Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermosa Luna por Shadow7845

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

Espero y sea de su agrado.

Narrador


Existe una ciudad desolada, hundida en el hambre y la desesperación... pero esta historia no se basa en la ciudad y su hambruna si no en Karolina que es una niña con padres adictos al alcohol, drogas, marihuana entre otras cosas. La niña de solo 12 años de edad ya estaba sumergida en el mundo del alcohol, claro si la Caribe se considera alcohol... sus padres la maltrataba física como psicológicamente y la niña por lógica lloraba aunque nunca  frente a los padres u otras personas ya que para ella era signo de debilidad y si eres débil cualquiera te puede manipular. Ella media 1.60, tenía el cabello corto un poco más debajo de los hombros este era de color castaño oscuro, casi rosando el negro, una piel blanca y unos ojos color carmesí.


Una tarde sus padres estaban muy tomados y llamaron a la niña


-Karolina ven para acá- gritó su alcolizado padre


La niña fue hacia donde estaban sus padres


  – ¿Qué quieren?- dijo de mala gana


-Más respeto niña… no queremos que salgas de tu habitación, vendrán unos amigos y no quiero que andes estorbando- le dijo apenas la madre que la miraba con desprecio


-Como si me importara mucho- dijo ella rodando los ojos y ya apunto de subir las escaleras


Sus “padres” solo la vieron irse


-Es una pequeña rata- dijo la madre con un cigarrillo en su boca


-Tienes razón querida- Dijo con una cerveza en la mano ya un poco mareado por el alcohol


Karolina solo escuchaba las rizas de sus padres


-“Son un par de borrachos, pero amenos tengo un techo y algo de comida, si vienen los amiguitos de esos dos seguro intentaran algo… ahora que recuerdo mi papá tiene un arma en su cuarto, será mejor que la tome más vale prevenir que curar”


Se dirigió a la habitación de sus padres y busco por todas partes hasta que encontró el arma, era un arma pequeña y muy vieja, sinceramente ella dudó que funcionara, solo habían tres balas.


-Espero que esta porquería  funcione, dudo mucho que la use… pero qué más da- se alejó de la habitación de sus padres y se encerró en la suya era muy pequeña, solo tenía una cama y un librero con un solo libro que encontró un día mientras salía a “ganarse el pan de cada día”, se sentó en suelo y cargó el arma con las tres balas que tenía.


Ya estaba anocheciendo, ¿cómo lo sabía?, se veía desde el agujero que estaba en la pared, no se puede decir que era una ventana porque no había cristal.


Ella estaba enfrente de la puerta apunto de dormirse en el frio suelo mientras sostenía el arma en sus pequeñas manos.


CRASH, fue lo único que escucho detrás de la puerta, se asustó tanto que por accidente jalo del gatillo y una bala salió disparada directo a la puerta, se escuchó como si algo o alguien cayera al suelo, se levantó rápidamente  y abrió la puerta, detrás de esta estaba su madre con una bala en la cabeza, Karolina se quedó en shock por un momento pero el grito de su padre la hiso reaccionar de inmediato.


Aquel hombre veía el cuerpo inerte de su mujer, luego vio a la niña con el arma en sus manos, se lanzó a tacarla pero el sonido de otro disparo se hiso presente.


-Madre mía, esto es doble homicidio, significa que me encerraran en la cárcel por dos semanas- “será mejor que escape, la cárcel no es tan mala, dicen que es mejor que estar fuera de ella, pero solo tengo doce años y no me apetece estar encerrada por algo que no vale la pena”


Algo o mejor dicho alguien la sacó de sus pensamientos, era el amigo de sus papás y la palabra “era” está bien empleada, el tipo salió corriendo despavorido, una manera de correr digna de un gay.


-Maldita sea, va a llamar a la poli, yo ni loca me quedo aquí- salió corriendo


Perspectiva de Karolina


Una vez que el amigo de mis padres salió corriendo como un marica yo entré a mi cuarto y tomé una mochila negra de las que solo tienen un brazo y metí un poco de ropa, el libro que encontré cuando salí a rob… quiero decir a ganarme el pan, una consola de NDS vieja que “encontré” con el único juego que tenía que era el de Pokémon Alma de Plata y luego bajé a la cocina por algunas provisiones que consistían en 5 latas de atún, regresé a mi cuarto y salté por el agujero que había cayendo en un contenedor de basura que estaba justo abajo. Se podían escuchar las sirenas de las patrullas a lo lejos, salí del contenedor y justo cuando iba saliendo del callejón me encontré con un par de policías que me miraron un momento y me preguntaron:


-Oye niña nos informaron que hubo un doble homicidio en aquella casa, ¿tú no notaste algo extraño?-


-No señor yo solo pasaba por aquí- dije con la voz más infantil que pude usar


El policía solo asintió, él y su compañero se adentraron más en el callejón.


Yo me dispuse a salir cuando de repente vi al tipo que desde mi punto de vista era gay, él no se percató de mi presencia así que me acerqué cuidadosamente hasta estar solo a centímetros de él, le agarre del brazo y le apunté al estómago ya que se había dado la vuelta, lo jalé un poco hasta que su oído quedara a la altura de mi rostro y le susurré: “Será mejor que no digas nada de lo que viste o si no la única prueba que muestra que eres hombre desaparecerá”, él instintivamente puso su mano en su entrepierna, lo solté y me dispuse a seguir caminado.


Habían pasado aproximadamente unas 2 horas de caminata y no hacía más que adentrarme en la zona más baja y refundida de esa ciudad.


