Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sois mi vida por CWC

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi propuesta de año nuevo se ha cumplido jejjej creo que es la primera que cumplo ^^ jejej 

Espero que os guste el fic, es un mpreg que hacía tiempo que quería escribir. 

Disfruten el capítulo <3

Notas del capitulo:

Primer capítulo ^^ 

La pareja principal es ChanBaek, pero apareceran todas :D

Espero que os guste <3

-Baek-interrumpió nuestro abrazo de racaneo en la cama para girarse y mirarme fijamente a los ojos - ¿Has pensado que posturas quieres que hagamos esta noche?
 
-No, aun no. Voy a estar ocupado con el trabajo así que con algo normalito basta, no tengo muchas ganas de experimentar hoy -confesé con sinceridad recibiendo por su parte unas sonoras carcajadas.
 
-Vale -contestó con una sonrisa -como quieras- me besó dulcemente en los labios para después levantarnos del gustoso colchón en el que pasábamos cada noche.
 
Miré el reloj una vez más antes de salir de la cómoda cama. Eran las siete y media de la mañana, así que tenía que darme prisa si no quería llegar tarde a la oficina. Me dirigí a la cocina para tomar el delicioso desayuno que Chanyeol preparaba cada día después de despertar.
 
-Baek corre que se enfría – me avisó ,en bóxer, mientras preparaba su enorme taza de café diario.
 
-Voy -me senté en la mesita de la cocina, en la que apenas cabían dos personas -¿Quieres que vaya luego a recogerte? -pregunté una vez que se sentó a mi lado.
 
-Vale, así podemos cenar fuera y dar un paseo.
 
-Genial -me fijé en la hora que marcaba el reloj del pasillo -¡Oh! Mierda -me levanté con velocidad ,terminándome el poco café que me quedaba -Voy a ducharme.
 
Salí corriendo con dirección al baño. Me duché en un tiempo récord, me vestí con una camisa junto con unos pantalones arreglados ,me pinté con el delineador  y salí de casa tras darle un veloz pico a Chanyeol.
 
Caminé escuchando música por los auriculares que salían del móvil. Me encantaba mi trabajo, de eso estaba cien por cien seguro, pero eso de tener que entrar a las ocho de la mañana y, encima tener que venir andando, me mataba. Al entrar en el edificio saludé, como todas las mañanas, al conserje.
 
-¡Buenos días! -contestó sonriente.
 
Subí por el ascensor a la tercera planta. Allí me esperaban, como todos los días, D.O y Luhan : D.O sentado al lado izquierdo de mi escritorio, mientras que Luhan estaba en el lado derecho.
 
-Buenos días chicos.
 
-Hola Baek -respondieron ambos aparatando la vista de la pantalla del ordenador.
 
-¿Qué tal ayer? -me dirigí a Luhan, que por su sonrisa delataba que algo bueno le había pasado con Sehun.
 
-Genial -suspiró con felicidad -no sabes como celebramos nuestro aniversario -se mordió el labio inferior al recordarlo.
 
-Es mejor que no te lo cuente -me advirtió D.O, sabía que si decía eso era mejor que no me  dijera más, el aviso de D.O era suficientemente fiable.
 
-Vale, vale. Prefiero no saberlo -me giré para mirar hacia la izquierda - ¿Y tu qué tal? Anoche me dijo Chanyeol que fuiste a recoger a Kai.
 
-No me habías dicho nada -se sorprendió Luhan haciéndose el enfadado.
 
-Si bueno …. me invitó a su casa.
 
-¿Te quedaste a dormir con él? -Luhan seguía sin creerlo.
 
Lo cierto era que D.O era una tumba para hablar de sus relaciones, si no fuera porque Chanyeol me contaba todo lo que Kai le decía yo no tendría ni idea de nada.
 
-Sí, estuvimos viendo una película y se nos hizo tarde.
 
-Ese es mi D.O – alcé la mano para que me chocara.
 
-¿Y lo habéis hecho? -Luhan seguía sin poder creer nada.
 
-Luhan ¿tu eres tonto? -le golpeé con cariño en la cabeza- llevan diez meses juntos ¿Tu crees que todavía no lo han hecho? -solté con ironía.
 
-Llevamos diez meses y veintiún días -me corrigió.
 
-Da igual -le resté importancia.
 
-¿Y yo que sabía? - le miró con cara de enfado- ¿Y tenías pensado decírnoslo? 
 
-Claro -los dos le miramos sabiendo perfectamente que antes nos podríamos enterar por Kai que por él -Vale … lo siento.
 
-Dejen de hablar. Ponganse a trabajar de una vez -mando con enfado la jefa de la empresa.
 
-Lo sentimos -nos disculpamos los tres poniéndonos de inmediato a trabajar.
 
