Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El diario de la Luna" (EXO) por Sai Choi

[Reviews - 168]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero lo apoyen! *-* Soy nueva en esto de publicar, ya había escribido muchos fics, pero es la primera vez que me animo a publicar.

Gracias a las lectoras que les vayan a dar una oportunidad ;-;

 

Se muy bien como esta la situación en exo pero eso no iba a impedir que Kris estuviera en este fic, lo amo, el es MI GALAXY HYUNG!

 

Seúl, Lunes 06:35 a.m.

 

P.O.V Chanyeol.

 

-Yoda...-escuché a alguien llamarme pero me negué a abrir mi ojos, revolviendome en la pequeña cama de la cual se me salían las pierna. Medir 1,86 no siempre era bueno-YODA!!!

 

-5 minutitos más mami~ -pedí aún sin moverme o dignarme a abrir mis ojos.

 

-¿¡que mami ni que mami!? ¡despierta remedo de elfo con retraso!-gritoneo mi hermana mayor, Yura, mientras me despojaba de mis sabanas azules de patito.    

 

-Eh? Ah! Yura largo de aqui!-intente volver a la seguridad de mi manta anti monstruos/Violadores/Fantasmas, pero la vi entre las garras de mi hermana y no me quedó de otra que sentarme en mi pequeña cama de niño de 10 con mis piernas cruzadas a lo indio-¿que haces en mi cuarto elfa?

 

-Encima de que me arriesgo entrando a esta pocilga que osas llamar "Cuarto"-se quejaba la elfa de mi hermana cuando noto que se arrodilla frente a los pies de mi cama y bajo ella empieza a revolver buscando mi uniforme-¿donde metiste tu uniforme elfo?

 

-Supongo que debajo de la cama...-murmure sin intenciones, ni ganas de poner un pie fuera de mi cama.

 

-Levantate idiota! Baekhyun esta preparando el desayuno!-un interruptor se prendio en mi cerebro y corri hacia el baño de mi cuarto, cerré la puerta y me quite mi pijama de ositos para luego meterme en la ducha y abrir el agua, escuche detras de la puerta a mi hermana decir "El uniforme esta sobre la cama y solo tienes 15 minutos, si tardas más le dire a baek que me comere tu parte!", me apure y termine en menos de 10 minutos de bañarme, salí del baño con una toalla envuelta en la cintura y vi a mi gato sobre el uniforme.

 

-Fuera Misifu!-lo tome de la cola y lo lanzé fuera del cuarto, termine de cambiarme y corri a la cocina, pero antes de entrar pare para acomodar mi camisa y ponerme mi saco. "Regla número 1 de Byun BaekHyun:No cocino después de las 07:15” y “Regla nímero 2 de Byun Baekhyun:En mi mesa, te estas presentable”. –Ya estoy listo!-gri´te felíz de la vida cuando al entrar a la cocina veo a la elfa de mi hermana con el cronómetro de su celular, y Baek de espaldas a mi junto a una chica, mis ojos se dirijieron muy disimuladamente hacía sus piernas y la reconocí-Buenos días KyungMi.

 

Do KyungMi, alias Dona o Pororo, pero según Chanyeol y el resto de los chicos de la escuela, “Piernas de infarto”.

 

-Buenos días oppa-dijo ella y se gíro para mirarme con una dulze sonrisa, con esos acorazonados labios tan tentadores, sería capaz de cortarme un brazo por un beso de esa chica. Mentiría si dijera que no me gusta.

 

-Buenos días Yeolo-escuche la voz de mi amigo y vi que tambien se giraba con una sonrisa, pero su expreción cambio en un segundo a una enojada-Park “Amapolas Locas” Yeol! ¡ve a arreglar ese nido de carancho que llamas cabello o no probaras nada de lo que cocinamos Dona y yo!

 

Corrí a la velocidad de la luz hacía el cuarto de mi hermana, el miedo que sentía hacía ese lugar no se comparaba con las enormes gana de comer algo preparado por Do KyungMi, me acerque hacía el tocador de la elfa, estaba lleno de ligas para el cabello y maquillaje, no entiendo para que tantas cosas, sigue siendo fea. Tomé una pequeña liga blanca y até mi cabello castaño y largo, aunque egún Baek sea un nido de caranchos a las chicas les gustan los hombres con cabello largo, según Yura.

