Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡Deja de jugar candy crush!! por VanessaShawolPark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Omo *n* mi primer ChunJoe oficial xD y digo oficial porque tengo otros en proceso pero aún no están listos xD 

Deben perdonar la falta de creatividad-originalidad porque: El cerebro de alguien no puede trabajar bien a las 4:00 am xD 

 

En fin, se me vino a la mente cuando recordé un vídeo que vi en donde ricky le decía a Chunji que se había quedado atascado en un nivel por semanas xD así me pasó ;u; (Estaba jugando y ¡Bam! me puse a escribir) xD 


Que lo disfruten °-° 

-¡Hyung! ¿Podrías de una vez dejar ése maldito juego?

 

 

-Mmh, ¿Qué? No, no puedo. Joder,  ¡Éste nivel sí que está difícil! -Chanhee-ya, agotas mi paciencia.

 

 

-¡Aish! Distráete un momento y verás. ¡Babo!

 

 

 

Desde que Chanhee descubrió esa estúpida aplicación, no deja su celular ni un pinche segundo... Hasta ¡Se olvidó de que existo! Malditos creadores de candy crush. Grrrr.

 

Decidido en acabar con esta situación, me dirijo a mi habitación a pensar en qué haré. Ya lo verás, mi querido Chanhee; con lo que haré, pocas ganas te quedarán de seguir con ése juego.

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

Como siempre, revisé que él estuviera concentrado en su celular para poner en marcha mi brillante y nada malvado plan. Cuando volví a fijarme en su posición, me percaté de que uno de sus cordones estaba desamarrado por lo que me acerqué con cuidado y con voz de lo más normal le dije:

 

-Chanhee, tu cordón está desamarrado, ¿Quieres que lo ate por ti? -Lo miré expectante.

 

-Si, Byunghun; quiero pizza para la cena~ -¡¡Yah!! Éste idiota ni me está poniendo cuidado.

 

-Como quieras -Me acerqué a sus zapatos e hice un enredijo con sus dos pares de cordones: Ñehehe, esto te enseñará a no ignorarme jamás. Cuando me levanté, agarré su celular y le grite a la cara:

 

 

-¡¡No volverás a ignorarme, Lee Chanhee!! Y salí corriendo escaleras arriba. Cuando iba a mitad de camino, escuché un golpazo... Creo que se fue de jeta por lo de sus cordones, kkk~

 

 

Ya en mi cuarto, le puse el seguro a la puerta y me dispuse a esperar a que apareciera. Después de un ratito, escuché como forcejeaba con la puerta y al no poderla abrir, comenzó a gritar como placero.

 

 

-¡¡Yah!! Maldito mocoso, ¡Dame mi maldito celular! ¡L.joe! Abre la estúpida puerta, ¡Lee Byunghun! ¡Aaaah! ¡Voy a volverme loco!

 

 

-¡Cállate ya, Chanhee! Claro, ahora si te acuerdas de mí, ¿No? Pues déjame decirte que tu celular ¡Ya no volverá a ver la luz del día! -Y en cierta parte era cierto. Me había metido su celular dentro de mis pantalones; admito que no fue mi mejor idea.

 

-¡¿Qué!? Cómo te atreves, pequeño gusano. ¡¿Qué le hiciste a mi bebé?!

 

-¿De qué hablas, "hyung"? si yo estoy perfectamente bien~~ -Provocarlo sería ligeramente divertido.

 

-¡Aish! Ya verás lo que te haré cuando te atrape, pequeño idiota. -Y al parecer, el forcejeo con la puerta ya había cesado. Creo que iría por las llaves para abrir la puerta... Hehehe, esto sería interesante.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-¡Dime dónde está mi celular, Lee Byunghun! -Chanhee al fin había podido entrar.

 

-No quiero -Le saqué la lengua- A lo menos así ya no me ignoras -Entre cerré mis ojos y le di la espalda.

 

-Eso no es cierto -Al momento, sentí como me agarraba de la cintura; y también, sentí su nariz pasearse por mi cabellos- Sabes que eres el único para mí, bebé~~ -Empezó con caricias leves por sobre la ropa- Tú eres mucho mejor que una tonta aplicación. Y, sabes que te amo -Después de eso, se puso en frente de mí y me dio un suave y rico beso. Nos quedamos así por un rato hasta que recordé que tenía que seguir con mi plan y sólo así, me separé de él.

 

 

-Espera, espera. Aún estoy enojado contigo -Le hice un puchero y me crucé de brazos.

 

 

-Hey, ya verás. Después de lo que haremos, olvidarás que alguna vez estuviste enojado conmigo.

