Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos. por ishipboys

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic tendrá solamente 3 capitulos, espero subirlos lo más rápido que pueda.


Muchas gracias por Leer, espero que les guste.

- una vez más- grito por séptima vez Hinata, haciendo que Kageyama le mirara ya cansado.

-  lo siento pero ya no puedo más, necesito ir a casa y voy retrasado- contesto el alto para comenzar a caminar con parsimonia hacia sus cosas. Hinata asintió y con la mirada puesta en el suelo comenzó a caminar de igual manera hacia su bolso.

Suga quien los miraba discretamente desde la gran puerta del gimnasio, se decidió a hacer algo ya que desde hace varios días, Hinata se había estado comportando de una manera… un poco más extraña de lo normal.  Usualmente el balón aterrizaba en el rostro de Hinata por lo menos dos veces al día, sin embargo ahora eso parecía ser más frecuente y eso estaba asustando no solo a Suga, sino a cualquiera que conociera bien a Hinata y pudiera darse cuenta de que algo estaba sucediendo.

-hasta mañana Sugawara senpai- dijo Kageyama mientras pasaba a su lado, haciendo que Suga se sorprendiera y saliera de sus pensamientos.

- Oh, hasta mañana Kageyama- dejo de esconderse avergonzado de que le descubrieran y comenzó a caminar hacia el bastante deprimido Hinata, quien con lentitud se cambiaba los tennis. – Hola Hinata- dijo sonriendo mientras se acercaba al menor con una gran sonrisa en su rostro, tratando de transmitirle un poco de su felicidad. Sin embargo al ver el rostro bastante serio de Hinata supo que había fallado.

- Hola, senpai- contesto Hinata al saludo para regresar su mirada a sus zapatos, los cuales trataba de atar.

-ENTENDIDO-  grito Suga jalando del brazo a Hinata, sorprendiéndolo un poco – tú vienes conmigo, ahora- agrego obligándolo a levantarse.

- ¿por qué? ¿A dónde vamos?- pregunto alarmado Hinata mientras tomaba su bolso.

- tú solo cállate y ven conmigo-  el mayor comenzó a caminar con Hinata siguiéndole. Salieron del gimnasio y caminaron sin parar por más de 20 minutos, para cuando se detuvieron Hinata estaba  agotado y bastante preocupado.

- ¿en dónde estamos?- pregunto Hinata tratando de calmar su respiración.

- frente la casa de Kageyama- contestó Suga haciendo que el menor abriera los ojos como platos y lo mirara fijamente para después mirar a su alrededor.

- ¿qué hacemos aquí?-

- últimamente te has estado comportando bastante extraño, así que me encargue de formular algunas teorías, 3 para ser exactos Hinata: tu sientes algo por Kageyama, ese algo es amor y estas enamorado de él-  respondió Suga son una gran sonrisa en su rostro, mientras que el de Hinata era todo lo contrario, en un segundo su piel estaba más blanca que una hoja.

- ¿qué?- eso fue lo único que pudo salir de la boca de Hinata, no podía negarlo pero tampoco aceptarlo, porque no estaba seguro de lo que realmente estaba sintiendo.

- lo que escuchaste Hinata ¿he dado en el blanco?- Suga sabia bien que lo había hecho y sabia que Hinata no lo aceptaría, después de todo el había pasado por lo mismo al conocer a Daichi.

- yo… tengo que irme- grito Hinata y a continuación salió corriendo como nunca lo había hecho, ignorando los gritos de Suga que le pedían que se quedara.

- diablos ¿lo dije muy rápido? Así no podré ayudarlo- comenzó  decir Suga para sí mismo mientras suspiraba.

- ¿qué hace afuera de mi casa gritando?, Senpai – pregunto una voz bastante seria, provocando escalofríos en Suga.

- ah, Kageyama- Suga sonrió y volteo a ver al menor sonriendo – yo ya me iba, solo estaba pasando por aquí- agrego.

- pero, su casa está para el otro lado- dijo sin ninguna expresión en su rostro.

- es que voy a la tienda. Nos vemos mañana Kageyama- dicho esto, Suga salió corriendo al igual que Hinata.

Por otro lado, Hinata se encontraba bastante preocupado y confundido como para pensar correctamente.

-          ¿tendrá Suga razón? ¿estoy enamorado de Kageyama?-  solo esas dos preguntas estuvieron en su mente hasta que llego a su casa.

-          Shoyo ¿en dónde estabas? Ya es tarde- pregunto su madre al verlo entrar. Estaba enojada, sin embargo al ver el rostro de su hijo supo que algo no estaba bien. - ¿paso algo?- pregunto ya preocupada, haciendo que su hijo le mirara alarmado. ¿estaba siendo tan obvio?.

-          No, no es nada mamá- contesto Hinata tratando de sonreírle a su madre.

-          Se que tienes algo. La cena esta lista ¿vienes?- le dijo aún preocupada su madre, mientras caminaba hacia la cocina.

