Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The one that I love por abigail_e

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-whispers- Leanlo~

Notas del capitulo:

Pues~ mi primer fic aquí u vu

Taemin tenía 12 años cuando lo vio por primera vez a Minho.

Iban en el mismo instituto Taemin y su hermano solo que en grados diferentes. 
Taemin se dirigía al salón de su hermano mayor para entregarle algo que dejo en su mochila, solo que al llegar cuando se asomó para dárselo, se dio cuenta que estaba de espaldas, pero al momento en que le iba a gritar vio al chico con el que estaba hablando su hermano. Se quedó admirando al chico unos cuantos minutos, pero recordó que no estaba ahí para admirarlo, sino para entregarle a su hermano algo, pero simplemente no quería, no tenía la motivación para gritarle y que el chico lo viera, así que mejor se dio la vuelta y se dirigió hacia su salón.

Todo el tiempo que se tomo Taemin para llegar a su salón no dejo de pensar en ese chico, en que él era su amor a primera vista. Tal vez para muchos él seguía siendo un niño que no sabe nada del amor, que para que dice cosas así si tiene 12 años y él ¿15? ¿16? Años, no lo sabe, pero lo que si sabe es que está enamorado, ¿Por qué? Porque cuando lo vio, sintió como su corazón empezó a latir muy rápido y como sentía algo raro en el estómago, como un vacío. Pero como muchos le dicen a eso; que "sintió mariposas en el estómago" entonces Taemin diría lo mismo. 
Cuando llegó a su salón se fue directo a su lugar y guardo lo que le iba a dar a su hermano, ya al guardarlo se sentó y empezó a recordar al chico rana (como decidió llamarlo)


-¡Taemin! ¡Hey amigo!- 


Escucho una voz que lo llamaba. Y volteó para ver quién era la persona que le llamaba
-¿Si?- le dijo al ver que era su mejor amigo Kai 

-Vaya, ¿En qué tanto piensas? Bueno, al grano, ¿Quieres venir a mi casa hoy?- Kai le preguntó mientras se sentaba al lado de su mejor amigo.


-No, tengo muchas cosas que hacer, lo siento- le respondió Taemin.


-Bueno, a la próxima.- 


Taemin asintió y otra vez fue absorbido en sus pensamientos.
Lo único que escucho Taemin fue cuando timbró la campana que anunciaba el final de las clases y se paró para guardar sus cosas. Kai y el se fueron caminando juntos, estaban en silencio aunque a veces Kai hacía pequeños comentarios acerca un videojuego. Al final Taemin se fue caminando solo porque a unas cuantas cuadras de su casa, estaba una calle donde se encuentra la casa de su mejor amigo.
El castaño no se sacaba de la mente al chico rana, ¿Por qué no se atrevió a gritarle a su hermano? ¿Cómo se llamaba? Varias preguntas se hizo pero en ese momento recordó que estaba hablando con su hermano, lo que significa que era un amigo suyo así que atacará a su hermano con preguntas, porque a él, nadie le niega cosas.
Al llegar a su casa, el olor a carne lo sacó de pensamientos, y se dirigió a la cocina.


-Hola mamá- le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.


-Oh, hola cariño, ¿Cómo te fue?- Le preguntó su mamá.


-Bien, todo igual- Taemin le dijo mientras abría el refri y sacaba un banana milk


Su mamá solamente rió y le dijo que se cambiará porque ya iban a comer. 
Taemin al subir a su cuarto tiró su mochila al piso y se abrió su clóset para ver que ponerse, pero decidió mejor solamente agarrar una playera y un pantalón holgado.
Al bajar vio que su papá ya había llegado al igual que su hermano y los saludó.
La hora de la comida esta igual que siempre, bromas, preguntas y silencio. Taemin recordó al chico rana y decidió preguntarle ya a su hermano.

-Hyung- 


-Vamos Tae sabes que me gusta que me digas Onew- Le dijo con una sonrisa su hermano -pero dime-


-Okey, bueno, hyung, olvido algo en mi mochila, se lo iba a entregar pero… Emmm…- El castaño no sabía cómo decirle 


-¿Pero? Vamos Tae- le dijo


-Ah, sí, pero lo vi platicando a gustó con un chico, y aparte ya había timbrado…-


-Oh bueno ahorita me lo das, ¿Está bien? Y vamos no me importa que me interrumpas con Minho- Respondió como siempre con una sonrisa.


Taemin sonrió por dos cosas. La primera, que era un bien mentiroso, y la segunda, ya se sabía su nombre.
Ya todos se estaban retirando de la mesa para irse a sus respectivos cuartos.

Y Taemin se quedo para lavar los trastes. 
Al terminar, subió a su cuarto y prendió la computadora, nunca usaba la computadora a excepción cuando le encargaban tarea, así que rápidamente se aburrió y la apago.
Se paro y se dirigió a su clóset para cambiarse de ropa, por unos jeans normales y una playera con un dibujo raro. Salió de su cuarto para irse al de sus padres.


-Em… Voy a la casa de Kai, se me olvido decirles…- Dijo asomándose por el marco de la puerta
Sus papás estaban acostados, casi durmiéndose así que solo asintieron y le dijo su mamá un "No llegues tarde".


Cuando llegó a la casa de su mejor amigo éste se sorprendió pero lo dejo pasar.
-Pensé que me habías dicho que no- Kai le dijo cruzándose los brazos.


-Bueno… La verdad es que necesito distraerme un poco, desde la última clase ando distraído.- Replico Taemin rascándose el cuello


-¿Enserio? Ni cuenta- Dijo en un tono sarcástico rodando los ojos el moreno.


Taemin rió y simplemente subió al cuarto de su mejor amigo como si fuera su propia casa.
Ya estando en la habitación de Kai estaban sentados en el suelo jugando a uno de zombies.


-¿Y… con qué te andabas distrayendo?- Pregunto Kai


-Bueno… No sé si deba decirlo- Taemin le dijo un poco nervioso


-Vamos Tae, somos mejores amigos, te apoyaré.- 


-Esta bien- El nerviosismo de Taemin era muy grande, así que mejor le puso pause al videojuego y miró directamente a los ojos de su mejor amigo. -Me enamoré, sé que suena tonto pero me enamoré- La voz de Taemin cambio a una seria. -Y es un chico, es amigo de mi hermano… se llama Minho.- 

Notas finales:

¿Les gusto? Por favor dejen reviews~ ;u; Me harían feliz, estaba corto porque es el prologo, los demás capítulos serían largos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).