Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO TE EXTRAÑARÉ. por KATSUYA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del fanfic: Esta historia surgió prácticamente por medio de un desafío…. Les haré una breve introducción, de cuando comenzó todo desde el principio…. Verán, estaba hablando por tel. con mi amiga Darcey, empezamos a decirnos que clase de música nos gustaba, fue ahí cuando yo le dije que a mí me gustaba “Yo te extrañaré” de “Tercer Cielo”….  Es en ese momento que a ella se le ocurrió la idea en hacer un desafío, ella escribiría su propia historia ocupando la misma canción y yo escribiría mi propia historia utilizando de igual manera la misma canción y ambas vamos a compartir lo que hemos escrito…. La verdad, es que para mí y para ella, será nuestro primer songfic que escribiremos, creo que a ella le va a costar un poquito más, puesto que será su primer fanfic…. Bueno, es así, como estas dos historias distintas con la misma música, surgieron en base a la idea de mi amiga…. Dos historias diferentes, que compartiremos con ustedes, espero que sea de su total agrado y que puedan disfrutar leyendo de ambas historias…. Amig@s lectores/as, este fanfic va para ustedes con mucho cariño…  ˆ_ ˆ

Notas del capitulo:

 

Aclaraciones del capítulo:

 

Declaimer: YU – GI – OH!, “No es mío”…. Snif, shif, snif, snif, desafortunadamente y para mí desgracia no lo es, Snif, shif, snif, snif…. Qué horror, que pesadilla más grande…. Daría lo que fuera para que este anime fuera sólo mío, mío, mío y de nadie más….  T_T…. Son propiedad de su respectivo autor, únicamente hago este fic, sin fines de lucro, y que ustedes se diviertan de mis locas ideas…. También lo hago porque me fascina inventarles nuevas historias a mis personajes favoritos…. Y junto con mis personajes preferidos nos divirtamos en desarrollar un enlace de la trama para despertar la curiosidad del lector(a) en cómo finalizará la historia…. Xdxdxdxd….

 

 

 

 

 

TÍTULO: YO TE EXTRAÑARÉ.

 

AUTORA: KATSUYA.

 

PAREJAS PRINCIPALES: SETO/JOEY (Cómo siempre mis parejas favoritas ^^).

 

SERIE: YU-GI-OH!

 

RESUMEN2: Muchas veces, las personas pasan demasiado tiempo ocupadas, se olvidan de lo que es más importante en la vida…. Surgen infinidad de motivos por los cuales no nos damos cuenta de los errores que estamos cometiendo…. Algunos de ellos, es el trabajo, pasamos todo el día trabajando que nos olvidamos de nuestras familias y amigos/as, otra razón es que ya no nos sentimos tan joven como antes, además, creemos que aquella chispa de amor que solíamos tener cuando estábamos en la edad de 15 a 18 años, se apaga a través que pasan los años…. Pero realmente, esa chispa de amor nunca se extingue… Más bien, somos nosotros mismos que sofocamos el fuego de la pasión…. Ya no miramos a nuestros esposos/as como la/o solíamos ver en la época de la escuela y nos aferramos tanto en creer que aquel tiempo jamás volverá…. Pero, eso no es del todo cierto, el fuego del amor nunca se muere, el amor es como una plantita que hay que estarla cuidando, abonándola, regándola, cultivándola para que no se muera…. Si no logramos disfrutar de ese amor, que nos hacía tan felices…. Lo único que nos quedará son los recuerdos de aquella persona a la que amábamos con locura….

 

******************************

 

Capítulo 1: Quiero estar por siempre a tu lado.

 

Comenzaban a salir los primeros rayos del sol, un nuevo día estaba por empezar…. El sonido del despertador, lograba con su cometido en despertar a un hermoso joven de piel blanca como la nieve, su cabello era dorado como el oro….  Abría lentamente sus ojos, se sentó a la orilla de la cama, apagó el despertador y se estiró muy perezosamente mientras caminaba en dirección al baño…. Después que se bañó y se cambió, bajó a preparar el desayuno…. Estaba un poco deprimido, en lo que cocinaba, su mente recordaba lo que había ocurrido dos días atrás y que todavía no lo podía creer…. Suspiró al recordar esa escena; terminó de hacer el desayuno, subió las escaleras de nueva cuenta y se dirigió a una habitación, en donde tocó tres veces para luego pasar….

