Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas alla del MMD por Kaatasama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La introducción relata el momento en que el Usuario descarga el programa Vocaloid y aprende a usarlo, luego le sigue la forma en que tu (el lector) encontró el MMD de temática Yaoi.

 

Notas del capitulo:

Si te gustó, no dudes en comentar si deseas una continuación, este es un One-shot, si tiene mucha fama se hará un fanfic.

Visita mi perfil de AmorYaoi.

ADVERTENCIA: Ninguna.

**Vocaloid le pertenece a Yamaha Corporation; Kaito Meiko, Hatsune Miku, Megurine Luka y Kagamine Rin y Len pertenecen a sus respectivos seiyus y a Crypton Future Media; Gackpoid y Megpoid pertenecen a Internet CO. Ltd; MikuMikuDance no se quien fue su creador pero le doy credito :D**

-¡Que bien!, ¡Al fin he podido descargar el programa Vocaloid por internet!...*Abriendo programa*…Debo instalarlo…Continuar…Acepto…Continuar…Esperar…- Luego de un rato:-Finalizar… ¡Yujuu!...Ahora… ¿Cómo se utiliza?...Eeemm… ¡Tutoriales!...-Luego de buscar en Yo*tuve unos tutoriales:-Oooh…Así que debo descargar los bancos de voz y recién ahí puedo crear un audio…-

Han pasado un día, nuestro usuario ha descargado varios bancos de voz de Hatsune Miku, Kaito, Meiko, Gackpoid (Kamui Gakupo), Megurine Luka, Megpoid (Megpoid Gumi) y Kagamine Rin y Len por internet, ha pasado otro día practicando con el programa… ¡Hasta que al fin ha hecho una conversación!...y era de tema yaoi.

(Tú)

-¿Qué debo hacer?, estoy muy aburrido/a… ¡Ingresaré a Yo*tuve y veré videos…-Ingresas a Yo*tuve:-¡Oh!, un MMD (MikuMikuDance) nuevo, lo voy a ver…

EN EL MMD.

(Estaban Kaito, Gakupo y Len en un escenario que estaba en un Mall, había mucho público gritando sus nombres para que volvieran al escenario, pero eso no se hará realidad, ya que el show había terminado) (En el Backstage, se encontraban los 3 Vocaloids, estaban cansados, habían cantado por casi 2 horas, Gakupo estaba, literalmente, “echado” en el sillón que había allí, con los ojos tapados con su largo cabello morado, mientras, Kaito bebía litros y litros de agua, y Len se bañaba en unas duchas, en eso, entran Luka, Miku y Rin)

Rin:-¡Lo hicieron muy bien chicos!- decía Rin riéndose malvadamente.

Kaito: con voz cansada-Ya cumplimos la apuesta Rin-chan…Ahora su parte…-

Luka: se sentó cerca de Kaito, lo miró de manera sensual, para luego golpear al peli-azul en plena nariz.

Miku:-¡Oni-chan!... ¡Luka-chan!, ¿Qué has hecho!-

Luka:-… ¡Él ha dicho que si cantaba casi 2 horas debía mostrarle...!- Y Luka apuntó a sus senos, ligeramente sonrojada, pero muy enojada.

Rin: susurrando-…Tsundere…

Miku: también se había enojado:-¡Oni-chan!...-Con voz solloza-¿Por qué Luka-chan y yo no?...-En eso, Miku se da cuenta que Kaito estaba inconsciente, tirado en el suelo…-¡Waaah!, Luka-chan, ¡No responde!...-En eso, de su espalda sacó su cinturón Append y se lo puso en las caderas, para luego tener una transformación a…Miku Append…Con voz sensual:-Kaito-oni-chan…Responde…Por favor…- Kaito no respondía…-¡Vamos chicas!-Sacó otros 2 cinturones Append y a la velocidad de la luz, se los puso a Rin y Luka, para que se convirtieran en sus respectivos Appends:-¡Vamos!- Y corriendo, Miku salió del Backstage, seguidas de Rin y Luka.

Rin: se escuchaba a lo lejos su voz-¿A dónde vamos?...

Gakupo: despertó, se sacó el cabello de la cara, se levantó y cerró la puerta de la habitación con llave, luego se acercó a Kaito con una mirada algo pervertida, se acostó encima del peli-azul y lo besó, haciendo que Kaito se despertara.

Kaito:-sonrojado-¡Gakupo-san!...

Gakupo: con su voz grave le dijo (Amo a Gakupo, es tan sensual :D)-Tranquilo…Len se baña y las chicas huyeron pensando que te había desmayado…Que buen actor eres…

Kaito: un poco sonrojado-¿Lo viste todo?...

Gakupo: A través de mi cabello…

Kaito levantó un poco el torso, tomo con sus manos la cara del peli-morado y lo beso tiernamente, mientras, Gakupo lo tomaba con sus dos manos desde la cintura, llevándolo hacia la pared mas cercana que tenían. El peli-morado comenzaba a manosear a Kaito…

Kaito:-G-Gakupo…

Gakupo: posó su dedo índice en la boca del peli-azul-Caya...- Y bajó su mano hasta la entrepierna de Kaito, masturbándolo con la tela de sus pantalones.

Kaito: gemía: G-Gakupo…N-no…Por fa-vor…Ah…- Su voz fue interrumpida por un beso.

Len salía con una bata y con el cabello suelto del baño, vio aquella escena, se les acercó silenciosamente para luego ver que ambos chicos giraban su cabeza, ambos sonrojados, estos guardaron un silencio y Kaito cantaba:-sayounara wo motto kimi ni hayaku, ietanara konna ni, aaaah.- Gakupo le seguía:-sashita toge no itami mo uso mo, kidsukanai, furi dekita noni…- (se salta una parte de la canción), Gakupo cantaba:-chiisana omoi mo yume mo kokoro ni himeta omoi mo, motto, motto, kimi ni atakatta noni-Y Kaito hacía coros:- Love in silent night for you gime me heart-

Len quedó con cara de WTF?, pensando en que trataban de decirles ambos chicos, y luego respondió:-¡Hey!, esa es la saga Inmor…-Fue interrumpido porque Gakupo lo golpeó y lo dejó tirado en el suelo, inconciente…-

Kaito:-¡Tarado! ¡Ahora se le olvidará todo!...

Luego de un silencio…Kaito y Gakupo decían a coro:-Remember…

Notas finales:

Las canciones que aparecen aqui se llaman Loveless XXX y The Lost Memory (solo el Remember), perteneciente a la saga de canciones Inmortal Memory, creada por Vana Ice y SCL Project.

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).