Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIEMPRE por yaoi1005

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 esto es una adaptacion de lanovela siempre de 

LYNSAY SANDS

SIEMPRE

LYNSAY SANDS

 

 

Prologo

 

Inglaterra 18 de junio de 1189

 

"Los donceles son descendientes del  diablo!"

"Vamos,  amigo, claro que no hablas en serio ?"  Bryan de Mustang  murmuró severamente. "Hablas así en este momento por  las acciones de Inukashi."

"Nómbrame un doncel tan valiente y  fiel como un caballero," Nezumi  lo desafió,  agarrando su jarra  y tomándose la mitad de su cerveza de un trago. - Él   había llegado  a   Shambley esa mañana, y  se había esforzado  mucho en beber alcohol para sumirse en una anestesia    durante la  mayor  parte de la tarde y bien entrada la  noche. Bryan, su buen amigo, le hacía compañía.

"Mi cerebro está demasiado inundado de cerveza como  para aceptar  semejante desafío," su amigo admitió  cansadamente. "Pero  podría  nombrarte un caballero o  dos — incluso hasta un  hijo o  dos del rey — que no son tan fieles o  valientes como  deberían ser."

"Sí." Nezumi suspiró mientras pensaba  en  los hijos del rey y como ellos  se habían rebelado  contra Henry, buscando robarle la corona en cada oportunidad que se presentaba. Entonces  él  concluyó. "Los donceles son una maldición en esta Tierra. "

"Hmm," Bryan murmuró,  mirando por encima  de su hombro mientras la  puerta de la cocina se abría  y  un criado joven de largos cabellos y definidas curvas salía con dos jarras  de cerveza. - El  tironeó  juguetonamente  su cabello mientras  el criado colocaba  las jarras en la mesa, luego, ignorando la mirada severa que  Nezumi le estaba dando, Brian también  le guiñó un ojo al chico.

Sonriendo, el muchacho rubio giró alejándose con una coqueta sonrisa, y cruzó  por la puerta,  con caderas meneándose provocativamente.

"Quizás  los son, mi amigo," Bryan murmuró mientras la puerta  se cerraba detrás de él.

"Pero ellos tienen sus usos, también."

"Sí. En la cama." Nezumi murmuró, luego  amargamente agregó, "Y algunos de ellos  también  están ansiosos por  ser útiles para todo servicio. Inukashi ciertamente parecía  bastante entusiasmado  en los establos de  Lord Michael cuando los atrapé allá juntos."

"Yo no juzgaría a  todos los donceles por tu antiguo prometido, Nezumi. Él es...”

"Una puta barata que aparentemente abre sus piernas a todo el  mundo," él Sugirió  secamente, luego  tomó más cerveza. Golpeando  su jarro  sobre la mesa, él dijo,  " Te  juro que  nunca me casaré. Ya he aprendido mi lección. No habrá ningún esposo infiel  para mí. Haber sido corneado por mi prometido  ya fue  suficiente. No me voy a  casar. Ni  por la  tierras o ni por las propiedades. Ni  por toda la riqueza del reino. Ni siquiera  bajo  amenaza de tortura!"

"Qué tal bajo  amenaza de muerte?" preguntó  una voz divertida, y  ambos  hombres giraron con los ojos muy abiertos hacia la figura que ahora llenaba  la puerta abierta que llevaba al  patio . El  hombre que se dirigía  a ellos era alto  y  vestía una capa negra con la capucha  cubriendo su cabeza, dejando  su rostro en sombras. Pero ver la cara del recién llegado casi no era motivo de preocupación  para los dos hombres que él  había sorprendido pues  él había logrado   entrar en la fortaleza  sin ser anunció.

Frunciendo el ceño, ambos,  Nezumi y Bryan se pusieron de pie  en un segundo, cautelosamente tomando sus espadas.

