Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Have it your way. por junseob125

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

http://www.asianfanfics.com/story/view/177245/have-it-your-way-joon-mblaq-mir-joomi

"No, no, no, hyung. ¿Qué pasa si Seungho hyung escucha? O Byunghee hyung ... "

 

"Sólo cállate y ven."

 

"Vacilante" como siempre, Mir arrastrado sus pies  mientras Joon lo jalaba desde su habitación a las duchas. En una parte enferma de su mente, él disfrutaba cómo Joon lo dominaba en momentos como este, y cuando él lo quería, con el tiempo lo iba a tener.

 

Así que hacer pelea era más que agradable, pero Mir siempre se aseguraba de que todas las cosas terminarían con una explosión. Por no hablar de Joon atrapado moviéndose dentro de Mir rápidamente. Por lo tanto Mir respondió con más fuerza mental y física. A pesar de esa inocente sonrisa que Mir ponía para el mundo, Joon sabía que Mir también tenía sus placeres culpables. Era sólo humano, después de todo.

 

Empujando a Mir y cerrando la puerta del baño detrás de él, Joon avanzó hacia el menor, que estaba recostado en la encimera. Joon lo levantó, sentando al maknae y uniendo sus labios, conduciendo su resbaladiza lengua a la garganta de Mir.

 

El repentino contacto hizo que Mir cerrara los ojos y se recostará en el espejo, vocalizando un fuerte gemido que resonó a través de las paredes del baño. Joon se apartó y apretó una de sus manos sobre la boca de Mir, su cuerpo teniendo contacto entre las piernas del maknae.

 

"Quieto," susurró en voz baja, permaneciendo en silencio para asegurarse de que ninguno de los otros miembros vendría a tocar la puerta, preguntando qué diablos estaba pasando en el cubículo.

 

 Después de unos segundos de tranquilidad, Joon rudamente jaloneó los pantalones de Mir, quitándole con fuerza sus pantalones y boxer. Mir se estremeció ante el toque frío del mármol debajo de él, con la piel de gallina formándose en sus brazos. Mientras Joon recibía un poco de ayuda vacilante por parte de Mir para quitarse la ropa, las manos de Joon ya estaban en el cuello  de los botones de la camisa del menor, arrancándolos rápidamente, dejando que los botones vuelen y golpeen las paredes del baño y el piso.

 

A Mir absolutamente le encantó . Él estaba excitado, pero no puede reaccionar a su corazón demasiado rápido, ¿puede? Después de todo, él era el que jugaba el papel de un niño inocente dispuesto a ser corrompido- en la relación.

 

Joon bajó a Mir de la encimera, enviándolo a la pequeña cabina de ducha y prendiendo el agua. Mir chilló levemente ante el toque del hielo de agua fría en su piel, la congelante temperatura golpeando su pecho y explotando las terminaciones nerviosas que se encontraron en sus pezones sobresalientes. Él hizo todo lo posible para cubrir su parte superior del cuerpo, sólo para que sus muñecas se desprendieran de él y se pegaran en las paredes a causa de la fuerza bruta. Con la ducha cerrada, mientras el agua escurría por entre sus cuerpos, el agarre de Joon en las muñecas de Mir se deslizaron lentamente por las paredes como si se estuviera restringiendo a Mir.

 

"Ruega."

 

Mir negó con la cabeza mientras miraba al mayor con un bufido. Todavía no. No tan pronto.

Incluso si eres el que tiene el control, yo soy el que tiene las cartas adecuadas en la mano.

 

Por mucho que Mir intentó resistirse, las respiración caliente de Joon contra su cuello y hombro fueron suficientes para excitarlo, enviando un escalofrío que hizo que su pecho se rozara contra el amplio y definido pecho de Joon. Sus labios dejaron escapar otro gemido cuando sintió la pierna de Joon presionándose contra su cintura baja, el agua chorreando por su espalda haciéndole cosquillas en el coxis y  entrada. Joon retiró a Mir de la pared y le dio la vuelta, guiando los delgados brazos de Mir contra el costado de la ducha de donde el agua venía. Los toques de Joon eran más suaves en este punto, la punta de sus dedos deslizándose desde la parte posterior de las manos de Mir, haciéndole cosquillas a los brazos del menor... Y sus costillas... Su costado... Sus caderas. Mir estaba obediente y tranquilo tanto como le fuera posible, aunque su mente ya estaba cantando, rogando por que Joon lo folle.

 

Usando sus rodillas para abrir las piernas del más joven, Joon empujó a Mir de espaldas, doblando su cintura un poco. La curva U de su columna vertebral era tan preciosa de ver, La parte baja de Mir descansaba contra la cintura de Joon.

 

Buen chico.