 

-*-*-*-*-

 

P.O.V Narrador:

30 minutos después:

 

-Este tocino esta delicioso Bacon-decía el castaño y alto mientras avanzaban por un sendero del bosque, era un atajo seguro y rapido hacía el patio trasero de la escuela, pocos alumnos lo conocían, y entre esos pocos alumnos solo entraban Baekhyun, Chanyeol, y KyungMi.

 

-¡es Baekhyun no Bacon! Además el tocino lo hizo dona-dijo el chico de ojos de delineados una vez que llegaron a un claro del bosque-Más te vale no dormirte en el examen de Trigonometría titán.

 

-Me sera imposible Baekkie-dijo mientras rodeaba con uno de sus brazos los pequeños hombros de su amigo-Anoche me desvele jugando Minecraft… Oye… ¿y ese?-pregunto señalando a un chico muy alto, casi de la altura de chanyeol, de piel algo blanca y el cabello azul, el chico caminaba hacía ellos.

 

-Chicos.-ambos giraron a ver a la castaña-Es un conocido mio, pueden irse ya a clase, el me estaba esperando seguro.

 

-¿segura?-cuestiono Baekhyun mientras se trepaba cual koala a la espalda de su caballo/titán/amigo, y este ni se inmutaba-Seguro que es tu novio y no nos lo dices para ahorrarnos la decepción.

 

-¡¿zelo?!-dijo algo sonrojada y riendose nerviosa-No podría, solo es un niño.

 

-Eso duele noona…-murmuro el chico cuando llego al lado del grupo-Hola, soy JunHong, pero pueden llamarme Zelo.

 

-Hola, soy Park “Orejitas Kawais”-dijo animado el otro gigante.

 

-Y yo soy Baekhyun, “La diva High class”-le siguió el otro que río al ver la cara de confusión del menor.

 

-Te lo traducire, ellos son Chanyeol y Baekhyun, mis mejores amigos-dijo la chica mientras tomaba el brazo del peliazul y lo alejaba un poco de los otros “payasos”-Chicos vallan a clase, los veo en el almuerzo.

 

-¡Adiu Donita!-gritaron ambos dramatizando la despedida mientras se alejaban, sorprendente que esos fueran sus unicos amigos, lo dos payasos de la clase.

 

-¿a que viniste?-pregunto una vez que estuvieron solos, su tono dulce cambio a uno más serio.

 

-Que fría noona-, el niño hizo puchero pero al ver que su acompañante no reaccionaba como el esperaba, sonriendole y llamandole adorable como todo el mundo hacía, tambien sereno su expreción-Tendremos un invitado en unos días.

 

-¿nombre?-ella ni se inmuto, “Los invitados de los Choi siempre son tranquilos”, pensó sin darle muchas vueltas al asunto.

 

-Se llama ZiTao… Huang ZiTao-dijo dandole un toque de misterio.

 

-Ahhhhh…-alargó con cara de “Y que es eso?”.

 

-¿no sabes de quien estoy hablando verdad?-la chica sonrío y el chico suspiro.

 

-Nah, ni idea. Los internacionales estan bajo la jurisdicción de Minho.-agíto la mano en señal de que le valía un pepino.

 

-Es el hijo de Huang SaoFeng.-la castaña que anteriormente estaba jugando con su cabello lo miro sorprendida.

 

-¿y que demonios viene a hacer… “Ese” aquí?-no entendía que hacía alguien de tanta importancia aquí en Seúl-Hoy avisare a Minho.

 

-Y por cierto… La “Reunión” se adelanto… Sera en 1 semana-dijo alejandose un poco de su amiga, sabia que se enojaría.

 

-¡¿ESTAS LOCO REMEDO DE BEBÉ TITÁN?!-ella echaba fuego.

 

-P-p-pero Top hyung…-lo interrumpío no dejandole terminar la frase.

 

-¡¡ME VALE 3 HECTAREAS DE LAS VEGAS SI TOP LO DIJO!! En 1 semana es mi turno de noche!

 

-¿Qué no era de Luhan hyung?

 

-No, el tiene que viajar a las montañas y no esta seguro de lograra volver a tiempo para su turno…-mencióno olvidando su enojó, solo por unos segundos-ES IMPOSIBLE QUE LA REUNIÓN CAIGA EN LUNA LLENA! ¿QUIEN CUIDARA?

 

-No lo se-se defendío.

 

-Pues anda y dile a tu hyung que no puedo dejar mi puesto-finalizó.

 

-¡D.O HYUNG!-ahora el enojado era el alto-¡es mi cumpleaños no deberías estar gritandome!