Un segundo hombre entró a Shambley Hall. Al reconocer al hombre  delgado  y menudo  que ahora entraba en la fortaleza, Nezumi se relajó. Vio que  la mano de Bryan había aflojado su asimiento  de la   espada.

"Obispo Rikiga," Bryan gritó   a modo de saludo. "Mis disculpas.  Los hombres de mi padre  deberían haber anunció  su llegada."

"Les ordené que  no lo hicieran," el  primer invitado anunció, bajándose la capucha mientras avanzaba hacia  adelante. Sus facciones eran fuertes y su cabello, alguna vez plateados, ahora se habían hecho grises  al igual que  sus ojos penetrantes.

Hubo  un  momento breve de silencio mientras Nezumi y Bryan lo miraban boquiabiertos; luego Bryan se recobró  lo  suficiente como para ofrecer una reverencia profunda. "Mi Lord. Si hubiese sido advertido   de su venida  podría haber preparado...”

"Ni siquiera yo sabía  que estaría viniendo.  Además,  no quería que nadie  supiese." Sacándose su capa,  el Rey Henry  II se la  dio a  Rikiga mientras el  hombre más bajo  avanzó  para tomarla. Entonces Henry 

Volvió  la atención   a los guantes que  usaba. Colocándolos sobre la mesa, él agarró el jarro vacío de Nezumi, se sirvió  cerveza en él, y  tomó  una buena cantidad  del líquido. Giró para mirar a los dos hombres más jóvenes.

"Debes  tener hambre  después del viaje, mi Lord," Bryan murmuró,  obviamente  agitado por esa inesperada  e importante  visita. "Voy a  ordenar que preparen  una comida.”

"No!" El rey tomó a Mustang por el hombro y sacudió la cabeza. “Ya comí en Metsien. Siéntense. Los dos."

Nezumi y Bryan intercambiaron  una mirada  sorprendida ante la  mención de la casa de la familia de Nezumi, pero  ningún hombre dijo nada  mientras se dejaban caer  sobre en el  banco obedeciendo la   orden del rey.  Con sus espaldas hacia la mesa, ellos observaron en silencio  mientras Henry se servía   más cerveza, la  bebió, luego    caminó  algunos pasos cortos en dirección al silencio obispo Rikiga. - El  giró bruscamente.

"Entonces." sus ojos se clavaron  en Nezumi. "No quieres casarte?"

Nezumi se movió incómodamente  bajo los ojos grises del rey, sus propios ojos se dirigieron primero a Bryan, luego hacia la expresión  enigmática del obispo. Su cerebro afectado por la cerveza  giraba  confundida.  "Bien… yo..." Nezumi finalmente comenzó  a hablar reticentemente, sólo para ser interrumpido.

"Ni por tierras  ni por títulos? Ni  por toda la riqueza del reino? Ni siquiera  bajo  amenaza de tortura, creo  que dijiste, " el rey citó sus palabras  severamente. Nezumi se movió dónde estaba sentado, inseguro  de como exactamente había  desagradado a su soberano, pero sabiendo que de alguna manera sus palabras habían hecho eso.

"No deseo... " él dijo finalmente, sólo para ser interrumpido nuevamente.

"Y si yo, tu rey,  te  ordeno  eso?"

Eso tomó por sorpresa a Nezumi. - El  vaciló,  su  boca se abrió y se cerró; luego  él comenzó a sacudir la cabeza  con confusión.  Por qué al rey le importaría si él casase o no? La pregunta giraba  dentro de su cabeza, pero  no podía encontrar  ninguna  respuesta rápida. Nezumi era un segundo hijo. No era  heredero de ninguna de las vastas propiedades de su padre. - El  No tenía  el deber  para producir un heredero.

Aparentemente tomando el movimiento de  su cabeza  como una negativa,  hizo despertar el  infame mal carácter   del rey.  Con sus ojos ardientes, él de repente se detuvo  delante de  Nezumi, inclinándose hacia adelante  y  forzando al joven caballero  a inclinarse  hacia atrás  hasta  que la mesa se le  estaba clavando incómodamente  en su espalda .

