Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que es amor?, o era .. que es lo que siento por ti?! por Dulce Di

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personajes de yugioh no me pertencen..

Este es un joel-Seto.

Este es mi primer fic de yugioh, asi que tal ves no escriba bien los nombre puesto que aun no me familiarizo,.. espero que me entiendan.

************//////////////


Titulo: Que es amor?, o era .. que es lo que siento por ti?!


Que es amor?...Era la pregunta que rondaba en su cabeza ya hace unos horas.

Tal ves era extraño que un joven de dieciséis años se preguntara eso, pero es que tenia que hacerlo?,.. o no?..

-AH!.. maldición!..—grito ofuscado ..

-pasa algo hermano?...—pregunto un pequeño.

-nada..

-uhm…--lo miro incrédulo, tal ves para él era nada, pero si, si lo era, .. No sabia que pasaba en la cabeza de su hermano, pero en los últimos días había notado a su hermano mayor actuar extraño.

-Seto!,.. sabes que puedes confiar en mi verdad?...-sabia que eso no funcionaria si queria sacarle toda la verdad, pero tenia que ingresar de alguna manera.

-Moki,..porque no te pones a estudiar..—No es que no quería estar en presencia de su hermanito, pero sabia como era ese niño, podía ser mas persuasivo que el mismo, y eso lo incomodaba,.. aunque no podía negar que tenia la sangre de un Kaiba en sus venas..—ah!..—suspiro cansado.

Ambos hermanos se encontraban en el estudio de la mansión.

-jeje..—rió..—Seto, sabes que no necesito hacer eso,.. Soy un Kaiba siempre esta la posibilidad de pagar a un profesor para que me coloque unas buenas calificaciones..—sonrió el pequeño al ver el seño fruncido de su hermano.

-Mokuba… sabes..que.

-si, que cada uno debe ser responsables de sus actos, y que solo un mediocre adinerado haría un acto tan ,.. como era ,.. ah! Si,.. descalificativo..bla bla,.. bla.., ..—sonrió divertido al ver que la poca paciencia de su hermano estaba a punto de romperse.

-………..

-deberías tratarme como aun hermano Seto,.. no soy tu hijo,.. y lo sabes,..

-lo se.

-entonces no entiendo porque nunca me cuentas nada,.. es mas ni siquiera podemos tener una conversación intima entre nosotros.

-Moki, sabes que siempre he tenido tiempo para ti,.. no entiendo a que viene ese ataque de reproche..

-ah! Si,., entonces dime nissan, cual es mi color favorito?..

-el dorado.

-es el azul..,.. cual es mi animal favorito?.

-el perro.

-es el gato ,.. nissan!,..ah!,..ya ves no conoces lo mas insignificante de mi,.. además todo eso que pronuncias solo me hace recordar a Joey…--Sus ojos destellaron al notar el nerviosismo de su hermano al pronunciar es nombre.

El pequeño Kaiba era muy observador,. Claro además de inteligente,.. no era fácil denotar las emociones de Seto, puesto que este casi nunca los muestra.

-Hazme otra pregunta..

-nissan alguna ves te has cuestionado tu sexualidad?

-que?..

-si alguna ves te …..

-Mokuba!...—se exalto, no sabia a que venia esa pregunta.

-porque siempre me ocultas las cosas ni-sama..—hizo puchero..—acaso es tan difícil decir que “soy homosexual, y me gusta uno de mis compañeros”..—lo imito.

Intentaba mantener la calma. Pero no entendía como era posible que su hermanito haya llegado a esa conclusión.

-no se de que hablas Mokuba..—hablo en el mismo tono serio y frió de siempre.

-aja,..

-esta bien,.. puedes ir a esa casa, pero te quiero en casa antes de las 7.

-Seto!,.. –sonrió de nuevo..—esta bien, te contare como se comporto el “perro”.

-Mokuba…--le dijo en tono de advertencia..

-si, si… ya me voy..—se levanto del sillón en que estaba sentado acercándosele calmadamente para luego juntar sus labios con sus mejillas, sorprendiendo al CEO…--TE A – MO..—hablo despacio acariciando su mejilla dejando en Shok a Kaiba……….—jajajajajhaja…--se alejo riendo de lo lindo….—deberías de ver tu cara jajaja…--intentaba no caer en el piso por el fuerte dolor que estaba sintiendo por causa de reírse tanto.

-acaso no te ibas…--definitivamente su hermanito estaba loco,.. justo se le ocurre decirle eso ahora que era no lo dejaba de pensar.

-vamos Seto,.. acaso me estas echando?,…--puso expresión de borreguito a medio morir…--pensé que me dirías lo mismo, acaso no me amas?..—se le acerco nuevamente.

