Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

akai itto por yuu_nilduenilun

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace años que no escribo, muy pronto daré una conclusión a fics que inicie hace como dos años pero que están en mi anterior cuenta. 

Como todos saben ningún personaje es mio y pues a dar paso al fic. 




Querido Eiri:




Todos saben como te conocí, insultaste  mi canción de amor en mis narices; fue el viento que me puso en frente de ti, aun recuerdo rostro y tu falta de cortesía al reírte de mi, no esperaba que nos viéramos nuevamente, pero ¿fue amor a primera vista? O sólo quería que te disculparas por lo cruel que había sido tu crítica "cero talento" dolio escucharte, aún completo desconocido decir aquellas palabras tan crueles. Pero. ... agradezco ese momento; así fue como se dieron poco a poco las cosas entre los dos.

Sabes Eiri.... Te amo fuiste mi primero en todo lo que respecta al amor; mi primer amor, el primero al que le entregué mi cuerpo, el que sacó la sonrisa más sincera que mi rostro puede reflejar, el primero que me traicionó, el primero que rompió mi corazón.

Hoy simplemente no soporte más, es muy cansado y desgaste llegar a casa con el temor de encontrarte de mal humor, que solo al juntar miradas tu animo cambiará y comenzara una discusión, eso no es todo, somos figuras públicas, famoso en ese revolotiante medio lleno de farándula y paparazzi, que sólo están como buitres esperando la carroña para devorar. No creas que no sabía que tenias amantes, era consiente de que las mujeres siempre estuvieron disponibles para ti a manos llenas, era mi pan de cada día que le rezara a los dioses para que en esta ocasión ninguna despampanante mujer te deleitará tus sentidos y las infidelidades llegaran.
En la oficina me miraban con lástima, solo ocultaba mi rostro respiraba profundo y alzaba la mirada sonriendo como si nada de eso me afectará, odio cuando me miran así. ..Por favor Eiri, soy un hombre que también es atractivo para los demás, muchos hombres me han mirado con más deseo del que tú, en estos años me a mirado. Pero no yo.... yo nunca te fui infiel ni con el pensamiento eras mi mundo, solo te veía a ti.

Hoy es el día en que seré valiente y decidido. Hoy por fin se cumple tú deseo... Así es amor (¿alguna vez sí fuiste mío realmente? ) hoy mis pensamientos son claros, mi corazón no soporta más, estoy en el departamento, he decidido entrar sin hacer ruido se que hoy es la entrega de tu nuevo libro, que por lo tanto estas ocupado y podrías perder concentración en tu trabajo. Camine a tu estudio la casa estaba en silencio, he pasado por la sala y observe una bolsa así como un abrigo de dama, esta tu editora contigo ¿soy un ingenuo no? , el estudio está vacío, tal vez estés en la cocina, iré a ver si te encontrabas ahí, pero primero quiero guardar tu regalo, he subido al segundo piso a mitad de las escaleras pude escuchar sonidos, ruidos ... ruidos que no deberían de estar escuchandose, por instinto mi mano fue a dar a la altura de mi corazón. Inconscientemente apresuré el paso. ..... y lo vi, la puerta abierta, una mujer con una mueca de placer en el rostro, y tu, haciendo una danza erótica, compenetrados en una desquiciada perfección.

Ya no vale la pena que llorar, estoy bien entendí todo. . Sólo quiero despedirme en paz de ti, no haré un escándalo, no sé en que momento madure y la verdad es un poco confuso para mi, pero todo en esta vida tiene solución. Te dejo el camino libre. Se muy feliz mi cielo te lo digo con el corazón en la mano.

P.D. su nombre es Riku, es pequeño aún... Pero estoy muy feliz de tenerle, espero y el tiempo pase pronto, para tenerlo en mis brazos.
Si te importa él, no temas sabrás todo lo que hace referencia a él.


.- Doble la hoja y coloque una fotografía, es un puntito aún. Coloque las llaves del departamento, ya no las necesito. Salí como entre sin ruido y con lo que me ha hecho el ser más feliz del mundo junto a mí.

Notas finales:

¿debería continuar?  O este es el fin. ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).