 

  Buenos días. – Saludó algo molesto.

 

  Buenos días. – Respondió en seco un hombre.

 

  El desayuno ya está listo….  – Iba por decir algo más, cuando en eso fue interrumpido por la otra persona….

 

  Bien sabes que no me gusta que hagas eso…. 

 

El rubio no dijo nada, únicamente se retiró de la habitación dirigiéndose a la suya para terminar de ordenar sus cosas y prepararse para ir al trabajo…. – El joven volvió a suspirar y se dijo a si mismo…. – No entiendo porque últimamente tenemos que estar discutiendo todo el tiempo…. Antes, no éramos así….

 

Bajó las escaleras y se dirigió al comedor para poder desayunar antes de irse, en ese momento llega un hombre al lugar, éste era alto, piel morena, cabello castaño y unos preciosos ojos azules como el zafiro.

 

  Qué bueno que aún no te has ido….

 

  ¿Qué sucede? – Preguntó con cautela.

 

  Sé que aún estas molesto por la pelea que tuvimos, pero déjame decirte que no me arrepiento de nada… Además, este trabajo es muy importante para mí.

 

  ¿Ya terminaste? ¿Es todo lo que tenías que decirme?

 

  Si, era todo lo que tenía que decirte…. Es problema tuyo si sigues enojado o no…. Ahora debo irme, tal vez nos veamos en la noche. – Habló de forma arrogante, luego se dio la media vuelta para irse.

 

Mientras tanto, el otro hombre se quedó muy enojado y sin poderlo evitar unas finas lágrimas empezaron a salir de sus hermosos ojos mieles.

 

   Eres un Baka Seto…. Más bien, yo creo que el único baka aquí soy yo…. ¿Qué pasó con todas aquellas promesas que nos hicimos? ¿Dónde quedó ese amor que tanto profesábamos que teníamos? ¿Dónde quedó aquel Seto del que yo me enamoré? Todavía recuerdo tus palabras, que no te importaba el dinero, que no te importaba el lugar donde viviríamos, o que si la casa iba ser grande o pequeña, que lo único que te importaba era que estaríamos juntos por siempre…. Pero ahora, ahora todo es diferente…. – Se limpió las lágrimas, medio desayunó y se dirigió a su trabajo….

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino….

 

Un hombre se dirigía a su trabajo, abordó el bus y en el camino pensaba en muchas cosas…. Se sentía un poco frustrado y eso lo ponía de mal de humor, pero sabía que debía de tranquilizarse antes de poder llegar a su destino….

 

  Maldito perro…. Pero que se ha creído quién es para dirigir mi vida…. No niego que siempre ha estado a mi lado en todo momento…. Incluso, si no fuera por su ayuda, quizás yo no hubiera terminado mis estudios en la Universidad…. Aunque él tuvo que pagar un precio muy alto…. Aún así, yo no le obligue a nada, yo no lo obligue a que él se sacrificara por mí…. Fue su decisión, solamente suya y de nadie más…. Por esa razón, por esa razón es que yo no le debo nada a ese perro…. Aunque no voy a negar, que fui yo quien le propuso matrimonio…. En ese entonces, éramos tan jóvenes, apenas estábamos terminando la escuela cuando lo conocí…. – Un pequeño recuerdo le estaba llegando a su cabeza….

 

FLASH BACK

 

  Hola Seto, buenos días. – Saludaba un hermoso joven de hermosos cabellos dorados.

 

  Buenos días cachorro.

 

  ¿Qué ocurre Seto? Últimamente te he notado bastante distraído y algo preocupado.

 

  Tranquilo, no es nada…. Exclusivamente pensaba en lo feliz que soy cuando estoy a tu lado.

 

  ¿En serio?.... ¿Qué raro? Tú no sueles ser así…. – Decía muy preocupado.

 

  Vamos no pongas esa cara, ya me conoces, no me gusta demostrar mis sentimientos… Eso es todo….

 

  Pues porque te conozco, te creo todo lo que me dices…. Oye, ¿No te gustaría salir a cenar después de la escuela?

 

  Cachorro, tu siempre piensas en comida. – Medio sonrió, al ver como el rubio tenía la cara más roja que una fresa.

 

  ¡¡¡¡Setooooooo!!!!! – Exclamó en forma de reproche. – Y ambos reían felices.