Pasadas unas seis horas terminamos de todos los informes que nos habían mandado. Los tres recogimos nuestras cosas para salir a comer. Nos encontrábamos bajando por el ascensor cuando este se paró en la primera planta, Lay y Suho ,que trabajaban en esa misma planta, se subieron con nosotros.
 
-¡Hola! -nos saludaron al vernos.
 
-¡Hola! -respondimos los tres con el mismo tono de alegría.
 
-¿Qué tal chicos? -se interesó Suho.
 
-Muy bien. Vamos a ir a comer ¿Os queréis venir ? -les invitó Luhan.
 
-Claro -contestó Suho sonriendole a Lay.
 
Aquellos dos llevaban juntos por más de cinco años, se complementaban de maravilla y con nosotros eran siempre muy simpáticos, es más les considerábamos parte de nuestro grupo cercano de amigos. 
 
Después de media hora comiendo en el pequeño restaurante del final de la calle, Suho y Lay se despidieron, tenían una reunión importante a la que no podían faltar. Pero no solo ellos se fueron; Luhan también había terminado con todo su trabajo, por lo que tras acompañarnos a la entrada de la oficina se fue para recoger a Sehun.
 
-Siento que voy a reventar -confesé una vez que empezamos, de nuevo, con el trabajo.
 
-Normal, ¿A quien se le ocurre comer tanto? -dijo D.O sin levantar la vista del ordenador.
 
Kyungsoo tenía razón, era un bestia cuando se trataba de comida.
 
En las tres horas siguientes continuamos con la montaña de trabajo que se acumulaba en nuestro escritorio. A eso de las seis y media D.O acabó con lo suyo por lo que, al igual que Luhan, también se fue. 
 
Eran las ocho menos diez cuando me di cuenta de que no me daría tiempo a ir a por Chanyeol. Cogí el teléfono; marqué su número, que ya me sabía de memoria, y en tanto que lo cogía aproveché para seguir tecleando las palabras en el ordenador.
 
-¿Si? -contestó con su característico tono de voz feliz.
 
-Channie soy Baek.
 
-Hola cariño.
 
-Hola -me salió sin darme cuenta un tono apenado -no voy a poder ir a recogerte, tengo que terminar un trabajo importante.
 
-No te preocupes cariño … ¿Quieres que pase yo a recogerte?
 
-Uhmm ... vale – sonreí tontamente -mientras que vienes seguro que ya he terminado.
 
-Entonces ¡Genial! Nos vemos luego.
 
-Hasta dentro de un rato Channie -terminamos la llamada mandándonos besos desde el móvil.
 
Me di prisa, terminando aquel asqueroso trabajo media hora más tarde. Apagué el ordenador, me coloqué la chaqueta y, justo en el momento en el que me iba a ir, se me acercó la jefa.
 
-¡Baekhyun! -me llamó haciendo que mi cuerpo se girara.
 
-¿Si? -los nervios se apoderaron de mi.
 
-Llevas unos días terminando bastante tarde, así que he pensado que mañana te tomes el día libre para que descanses.
 
-Muchas gracias -le agradecí inclinándome en tanto que en mi bolsillo del pantalón mi móvil vibraba sin parar. 
 
-Solo era eso. Que descanses -se dio media vuelta alejándose hacia su despacho.
 
-Igualmente. Muchas gracias -cogí rápidamente el insistente teléfono averiguando, como me imaginaba, que era Chanyeol.
 
-Baekhyunnie ¿Donde estás? -se apresuró a preguntar antes de que yo dijera nada.
 
-Ya casi estoy, voy a bajar por el ascensor -colgué deseando que el trayecto de tres pisos se pasara volando.
 
-¡Channie! -grité corriendo hacía sus brazos para abrazarle cariñosamente.
 
-Baek -me movió en círculos recreando la escena romántica de una película cursi.
 
-Que guapo estás -le aparté el pelo de la cara una vez que mis pies tocaron el suelo.
 
-Tú si que estás guapo -me besó juntando con suavidad nuestros labios -¿Qué tal el trabajo?- sacó tema de conversación nada más empezar el trayecto a casa cogidos de las manos.
 
Era tarde y nos encontrábamos tan agotados que decidimos que le mejor era olvidarnos de comer fuera y dirigirnos directamente a casa.
 
-Estoy súper cansado-suspiré con  unas tremendas ganas de tumbarme en el sofá -¿A qué no sabes que? -se encogió de hombros -mañana tengo el día libre -sonreí acurrucándome en su brazo.
 
-Eso es genial. Voy a enviarle un mensaje a Kai para avisarle de que mañana me quedó en casita -sacó su móvil, tecleando con velocidad lo que supuse era el mensaje para Jongin.
 
-¿Estás preparado para esta noche? -llevé mi brazo hasta su delgada cintura.
 
-No sabes las ganas que tengo de llegar a casa- me imitó apoyando su largo brazo sobre mi hombro.
 
