pequeño cuento

Notas del capitulo:

kana.- esta historia originalmente fue escrita como un regalo de cumpleaños, y ya ah sido publicada en su totalidad en otra pagina de fandom

zerim.- si la ven por ahi, con nuestro sellito Knaxzerim, deben estar segur@s que es la misma 

kana.- como en AY, no se permiten historias tremebundamente largas dividiremos la historia en varias partes para su disfrute y nuestra satisfaccion 

zerim.- sin mas les dejamos leer, saludos 

Cuenta la leyenda que los dioses en el pasado renegaron de la raza humana, confinaron sus poderes y se negaron a escuchar las plegarias de las criaturas que habían creado, en la tierra nadie se dio cuenta de ello hasta que fue demasiado tarde, cuando los tiranos habían ocupado el poder de controlar a los débiles y los desafortunados crecían a la intemperie, nadie sabiapor que aunque se sabían culpables de la situación, por que de no ser por ellos, los dioses aun les escucharían.

Sin embargo a pesar de que los dioses volvieron la espalda a los hombres, hubo reinos en la tierra que no sucumbieron a esa catástrofe, en la tierra del fuego un poderoso clan de guerreros se había consolidado al frente de la ciudad de los arboles verdes, el clan del abanico: los Uchiha.

Los Uchiha se habían vuelto grandes conquistadores, y tras afianzar su territorio, conciliaron no buscar la guerra nuevamente, establecieron un sistema político y lo respetaron al pie de la letra. La ciudad de los arboles verdes, era próspera y la envidia del mundo caótico que la apatía de los dioses dejaran atrás.

El líder del clan de guerreros era un hombre taciturno pero inteligente, tenia dos hijos a los cuales amaba con todo su corazón, pero les trataba con mano de hierro para poder convertirlos en la fuerza de su clan y la esperanza de su tierra cuando el faltara.

Itachi el mayor, era un guerrero silencioso y capaz de matar a alguien en segundos sin mancharse las manos y sin embargo era cálido como una brisa del viento del verano; Sasuke el menor era inquieto e inteligente, un poco menos hábil que su hermano, pero con la capacidad de entender problemas difíciles y darles soluciones sin riesgo.

El clan entero adoraba a los dioses del fuego, anhelando el perdón de los dioses y su favor. Entre las deidades de su altar, había una de un zorro de fuego. El zorro de fuego era el guardián de la familia Uchiha, según el folklore el primer Uchiha había encontrado un zorro perdido en las afueras de la aldea, amarillo como oro, el zorro agonizaba en las manos del hombre.

Madara el fundador del clan, acurruco al animal entre pieles y le acerco al fuego de su hoguera, al momento de sentir las llamas cerca el zorro se abalanzo sobre los troncos ardiendo, sorprendido el patriarca Uchiha trató de sacarlo, hasta que se dio cuenta que el animalito no se quemaba, si no que se mantenía entre las llamas como si fuera parte de ellas; aun sin saber lo que estaba haciendo el hombre alimento la hoguera hasta convertirla en una enorme fogata, el zorro poco a poco reacciono a sus atenciones y jugueteo entre las llamas como invitándolo a entrar. Sonriendo el guerrero vio al animal crecer y volverse un enorme Kyuubi.

 

El zorro de nueve colas que traía infortunio a quien se acercara a el, y le escucho hablar.

“Me salvaste, y por ello te daré un regalo”

El zorro saco su cuerpo de la hoguera, sus enormes patas extendida con pereza mientras Madara se encogía de miedo, el zorro coloco su nariz en la frente del hombre quemándole, su grito reverbero en todo el valle asustando a las aves que dormían plácidamente en la noche.

“el día que tus hijos necesiten de mi, volveré a ayudarles, a cambio negociare un precio justo con quien me invoque” 

 

El fundador no supo que decir, al abrir los ojos el zorro se alejaba andando sobre las ondas del aire como su fuera parte de ellas, en ese momento imagino el futuro de su familia y vio lo que no era evidente para el, el zorro de las nueve colas tenia se había convertido en un hombre con el cabello rubio y un atuendo sagrado, como no se dio la vuelta no vio sus rasgos pero aun así supo que le debía un gran favor a la bestia.

El regalo del zorro había sido una habilidad ocular que permitía a los descendientes de Madara ver mas allá de lo evidente, sin embargo esa habilidad solo se presentaba ante situaciones de gran peligro y de enormes riesgos.