 

  Ya, tranquilo, no te enojes…. Además, me gusta salir contigo…. Veras como un día te voy a complacer en todo, no te faltará nada, saldremos de esta maldita pobreza y tú ya no tendrás que trabajar nunca más….

 

  Seto, bien sabes que a mí no me importa el dinero, me conformo con lo poco que tengo…. Soy muy feliz siempre y cuando este a tu lado.

 

  Cachorro, yo lo único que deseo es hacerte feliz, y sí, ya sé que el dinero no lo es todo en la vida…. Pero…. Como me gustaría que nuestras vidas fueran más fáciles y que no tengamos que estar ahorrando o estar preocupados cada vez que llegamos a fin de mes….

 

  Amor, no te fijes en eso… Ya verás como juntos saldremos adelante. – Le sonreía tiernamente.

 

  Tu siempre tan optimista cachorro…. Y eso es lo que más me gusta de ti amor…. Te amo cachorro…

 

  Yo te amo más mi neko…. Ven, vámonos, las clases están a punto de comenzar….

 

FIN DEL FLASHBACK

 

  Qué tiempos aquellos…. Daria lo que fuera por regresar a esa época…. Éramos tan jóvenes, que veíamos la vida de distinta manera, realizábamos planes, sueños, nos poníamos metas que pudiéramos alcanzar, pero todo eso ya quedó en el pasado…. A veces, odio mi vida, odio no poderte cumplir con una de mis promesas… Odio no poderte dar todo el lujo que tu tanto te mereces…. Odio esta vida tan mediocre que llevamos… Y sobre todo…. Odio que tú tengas que estarme soportando todo el tiempo…. Pero no me rendiré, algún día viviremos en nuestra casa soñada, una preciosa residencia que sea muy grande y muy hermosa tal y como un día tu la viste en una revista….

 

En ese momento, el bus estaba llegando a su destino, el CEO bufó algo molesto, ya que no le gustaba en lo absoluto el trabajo que tenia… Pero todo eso iba a cambiar muy pronto, ya que ese sería el último día en que tendría que soportar su trabajo…

 

******************************

 

Mientras tanto, en otro lugar….

 

  Buenos días Joey…. – Le saludaba un hermoso joven de cabellos castaños y ojos marrones.

 

  Buenos días Tristán. – Contestó melancólico.

 

  ¡Uy! Pero que ánimos los que traes amigos. – Trataba de subirle su auto estima.

 

  Lo siento mucho amigo… Pero hoy no estoy de humor para nada.

 

  Mmmmm…. No me digas que te volviste a pelear con tu esposo. – El rubio se quedó callado y con la mirada agachada. – Vamos Joey, no te preocupes, anímate amigo…. Quizás, cuando llegues a casa ya se le habrá pasado el enojo.

 

  Eso espero amigo mío…. Últimamente hemos estado peleando mucho…. A veces pienso que él se arrepiente de haberse casado conmigo. – Esto último lo dijo con tristeza.

 

El castaño se acercó a él y lo abrazó fraternalmente, mientras le expresaba…. – En todos los matrimonios hay problemas, pero si ambos se lo proponen, estoy seguro que podrán seguir adelante.

 

  Muchas gracias Tristán…. Tu siempre apoyándome en todo.

 

Y así, continuo la jornada del día, todos en sus respectivos trabajos, unos iban de un lugar a otro mientras que algunos pasaban todo el día sentado en un escritorio de alguna oficina….

 

******************************

 

La noche había cubierto toda Ciudad Domino, el cielo estaba adornado de hermosas estrellas y la luna resplandecía en lo alto dándole claridad a la oscura noche…. Un hombre caminaba hacia su casa, había tenido un día muy pesado, se sentía cansado, su Jefe era de lo peor, era un viejo que le gustaba explotar a sus trabajadores, pero todos tenían que soportarlo ya que era una época bastante difícil y casi no había trabajos…. Si uno quería conseguir un buen trabajo con un salario estable, tenias que tener cuello con alguna persona para que te dejaran entrar a trabajar en alguna empresa o Institución…. Si no, tenías que conformarte con lo primero que te saliera….