 

Joon metió su dedo índice y medio profundamente en la boca, dándole una buena capa gruesa de su saliva. Apretó los dedos contra la entrada de Mir, quién ya estaba reaccionando con un buen gemido. Joon los empujó suavemente, moviendo sus dedos hacia atrás y hacia delante para preparar a Mir para lo que iba a golpearlo a continuación. Mir estaba nervioso, una ola caliente se hizo cargo de él, debido al vapor y la situación en la que se encontraba. Sus manos que estaban contra las paredes de la ducha empezaron a ponerse calientes, otro escalofrío sensacional tomó su cuerpo cuando Joon sacó los dedos de su cuerpo.

 

"Por favor..." él finalmente suspiró.

 

"Por favor, ¿qué?"

 

Idiota. No me hagas decirlo otra vez.

"Por favor, sólo... Sólo hazlo..."

 

Una sonrisa de satisfacción se formó en la esquina de los labios de Joon mientras tomaba su erección en su mano, masajeándolo un poco más antes de alinearse contra la entrada de Mir. Envolvió su otro brazo alrededor del muslo de Mir, levantando una pierna levemente mientras se empujaba a sí mismo contra el menor, Joon soltó una suave combinación de  suspiro y gemido, una cosa que hacía siempre cuando Mir empezaba su costumbre de lloriquear por la longitud de Joon entrando en su cuerpo.

 

Él se acercó y envolvió su mano ahora libre sobre la longitud de Mir, bombeando lentamente al ritmo de sus embestidas.

 

Mir a este punto solo podía tomar una de sus manos en la pared. Su mano se posó sobre las muñecas de Joon mientras ayudaba a guiar el agarre alrededor de su longitud de arriba abajo. Se mordió la lengua al gemir muy alto, tragando nada más que aire después de aire cada vez que un sonido quería salir de su pecho. En lugar de ello, los dos hablaban en suspiros y gemidos detrás de los labios fruncidos, pero cada vez que el agua de la ducha caía sobre el pecho de Joon y la espalda de Mir, no podían dejar de sacar pequeños gemidos, aquí y allá. Quizás el eco del agua contra las paredes y cayendo al suelo disimulaba algunos de sus ruidos bestiales.

 

Mir apretó sus músculos alrededor de la longitud de Joon, dándole un poco más cada vez que Joon soltaba otro gemido de placer contra él. Como un tipo de castigo, Joon se inclinó hacia delante y dejó que su pecho esté en contacto con la espalda de Mir, sus labios acariciándole el hombro suavemente, con movimientos suaves de su lengua, Joon mostró los dientes y lo mordió, lo que causó que Mir gimiera demasiado fuerte para su gusto. El par de labios rosados r03;r03;avanzó hasta la curva del cuello de Mir, mordiendo alrededor de la sensible piel cerca de la vena yugular del menor. Los huecos de las mejillas de Joon se hicieron visibles mientras chupaba el cuello de Mir, atravesando su delgada piel hasta una sangrienta gran mancha formada contra la piel pálida, blanca como la nieve.

 

Y en ese momento, Joon se empujó más fuerte, más rápido, follandolo sin piedad. Su mano bombeando furiosamente mientras se salía del  agarre de las manos de Mir que tenía sobre él, sintiéndose satisfecho por cómo el pene del más joven estaba reaccionando en la palma de sus manos. Las paredes de Mir comenzaron a contraerse y aflojarse por sí mismos a este punto, causando que Joon dejara escapar un suave gemido, mientras que Mir vocalizaba uno en voz más alta. Joon sintió una sustancia húmeda que no era agua sobre sus manos mientras el miembro Mir se retorcía y chorreaba sobre sus dedos, su frágil cuerpo temblando contra las caderas de Joon.

 

Joon lo soltó y puso sus dos manos sobre las caderas de Mir ahora, tirando del cuerpo del menor hacia atrás mientras él se empujaba hacia adelante, moviéndose más rápido y golpeándolo duro en la próstata. El tono en la voz del joven se hizo más alta, mientras echaba la cabeza hacia atrás y dejaba escapar unos cuantos aaahh tras otro. Joon ganó más velocidad siéndose llegar a su máximo, y con otro empuje, él se corrió en Mir, mirando al blanco líquido filtrándose desde los bordes de la entrada enrojecida de Mir. Joon logró dejar escapar un largo gemido, final, con el pecho agitado por la actividad 'sedentaria'.

 

Mir lentamente se dejó caer, apoyándose en sus rodillas cuando Joon soltó sus caderas, cerrando los ojos y dejando que la contracción de sus músculos entre sus piernas se calmaran.

Ufff.

 

Joon fríamente, como de costumbre, se limpió y cerró la ducha, agachándose junto a Mir y colocando la mano bajo la barbilla de Mir, girando su  cabeza para conseguir que mire  a Joon.

 

"La próxima vez", comenzó. "No comas helado de esa manera. Estabas pidiéndolo ".

 

Con una suave pero cariñosa sonrisa, Joon salió de la ducha con una toalla envuelta alrededor de su cintura, dejando el baño con un Mir agotado todavía apoyado contra las paredes de baldosas de la ducha.

Él perdió el conocimiento. Increíble.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).