-Mokuba!...—hacia lo posible por no estallar,.. que se supone que era ese momento ,.. acaso uno especial?..

-Seto….—Cada ves su expresión cambiaba a una de mas tristeza. Pareciera que en cualquier momento iba a soltar una lagrima.

-ah!... claro que te amo Moki..—sonrió el también..

-ya ves no es tan difícil de decir..—sonrió abiertamente..—ahora sip, me voy,.. ah!,.. y yo que tu, me apresuraría en buscarlo para decírselo..

-que?..

-adiós!!..—salio cerrando la puerta tras de si.

Como?... como se había enterado?,.. acaso era psíquico?...

-Ah!..—suspiro.

Era cierto desde hace tiempo había empezado a sentirse extraño con cierto rubio.

Al principio pensaba que era costumbre extrañarlo,.. sip extrañarlo?...Sus constantes riñas con el perro de alguna manera lo reconfortaban, pero desde que lo vio con la estupida rubia esa,.. si me refiero a May Valantai,. Había ocasionado en él un sentimiento extraño .

Cada ves que lo veía (claro después del suceso), le surgían unas ganas de tenerlo bajo observación. Es decir quería saber que es lo que hacia , en donde dormía, .. con quien vivía,.. quienes eran sus amigos (claro que eso lo sabia),.. que comía,.. que ropas usaba, cual era el color de su interior,.. TODO!..

A medida que lo averiguaba,.. (que creían que el CEO se quedaría con las ganas) las riñas se hacían mas seguidas, a tal punto de convertir en un parte indispensable de sus mañanas, y ahora también tardes.

Pero todo eso cambio hasta el día de ayer.

Sip, hasta ayer que el cachorro no se digno en dirigirle la palabra, ni siquiera para contestarle uno de sus insultos.

Eso le dolió en el fondo de su alma.

A través del dolor surgió la pregunta. Acaso sentirá amor por el perro de Wheeler.

Primera respuesta. NO!!!!!.

Cinco minutos después: QUIZAS,.. QUE ESTABA DICIENDO ,.. ES UN NO!!!!

Media hora después: MALDICION YA HE DICHO QUE NO!!!

Dos horas después: PERO QUE DEMONIOS SIGNIFICA LA PALABRA AMOR?,.. AH!!! CLARO QUE LO SE,.. Y ES UN ROTUNDDO NO!!!!.

Cinco horas después. QUE ES AMOR?,.. QUE ES AMOR?,.. ACASO NO SOLO SERA DESEO?,.. QUE ES AMOR?... CLARO QUE LO SE,.. PERO”!... AH!!!!!... NO PUEDO SENTIR ESO POR EL,.. ASI QUE ES UN NO!!!!!!!..

Al día siguiente: ………………….

-ah!,.. –suspiro.., ya se estaba cansando de todo eso,.., pero Mokuba..sabia que amaba a Mokuba, además que era el amor,.. acaso no era un simple sentimiento?,.. entonces lo podía sentir por cualquiera,.. por un gato,.. por las plantas,.. las empresas,.. perros,… perros?..—ah!..—nuevamente suspiro…-si perro,.. no era extraño amar a un perro o si?..-ah!..—otro suspiro..—no, no era extraño haberse enamorado de el cachorro. Deseaba al cachorro, no?,…mas bien amaba al cachorro.

Se levanto con pesadez de su asiento, pero antes de salir de la habitación, decidió hacer una llamada..

-pasa algo seto?..

-ya estas en la casa de “ese”..

-si..—contesto alegre el niño..—ah!, sabes, Joey no esta, al parecer se encuentra enfermo y no pudo asistir a la reunión,. No te parece extraño hermano?.

-uhmmm………--Joey no había asistido?,…--hasta luego..—colgó el teléfono..—no pudo evitar que su corazón se estrujara ante el pensamiento de un cachorrito enfermo.

Sin decir u hacer mas,.. salio disparado con rumbo hacia la cochera.


***********///////////////*******


Se encontraba recostado en su cama.

Aun se preguntaba que cosa le había visto a ese ricachon,.. bueno a parte de que estaba “rico” (en el buen sentido de la palabra), ..

-Ah!!..—suspiro..—porque tenia que haberse enamorado de el hombre mas seco, grosero, engreído, gruñón, arisco, hostil, altanero, presumido, y mas guapo de todo Domino,.. porque????...

Hasta hace unos días su vida era maravillosa,.. entonces,.. porque tenia que darse cuenta que sin Seto su vida no seria nada,.. porque’?????

-ah!..—otro suspiro.

-toc,.. toc,.. toc,.. toc…--se escucho el sonido de la puerta..