"Y si  te  amenace con  matarte si  no aceptas un casamiento?"

Henry estalló. - El  hizo una pausa  y, aparentemente pensando que esos métodos específicos eran necesarios  para convencerlo, agregó, "Descuartizado. Con una espada bien afilada. Tu cabeza Colocada en una lanza y tus brazos y piernas exhibidas en los cuatro extremos de mí  reino. Qué  opinas entonces?"

"El  casamiento  suena agradable, " Nezumi  logró decir, avergonzado de oír  la súbita agudeza que su voz había adoptado bajo la amenaza  de su Lord y soberano. Sintió el suspiro de alivio de Bryan a su lado, y sinceramente deseó que él mismo pudiera sentir ese alivio  también, pero  con el  rey todavía perforándolo con la mirada y con  su rostro a unos  Pocos centímetros de distancia, con el  fuego irradiando de sus ojos, y su respiración tibia en su cara, Nezumi  todavía no estaba sintiendo ningún alivio. Pero de repente   él  pareció  estar bastante sobrio. Esa  era una sensación desesperadamente incómoda.

Con una sonrisa  satisfecha curvándose  sus labios, el rey  se enderezó abruptamente como si no hubiese  estado amenazando solamente al  caballero. "Estoy contento  de oír  eso. Preferiría tenerte  como  yerno que tener tu cabeza decorando el palacio de  Westminster.”

"Yerno?" Nezumi inexpresivamente dijo,  luego   miró a   Bryan, muy  confundido.  El  rey tenía dos hijos donceles y una mujer, Mateo, Estefan, y  Joana. Pero los tres ya estaban  casados. Bryan parecía estar tan atónito como Nezumi se  sentía, pero su amigo lo codeó  sacudiendo la cabeza en dirección a Henry, pareciendo sugerir que él había  preguntado lo que  ambos estaban preguntándose.

Suspirando, Nezumi giró hacia el  rey y  comenzó a decir,  " No entiendo,  Su Majestad. Su...” Pero el  rey ya  no estaba parado delante de ellos. - Él  tomó su capa del obispo y  estaba poniéndosela sobre sus hombros voluminosos   Mientras avanzaba  en dirección a la puerta.  Rikiga lo siguió apresuradamente. Parecía que  ahora  que ellos le habían arrancado una promesa a Nezumi, los dos hombres estaban partiendo.

Nezumi miró  a Bryan. Sus propios instintos, eso que lo habían salvado  una y otra vez  de la muerte en las batallas, lo urgían a permanecer quieto  a donde  estaba, o  huir escaleras arriba  hacia su cuarto. Pero sus instintos estaban  un poco confundidos en ese momento. Y probablemente estaban equivocados. El  hecho que Bryan de repente estuviese a su lado, agarrando su brazo y  urgiéndolo  a seguir al  Rey Henry  y al obispo desgraciadamente  parecía    indicar su error.

Suspirando, Nezumi agarró   los guantes  del  rey — los que él había  dejado sobre la  mesa— y se apresuró detrás  de los nobles, consciente de que Bryan  lo seguía.

"Pero, su Majestad," él gritó mientras los alcanzaba. "Sus  hijos están casados"

"No shion," el rey respondió  prontamente. Haciendo una pausa  en la puerta,  él miró  a Nezumi, con la boca abierta para hablar, luego  parpadeó ante la imagen  de los guantes que  Nezumi le   extendía. "Oh. Gracias,  " él murmuró, tomando sus guantes y poniéndoselos. - El  abrió y cerró su Dedos en puños algunas veces  para asegurarse que  los guantes estaban colocados correctamente, luego subió la capucha de su capa sobre su cabeza.