 

  ¡¡Vaya!! Estoy muerto, ese viejo sí que se ensañó conmigo mandándome de un lugar a otro… Pero no importa, lo importante es que ya estoy en casa para poder descansar... – Se decía a sí mismo para darse ánimos…. Esa persona vivía en un barrio pobre, donde sólo habían casas humildes y pequeñas, lo malo es que debido a su trabajo, salía muy tarde y el bus siempre lo dejaba y tenía que caminar grandes distancias…. Por esa razón, es que solía llegar bien tarde a casa….

 

  ¡Hola! Ya llegue. – Gritaba, a ver si había llegado su esposo. – Seto ya estoy en casa. – Volvió a hablar, pero de nuevo no tuvo respuesta.

 

  ¿Qué raro? Ya debería de estar aquí…. Espero que no le haya pasado nada malo... – Pensaba para sí mismo, mientras se dirigía a la cocina ya que se moría de hambre.

 

Terminó de hacer la cena y se dispuso a comer…. Había transcurrido una hora aproximadamente desde que había llegado y su esposo todavía no llegaba…. Decidió ir a ver a la habitación de huéspedes en donde el castaño dormía desde hace dos días ya que su esposo lo había mandado a dormir ahí luego de la pelea que tuvieron.

 

  Su habitación sigue igual… Eso quiere decir que no ha regresado a la casa…. Espero que no le haya pasado nada malo. – Se dijo a si mismo con preocupación…. En eso recordó lo que le había dicho en la mañana….

 

FLASH BACK

 

  ¿Qué sucede? – Preguntó con cautela.

 

  Sé que aún estas molesto por la pelea que tuvimos, pero déjame decirte que no me arrepiento de nada… Además, este trabajo es muy importante para mí.

 

  ¿Ya terminaste? ¿Es todo lo que tenías que decirme?

 

  Sí, era todo lo que tenía que decirte…. Es problema tuyo si sigues enojado o no…. Ahora debo irme, tal vez nos veamos en la noche. – Habló de forma arrogante, luego se dio la media vuelta para irse.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

  Supongo que hoy no vendrá a dormir…. Será mejor que me vaya a descansar, creo que le dejaré la puerta abierta de nuestra habitación a ver si se anima a entrar….

 

******************************

 

A la mañana siguiente….

 

Un hermoso joven comenzaba a abrir sus ojos muy perezosamente, se estiró de una forma muy sexy, se levantó de la cama y se dirigió al baño para bañarse y después cambiarse de ropa…. Una vez que estaba listo, bajó las escaleras y se fue a hacer el desayuno, pero… Cuán grande fue su sorpresa al encontrar a alguien más en la cocina….

 

  Buenos días amor…. – Saludó alegremente la persona que se encontraba cocinando.

 

  Bue…. Buenos días…. – Respondió algo sorprendido.

 

  Puedes empezar a llevar los platos a la mesa, el desayuno ya está casi listo.

 

  Etto….

 

  ¿Qué sucede?

 

  Puedo preguntar.... ¿Porque estas tan de buen humor?

 

  ¿Qué crees? Al fin pude lograr que aceptaran mi proyecto…. Hoy es un día para celebrarlo en grande mi amor, se acabaron las miserias, se acabó esta vida de porquería que estábamos llevando, muy pronto le diremos adiós a esta maldita pocilga, a este lugar de mala muerte…. De ahora en adelante, tú ya no tendrás que trabajar nunca más, ya no tendremos que estarnos humillando ante los demás ni estar soportando los gritos y los mandatos de esos viejos…. Te daré la vida que tu tanto te mereces mi amor….

 

  ¿Pero de que estás hablando? ¿Acaso nunca fuiste feliz viviendo aquí conmigo? ¿Es que no te das cuenta que éramos tan felices viviendo una vida tranquila? Lo siento Seto, pero yo no opino igual que tu, esta pocilga como tú la llamas, fue la primera casa que tu compraste con tus ahorros…. ¿Acaso ya se te olvidó lo feliz que estabas cuando me trajiste aquí y me dijiste que esta casita será nuestro humilde hogar? Es que en serio no lo puedo creer… Todo este tiempo pensé que estabas contento viviendo aquí.... Y ahora me sales diciendo que nunca fuiste feliz….

