Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo en contra por Yaoi lovers

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni para que negarles que el resumen es un asco pero no encontraba la manera de contar la historia sin decir lo importante, bienvenidos si quieren darle una oportunidad.

Se me ocurrió la historia gracias a unos compañeros que daban material de sobra para yaoizarlos y si le agregamos la imaginación fujoshi obtenemos algo parecido a esto...

Notas del capitulo:

Después demucho tiempo por fin conseguí terminar el capítulo y obtener algo más omenos decente y que sirva de introducción a la historia.

Ya irán viendo que a pesar de lo que parece no es la típica historia en la que los personajes se enamoran, afrontan sus propios sentimientos, se confiesan, se dan cuenta de que son correspondidos y vivien felices por siempre pero de igual manera espero sea de su agrado.

David es un chico de cabello negro y ligeramente largo, sin llegarle a los hombros,  ojos castaño oscuro y piel morena, mide aproximadamente 1.65. Es otaku, le encanta el anime y el manga,  gamer, adora los videojuegos, principalmente los que hablan sobre zombies, también le gusta la literatura, sobre todo la poesía, disfruta mucho de la música de casi cualquier género y en cualquier idioma. Es bastante sociable pero a la vez reservado, solo habla sobre lo que le gusta con las personas a las que les tiene confianza y muy pocos saben cosas sobre su forma de ser aunque eso no le impide ser un poco infantil de vez en cuando.


 


Gabriel también tiene el cabello negro pero el suyo es corto, sus ojos son tan oscuros que casi parecen negros y su piel también es morena, es más alto que David, mide un poco más de 1.70. En cuanto a su forma de ser es bastante diferente: él es del todo reservado y nadie sabe a ciencia cierta sobre sus gustos y aficiones salvo que adora las novelas y la filosofía y que lo relacionado con la cultura japonesa no es mucho de su agrado. Pasa gran parte del tiempo solo y no parece estar interesado en socializar más de lo poco que hace y, aunque en ocasiones no lo parezca, es bastante maduro.


 


Si te dejas llevar sólo por las apariencias sería casi imposible que ellos coincidieran en algo, sin embargo, el destino tiene caminos extraños y de vez en cuando hasta las personalidades más diferentes entre sí pueden llegar a entenderse e incluso a ser complemento una de la otra. Esta es una de esas ocasiones, nadie se habría imaginado que estos dos podrían llegar a ser amigos ¡Y mucho menos que entre ellos podría surgir un sentimiento más grande! Pero, como se mencionó antes, hasta las personalidades más diferentes entre sí pueden llegar a ser complemento una de la otra.


 


Ellos se conocieron por casualidad durante el segundo curso en la preparatoria, en un principio parecía que el hecho de estar en el mismo grupo y tener que compartir todo un ciclo escolar no tendría ningún efecto porque David pasaba el día con sus amigos del curso anterior o intentaba entablar conversación con algunos de los compañeros del grupo mientras Gabriel se encerraba en la lectura y pasaba mucho tiempo vagando por el patio o las canchas y era poco probable encontrarlo dentro del salón de clases y cuando llegaba a estar presente se mantenía alejado de los demás y se enfocaba únicamente en lo que el profesor dijera.


 


Una tarde, mientras esperaban a que el profesor de una de las últimas clases del día llegara, Gabriel se encontraba sentado en el suelo leyendo un libro y David, sentado junto a un amigo lejos de donde él estaba, lo miraba un tanto intrigado porque la clase que faltaba era una de las que menos parecían agradarle y ni siquiera entró a la primera del año así que no encontraba razón para presentarse tan repentinamente y como si fuera de su interés entrar a la clase.


 


-¡David!-una chica de cabello corto, al hombro, ligeramente rizado y castaño se acercó a él-Tenía mucho tiempo que no te veía… ¿Cómo te ha ido? ¿Algo interesante o me dirás que la escuela no te da tiempo para nada?-rió ligeramente y se colocó frente a él.


 


-Claro, seguramente estás en las misma y por eso hasta ahora me buscas-le respondió fingiendo estar molesto-Y así decías que aunque no quedáramos en el mismo grupo seguiríamos siendo amigos-negó con la cabeza en señal de insatisfacción-¿En qué grupo quedaste o por qué es que no te habías aparecido? No me vayas a decir que tenías cosas más importantes que visitar a tus amigos.