 

-SHHHH!-saltó el pequeño medio metro que los separaba y le tapo la boca al menor-Recuerda idiota, aquí soy KyungMi noona o Dona unnie

 

-Mhdwualhw!-la mano sobre sus labios no lo dejaba hablar.

 

-¿Qué?-no entendía nada pero no se percato que era por su mano.

 

-Mfgaipasnb!-tomo la mano de “la” mayor y la quito de su boca-Dije “quita tu mano” y “Esta bien “noona””.

 

-Ok pero… Que pasa con el?-murmuro preocupada.

 

-El?-

 

-JongDae…-aclaro.

 

-Ohh! Hay rumores de que dirijía hacía las montañas-dijo con simplicidad.

 

-¿con una orden?-el terror surcó su rostro.

 

-Eso creo… Despúes le dire a Top hyung que hable con Suho hyung…-

 

-Esta bien-soltó un largo suspiro y se sento en un tronco hueco que había junto al camino-Ultimamente estoy bajo mucho estrés…

 

-¿los de primer año son tan exasperantes?-sonrío divertido tomando asiento junto a ella.

 

-No tanto pero como soy la unica cazadora de nivel 3 en el instituto tengo que enseñarles las reglas…-suspiro otra vez, ahora más sonoramente.

 

-¿de la institución o las nuestras?-pregunto mientras veía una pequeña ardilla subirse a la falda de la castaña, aprovecho para echarle una hojeada a las piernas de su noona, “Se7en hyung no miente… Que piernas” pensó-¿te miran con hambre?

 

-Debo enseñarles TODAS las reglas, por suerte las del instituto no son tantas, pero hacer que se aprendan por completo todo “El diario de la Luna” es todo un parto-rascó detrás de las orejas del animal-Y que lo digas, si no llevara conmigo siempre “Eso” ya me hubieran violado… ¿como hacen las mujeres para enamorarse de ese olor a… “Macho”? Además, hay un sabelotodo que me exaspera.

 

-No me preguntes-sonrío otra vez-Uno de las ventajas de ser parte de ellos es que no puedo sentir ese olor… ¿Quién es el sabelotodo?

 

-Oh Sehun-siguío acariciando al animal como si ese nombre no valiese nada.

 

-¿sehun?-se extraño puesto que su primo siempre había mantenido un perfíl bajo-.¿que te dice?

 

-Ardilla!-fruncío el cenó como si aquello fuera sacrilegío.

 

-Pero lo pareces noona-se río.

 

-No es cierto-se quejó.

 

-Que si-

 

-Que no-

 

-Si-

 

-No-,gruño mirandolo molesta.

 

-No-sonrío.

 

-Si-

 

-Si-sonrío triunfante pero después reaccióno a la trampa-Maldito tramposo-le dio un zapé asustando un poco al pequeño animal.

 

-¡YAH! Que soy el niño del cumpleaños-el menor se defendío.

 

-Ya, ya… Volvamos al tema inicial, como sabes este año me toca 1° año, ¿a ti que te toco?-

 

-Me tocan los “Estirados” convertidos, me sentire raro rodeado de tantos chupasangre-dice parandose y estirando sus piernas.

 

-Ellos beben la sangre porque la necesitan Zelo, ustedes los lobos ni cuerpo dejan. Y nisiquiera necesitan ingerir esa carne-tartando de defenderlos como siempre.

 

-Los lobos al menos tenemos la delicadeza de no dejar que los familiares encuentren el cuerpo de su ser querido seco en el medio de un bosque.-gruño ya molesto, hablar de “ellos” siempre lo ponía de malas.

 

-Directamente no dejan cadáver sobre el cual llorar-una voz femenina hizo que ambos se giraran a ver a una pelirroja-JunHong, Top te esta buscando.

 

-Adios D.O hyung-dijo serio y paso junto a la pelirroja que había interrumpido la conversación, freno junto a ella y le dedicó una mirada de odio-Te dije que no me llames JunHong.-la termino fulminando con la mirada para luego desaparecer entre la vegetación.

 

-Hola tiffany, felicidades por quedar embarazada-Dona le sonrío mientras tomaba sus cosas-Es una lastíma que no podamos platicar, ahora tengo que irme, me salté 3 clases y ahora me tengo que encargar de los de 1° año.

 

-Gracias D.O y no te preocupes, ya tendremos tiempo para hablar, ambas se abrazaron y se fueron por sus caminos.

*-*-*-*-*

30 minutos después:

 

-¡por ultimá vez!-gritó la castaña frente a todo los adolescentes desparramados por el aula-¡quedense quietos y prestenme atención por unos fuckins minutos!