 

  Cachorro…. No mal interpretes las cosas, siempre fui feliz viviendo contigo, pero ya estoy arto de este lugar, estoy arto de estar lipidiando y que cada fin de mes tenemos que arreglárnoslas para poder salir con los gastos…. Y tú, tienes que recorrer grandes distancia para poder llegar a tu trabajo mal pagado y mediocre que tienes…. Lo siento, pero esta no es la vida que quiero, me conoces bien, y yo lo único que siempre he deseado es salir de esta maldita pobreza de esta maldita hambruna y de comer casi siempre lo mismo…. ¿Por qué es que no puedes entenderlo? – Empezaba a alterarse un poco.

 

  Perdóname Seto, pero puedes celebrar tu solo, yo no estoy de acuerdo con todo esto…. Me has decepcionado, y yo que pensé que no te importaba el dinero, pero ahora me doy cuenta que es todo lo contrario…. No es que este feliz por tu triunfo, porque la verdad estoy muy orgulloso de ti, es sólo que…. – Se quedó callado por un momento, suspiró hondo para contener las lágrimas que estaban a punto de hacer acto de presencia…. – Tú, no eres el Seto de quien yo me enamoré…. Discúlpame, pero tengo que irme a mi trabajo mediocre como tú le llamas…. – En eso se dio la media vuelta para poderse ir…. En ese momento el CEO lo agarró fuertemente del brazo y en cuanto Joey se giró para verlo, se escuchó un ruido muy fuerte en toda la casa….

 

  ¡¡¡¡PLAFT!!!! – El ojiazul, le había dado una bofetada muy fuerte a su esposo…. – MALDITO PERRO MALAGRADECIDO, ESO ES LO QUE ERES, NO TE DAS CUENTA QUE TODO ESTO LO HAGO POR TI, POR NOSOTROS, PARA PODER LLEVAR UNA VIDA DIGNA, UNA VIDA JUSTA Y DARNOS UNOS CUANTO LUJOS DE VEZ EN CUANDO…. PERO VEO QUE MIS SACRIFICIOS NO SIGNIFICAN NADA PARA TI…. – El castaño gritaba muy fuerte, mientras que el rubio se encontraba llorando sentado en el suelo ya que había caído debido al golpe que recibió. – Si tu quieres seguir viviendo en este maldito basurero allá tú, será tu maldito problema,  pero yo no abandonaré mis planes, seguiré adelante con o sin ti.

 

El ojimiel, comenzaba a levantarse del suelo, una vez que se puso de pie, encaró a su marido diciéndole….

 

  Eres un maldito ¡¡¡¡BAKA!!!!! Te la has pasado todo este tiempo en llevar acabo tu estúpido proyecto que casi ni me has dedicado tiempo, casi no nos mirábamos tan seguido como antes…. Aún recuerdo aquellos tiempos en donde tú me dedicabas más tiempo, en donde pasábamos noches enteras haciendo el amor, y platicábamos a menudo que hasta nos reíamos de los problemas…. Pero ahora, todo es diferente, todo cambió porque te empeñaste en tu trabajo…. Lo único que yo deseo es que me dediques tiempo a mí, te extraño tanto, ahora míranos, somos dos perfectos desconocidos que lo único que hacemos es pelar, insultarnos y gritarnos, pero hoy te excediste esta vez…. Pero todavía te sigo amando Seto…. – Al decir esto último, el rubio salió corriendo del lugar, ya no quería discutir con su esposo, ya no deseaba llorar, se sentía mal por dentro porque pensaba que tal vez estaba siendo egoísta con él….

 

El castaño salió detrás de él para poderlo alcanzar… Mientras que Joey corría a todo lo que le daban sus piernas y debido  a las lágrimas casi no podía ver el camino, al llegar a la esquina, cruzó la calle rápidamente…. Se logró escuchar un ruido muy fuerte de las llantas de un auto frenando bruscamente y a pocos metros de distancia, un grito desgarrador se oyó diciendo….