En la historia del clan Uchiha, nadie nunca pudo usar el regalo del zorro, desde el fundador que utilizó “los ojos del zorro” para liderar sus batallas. Gracias al zorro el escudo de la familia se convirtió en un abanico, el abanico con el que las llamas de su deidad se mantenían siempre encendidas.

La ciudad de los arboles verdes había gozado de una prosperidad extraña, cien años sin conflictos a pesar de los rencores de las tierras vecinas, el clan Uchiha era apreciado por el pueblo y a cambio se mantenían como una gran unidad de personas que compartían techo y comida. El heredero: Itachi gustaba de andar por las calles de la ciudad y verificar las barricadas en el muro de  la zona este, en una rivera donde el rio desembocaba.

Siempre a su lado, su hermano menor le seguía tomando su mano o simplemente siguiéndole a donde fuera como una pequeña sombra, Itachitenia 19 años y Sasuke apenas 16, ambos casi de la misma estatura con el cabello negro como ala de cuervo compartían un lazo fraternal que pocos miembros de su clan.

 

_Sasuke, que deseas hacer cuando sea tu turno de liderar la ciudad

_no lo haré tu eres el heredero y el mas indicado para hacerlo

_y si por alguna razón yo no quisiera, si mi deseo fuera la batalla y la sangre de la guerra

_Itachi, no conozco a nadie en el mundo que ame la paz tanto como tu, si acaso llegaras a ser tentado por el fragor de la batalla, liderarías al ejercito de nuestro clan con inteligencia y volverías a salvo

Itachi sonrió ante esa revelación, su hermano alegre como era, no creía en la maldad en el corazón y eso le acongojaba, nadie nunca era tan bueno que no sintiera celos o envidia de otra persona, él deseaba conocer el mundo fuera de la ciudad verde, entendía su posición como el heredero de su padre, pero era tentador como el canto de una bruja.

_quiero aprender sobre el mundo de afuera, le pediré a padre una licencia para conocer el mundo por mi cuenta

Sasuke no supo que decir, su corazón se oprimió al saber que su hermano no era feliz en su amada ciudad, y que dado ese deseo se alejaría de el. No podía entender por que le costaba tanto dejar a su hermano irse, pero no dijo nada. Guardo silencio sabiendo que sus argumentos serian inútiles ante la determinación de su hermano mayor.

_no quiero que te pongas triste, estare bien

_fuera de la ciudad la gente es despiadada y cruel, ¿A donde irás?

_hay un templo en la ciudad de la roca, en ese lugar hay libro sobre los dioses, libros que en la ciudad no existen, creo que empezare por buscar ese templo.

_hermano, y que buscaras en esos libros

_tal vez una forma de hacer que los dioses vuelvan sus ojos a nosotros.

Sasuke sabia sobre la decisión de los dioses, y no sabia porque su hermano mayor quería consagrarse en una búsqueda como esa; ya por la tarde los dos hermanos se acercaron a la sala de congreso, donde su padre comparecía con los concejales del pueblo, los concejales guardaron silencio al ver entrar a los dos príncipes.

_en que puedo ayudarles

_padre, deseo hacerle una petición

_tu dirás hijo mío

_es mi deseo el salir de la ciudad en busca de los libros sagrados de los dioses

La sala al completo se quedo en silencio, nadie se animo a hacer ningún ruido, en especial por tratarse de una petición del heredero a su rey. Fugaku miro a su hijo sin creer lo que le estaba pidiendo. El joven se veía decidido a hacer lo que deseaba y el echo de preguntarle solo era una cortesía de su parte.

_como pretendes irte

_andando, quiero explorar

Los concejales comenzaron a murmurar, era una verdadera osadía el pretender salir de la ciudad con sus propios pies, a pesar de que Itachi era un hombre hábil en la batalla, el simplemente se suicidaría. A una señal los ancianos dejaron la sala, quedando solos los dos hermanos y el rey.

_no

_padre

_dime la razón, por que quieres abandonar a tu pueblo

_no los estoy abandonando, en verdad quiero encontrar los libros de los dioses

_entiendes que puedes morir en el intento

_¡Es mejor que pretender que estaremos protegidos para siempre!

_nosotros no…

_padre se que es difícil entender que nuestra vida en este lugar peligra, tenemos que conseguir la paz en todos lados, en todas las tierras

_¡Itachiestas hablando como un loco!

Sasuke se quedo a la espalda de su hermano, como respaldando sus ideales, entendía lo que su hermano mayor estaba diciendo, aunque su partida le costara mas trabajo a el que todos los demás, su hermano era fuerte y encontraría la forma de volver con el.