 


-¡No tengo ni una hora libre! Ya sabes que es complicado que a los que debemos materias nos den un buen grupo o cuando menos uno en el que no te exploten-volvió a reír-Bueno, no sólo venía a ver como te trata la vida que por cierto espero que te trate mucho mejor que a mí-murmuró inconforme-Además, quiero pedirte un favor…-hizo una ligera pausa pues no sabía como decirlo-Sabes que no acostumbro hacerlo y te parecerá extraño que te lo pida pero a mí y a mi amiga nos gusta mucho un chico y nos enteramos de que va en tu grupo…


 


-Sí, bueno… Hay muchos chicos en el grupo y varios parecen ser muy populares entre las chicas así que me sería de ayuda que dijeras algo más que eso. Además siempre tienes suerte con los chicos y no entiendo como porqué me lo estás diciendo.


 


-Ya sé que tengo suerte pero él es un poco diferente-enfatizó la palabra poco-No sabemos mucho sobre su forma de ser pero es evidente que no le hace nada de gracia que se le acerquen y mucho menos si no son amigos suyos ¿Sabes?


 


-¿Y yo que tengo que ver en eso?-le preguntó sin entender muy bien que era lo que buscaba-Si esa es su forma de ser no hay nada que yo pueda hacer.


 


-¡Tú eres muy bueno para hacer amigos! Además van en el mismo grupo y sería normal que intentaras acercarte a él, por eso es que te lo estoy pidiendo.


 


-De acuerdo…-suspiró resignado-Esto sigue sin tener pies ni cabeza pero bueno, por tratarse de ti lo haré-la chica lo miró esperanzada-¿Quién es?


 


-¡Eres un amor!-lo abrazó-¡Sabía que no me ibas a fallar! Es él-señaló hacia el lugar donde Gabriel se encontraba.


 


-¿Es broma?-gritó con sorpresa-Aunque seas tú no puedo hacer algo así-susurró al darse cuenta de que con su grito todos los que estaban cerca centraron su vista en él-Tiene esa expresión de “Atrévete a hablarme y te habrás sentenciado a muerte”-lo miró de reojo intentando confirmar lo que decía- Además casi nunca entra a clases y no habla con nadie, me gustaría ayudarte pero esta vez no hay nada que pueda hacer.


 


-¡Por favor…!-dijo suplicante-Tú puedes usar muchos pretextos para acercarte a él: preguntarle algo sobre la tarea, para hacer equipos, porque van a pasar todo un año juntos… ¡No te hagas del rogar! ¿Qué te cuesta? Eres chico y si te acercas a él creerá que es porque quieres hacerte su amigo pero si vamos ella y yo se va a dar cuenta de que estamos interesadas en él.


 


-¿Y por qué tengo que ser yo? Bien podrías pedírselo a cualquier otra persona o aún mejor no actuar como una niña e ir tú. Eso de pedirle a un amigo que se haga amigo del chico que te gusta para poder conocerlo y hablarle está bien para alguien de primaria… ¡Incluso de secundaria! Pero nosotros ya no estamos para eso, estamos a unos pasos de entrar a la facultad y no eres capaz de acercarte al chico que te gusta ¿Piensas ser así de inmadura para siempre?-continuó intentando hacerla entrar en razón y que se retractara de su petición.


 


-Tampoco tienes porqué decírmelo así-se cruzó de brazos haciendo un puchero-Si le tienes tanto miedo y no quieres acercarte basta con que me lo digas, no es necesario que hagas todo un drama por eso. Si tanto te molesta ya veré a quien pedírselo aunque sea más vergonzoso…


 


-Y tampoco te estoy dando razones para que reacciones así. Una cosa es que no me agrade la idea de tener que hablar con él sólo para darte gusto y otra que no lo vaya a hacer-su amiga le sonrió complacida-Pero de una vez te digo que voy a hacer lo posible, no es como si fuera a hacerse mi amigo de inmediato y pueda presentártelo en el momento que quieras; si acaso logro sobrevivir a nuestro primer acercamiento ya veré la manera de hacer que coincidan para que tampoco sea tan obvio ¿Está bien? Y si no lo logro te avisaré desde el principio para que después no te ilusiones.


