Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sparks por Calle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí la pequeña introducción. Disculpen por los horrore ortográficos. 

Ya era hora del almuerzo, como siempre se fue con sus amigas.
-Ariana ya es hora de almorzar - le dice Gabi.
-si pero aun me falta copiar algunas fórmulas. 
-¿cual te falta? 
-la quinta y la sexta - dijo acomodando sus lentes. 
-la explicación a estado algo dura pero como siempre aprobaremos aun así haciendo magia - Gabi le dice. Ariana ya estaba guardando sus cosas, para ir con ella a almorzar.
-magia no, se llama estudiar... - niega ligeramente, su amiga es muy inteligente pero a veces dice unos comentarios. Mientras se dirigían al comedor, algunos alumnos estaban cada uno en su grupo, las dos amigas compraron su almuerzo y se dirigieron con sus amigos. 
-hola chicos - dijo Gabi, los otros saludaron. 
-el examen ha estado difícil - decía Josh a Ariana.
-¿estas seguro? porque el tema no ha estado difícil cierto Gabi 
-cierto
-nose que me pasa cada vez bajo más en mis notas - se toma la cabeza algo dudoso. 
-si quieres te ayudo en la tarde - le ofrece Gabi.
-te lo agradecería, empecemos a partir de mañana empecemos. - Este grupo todos son estudiosos, otro son de los populares, normales, músicos y así varían los grupos en el colegio y obviamente están los estudiosos... a ese grupo pertenece Ariana, su estudio la llevara al triunfo un pensamiento objetivo y decisivo. La chica estudiosa, tiene 16 años de estatura estándar un metro sesenta y cinco, su cabello de color castaño hace juego con su nieva piel, sus ojos colo grises pero lamentablemente esos lentes los ocultan. 
Al culminar la clase todos salían del salón menos ella y el profesor.
"Pero que niña más rara, yo ya me hubiera ido si no tuviera que corregir estos exámenes".
-Alumna no es hora que se vaya - le pregunta el profesor.
-si, profesor quisiera hacerle una consulta 
-dígame 
-en el problema treinta y seis podría usar la media geométrica y aritmética en cada uno. 
-si esta en lo correcto así que ahora salga del colegio por favor 
-lo siento, hasta luego profesor - dijo guardando sus cosas. 
Se coloco sus audífonos, subió el volumen y comenzó su recorrido... "ya se esta siendo tarde" Corrió hacia el paradero teniendo la esperanza que de alcanzar el bus.
-¡espere! - grito "nono se fue, mi mamá me va a matar otra vez", resignada decidió caminar hasta su casa al menos iría acompañada por la música. Mientras ella caminaba por su lado cruzó unos chicos de su colegio, le saludaron con una señal en la mano, ella por educación respondió. Ya era de noche, después de un reprimenda por parte de su mamá, ya era la quinta vez que le decía que no se quedara muy tarde en el colegio. 
-losiento prometo que no volverá a pasar - respondió con una pequeña sonrisa, una debilidad siempre ha sido una buena hija. Tiene buenos amigos, muy estudiosa no le causa ningún problema bueno... la hora de llegada es lo único que no le gusta a su mamá, se tranquilizaría con una llamada por su parte pero ni eso le ofrece. 
"bueno a estudiar se ha dicho" tomo sus cuadernos, subió el volumen y se metió en su burbuja. 

Esa era la rutina de Ariana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).