-maldición!,,..-se levanto molesto dispuesto a romperle la cara a quien se haya atrevido a golpear su puerta a esa hora.

-mire, si….—iba a reclamarle a el individuo que se hallaba en el umbral ,. Pero seso al ver el rostro de esa persona ,..—Kaiba!!!

-perro!..

-que?,.. que demonios haces aquí?

-acaso no me vas a invitar a tu casa?

-eh?,.. primero dime que es lo que quieres?..—que acaso no le va a dejar de molestar?,..acaso quería hacerlo eso en su propia casa?.

-solo he venido para una sola cosa.

-ah! Si,.. y que es?.

-perro, quiero comunicarte que esta y todas las noches tu serás mío..—hablo con el mismo tono de siempre.

-QUE?!!!!!!!!!!!!..—acaso Seto Kaiba estaba borracho, o era que el solo estaba soñándolo,..

-ya lo escuchaste,.. ahora recoge tus cosas que te vienes conmigo!...—no lo pidió, tampoco lo sugirió, simplemente lo ordeno.

-estas loco Kaiba!,… que pretendes con esa broma!..

-no me gustan las bromas,.. estoy hablando muy enserio Joey. Te vienes, o te llevo..—sorpresa! Era el rostro que mostraba el rubio en ese momento,.. que acaso estaba muerto y no se había dado cuenta,.. Dios si ese era su máximo sueño desde que descubrió lo que sentía por Kaiba.

-yo,.. yo..—balbuceo nervioso,..

-ah!,.. ya se..—se acerco a él peligrosamente…

-que?..que vas..—antes de continuar sintió una presión sobre sus labios. Abrió grandemente los ojos al darse cuenta de lo que ocurría.

El poderoso y grandísimo Seto Kaiba lo estaba besando!!!!!!!!

Solo se dejo llevar por las sensaciones,.. si era un sueño, por lo menos lo disfrutaría.

-cachorro, no es un sueño..—pronuncio despacio después de separarse de los labios del cachorro, para luego acariciar su mejilla.

-eh?..—se sorprendió..- Como sabia que pensaba eso?,.. acaso era un psíquico?....—Seto yo… tu,.., por favor no juegues conmigo..—hablo bajito, mientras sentía como sus mejillas se coloreaban al vaivén de la caricia.

-uhmm, te ves delicioso así,..—beso cada mejilla.

-Seto!..—dijo penoso.

Tal pareciera que solo eran un para de enamorados.

-que?,.. acaso no te gusta?..—le susurro en la oreja.

-claro que si,.. pero..

-pero nada,… y como no piensa coger tus cosas, pues lo haremos en tu casa,.. así que:.—lo cogio por la cintura empujándolo dentro de la casa, para acto después ejem desnudarlo..

-Seto que haces!?..---estaba completamente rojo, no supo en que momento el Ceo había tomado esa acción.

-desnudarte…--lo acomodo en un sillón, el sobre el rubio. Aunque aun no le había quitado toda la ropa,.. faltaba su pantalón.


-Seto..—hablo de pronto serio.

-si..—lo miro extrañado.

-te amo!,.. y si esto es un juego para ti, pues no me importa, ahora solo quiero permanecer a tu lado, y si no me amas, are que me ames..—hablo decidido el rubio.

-no sabia que fueras gay.., pero también te …

-también me?....—sus ojos brillaron ante la respuesta del CEO. Aunque claro, a que hombre se le dice,.. “no sabias que fueras gay”, en pleno enredo amoroso.

-luego te lo digo..—lo beso furtivamente..

-ah!,.. Seto!!..

-luego!..—lo siguió besando.

Luego de eso, solo se escucharon enormes gemidos,.. con uno que otro “ AH! AH! QUIERO MAS!,.. o,..AHI NO!, AHÍ NO!,..o también,.. DIMELO!, DIMELO!!..

En fin, deduzcan.

La habitación poseyó un olor a sexo por toda una semana…

FIN!!!!!

***************//////////////////

NOTA DE LA AUTORA!.

SIP, ESTA LOCO!.—JEJEJE,. ES QUE NESESITABA DISTRAERME EN ALGO,..—SIP ANDO MEDIA TRISTE, Y PUES ALGO TENIA QUE HACER NE?..

Espero QUE les haya gustado ,.. se que es chiquito, pero aun asi espero que me dejen sus comentarios.. jejee Aunque no esperaba que mi primer fic de Yugioh, fuera tan chiquito,.. espero reconpensar eso,.. tal ves haga uno mas grande, leugo,.. aun no se,. Que dicen ustedes?..

Bueno pues me despido,..

Tal ves nos leamos pronto!!!!!!!

Dulce Di.

Ah!!!!.. dejenme sus comentarios ONEGAI!!!!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).