-Maldita sea ya me duelan las piernas- dije mientras miraba a mí alrededor


Todo estaba más en ruinas de lo normal pero que se podía esperar de una ciudad a la que le apodaron Acesinincity, de su verdadero nombre ya nadie se acuerda.


Seguí caminando hasta que se hiso de noche y me dispuse a entrar a una casa en ruinas. Una vez entré el lugar no estaba tan mal, me medio instale en un sofá gastado que se encontraba en el lugar, me arrepentí de no haber echado una amolda o colcha en otra maleta  y también de no haber traído nada de dinero.


Mire a mí alrededor y me percaté de una trampilla que se encontraba en el suelo, me picaba la curiosidad así que decide echar un vistazo, grave error. Cuando entré baje por las escaleras que conducían a un laboratorio.


-Parece el laboratorio de Dexter pero en versión pobre- dije mientras seguía explorando con la mirada.


-En serio pues para mi es mejor que eso-


Se me erizaron los pelos de la nuca y me gire lentamente solo para encontrarme a un hombre viejo, jorobado de larga barba gris y con un parche en su ojo derecho.


-ho…hola, señor, lamento interrumpir en su casa pero se hacía de noche y…-


-Está bien niña no te preocupes, no me molesta, mi nombre es Marcelo, Profesor Marcelo, dime niña ¿cuál es tu nombre?-


-Mi nombre es Karolina- le respondí no muy confiada


-Dime Karolina, que hace una niña en estas zonas tan bajas de la ciudad-


-Pues la verdad es que me escapé de casa porque mataron a mis padres- no podía decirle que yo los asesine, que tal si le llama a la policía


-Pobre niña, debes de estar muy triste-


Pobre anciano si supiera que mi corazón rebosa de alegría jeje


-Puedes quedarte aquí, yo te enseñare a leer, escribir y muchas otras cosas más, después de todo solía ser maestro en la ciudad del norte…tú no sabes leer ni escribir, cierto?-


Me miro con una ceja alzada, y era verdad yo no sabía casi nada, nunca leí el libro jugué el juego ya que no sabía leer, solo sabía su nombre porque escuché a un niño llamarlo así.


-No, no sé y le agradezco que me enseñe, pero dígame algo… ¿Qué es la ciudad del norte?- Tenía dudas y si él sabía mucho tal vez me las respondería


-La ciudad del norte es la ciudad más rica de esta región, pero si te vas a la quiebra te botan a la ciudad del sur, ose esta que es la más pobre de la región-


Yo quiero ir a esa ciudad pero para empezar necesito aprender lo básico y este anciano se ha ofrecido y no lo pienso desaprovechar.


-Muy bien abuelo, estoy lista para aprender- de verdad estaba muy entusiasmada por aprender


-Claro pero entenderás que nada es gratis, mira si te enseño tu a cambio sábado y domingo entrenaras muy duro para poder pelear y así yo te inscribiré en las peleas callejeras y  ganar mucho dinero cada vez que ganes, de esta manera yo podré regresar a la ciudad del norte-


Dudé un poco, no quería que me hicieran daño, había visto una que otra pelea y no se detenían hasta que cualquiera de ellos estuviera muerto pero si ese era el costo que tenía que pagar, entonces lo arriesgaría todo.


-Muy bien acepto, los fines de semana entrenare duro para poder ganar mucha plata en las peleas callejeras abuelo- Lo miré desafiante y el solo sonrió


-Hay algo más niña-


-¿Más?- estaba un poco atónita, que más querría este anciano


-Mira estoy trabajando en un experimento que hace que el ser humano adquiera mucha fuerza, buenos reflejos, casi como una bestia pero no tengo conejillo de indias y quiero que tú lo seas, estoy casi seguro que será exitoso-


Esta vez sí que tenía miedo, no quería ser una rata de laboratorio, ¿Y qué tal si mutaba?, pero todo sea por ir a la otra ciudad.


Suspire y luego lo miré directamente a los ojos-


-Muy bien, acepto esa condición también-


-Excelente, álzate la manga -


-¡¿Qué?! tan pronto- Maldita sea y yo que pensaba que tardaría meses o cuanto menos semas.


-Claro que sí, tengo todo listo y puedo que esto te ayude en las peleas-


Me miraba de una manera tan… no sé  cómo describir su manera de verme.


-Ok- alce la manga de mi camiseta y el me inyectó una sustancia azul opaco.


Me ardía la piel y sentía que algo en mi crecía.


Narrador


Karolina empezó a perder el equilibrio y se puso de rodillas con las manos en el suelo, como si estuviera en cuatro patas, gruñía como un lobo, se empezó a transformar en uno, de pelaje marrón oscuro casi rosando el negro, ojos rojos, se veía furiosa era un poco más grande que un perro normal.


El anciano solo veía asombrado.


Anciano


-vamos linda, controla la bestia que llevas dentro- Karolina empezó a calmarse lentamente- Eso es buena chica Karolina- todo era estupendo, creí que sería algo mucho más grande pero algo es algo.


Ella se empezó a calmar y yo solo le acariciaba la cabeza.


-Es hora de dormir cachorra, puedes dormir en el mueble, maña es lunes así que en esta semana te enseñare a controlarte y tal vez consigamos que vuelvas a tu forma humana.


Karolina


No puedo creerlo, soy un perro o lobo, no sé ni que madres soy pero le obedecí al abuelo y me fui al sofá, cuando estaba a punto de echarme miré por la ventana que se encontraba en la habitación y vi la hermosa luna llena. Me dirigí hacia la ventana y sin que yo pudiera hacer algo aullé, fu algo tan desgarrador, era un aullido triste, pero solo fue uno, me dirigí al mueble nuevamente y esta vez sí me eché, mañana será otro día.


 


Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).