 

  ¡¡¡CACHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! – El ojiazul había llegado al lugar del accidente y rápidamente se acercó a su esposo que se encontraba tirado en el suelo en su propio charco de sangre…. –  Joey, háblame por favor, amor, por favor abre tus ojitos. – Lloraba desconsoladamente…. – ¡¡¡¡LLAMEN UNA AMBULANCIA, MALDITA SEA!!!!! – Gritaba desesperado. – El hombre del vehículo trataba de disculparse, diciendo que no lo vio venir que había salido de la nada y fue por eso que no logró frenar a tiempo…. Todas las personas que se encontraban en ese momento sólo servían de espectadores, murmurándose unos a otros lo que había ocurrido.... Y muchos de ellos, comenzaban a tomar fotos, como si se tratase de un Show o algo así…. Mientras que el CEO no dejaba de gritar…. ¡¡¡¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LLAMEN UNA AMBULANCIA!!!! – En eso, una señora gritó que la ambulancia venia en camino…. – Resiste cachorro, no tarda en llegar la ambulancia…. – Lo abrazaba, lo besaba, acariciaba su frente y su rostro con ternura, importándole un cuerno mancharse su ropa de sangre….

 

Poco tiempo después, la ambulancia llegó a su destino, estaban atendiendo al rubio, lo pusieron en la camilla para luego subirlo a la ambulancia en donde su esposo lo acompañaba en todo el camino…. Ya en el trayecto, el rubio comenzó a hablar débilmente….

 

  Se…. Seto, perdo…. Perdóname….

 

  ¡¡¡¡Ssssshhhhh!!!! Por favor no hables amor, ya casi llegamos al Hospital, resiste un poco mas por favor….

 

  Seto, sólo quiero decirte que no renuncies a tus planes, a tus sueños, creo que he sido injusto contigo, debí de haber celebrado contigo tu triunfo que tanto trabajo te ha costado en obtenerlo…. Se feliz amor y nunca te des por vencido…. – Decía mientras cerraba lentamente sus ojos….

 

  Joey, amor, no me dejes por favor, no podré vivir sin ti… Cachorro perdóname, haré cualquier cosa que me pidas lo único es que no me dejes… Te Amo….

 

La ambulancia estaba llegando a su destino, lo bajaron rápidamente y entraron corriendo al hospital en donde varias enfermeras y doctores lo recibieron para llevárselo a emergencias…. El CEO lo seguía muy de cerca hasta que llegó a una puerta en donde no lo dejaron entrar…. Se sentía devastado, desecho por dentro, lloraba desconsoladamente, deseaba en esos momentos poder estar a su lado, y decirle que lo amaba con todo su corazón y con toda su alma…. El tiempo para él, fue eterno, no supo cuanto llevaba esperando ahí, hasta que finalmente, uno de los doctores salió para decirle lo que él tanto temía…. Su amado cachorro, había fallecido….

 

******************************

 

Tiempo después….

 

Un hombre de estatura alta, cabello color castaño, piel morena y ojos azules como el zafiro, estaba llegando a su casa…. Tenía un semblante bastante decaído, su mirada ya no era la de antes, siempre se mostraba triste y reflejaba el infinito dolor que llevaba por dentro desde lo ocurrido ya hace varios meses…. Se dirigió directamente a su habitación, todavía seguía intacta, como si nunca había pasado nada…. Se dejó caer en la cama y por inercia encendió la radio que se encontraba en una pequeña mesita de noche, lo hacía todo el tiempo para no querer recordar, para no sentirse tan sólo y para no sentirse tan triste…. En ese momento, comenzó a sonar una canción, estaba por apagar la radio, pero no supo porque, pero le llamó la atención la letra de la canción y sin querer sus recuerdos se le venían a la mente….

 

Yo te extrañare
tenlo por seguro
fueron tanto bellos y malos momentos
que vivimos juntos.
Los detalles las pequeñas cosas
lo que parecía no importante
son las que más invaden mi mente
al recordarte.

 

 

Se levantó de la cama y se fue a una pequeña mesa en donde estaba un porta retrato que era la foto de su boda, la agarró y mirándola fijamente, se puso a llorar abrazándola con todas sus fuerzas contra su pecho….

 

FLASH BACK

 

  Joey, ¿Quieres casarte conmigo?

 

  Sí…. Si acepto casarme contigo mi amor….

 

  ¿Aunque no tenga ni un centavo partido por la mitad?

 

  Hay amor, bien sabes que eso a mí no me importa…. Te amo tal y así como eres….

 

  Entonces ya está decidido, nos casaremos al terminar la escuela.

 

  ¿Qué? ¿Por qué tan pronto?

 

  Porque te amo, y ya no quiero seguir esperando más tiempo a que seas totalmente mío. – Medio bromeó con él….

 

  Ja, ja, ja…. Que gracioso neko…. – Fingió estar molesto….