 


-¡Te dije que eres un amor!-volvió a abrazarlo-Te prometo que será uno de los últimos favores que te pida y voy a esperar hasta que lo consigas, de cualquier modo puedo preguntar de vez en cuando ¿Verdad?


 


-Sí, claro… Como quieras-suspiró pesadamente-Aunque algo me dice que voy a terminar arrepintiéndome por hacer esto.


 


-Sigues con el drama de que te va a matar…-suspiró profundamente intentando mantener la calma-¡Bueno ya! Te dejo para que veas que tanto puedes hacer y después nos vemos. Además tengo clase y si vuelvo a llegar tarde la profa va a empezar de histérica ¡Nos vemos!-se alejó.


 


-¡Mátame por favor!-dijo a Emilio, el chico que se había hecho amigo suyo casi desde que se conocieron: cabello corto y negro, ojos oscuros al igual que los de Gabriel, comparte su afición por el anime y manga y es de su misma estatura, simulando que lo obligaba a clavarle algo en el pecho a la altura del corazón-Si muero Andrea no podrá obligarme a nada y quedaré libre de todo…


 


-¿Y así dices que actúa como niña?-le respondió riendo-No es para tanto, nunca habla con nadie y sí tiene expresión de matar a cualquiera que se le acerque pero tampoco tienes que reaccionar como si estuvieras condenado a muerte. Y si es algo que no quieres hacer bien pudiste negarte, si lo aceptaste no fue porque ella te estuviera apuntando con un arma ni nada parecido.


 


-Diciéndolo de esa forma parece que intentas insinuar que tengo intenciones ocultas…-le reprochó mirándolo fijo.


 


-Piensa lo que quieras, yo sólo digo que si no estuvieras interesado te hubieras negado hasta que no tuviera más que decir. Si quieres interpretarlo de esa manera debe ser por algo-le guiñó el ojo y lo codeó ligeramente cuando Gabriel pasó junto a él-Como sea, si quieres coquetear con él hazlo después porque ya llego el profe y tenemos que entrar.


 


-¡Ja, ja, ja…! Que gracioso eres-dijo con sarcasmo-No tienes idea de cuanto me divierto… Hago esto sólo porque es mi amiga y nunca se sabe cuando puedes usar eso en su contra-entró al salón tras él-¿Estar interesado en hablarle? Definitivamente te volviste loco y ya estás comenzando a alucinar cosas… ¿Por qué no le coqueteas tú si tanto te interesa?


 


-¡No gracias! De por sí es peligroso acercarse a él y todavía quieres que me arriesgue más intentando coquetearle cuando sé que su nueva pretendiente-susurró insinuando que “la nueva pretendiente” era David-Está vigilándolo a cada segundo para que nadie se le acerque… ¡Si hubieras visto lo histérica que se puso nada más porque una chica dijo que está interesada en él no me pedirías eso!-rió ligeramente.


 


-Para mí que “la nueva pretendiente” es otra…-le respondió intentando invertir la situación-Y está tan molesta que ahora se hace la desentendida porque sabe que no puede competir contra alguien más guapa que ella.


 


-¡Mira si serás idiota! Ándale guapa, que si tu novio te ve conmigo me meto en un lío del que nadie me saca-Emilio tomó asiento junto a su amigo-A ver si con tus curvos sensuales lo convences-volvió a reír para después voltear hacia donde estaba el profesor, él sólo hizo una mueca de desagrado y optó por olvidarse del tema.


 


-En serio, que alguien me mate-dijo para sus adentros mientras con la mirada buscaba al chico culpable de su gran problema-¡En qué lío me fui a meter!-suspiró pesadamente mientras lo observaba y al percatarse de que el más alto se había dado cuenta de que lo hacía simplemente se volteó intentando ocultarlo.


 


Después de todo, el primer mes de clases no iba a ser tan sencillo como lo esperaba, a menos de que consiguiera la amistad de ese chico tan frío  y pudiera presentarlo a Andrea antes de que Emilio siguiera insistiendo en que había interés de su parte y así poder librarse de esa carga tan pesada que acababa de poner sobre sus hombros. 

Notas finales:

Espero el cap haya sido de su agrado y gracias deantemano a todos lo que se tomaron el tiempo para leerlo.

Si lo desean me pueden dejar sus opiniones para saber que les parece la historia y poder mejorar en lo que falle.

Los dejo, nos leemos después n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).