"Busquen sus capas. Está húmedo  esta noche," él ordenó, luego   avanzó  fuera de la fortaleza. Con el obispo siguiéndolo.

Bryan y  Nezumi intercambiaron  una mirada, luego   corrieron para obedecer la orden del rey. No fue hasta que ellos fueron a   buscar sus  capas y se dirigieron  fuera del castillo para perseguir a las dos oscuras  figuras que caminaban  en dirección a los establos que Bryan murmuró lo que Nezumi Había estado pensando. "EL lindo Shion no era la amante del rey?  El que él instaló en la  corte y  amó a la vista de todos?”

"Si," Nezumi murmuró. - Él  lo había conocido en una visita a la  corte  que había hecho con sus padres  cuando  tenía diez años.  La suya había sido  una belleza nunca superada. La piel   como una seda blanca con sólo una leve  sugestión  de rubor en él. Cabello tan suave como el lino y su rubio y hermoso como los rayos del sol .  Los ojos del  color de 2 rubíes. Su risa sonaba  como una  campanilla, y  él había sido la personificación de la  generosidad.

Había habido  rumores en su  momento de que el rey planeado  dejar de lado a la reina Eleonor  en  favor de su adorable amante, pero  Shion había muerto al siguiente año.  Lo cual había creado nuevos rumores. La reina la había matado por  miedo a  perder su lugar y su título? Pero esa pregunta había permanecido sin respuesta y la historia  se  había convertido  en una anécdota que era  contada en los fogones de noche  y que pocos creían.

Después de todo, la reina había sido  encarcelada por haber incitado a la  rebelión  a sus hijos  antes de la  llegada del  bello Shion —   qué podría temer   de una  amante del rey?

"Su Majestad?" Nezumi dijo tan pronto  él y  Bryan se acercaron al  hombre de la capa negra. "Dijiste Shion?"

"Sí. Mi hijo, Shion. Su maret* era esa belleza famosa con el  Mismo nombre. La criatura más adorable que jamás  haya  existido," él les dijo  a medida que  alcanzaban los establos. Haciendo una pausa  Afuera  de las puertas, el rey dejó que el  obispo entrase y  Ordenó  que  caballos descansados fuesen  preparados. - El  mismo giró hacia Nezumi y  anunció, "Nuestra hija es casi tan adorable.  Es con ella que te casarás."

"Pero..."

"Basta de peros, Metsien!" Henry estalló. Avanzando, él clavó su dedo en

Su pecho para enfatizar cada palabra. "Puedes  vivir en matrimonio o morir soltero. Pero te vas a casar con el!"

"Si, mi Lord, pero,  por qué?" nezumi preguntó rápidamente .

"Qué quieres decir con  por qué? Porque te aprecio. Porque pienso  que serás  un  buen marido. Porque yo determino eso."

Nezumi hizo una mueca, y  no comentó que  esas amenazas de hacerlo  descuartizar  no eran las acciones de alguien que lo aprecia a uno. Por el contrario,   él dijo,  "quise  decir, por qué  ahora, su Majestad?”

Henry frunció el ceño, luego  suspiró.  "Bien,  he estado  buscando  el marido perfecto para el por un largo tiempo, pero ninguno me parecía   lo suficientemente bueno. Siempre pensé  en vos como  un  candidato probable. No perfecto, pero  promisorio. Pero vos ya  estabas comprometido. Pero  ahora  no lo estás."

"Pero hoy es el primer día después de la ruptura del compromiso," nezumi comentó secamente.