 

Me empujó sin sutileza alguna a la cama a la cual caí como resorte. Se subió encima y empezó a quitarse la camisa con una lentitud bastante tortuosa. Cuando por fin se había despojado de ella, se tocó los pezones de una forma demasiado sensual; además de estarse mordiendo sutilmente el labio; y después, se abalanzó sobre mí en un cálido y rudo beso.

 

-Te haré olvidar hasta en dónde vives -Me susurró lentamente para después, jalar mi saco y camisa sin compasión; dejando mi pecho libre a su hambrienta mirada. Con su lengua trazó varios caminos de aquí para allá. Aah~ se siente tan bien. Bajó hasta mi ombligo donde se entretuvo un buen rato.

 

-¿Sabes? Jamás te lo he dicho pero: Tu perforación me parece jodidamente excitante. -Con sus dientes, se dedicó a jalar el pendiente que ahí llevaba.

 

-¡Joder! Chanhee, ¡Déjame ya! -Lo aparté a lo brusco y lo empuje hacía el colchón. Como no tenía una buena idea de qué hacer, le bajé sus pantalones y me senté en su miembro comenzando a saltar como loco- Chanhee~~ ¿Recuerdas cuando jugamos en la wii y te pones a saltar como loco por toda la sala? Pues, así haré que lo hagas... Pero conmigo dentro.

 

 

Me bajé de inmediato  y me quité los shorts de un tirón: Dejando a la vista una enorme erección.

 

 

-Vamos, bebé~ Sé que quieres darle una probada. -Lo miré lascivamente- Ven aquí y atiéndeme un buen rato. -Como niño obediente se acercó y me bajó el bóxer a lo que su celular cayó a la cama. ¡Lo había olvidado! Lo miré esperando una respuesta a lo que él sólo lo cogió y lo dejó encima de la mesita de noche.

 

 

-Ya no necesitaré eso en un laaaaaargo tiempo -Volvió a su trabajo con mis bóxers y cuando ya estuvieron completamente abajo, devoró mi miembro sin prisa alguna; ayudándose con su lengua y de vez en cuando con sus dientes.

 

-Aah, ah~ ¡Joder, Chanhee! Eres tan bueno. Mmmmnh~ Pero, ahh, quiero... Quiero, correrme dentro de ti. No en tu hermosa carita. -Él se apartó y se quitó el resto de su ropa.

 

-Hunnie~ mira que me siento un poco vacío~ -Restregaba su culo en mi cara- ¿Puedes hacer algo al respecto? -Y sin dejarlo decir más, metí mi lengua en su apretado agujero. Mmmn~ Que rico se sentía~

 

 

-Aaaaah, Byung~ No es que no me guste lo que haces pero, ¿Podrías meter tu pene en mí ya? No, aguanto máaaaas.

 

 

-Como quieras, bebé. -Lo dejé así y me posicioné. De una sola estocada entré en él- Ah, sí, está tan rico~ al igual que como lo recordaba. Te dejaré el culo abierto por haber estado ignorándome estos días.

 

 

Comencé rápido y fuerte. Con cada golpe que daba, era un certero gemido. Al poco tiempo, salí de él y lo posicioné en frente de mí.

 

 

-Bebé~ ahora, tú saltarás como cuando jugamos wii~ -Al momento y como niño obediente, empezó a brincar encima de mí. Haciendo que se lo enterrara en lo más profundo.

 

 

-¡Aaah! Hunnie~ ah, tan jodidamente bueno~ Sí, oh sí. ¡Más duró! Ahhh, ahh.

 

 

-Mnnh, cállate. Aah, ah~ -De pronto, comencé a elevar mis caderas para sentirlo más. ¡Joder! Se sentía increíble.

 

 

-Chan~ -No pude más y estallé dentro de él. Las embestidas y los saltos habían cesado considerablemente pero él, aún no se corría. Saqué mi pene de él y me ubiqué a su altura: Tomé su miembro y lo acaricié con cuidado para luego, agregarle mi boca entera.

 

 

-Ah, ¡Espera! Me, me voy a, a, ¡Correr! -Y finalmente, explotó en mi boca. Después de todo el ajetreo, nos besamos un buen rato y a él se le ocurrió decir:

 

 

-Si terminamos así cada vez que me regañes, ¡Dejaré de jugar candy crush! 

Notas finales:

Si encuentran alguna falla recordad: No es bueno escribir a las 4:00 am xD (Ya tenía los brazos entumidos) lol 



Nos leemos en la próxima ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).