Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy! Daddy! por XiuMinLover

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que sea de su agrado!

Esta es solo una traducción , de cualquier forma dejare el link ahí abajo c:

http://www.asianfanfics.com/story/view/686905/daddy-daddy-exo-luhan-sehun-xiumin-xiuhan-suchen

Notas del capitulo:

Es muy meloso , ah <'3

-Sehun trae tu bolsa aquí!-Minseok gritó desde la cocina mientras envolvía un simple sándwich cuidadosamente. Apresurándose sus movimientos, saltando de una habitación a otra , miró a su hijo , que arrastraba su pesada y colorida mochila con sus pequeños brazos.Sehun , el hijo de Minseok , con su rostro de sueño e hinchazón.

-Pon tu almuerzo en tu mochila y-ah , Sehun ¿qué pasa con la camisa?

Sehun , el pequeño de 5 años se quejó con el ceño fruncido , Minseok metió la pequeña camisa sucia en sus pantalones sin escuchar el lloriqueo de su hijo.Cuando estaba a punto de ir hacia la entrada para recoger sus abrigos , se detuvo cuando vio los párpados con sueño y una tímida mirada en los ojos del niño pequeño.

-Papá , ¿puedo comer un poco de pudín hoy?-El muchacho murmuró vacilante con un ceceo bebé.

Por un momento , Minseok no pudo evitar la curva de sus labios en una pequeña sonrisa , Sehun estaba de pie junto a él pidiendo atención.

-Claro, toma uno de la nevera. . .Pero date prisa! Vamos a llegar tarde!

 

*

Después de dejar a Sehun en el pequeño y acogedor jardín de infantes  , con un rápido beso en la frente , Minseok caminó hasta la parada de autobús en un paso rápido con el fin de no llegar tarde.


Cuando el joven finalmente se sentó en uno de los asientos incómodos y presionó su cabeza hacia la ventana dejó escapar un suspiro cansado.

Sin embargo , otro día comenzaba para él , tenía cuentas que pagar hoy y luego tenía que comprar algunas cosas para la cena antes de salir corriendo a la guardería para tomar Sehun e ir a casa. Se preguntó si debería trabajar algunos turnos extras para obtener más dinero en la próxima semana. . .

 

Minseok probablemente tendría que comprar unos nuevos pantalones para Sehun , pero no estaba seguro de si tenía suficiente dinero ahorrado para eso. ‘Tal vez el próximo mes’ , decidió distraídamente.

Corriendo rápidamente al bus a su trabajo , el joven se dirigió a su pequeño escritorio para empezar el día. Recopilación de los documentos que su jefe querría en unas pocas horas , Minseok se sentó en su silla con una rabieta.

 

*

Por último , el reloj golpea la pausa del almuerzo , por lo que Minseok se anima internamente , el joven fue por la calle para conseguir un almuerzo.

El de costumbre iba a un pequeño comedor, al verlo Minseok sonrió y se aproximo a él con velocidad.
Él siempre podría comer algo agradable, crujiente y-

 

-Ah , hola Minseok.

 

El cálido ambiente familiar ‘golpeo’ Minseok cuando los labios del camarero se curvaron en una pequeña sonrisa de satisfacción al igual que todos los días. Lo saludo con gestos silenciosos , y el joven se instaló en su mesa de siempre con pereza.

-Luhan , puedo conseguir un bocadillo de jamón?

 

-Y una taza de café con eso , ¿verdad?

 

Han pasado 5 años desde que el joven visita el pequeño comedor con regularidad , así que fue fácil para él tomar al camarero como un amigo.
5 años de lucha y trabajo , la mejor parte de su día fueron las veces que iba a encontrar un poco de paz en el acogedor comedor.

Un plato generoso fue puesto en su mesa con una taza grande , Minseok levantó la vista hacia Luhan ya que el camarero se deslizó en el asiento frente a él.

 

 

-Su café es negro y suave , no necesita nada de azúcar, porque usted es bastante dulce.

Lo asfixia con una sonrisa , el joven levanta la ceja en tono burlón.

 

-¿Y te gusta el café negro y aburrido?- Continúa Luhan mientras le robara unas papas fritas.

 

-¿No tienes un trabajo que hacer?-El hombre mayor se burlaba y golpeó los dedos aceitosos de su amigo cuando trato de tomar mas.

 

-Prefiero estar con usted.- El camarero le brindó una sonrisa antes de esquivar una papa frita que Minseok le había lanzado.

 

-Ve a seducir a otros clientes.

Riendo, el joven fue a ver a los clientes alegremente mientras Minseok masticaba su comida.

Era una especie de familiaridad que se desarrolló en esos 5 años en este restaurante. Era su rutina y era fácil para él continuar con esto.

Aunque , probablemente debería volver a su despacho pronto si quería trabajar un poco, reflexionaba con su último trago de café.