_me acerque a pedirte permiso, su alteza, pero si no me das tu bendición, no tengo otra opción que no sea irme por mi cuenta

_serás exiliado de esta ciudad

_lo acepto

Sasuke temió ese resultado, sujeto la mano de su hermano, como pidiéndole que cesara en su empeño, pero su hermano no retrocedió y mantuvo la mirada de su padre.

_Itachi, recapacita

Susurró un poco tras la espalda de su hermano, el largo cabello negro sirviéndole de cortina ante los ojos de un furioso Fugaku.

_lo siento Sasuke, pero es mi decisión.

Itachi se deshizo del agarre de su hermano, y salió por la puerta del gran salón; los ancianos le miraron pasar y perplejos trataron de hacerlo recapacitar, en la ciudad estaría seguro, su pueblo lo necesitaba, su familia y en especial su hermano menor le necesitaban.

Sasuke, giro el rostro al ver la ira en los ojos de su padre, inclinándose un poco salió tras su hermano, estaba seguro que al esperar este resultado Itachi ya estaría ensillando un caballo y cargando un fardo de comida.

Se acerco al establo, su hermano ya había terminado de montar alforjas en una mula y se disponía a montar su caballo.

_en verdad te iras

Itachi se acerco a su hermano, le abrazo acurrucando su cabeza contra su pecho, Sasuke era unos centímetros mas bajo que su hermano.

_perdóname, Sasuke,  pero debo hacer esto

_desearía que te quedaras aquí, conmigo

Itachi levanto la cara de su hermano, el joven estaba llorando y desviaba la mirada como temiendo sus palabras.

_no puedo

_te amo Itachi

_yo también, hermano entiendo….

No pudo seguir hablando, Sasuke le había besado, o había intentado hacerlo, era torpe y simplemente habían unido sus labios, un gesto infantil y digno de un jovencito como Sasuke.

_Sasuke

 

La ternura de su gesto le había dejado sin palabras, pero no podía permitir que su hermanito hiciera esto; no, por el bien del pueblo y de la familia.

_no te vayas, quédate por mi, o llévame contigo 

_por que crees que haría eso

_Itachi

_ponerte en riesgo seria peor que irme, ahora tu eres el heredero de La ciudad de los arboles verdes, y esta en tus manos cuidar de ella hasta que regrese

_hermano

Sasuke se aferro a su hermano, ahora despojado de su ropa de noble, vestía un sencillo traje de campesino.

_será un honor servir bajo tu guía

_el trono es tuyo, no lo quiero, no si no estas aquí

_antes de irme Sasuke, júrame que nadie sabrá esto que ahora me dices 

Sasuke se quedo perplejo, imaginaba que su hermano entendería, que sabría corresponder el amor que siempre había tenido por el.

_nosotros no podemos estar juntos, no así, entiende que debes dar un heredero a padre

_pero…pero

_guarda esos sentimientos para ti, Sasuke te amo, y te amare siempre como mi hermano pequeño

Sin mas palabras de por medio, Itachi monto su caballo y enfilo a la puerta principal de la ciudad, partiría antes de que su padre enviara por el. Sasuke con el corazón destrozado se arrodillo sobre la loza del establo y dejo libres sus lagrimas.

Entendía, lamentablemente entendía lo que su hermano le había dicho, en su tierra la gente como él eran despreciados por ser un mal ejemplo, una abominación. A pesar que en el panteón de los dioses había muchos como él, los seres humanos habían sido creados hombre y mujer para poder poblar la tierra con sus hijos.

Aun asi dolía el no saberse correspondido por su hermano, pero entendía su rechazo, suponía que el lo entendería, el había visto a su hermano coquetear con algunos caballerangos y también algunos nobles.O quizá el había mal entendido todo, quizá solo bromeaban y el se había echo castillos en el aire ante la idea de que su hermano y el gobernarían juntos, uno al lado del otro. 

Notas finales:

kana.- las fotografias de la historia estaran publicadas en nuestro blog, al finalizar el ultimo capitulo, para que se den una idea de como se fue tejiendo nuestra trama 

zerim.- Hevlack de Lioncourt y Clarimonde fueron las chicas que nos inspiraron a escribir esta historia y en verdad agradecemos que les gustara

kana.- no se olviden de opinar, y en caso de no desear hacerlo en verdad no hay problema, su presencia es bienvenida en nuestros escritos, chaito


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).