Después de un largo paseo ,por fin, llegamos a casa. Abrimos la puerta con cansancio dejando, sobre la mesita de la entrada, las llaves. Nos tumbamos en el sofá soltando ambos móviles sobre la mesa del salón.
 
-¿Qué quieres para cenar? -miré el interior del frigorífico buscando algo apetecible.
 
-¿Te apetece ramen? -sacó un par de sobres de los muebles altos de la cocina.
 
-Vale -saqué la olla para calentar el agua. Chanyeol metió los fideos y las especias mientras compartía un dulce abrazo conmigo.
 
-Voy a poner la mesa -me besó en el cuello.
 
Con delicadeza fue poniendo los platos, las servilletas, los palillos y dos cucharillas junto con dos yogures para el postre.
 
-¿Le queda mucho? -susurró con un tono lujurioso.
 
-Ya casi está cariño -sentí como su brazo recorría mi cintura -ve sentándote en la mesa, enseguida voy -las risas inundaron aquellas palabras.
 
-Entendido -y como si fuera un niño pequeño se sentó observando todos mis movimientos.
 
Luego de una exagerada larga espera: nos terminamos todo lo cocinado, colocamos los platos junto con los cubiertos usados sobre el fregadero y nos adentramos en el cuarto.
 
-¿Sabes que eres la persona más apetecible de este planeta?- era una especie de pregunta con un toque de afirmación.
 
-No tenía ni idea -terminó de lavarse los dientes dejando el cepillo en el vaso de Pororo.
 
-Voy a demostrártelo ahora mismo -se abalanzó sobre mi, tumbándome en la gustosa cama.
 
Nos besamos un millón de veces más, solo que estas últimas veces de una forma mucho más pasional. Nuestros labios, nuestras lenguas … todo se centraba en esa pequeña batalla de lujuria que tenía lugar en nuestras bocas. La ropa empezó a estorbar, por lo que de una forma desesperada todo acabó en el suelo, esparcido  por toda la habitación. Sentir el roce de su piel con la mía era la mejor de las sensaciones, su cuerpo siempre estaba caliente y suave.
 
-Channie … -disfruté cerrando los ojos en tanto que masajeaba mis pezones.
 
-¿Te gusta? -subió de nuevo para no abandonar mis labios.
 
-Sabes que me encanta- noté como su miembro rozaba con mi piel.
 
Sin pensármelo dos veces llevé mi mano derecha hasta su miembro, lo masturbé con fuerza y a la vez con suavidad. Pocos segundos después su mano acariciaba de la misma manera mi miembro.
 
-Baek, baek -pronunció mi nombre velozmente -para , para -pidió casi a punto de correrse.
 
Obedecí su propuesta, dejando de lado el movimiento de mi mano, una vez más, me imitó deteniéndose. Se apartó de mi lado para coger el bote de lubricante que guardábamos, en el último cajón de la mesita de noche del lado de Chanyeol. Mientras volvía a acomodarse aproveché para subir mis piernas y así, agarrarlas con mis brazos, apartándolas de mi entrada. Como todas las noches fue preparándome con sus dedos, introdujo uno y le siguió otro, que penetraban mi entrada produciéndome una sensación increíble. 
 
-¿Ya? - preguntó una vez que mi cuerpo seguía el compás de sus dedos.
 
-Sí.
 
Con suavidad y lentitud se miembro se fue adentrando en mi. Al principio una pequeña mueca de dolor se apoderó de mi rostro, pero una vez que me acostumbre mi cuerpo era el que pedía más. Entre gemidos, gritos de placer y besos llenos de energía, cambiamos de postura, coloqué a Chanyeol sobre la cama para poder hacer lo que más le gustaba. Me coloqué encima para montarle, aquella postura no solo le gustaba a él, a mi me volvía loco.
 
-¡Channie! ¡Channie! ¡Chanyeol! -gemía de placer al sentir como su miembro tocaba el punto perfecto.
 
Después de cansarnos con esa postura decidió tumbarme como al principio para correrse dentro de mi. Sin poder controlar mi cuerpo , por el frenético movimiento de su mano contra mi miembro, aquel líquido manchó su mano.
 
-Channie … -se tumbó a mi lado sudando, agotado.
 
-Baek -mi nombre con su voz sonaba tan sensual.
 
-Te quiero -le abracé acurrucándome a su lado.
 
-Yo también mi vida -me apartó el pelo de la cara , y así, tiernamente abrazados, nos quedamos plácidamente dormidos.
 
Notas finales:

¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido?

No estaba muy convencida de subir el fic pero María me ha animado a que lo haga y al final no me he podido resistir ^^ (Gracias unnie <3 )

Es algo raro? Les gusta?

Comenten sus opiniones por fiiii :3

Les dejo la página de facebook

https://www.facebook.com/pages/Fanfic-CWC/1390195777889007   Muchas gracias por leer ^^   Les quiero <3  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).