"Sí. Yo estaba en camino donde Rosshuen para ofrecerle a él la mano de mi hijo. Paramos en el  castillo de Burkhart  para  cambiar los caballos. Estábamos  allá cuando el mensajero llegó  con las noticias Para su padre: que el  compromiso estaba cancelado  y que vos  estabas  aquí ahogando tus penas.  Me Pareció  providencial. Siempre  me gustaste vos  y  tu familia.  Eres honrado. Y Shion— mi dulce amor — me habló  bien de vos. Pienso  que la impresionaste, o  tanto  como un niño de diez años puede impresionar…"

Los ojos del rey mostraron un brillo especial. "Mustang estaba a un  día de  viaje, y el tiempo en esto  es esencial.  Yo…" haciendo una pausa   mientras  recordaba su prisa, Henry  volvió a gritar una orden  a los  establos, luego retomó la charla. "Entonces  eres un  novio afortunado."

"Muy afortunado..." nezumi suspiró,  luego  hizo un gesto de disculpa  mientras el  rey lo miraba  severamente. "Pero, por qué ahora, mi Lord?  Deberías estar en Chinon. Tu hijo Richard y el  rey de Francia..."

"Y John," Henry  dijo severamente. “- Él se unió a ellos. "

Nezumi y  Bryan intercambiaron  una mirada  de horror  ante eso. Parecía  que   los rumores eran verdaderos entonces.  El hijo favorito  del rey se había unido  a la  rebelión. Esas noticias debían haber sido un golpe para el viejo monarca. La aparición de Rikiga con los de mejores caballos de Mustang  llamaron su atención, y el  Rey Henry  impacientemente se movió  para encontrar al hombre.

"Bien, bien," él dijo con aprobación, examinando los animales rápidamente. "Muy buenos caballos, Mustang. Dale a tu padre mis elogios cuando lo veas. A propósito,  Cómo está él   ?"

"Oh. Mejor, mi Lord. Mejorando día a día," Bryan le aseguró. El rey tomó las riendas de una de los caballos y  procedió a montar.

Bryan se quedó sorprendido de  que el  rey recordase la enfermedad de su padre, cuando estaba  acosado   con tantos problemas personales.

"Bien." Acomodándose  en la  silla de montar, él los miró desde arriba. "Bien,   qué están  esperando? Monten!"

 Nezumi y  Bryan vieron los  dos caballos que el  jefe de establos   ahora estaba sacando, luego  rápidamente avanzaron para hacer cumplir la orden.

"Hasta donde todos  saben, yo todavía  estoy   en Chinon," Henry anunció.  “Se supone que creen que  estoy aislado,  recuperándome de la pérdida de hombres de Le Mans."

"Pérdida  de Le Mans?" Bryan preguntó con desánimo.

"Sí." El  rey giró su corcel en dirección a los portones y lo urgió a avanzar.

Rikiga estaba inmediatamente a su derecha, siguiendo su  paso. Nezumi tuvo que  espolear su  caballo  para mantenerse lo suficientemente cerca  para oír a  Henry a medida que marchaban. "Richard atacó a mis hombres de Le Mans. Yo  ordené que la aldea fuera del portón fuese prendido fuego Para mantenerlo alejado,  pero el  viento cambió de dirección  Le Mas quedó reducido a  cenizas."

Nezumi se estremeció  con esas noticias. El rey había nacido allá. Su padre, el  Conde de Anjou, había sido  enterrado allá. La pérdida de su lugar  de nacimiento habría sido  algo duro de asimilar.  Y Nezumi estaba seguro que había algo más en esa historia que él necesitaba  saber.

"Qué dijo?" Bryan preguntó, desde el  lado izquierdo de Nezumi. "Dijo que Le  Mans fue quemado?"

Ignorando la  pregunta, nezumi se dirigió al rey. "Y aun así te viniste para  ver el  casamiento de tu hijo? Por qué no esperar hasta que todo se arreglase?"

Henry pareció  descontento  con esa pregunta, pero después de una mirada feroz  a Nezumi por su  impertinencia, él replicó,   "Para asegurar de la  seguridad del si la  cosas no salen como espero."

" Qué seguridad?" Nezumi presionó.  Si se esperaba que  él se ocupase de la  seguridad del muchacho, tenía  que   saber cuáles eran las amenazas.