 

  Te amo Joey, tú siempre has estado conmigo en las buenas y en las malas y es por eso que no quisiera apartarme nunca de tu lado….

 

  Yo también te amo Seto, pero si seguimos así, un día te vas a aburrir de mí y no sé, tal vez me dejes por otro u otra…. – Sonrió ante tal comentario ya que sabía a la perfección que su neko se enfadaba cuando le decía esas cosas….

 

  Yo nunca te dejaré Joey, eso jamás lo voy a permitir…. Además, quiero que sigas siendo el mismo de siempre que nunca cambies….

 

  ¿Cómo crees? Yo siempre seré el mismo… Espero que tu también sigas siendo el mismo de siempre Seto….

 

  Ten por seguro amor que por ti yo haría cualquier cosa….

 

FIN DEL FLASHBACK

 

La canción de la radio seguía sonando, mientras que el CEO se dejaba caer en la cama con lágrimas en los ojos, aún abrazaba el portarretrato….

 

 

Pre

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
más comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
así Él lo quisooo
pero yo nunca penseee
que doliera tantoooo….

 

 

Después que nos casamos, ninguno de los dos teníamos trabajo, y yo, ya había invertido todos mis ahorros para poderte comprar esta casa…. El primero en conseguir un trabajo fuiste tú…. Poco tiempo después, logré conseguir un trabajo, pero todavía teníamos nuestros planes y sueños que realizar…. Tu sueño era cantar y ese fue tu primer trabajo, audicionaste y por tu hermosa voz fue que  lograste que te aceptaran…. Gracias a eso, fue que tomaste la decisión de ayudarme a que terminara mis estudios universitarios, no te importó sacrificarte por mí…. Con tu ayuda, pude salir adelante…. Renunciaste tus sueños sólo para que yo pudiera alcanzar los míos…. – El hombre lloraba amargamente, se había acostado en la cama en posición fetal, el dolor que sentía en su pecho lo mataba lentamente….

 

 

Coro

 

Ya no llores por mí
yo estoy en un lugar
(lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mí
están bello aquí
(con calma iré)
quiero que seas feliz
que te vaya bien
y cuando
te toque partir
espero verte aquí.

 

Yo te extrañare
tenlo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que había dentro….

 

 

Te extraño tanto cachorro…. Mi vida sin ti ya no tiene ningún sentido…. Han pasado seis meses desde tu partida…. Y todavía no me hago a la idea que ya no podré verte de nuevo, que ya no volveré a escuchar tu dulce voz, todavía sigo pensando que tú un día cruzarás esa puerta y me dirás… Ya estoy en casa Neko…. Joey, me haces tanta falta, daría todo lo que tengo hasta ahora por besarte de nuevo, por sentirte entre mis brazos…. – Se decía a sí mismo, mientras que terminaba de escuchar la música que salía en la radio….

 

 

Yo te extrañare
tenlo por seguro
como pensar que la vida
puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede esparcirse
en un momento
nada trajiste
nada te llevas
solo lo que había dentro….

 

 

Pre

 

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y nunca soltarte
más comprendo que llego tu tiempo
que Dios te ha llamado
para estar a su lado
así Él lo quisooo
pero yo nunca penseee
que doliera tantoooo...

 

Coro

 

Ya no llores por mí
yo estoy en un lugar
(lleno de luz)
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descansar.
No llores por mí
están bello aquí
(con calma iré)
quiero que seas feliz
que te vaya bien
y cuando
te toque partir
espero verte aquí….

Notas finales:

 

N/A: bueno, amig@s lectores/as espero que disfruten de esta bella historia y perdón por matar de nuevo al cachorro…. Como dije antes, este fue un reto que hicimos mi amiga y yo…. Acá les dejo el link de ella para que también puedan leer de su historia y hacernos ver su punto de vista….

 

 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=126733&chapter=1#sthash.S2UaIyQf.IxAa5Dw2.dpbs

 

 

Cualquier duda o critica que tengan por favor háganmela saber, este fic va para ustedes con mucho cariño, espero y también le puedan dar una oportunidad a mi amiga, por favor no sean crueles con ella, es su primera historia que sube y es nuestro primer songfic que hacemos…. No olviden dejar su review ^_^

 

Se despide de ustedes muy cariñosamente y con un fuerte abrazo, su escritora y amiga….

 

KAT.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).