Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuera de la cancha por Misutore

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eh...hola!, eh bueno...este es el primer fic que subo en Amor Yaoi, lo estaba subiendo a Fanfiction pero ayer estaba viendo que hay muy pocos fics aqui y vengo a dejar uno aunque sea para sumar un fic mas a la causa (?)...disculpen si esto queda un poco mal pero no se como ocupar esta pagina, estube como 3 horas descubriendo como poner un capitulo y es muy confuso!...tambien pido disculpas si hay faltas de ortografia y demas...bueno...ay..

Notas del capitulo:

Ojala esto no les aburra ^w^, primera viñeta? un KageyamaxHinata!...

La Releza

 

Miraba fijamente una botella vacia colocada en el otro extremo de la cancha, colocada con un objetivo claro alli...ser tirada, luego miro el balon en sus manos y respiro hondo soltando ese aire luego con una expresion de desicion en su rostro...estaba preparado...estaba completamente preparado! Kageyama estaba preparado!, esa botella iba a terminar rompiendose debajo de el balon que lanzaria!...oh si, eso pasaria...se preparo, tanto fisica como mental mente y lanzo el balon al aire, y cuando se preparaba para golpearlo y conseguir ese logro!...

-Kageyama!...-escucho esa ``Irritante´´ voz gritarle haciendo que el balon que golpeo se fuera al quinto coño...ante ese gran fracaso un aura oscura lo rodeo y se giro lentamente mirando como a una respetuosa distancia estaba Hinata comiendo una barra de cereal que compro en una maquina expendedora mirandolo con una sonrisa...-Fallaste...

-ENSERIO?!...-grito acercandose a el peli-naranja dispuesto a gritarle un poco cuando el...notando el peligro que se avecinaba a su ser si no hacia algo, cuando el peli-negro llego frente a el acerco su barra de comida a el rostro del mayor quien miro la comida extrañado...

-Q-quieres?...-le pregunto Hinata con una sonrisa nerviosa...Kageyama ante eso fruncio el ceño y alejo con su mano la barra de su rostro negando...

-No me gustan esos dulces...

-Pero si son buenas! es un nuevo sabor de la maquina expendedora...tienes que probarlo!...-exclamo Hinata algo enfadado...Kageyama estaba rechazando su comida...eso ya era personal para el, asique volvio a acercar la barra de cereal a el rostro de Kageyama quien lo esquibaba siempre...-Come!...

-Ya te dije que no quiero!...-grito Kageyama tomando las muñecas de Hinata para detenerlo antes de que ambos escucharan una muy mal disimulada risa desde otro lado de la cancha, miraron y se encontraron con Tsukishima quien practicaba con Yamaguchi...el primero sonriendo burlonamente y el segundo solo apoyando su maldad (?)...

-Que es lo que veo? es que acaso el paladar de el Rey es demasiado exquisito como para tolerar el sabor de una barra de cereal?...-le pregunto haciendo que una vena se hinchara en la frente de Kageyama mientras Hinata los miraba nervioso...-Creia que solo rechazaba las cosas que le daban los plebeyos...aunque al parecer tambien rechaza a su Reina...-le dijo ahora haciendo que Yamaguchi se riera en voz baja y Kageyama frunciera el entrecejo mucho mas notoriamente...

-Callate!...y tu dame eso!...-le grito ``El Rey´´ a Hinata dandole un gran mordisco a la barra de cereal acabandosela de un bocado...mientras el oji-cafe trataba de soltarse al ver su comida ser deborada cruelmente frente a sus ojos...

-Kageyama! era solo una mordida!...-le grito Hinata al mayor,  mientras los nervios de este estaban que explotaban...

-Ya callate de una vez Hinata!...te comprare otra barra de cereal pero solo guarda silencio!...-solto el mayor con el ceño fruncido, caminando hacia la salida de el gimnasio y comenzando a arrastrar a Hinata hacia esta aun tomandolo por las muñecas mientras este caminaba siguiendolo pacientemente...el menor no iba a quejarse si ``Kageyama-kun´´ le devolvia su comida...cuando...

-Eh? C-COMO QUE REINA!...

-Jajajaja!...

Notas finales:

Ok...ese seria la primera viñeta, corta pero...bueno...ehem...ahora ire a desifrar como se pone un segundo capitulo aqui...se aceptan!...reviews...matta ne!...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).