 

-…-un chico de cabello blanco al fondo del salón que hasta el momento estaba dormido despertó con fastidio, abrío lentamente sus ojos y miro a su alrededor-Hmmm~ El genio me mintió… Esto no esto no es Aghraba-murmuro aún adormilado y notó el revuelo a su alrededor, el profesor Jinki, todo despeínado y con el traje desacomodado y “Ardilla” noona, con el flequillo mal acomodado y expreción de querer matarlos a todos, pero aún así en su rostro había un pequeño y, según Sehun, adorable puchero-Oye taemin.-el chico que se sentaba frente a el, se giró a mirarlo-¿Por qué Jinki hyung y ardilla noona estan tan molestos? Eso es raro, no de noona. Si no de Jinki hyung.

 

-Lo se, es raro. Pero al parecer encontraron a una chica muerta en el lago, Jinki hyung la encontró esta mañana y se llevo el cuerpo antes de que alguien lo llegara a ver. El director cree que fue Kai.

 

-¿y tu que crees? ¿crees que fue el?-dirijío su mirada hacía el asiento vacío a su lado.

 

-No lo creo, si fuera el no hubieran ni siquiera encontrado el cuerpo-susurro para no ser oído por alguien más-Aunque el cuerpo presentaba mordidas y ya se han descartado las posibilidades de que haya sido un estirado.

 

-¿habrá sido un convertido de nivel 1?-sururro tambien.

 

-Es lo más probable, pero SooMan sigue con que fue Kai… Encima el hecho de que el malnacido no haya venido lo hace más sospechoso-murmuro molesto y sonrojado-Creo que anoche estuvo en “Cocodrillo”…

 

-¿otra vez en ese bar de put----

 

-¡¡¡SILENCIO MOCOSOS MALCRIADOS!!!-ambos giraron y vieron con asombro al profesor rojo de la ira, si es que era posible, puesto que la sangre de las venas de Lee Jinki había dejado de correr siglos atrás-¡¡ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN DELICADA AQUÍ!!!

 

-Ni que fuera la primera vez que uno de nosotros mata un humano-acotó un chico junto al banco de sehun, el chico tenía cara de perro.

 

-No jonghyun pero, por lo que me dijo el director la niña que el profesor Jinki encontro en el lago era Lee Ye Jin, mejor conocida en la sociedad e brujas como Ailee, ella era nivel 3-dijo Dona mientras medio salón se la comía con la mirada-La directora del instituto femenino de Bucheon ahora quiere presentar cargos a la escuela.

 

-Cariño haces que suene terrible~-dijo meloso un chico del fondo, llevandose una mirada asesina de Sehun-Mejor dime, ¿a que hora paso por ti dulzura?

 

-¿pasar por mi?-ella se giro y tomo algo de su bolso, no se vío bien que era pero a juzgar por la mirada del profesor Jinki no era nada bueno, ella avanzó caminando lento hacía el imbecíl que habia osado a hablarle de esa manera-¿porque deberías pasar por mi?-ella mantenía las manos juntas, escondiendo el objeto que portaba.

 

-Para pasarla bien dulzura-se relamío los labios escaneando toda la silueta de la chica, ganandose otra mirada de odio de sehun-Que sexys piernas nena, ¿a que hora abren?

 

En un movimiento rap+ido ella saco de detrás de si el objeto que tanto enigma creaba en los compañeros del pervertido, todos vieron con asombro que sacaba un pequeña barra de metal que al sacudirla de estiraba metro y medio, todos abrieron los ojos, incluido sehun que casi siempre mantiene una expreción de poker, al ver como la chica golpeaba al pervertido. El primer golpe fue en la barbilla, levantandolo un poco de su asiento, el segundo golpe fue a parar a las costillas del chico, tirandolo al suelo. Cuando el chico estaba por ponerse de píe para enfrentar a la castaña y no quedar en vergüenza ella saco de debajo de su falda un revolver plateado. Todos contuvieron el aliento, a veces el aspecto angelical y dulce de la chica les hacía olvidar ciertos detalles:

1:Su carácter era un asco.

2:Se ofendía muy rapído.

3:Era una cazadora.

 

-Abrire a la misma hora en la que jale el gatillo-sonrío divertida ante la expreción de todos, todo el alumnado presente sabía bien que esa arma de plata estaba cargada-Tu dices, ¿quieres que las abra ahora?