El  rey se mantuvo callado por  tanto tiempo, que Nezumi comenzó a pensar que  no respondería, luego    él  de repente anunció,  "Hay rumores de que Eleanor mandó a matar a la  maret de Shion. Yo los creo."

"Pero la  reina Eleanor estaba encerrada en el tiempo de su muerte," Bryan señaló,  empujando el caballo  de Nezumi con  el suyo  propio mientras intentaba  mantenerse dentro de la   conversación.

"Si, pero  ella tiene  criados  que  le son fieles  y que están dispuestos a hacer lo que ella ordene."

"Pero que  ella  desease la  muerte de Shion es  suficiente como  para mandar a  asesinarlo?" Nezumi preguntó,

Frenando con las riendas a su propio caballo, intentando  apartarse del  caballo del rey mientras se acercaban al portón.

"Como  recordarás, mi esposa es once años mayor que yo.  Yo tenía  19 cuando nos casamos y ella treinta. Y ella estaba recientemente divorciada de Louis VII, el  rey de  Francia . Ella  había perdido su título como reina de Francia , se casó  conmigo, y se convirtió en la  reina  de  Inglaterra .  Crees que  ella  se arriesgaría a ser destituida  nuevamente? A Otra anulación? A perder otra corona?" él sacudió la cabeza  . "No."

Inclinadose hacia  adelante , Robert preguntó, "Por qué  no la ..."

"Castigarla? Hacerla  matar por sus acciones ? Quise hacerlo. Pero le había hecho  una promesa  a Shion. El me hizo jurar  que nunca para desplazar a  Eleanor del trono . Él no quería ser  rey, sólo yo.  Mi  dulce e  ingenuo Shion.  Me dijo que eso  sólo me causaría más problemas  y sería causa de otro motín político en contra  mío.  Además,  el  temía  por nuestro hijo.  Tenía miedo  que Eleanor pudiese mandar a  matar a el niño por venganza."

Hubo un silencio por un momento; luego Nezumi murmuró,  "Yo  no sabía  que Habían  tenido  un doncel."

"Nadie lo  sabe. Su maret  lo deseó  mucho. "

Todos se mantuvieron  en silencio  salvo por el ruido de los cascos de los caballos mientras cruzaban el   puente   sobre el  foso; luego el  rey anunció  seriamente, "Esos perros  me están mordiendo los talones, muchachos. Mis  hijos quieren  derrocarme . Antes que eso suceda , aseguraré el  futuro de mi hijo."

"Entonces   estamos yendo  a  buscar a tu hijo  para casarlo con  Nezumi ?"

Nezumi miró ferozmente a su amigo. Bryan sonaba  demasiado alegre. Porque no era él quien estaba por ser forzado a casarse con la hijo bastardo del rey de Inglaterra. Dios querido, la mera  idea lo descomponía . Ahora  pasaría toda su  vida  cuidando  a ese  pequeño malcriado ...

"Si ," el  rey interrumpió sus pensamientos. "Él ha pasado  su vida en la abadía de Godstow. Debemos  ir allá y realizar el casamiento; luego   Rikiga y yo debemos volver a Chinon. Vos, Mustang, puedes ayudar   a  Nezumi   a volver  a su fortaleza  para  buscar a sus hombres. Entre ustedes dos , deberían  ser capaces de mantenerla  segura."

El  miró  a su futuro  yerno. "Habría  preferido  que tus hombres nos Acompañen , Nezumi, para tener  una escolta adecuada para la vuelta , pero  nos harían viajar más lento ahora . Y una cosa que no tengo es tiempo. "

Cuando Nezumi  asintió  en silencio, Henry aparentemente decidió   que todo estaba acordado. El rey urgió  a su caballo a un ritmo de  galope. Todo lo que  Nezumi podía pensar,  mientras espoleaba a su caballo, era que pronto iba a estar casado.

Notas finales:

Espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).