-          Hoy no cenaré, ya he comido- obviamente esto era una mentira, sin embargo no tenía ganas de comer, solo de recostarse en su cama y seguir pensando sobre lo sucedido.

Antes de que su madre pudiera decir algo, Hinata ya estaba dentro de su habitación con la puerta cerrada. Comenzó a quitarse la ropa para entrar al baño y darse una ducha sin embargo el tono de su teléfono le hizo detenerse. Tomo el teléfono y miro la pantalla con el nombre “Sugawara senpai” brillando en ella, dudo antes de contestar pero al final lo hizo.

-          Bueno…- contestó tratando de no sonar muy nervioso.

-          Se que estas nervioso - Suga sabía bien como era que se sentía, el había pasado por lo mismo pero al contrario de Hinata, el se había encontrado completamente solo y eso era lo que el menos deseaba, que Hinata pasara por lo mismo que paso él. – quiero que sepas que solo quiero ayudarte- agrego haciendo que Hinata tomara asiento sobre su cama.

-          Lo sé senpai- susurro como respuesta.

-          Si lo sabes, necesito que me des la oportunidad de hacerlo- este comentario provoco que una pequeña sonrisa se plasmara en el rostro de Hinata.

-          Muchas gracias aunque, no creo que podamos hacer mucho-  la pequeña sonrisa desapareció y fue remplazada por una línea recta.

-          Hinata ¿A dónde se ha ido tu optimismo? No saques conclusiones precipitadamente, yo sé que algo podemos hacer- dijo suga esperando que Hinata contestara algo, sin embargo no lo hizo.

Daichi quien estaba bastante preocupado por Suga, esperaba que este le dijera lo que sucedía sin embargo al ver que lo pretendía hacerlo se arriesgo y fue a preguntarle.

-          ¿Te pasa algo?- Suga se encontraba mirando fijamente por la ventana, esperando ver a Kageyama o a Hinata, sin embargo al escuchar a voz de su novio volteó repentinamente a verlo, sorprendiendo al mayor.

-          ¿recuerdas cuando te dije que me gustabas?- pregunto Suga, haciendo que Daichi acercara una silla para poder sentarse.

-          Lo recuerdo ¿por qué?-

-          ¿recuerdas lo que me dijiste?- Suga pregunto una vez más, haciendo a Daichi pensar un poco.

-          ¿Te dije que yo también gustaba de ti?- no estaba seguro si esa era la respuesta que Suga quería escuchar, así que salió de su boca como una pregunta,

-          Exacto… ¿no has pensado que hubiera pasado si tu no hubieras gustado  de mi?- pregunto suga mientras miraba serio a Daichi asustándolo un poco.

-          En realidad no… Suga, me estas confundiendo ¿qué pasa?- Suga hizo una señal con su mano para que se acercara, cuando quedo ceca de oído susurro.

-          Hinata gusta de Kageyama y esa es la razón por la cual ha estada raro últimamente- cuando termino, miro a su novio esperando alguna expresión de sorpresa o algo así, sin embargo se encontró con un rostro sonriente.

-          ¿eso es lo que pasa?- preguntó y Suga asintió provocando que Daichi comenzara a reír.

-          ¿por qué te estás riendo?-  Suga lo miraba sorprendido – no deberías reírte de los problemas de los demás Daichi-

-          No, no es eso… es solo que- Tratando de contener su risa, miro a su novio para decir – eso ya todos lo sabemos-

-          ¿qué?- pregunto Suga -¿cómo?-

-          Solo digamos que Tsukishima es bastante observador o que una de sus bromas termino siendo verdad- contesto Daichi para después ponerse a pensar – aunque probablemente no debería de decir “todos” porque ¿Kageyama y Hinata lo sabrán?-

-          Hinata es bastante ingenuo para aceptarlo y Kageyama bastante egoísta como para darse cuenta- respondió Suga – así que la respuesta es no-

-          ¿y piensas hablar con Hinata?- Daichi sabía bien que Suga se preocupaba más por los demás que por si mismo, habían veces en las que no le parecía lo correcto, sin embargo hacerlo entrar en razón aún era algo bastante complicado.

-          Si y tu vas a hablar con Kageyama- Daichi al escuchar su respuesta rápidamente se negó levantándose de su lugar – hazlo por el partido que es en una semana, piensa ¿qué pasaría si Hinata no puede rematar ninguno de los pases de Kageyama- agregó haciendo que su novio tomará asiento de nuevo haciéndolo sonreír.

-          Esta bien, lo haré- 

Hinata estaba recostado sobre su pupitre, más dormido que despierto debido a las pocas horas de sueño que tuvo. ¿Cómo era posible qué alguien pensara tanto en algo y no pudiera encontrar la respuesta? Solo era un si o un no, bastante fácil para muchas personas inclusive Hinata pensaba eso, pero ahora, ahora que se encontraba en una situación como esta simplemente no podía pensar en la respuesta.

-          Hinata- al escuchar la voz de Kageyama, se levanto rápidamente para poder mirarlo - ¿no piensas ir a la práctica?- pregunto como siempre, sin alguna expresión en su rostro.