 

P.O.V Sehun:

“Eso si es una mujer”, pensé al ver como se encargaba de ese degenerado, a algunos les parece un poco tosca su manera de ser, ofenderse a la primera, pero a mi no me importaba , podría decirse que le tengo mucha admiración a KyungMi noona aunque suela llamarla “Ardilla noona”.

 

-Ola k ase? ¿de que me perdí?-mire el anteriormente vacío asiento a mi lado, ahora este se encontraba ocupado por el negro d emi mejor amigo.

 

-¡deja de aparecerte así!-le gruñí mientras con mi mano disipaba la nube de polvo negro que provoco la aparición de Kai-Y por cierto, estas en problemas-le sonreí.

-¿problemas yo?-preguntó con burla mientras me regalaba una de esas sonrisas “Mata Ovarios”.

 

-Si, y dejame decirte que son muchos JongIn-giramos al oir la voz de KyungMi junto a nosotros, Kai con cara de fastidio, porque odía que lo llamen por su nombre y yo con una cara de poker fatal, aunque por dentro estaba emocionado de que estuvieramos tan cerca.

 

-Hola Dona hace tiempo que no te veía-dijo con simplicidad.

 

-Para ti soy Dona noona pendejo irrespetuoso.-dijo frunciendo el ceño, ignorandonos a Taemin y a mi.

 

-Hmmm… Esta bien te cumplire ese deseo linda.-no es que Kai no conosca a KyungMi, es solo que el ama tentar a su suerte.-¿Qué puedo hacer por ti?

 

-¿fuiste tu quien asesino a Lee Ye Jin?-el río y ella apreto los labios, furiosa.

 

-Si yo respondo… ¿Qué haras por mi sexy noona?-el se relamío los labios y le guiño un ojo.

 

Ella solto un suspiro y me miro, solo pude esquivar su mirada, era obvio que esperaba que yo respondíera, pero no importa que tan estupido sea Kai, no puedo mandarlo al frente y más si el no lo hizo. Volví a mirarla, pero era ella la que no me veía a mi si no a Taemin, pero el al igual que yo no diríamos nada. Me percaté de algo y todo el salón contuvo el aliento al ver como ella levantaba su manbo cerecha para posarla en el hombro izquierdo del negro de mi amigo.

 

-¡¡¿¿pero qu-----¿?!! ARRRHG!!!!-cuando el bello anillo de plata apenas si rozo el arrugado uniforme de Kai este cerro los ojos del dolor.

 

-Si te mueves más, dolera más-ella despreocupadamente seguía esperando a que el dolor lo hiciera hablar.

 

-¡¡QUITALO!!-vi con lastima como mi primo clavaba las garras en el viejo banco de madera, astillandola-¡¡JODER QUITALO DUELE!!

 

No sabía si reirme al ver a Kai casi llorando como niña o ayudarlo, aunque eso haría que tambien me castigaran a mi, eso no era una opcíon, puesto que yo se mejor que nadie cuanto duele un anillo de cazador. Más si estos portan las lagrimas de madre, y la lagrima que portaba KyungMi era negra.

 

-…-lo pensé y termine por optar ayudarlo, puesto que sus ojos se estaban poniendo dorados y eso solo nos daría más problemas. Cerré mis ojos y una fuerte ráfaga de viento entro por la ventana, levantando a algunos, los más delgados, de sus asientos, me lleve varías hojas e insultos pero Noona aún no soltaba a Kai asique hice entrar por la ventana otra ráfaga de viento, esta si logró hacer que KyungMi se moviera pero estuvo a punto de caer, pero alguien aparecío en el momento justo para evitar su caída. Noté que todos mis compañeros miraban hacía la puerta y vi sorprendido a 6 personas frente a nosotros: Choi Seunghyun, mi primo y presidente del consejo de lobos de corea. Choi Jessica, tambien prima mía y la ministra de los derechos licantropos, a la izquierda de mis parientes estaban Choi Minho, no era pariente nuestro pero aun asi era importante, era el “Jefe” de los cazadores de la zona norte de Seúl, 2 estirados de la casa Kwon Kwon Seungri y Kwon Yoona, gemelos. Y tambien estaba Gong Minzy, una bruja del instituto femenino de Bucheon. Noté que la séptima persona, que es la que había atrapado a KyungMi noona caminaba hacía mi-Hyung?

 

-Nunca aprendes no?-sonrío mientras se acercaba a mi levantando su mano derecha.

 

“¿Qué demonios hace Luhan Hyun aquí?”

Notas finales:

Si el fic llega a gustar publicare el segundo cap pronto ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).