Se desplazó hacia el mostrador medio , sacando dinero de su cartera , Minseok vio cuando Luhan puso mala cara infantilmente mientras corría al lado del hombre mayor.


-¿Te vas ya? Pero yo ni siquiera pude hablar con usted. -Se quejó al camarero cuando agarró el dinero que Minseok le estaba dando.

 

-Usted estaba teniendo diversión con esas damas por allá , me disculpa por hoy. -Dijo Minseok con una pequeña sonrisa.

 

-Me gustas más sin embargo.

 

-Luhan no otra vez. . .

 

-Un pequeño regalo para Sehun. Le mando saludos.-Dijo mientras le entregaba una taza de parfait de frutas.

Gruñendo un poco y murmurando un gracias en voz baja , Minseok salió a la carretera para su oficina. No era algo que podía negarse ya. Lo intentó en el pasado , pero Luhan siempre le da a Sehun algunos bocadillos caros que él no podía permitirse pagar.

Tener a Luhan como su amigo era algo duro. Él era tan persistente, molesto, ruidoso e infantil. Aun así , con peculiar actitud playboy del hombre chino fue creciendo en las personas después de un tiempo.

Casi tropezando con sus propios pies mientras corría en el interior de la pequeña aula , Minseok sintió que se le partía el corazón al ver el mohín de su solitario hijo.

 

-Llegas tarde , papi.

 

Se arrodilló junto Sehun pellizcando la mejilla regordeta , el padre puso un pequeño beso en el muchacho.

 

-Lo siento. He tenido algunos problemas mientras pago las cuentas.-Minseok lentamente se levantó y tomó la pequeña mano de su hijo.

 

-Fue el hombre de las facturas gruñón de nuevo?

 

Minseok lanzó una sonrisa cansada para Sehun y llevaba la mochila de su hijo a la espalda.

 

-Si. Y el camino era largo.

 

-Más largo que las filas de lugar divertido?

 

-Hmm, incluso más que las filas del parque de diversiones.

 

Caminando hacia la parada de autobús junto con una pequeña charla llena de maravillas infantiles del niño , Minseok sentó a Sehun en su regazo en el autobús.

El joven padre odiaba esto. Odiaba haber decepcionado a Sehun de muchas maneras en su corta vida. Odiaba que no podía pasar tiempo con él lo suficiente y no podía pagar las cosas por falta de dinero.

Sosteniendo suavemente el cuerpo flexible y cansado de su hijo , piel suave y cálida en el pecho , el joven padre acomodo a Sehun a modo de que se recargara en su hombro mientras ponía un tierno beso en la parte superior del cabello del niño.

A Minseok no le importaba el cansancio o los largos días , siempre y cuando su hijo estuviera a su lado.

 

*

Después de meter a Sehun en su cama con sus cientos de animales de peluche , Minseok dobló tranquilamente la ropa en la sala de estar. Despues de varios minutos Minseok se acostó con un suspiro cansado.


Por la mañana se podría a cocinar unos pastelillos para su hijo con algunos otros aperitivos excesivamente dulces. Dado que el niño aprendió a contar hasta 100 e ideó un plan de que cada vez que el padre lo mimaba le daría una estrella dorada y Minseok estaba dispuesto a darle todo el amor.

Minseok dejó flotar en los sueños hasta que sintió un pequeño tirón en su manta , mirando a su alrededor con un gruñido , el joven padre apenas vio un cuadro pequeño al lado de su cama en el cuarto oscuro.

Los pequeños pasos de su hijo se escuchaban en la oscuridad.

 

-Papá, ¿puedo dormir contigo?

 

Frotándose los ojos con dureza , el niño se subió torpemente a la cama para hundirse en el cálido cuerpo de su padre.

 

-Pesadillas?-Minseok dijo mientras envolvía la manta encima de ellos y acurruco al niño contra su pecho.

 

Un murmullo de tranquilidad después de sí , Sehun recargo su cara en el cuello de su padre y respiró con una mente confusa.

El sueño todavía se aferran en el pequeño cuerpo , haciendo a Sehun aún más caliente entre los brazos del padre , Minseok acarició la pequeña espalda con dulzura.

-¿Papá?

 

-Hmm?

 

-¿Podemos ir con Luhan hyung mañana?


-¿Por qué , Sehun?

-El postre con frutas ... -suspiró el niño lentamente.

 

Con un poco de risa , Minseok se aferró más al cálido cuerpo de su hijo.

-Parfait ... Fue un parfait. ¿Quieres agradecer Luhan?

 

-Sí , quiero dar las gracias a hyung por la parpet.

 

Minseok sintió que el niño aflojaba su cuerpo y sonrió para sus adentros.

 

-Buenas noches.

Notas finales:

Gracias por leer!<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).