-          Ah, yo… creo que no, me duele mucho el estómago y no sé si pueda- Hinata contesto rápidamente con lo primero que se le cruzo por la mente.

-          ya veo, entonces nos vemos – dicho esto, Kageyama se dio la vuelta y salió del salón.

-          ¿solo vas a decir eso?- pregunto Hinata en voz baja, con un gesto de decepción en el rostro.

-          ¿qué esperabas que dijera?- pregunto alguien sorprendiendo a Hinata.

-          Ah, yo, nada, no quería que dijera nada, esta bien- hablaba tan rápido y con los ojos bien cerrados que no pudo darse cuenta que quien había preguntado eso había sido Suga.

-          Tranquilo- dijo Suga riendo al ver la reacción del menor.

-          Senpai…-  

-          Deja de estar tan nervioso Hinata, ven conmigo- dijo Suga sonriendo y mirando fijamente a Hinata.

-          Después de lo que paso ayer no estoy tan seguro de hacerlo…- Hinata confiaba en Suga pero no tenía ganas de ver a Kageyama.

-          No te preocupes, esta vez solo estaremos tú y yo, solo necesito hablar contigo- esta vez, Hinata se levanto de su asiento y junto con Suga salieron del salón.

Suga lo llevo al campo de futbol el cual en esos momentos estaba completamente vacío, solo ellos dos sentados en las gradas.

-          Entonces ¿pensaste en lo que dije?- pregunto Suga mirando al menor, el cual ya se encontraba jugando con sus manos.

-          Lo hice y mucho, sin embargo no pude llegar a una respuesta- contesto Hinata nervioso, mientras por alguna extraña razón las ganas de llorar lo invadían.

-          Solo necesitas mirar dentro de tu corazón, yo se que puedes hacerlo Hinata- Suga acaricio lentamente el cabello del menor, provocando que Hinata lo mirara con un gesto bastante extraño el cual dio paso a las lágrimas.

-          Yo… yo tengo miedo- comenzó a decir casi gritando.

-          ¿de qué?- pregunto suga un poco triste debido al llanto de Hinata.

-          De descubrir lo que en verdad siento…- contesto Hinata.

-          ¿miedo?- Hinata asintió repetidas veces.

-          El volleyball siempre ha sido el número uno en mi vida, me apasiona y es lo que más me gusta en todo el mundo, sin embargo últimamente algo … o más bien alguien ha estado remplazándolo y ese es mi miedo, que yo ya no me vuelva a sentir de la misma manera por el volleyball – la respuesta de Hinata dejó a Suga sorprendido por la pasión que tenia por el volleyball, Suga aceptaba que le gustaba jugar, disfrutaba hacerlo pero, escuchando a Hinata sentía que no lo amaba lo suficiente.

-          Hinata… puedes amar las dos cosas con la misma intensidad y sin la necesidad de dejar de amar alguna- sonrió y despeino los cabellos del menor, el cual aun trataba de detener su llanto. – pero la pregunta es ¿por qué no se lo dices?-

-          Porque también me da miedo…- contesto cabizbajo - ¿qué pensarían los demás?, ¿qué pasa si Kageyama no siente lo mismo por mi? ¿y si en realidad me odia?. Con solo pensar cuantas veces pueden llegar a juzgarme, me aterra y no puedo pensar en otra cosa que no sea el miedo-  Hinata sabía muy bien que esto no iba a ser fácil, descubrir que tenia sentimientos por Kageyama no era nada sencillo, si había batallado para poder darse cuenta y aceptarlo, decirlo era más difícil.

-          ¿los demás? ¿No crees que si realmente lo amas el amor saca al miedo por la ventana?. Si no eres capaz de darte cuenta que amar no tiene nada de tenebroso, pienso que en realidad lo que sientes no es amor- suga sabia que tener miedo era algo de humanos, algo tan común como cometer errores, sin embargo el medio no es un sentimiento que valla muy bien con las relaciones. si hay miedo, hay desconfianza y si hay desconfianza eso no puede continuar.

 Hinata miró fijamente a suga cuando aquellas palabras salieron de su boca, las lágrimas repentinamente se habían detenido y su mente se había quedado en blanco. “Suga tiene razón” fue lo único que pasó por su mente, no debería de tener miedo a ser juzgado, tener medio al rechazo era algo bastante común y era aceptable, sin embargo miedo a ser juzgado solo por amor era algo bastante absurdo. Mientras se es feliz ¿por qué debería de importar lo que los demás digan?.

-          Entonces… ¿debería decirle?-  pregunto Hinata

-          Dentro de unos días si- contesto el mayor sonriendo mientras lo miraba. Había sido de ayuda y eso era lo que esperaba. Ahora solo necesitaba que Daichi logrará hacer que Kageyama aceptará que siente algo por Hinata.

Notas finales:

Si te gustó este capitulo, por favor deja un review y así podré subir el siguiente. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).