Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un bebe es una bendicion por yeen hiruma

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 .

 Espero les agrade o sea de su agrado [^~°]

Los personajes no m pertenecen ne

 

Notas del capitulo:

Ne [^~^] como ya dije solo kiero k disfruten leyendo no busco ser escritora profecional     ........bueno a leer k mas da k la vida se nos akaba si tenemos yaoi

 

Y si tengo mala ortografia

Takao kazunari  un joven pelinegro jovial alegre ojos ermoxos  cuerpo bien tonificado y marcado deseado por mujeres y hobres.... pero su corazon ya tiene dueño ... si señores .....una persona que le entrega su amor y ternura incondicionalmente ....... si nada mas y nada menos que su hijo  SHEY .

  SHEY .... hermoso como su madre ....un niño alegre , amoroso , cariñoso ( todo heredado por takao)  pero con gran parecido  su padre .....tiene unos hermosos ojos color verdes  al igual que su pelo  una replica exacta de MIDORIMA SHINTAROU.........                

                   

                         ----------3 AÑOS   ANTES---------------    

   El sol entraba por la ventana psicopatamente  que  se colava por toda la habitacion dando de lleno con el rostro de midorima.. poco a poco iba despertando  estirando cada musculo de su cuerpo ...pero no pudo levantarse gracias a cierta personita que seguia aun dormida en su pecho.                                      

 

                               -------------FLAS BLACK------------      

Besos carias ..esas grandes mano recorrian todo su cuerpo sin descaro y pudor ...si bien ni siquiera habian entrado bien ala casa del peiverde cuando empesaron con su ronda de besos salvajes  .....pequeños gemidos y sonidos de los besos llenaban la habitacion del peliverde .....          

Midorima habia tomado de mas en la pequeña ( na reventon a todo lo k da ) fiesta en casa de kise ya que este la habia organisado para su novio  aomine ya que era su cumpleaños.....    

Takao como era de suponerse empeso con pequeños roses accidentales (segun el) asia su stunder favorito ...llevo (practicamente arrastro ) a midorima a la pista de baile donde una musica melosa tocaba takao llevo sua brazos al rededor del cuello de midorima pegando a propocito sus caderas empezando a moverse senxual al ritmo de la musica.......para luego jirar y que su espalda quedara con el pecho de el ... pra rozar su trasero con el miembro de midorima que estaba semierecto   acausa del baile de takao envolbiendo sus brasos al rededorde takao para tener mas contacto...todo esto bajo la influencia del alchool ya que en jucio no lo haria ...      

 

-ne shin-chan.....mgh- un pequeño gemido salio de sus labios puesto ala pocicion que se encontraba ya sentia el mienbro de midorima duro....-vamos a un lugar mas privado..  

 

 

-TAKAO -  la voz tenuente y exitada de midorima sobre su oido no se hizo esperar mientras que besaba el cuello de takao dando pequeñas mordidas mientras que su mano vendada viajaba portodo el torso de takao sintiendo los temblores de este mismo.  

 

 

-mgh----apretaba sus labio a causa de la caricia  a su torso takao se sentia morir del placer , esta eraa su gran oportunidad como decia el para expresar el gran amor que sentia por el  

 

-lo kiero todo de ti shin-chan...pronuncio pRa luego darse la vuelta y masajear el miembro por sobre la telade arriba a abajo y biseversa.  

 

Midorima al sentir la caricia sobre su ya crecido miembro decidio llevarse a takao a su casa  ni bien entraron cerrando la puerta de una patada empesaron con una ronda de bess salvajes , eso era una guerra entre lenguas para ver quien dominaba mas , cosa que termino ganando takao, enttre empujono y caricias fueron llegando al cuarto dell peliverde.  

 

Las manos de midorima tocaban todo a su paso desaciendose de la molesta camisa de takao pasando las llemas de sus dedos por los pesones de takao que ya se encontraban duros , su boca viajo al pezon izquierdo , pasando su lengua en circulos dando pequeños mordiscos y con la otra mano atendiendo al pezon derecho.        

Takao sentia la lengua humeda en su pezon estaba que se moria enrredando su dedos en la  cabellera de midorima despues acariciando los fuertes brazos de este para quitarle la polera que traia .      

 

-haaaa shi......shin-chan....mgh haaaaa .    

 

-quedate quieto nonayo    

 

Y ELOS HAY  desnudos como dios los trajo al mundo midorima se encontraba sobre takao sus  mienbros rozaban entre si , desprendiendo pequeñas gotas pre-seminal que hacia mas torturosa la espera mientras sus bocas se devoraban con freneci  carias quee no acababan..    

Midorima se quito el vendaje y llevo tres de sus dedos ala boca de takao.    

 

-chupalos takao.....su voz salio lujuriosa    

 

-si shin-chan ... haa mmgh....takao empeso a lubricar aquellos hermosos dedos que no solo servianpara anotar canstas de tres puntos...     

 

-es suficiente ..... dicho esta takao estaba mas que dispuesto con sus piernas bien abiertas mostrando aquella pequeña entrada rosada  pasando en circulos para luego meter un dedo     

 

-mgh.. due...duele shi...          

 

-relajate ya pasara ... besando sus labios para empesr una nueva  ronda de besos fogosos mientras introducia un segundo dedo .... entrando y saliendo  asiendo circulos .

Midorima se despego un poco para ver el rostro de takao  una imajen que se quedara en su mente (si es k lo rekerda por las copas que lleva ensima ja ) ojos llorosos mejillas sonrojadas el  pelo pegada asu  frente a causa del sudor...hermoxo... cuando lo sintio listo la hora habia llegado.      

 

-takao voy a entrar ....dicho esto agarro su miembro y lo uso en la entrada rosada esa que lo esperaba con juvilo .... entro de una so la estocada.    

 

-HAAAAAAAAAAAAA ....ite ite mgh duel....duele shi...shin-ch......dolia claro que dolia como los mil demonios.  

 

-mgh ...haaaaa taka.... tan apretado y estrecho... espero a k takao se costrumbara y empeso con un lento vaiven  takao sentia dolor , ese dolor que poco a poco hiba convirtiendose en placer..  

 

-haaaaa mgh shin-chan ma...mas  ra-pido ...   

 

-haaa taka-oo  

 

Empesaron las embestidas mas fuertes y serteras dando en el punto exacto  donde una fuerte corrient electrica recorrio toda la ezpina dorsal de takao terminando en su miembro  

 

-HAAAAAAA hay ... hay si mgh...haaa .. mgh  

 

Midorima estaba por terminar empeso a masturbar a takao a la sincronia de las estocadas  pronto los dos llegaron al climax takao en los vientres de ambos y midorima dentro de el llenandolo con su esencia...ajitados por el ajetreo quedando por unos instantes abrazados mientras sus respiracion  se normalisaba  saliendo con cuidado de el acostandose a un lado para despues jalar a takao y embolverlo en un abrazo pero antes de entrar al reino de morfeo kazunary susurro unas palabras al peliverde que jamas olvidaria.    

 

-TE AMO shin-chan .. para luego kedar dormido..... midorima estaba de piedra no pudo contestarr nada....            

Notas finales:

Es la primera parte .... van a ir surguiendo mas parejas   

 

Nos vemos al proximo cap 

 

Bexox 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).