Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo en contra por Yaoi lovers

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola a todos!! Lo sé, merezco que me asesinen y si quieren hacerlo lo entenderé *tono dramático*

Disculpen mi desaparición durante estos *cuenta con los dedos* Los meses en que no di señales de vida porque sé fueron mucho pero estuve saturada de tarea y ¡Ah...! No tenía inspiración ni tiempo para escribir...

¡Pero ya estoy aquí! Y bueno, no más excusas ni explicaciones, los dejo con el capítulo, espero sea de su agrado

Medio trimestre había pasado y David seguía sin poder acercarse a su objetivo, no encontraba la mejor manera de hacerlo y, por más que lo intentara, cada que encontraba algún tema de conversación que no pareciera muy obvio y que lograra encubrir sus verdaderas intenciones, Gabriel se alejaba del grupo para irse a las canchas como era su costumbre o el profesor con el que tenían clases llegaba en ese momento.


Un día, contrario a su costumbre,  el chico más alto se encontraba sentado fuera del salón donde tenían su siguiente clase sosteniendo un libro entre sus manos dispuesto a leer mientras esperaba que la clase iniciara cuando un par de chicas se acercaron a él y comenzaron a hablarle con toda confianza.


-Que curioso ¿No?-preguntó Valentina, una chica de cabello lacio y oscuro, no muy largo pues le llega unos centímetros debajo del hombro, un poco más baja que David, amante el anime y sobre todo: fujoshi-Gabriel nunca quiere hablar con nadie ni por más que le insistas y ¡Míralo! Por lo que he visto tiene casi, casi un club de fans-río ligeramente-Me cae bien pero no logro entender que tanto les gusta a esas chicas que se pasan el día tras él.


-No sé pero si se nota que les gusta a muchas, es extraño-le respondió David observando a las chicas y como intentaban entablar conversación con el más alto-Aunque parece como si ni siquiera supiera que están ahí ¿Serán amigas suyas?


-No creo, conozco a algunas y lo he visto con otras pero no recuerdo haberlas visto en otra ocasión… Ven-tomó de la mano al chico-Investiguemos un poco que no me quiero quedar con la duda-caminaron hasta donde Gabriel se encontraba y sin más que perder Valentina se situó entre las chicas y él-¡Hola!-se acercó a su rostro y depositó un beso en su mejilla a manera de saludo-¿Y eso? No creí que fueras a entrar, siempre dices que te da flojera su clase y que no pensabas entrar, que preferías presentar el extra…


Y así ambos comenzaron a conversar ante las miradas celosas del par de chicas; en ese momento David logró ver su reacción y de inmediato entendió que ellas estaban ahí porque se sienten atraídas hacia Gabriel. Simplemente rio ligeramente pues no podía creer que, a pesar de que el más alto no es el chico más guapo de la escuela, tuviera tantas chicas tras él.


Las chicas no tuvieron más alternativa que alejarse del lugar sin siquiera despedirse de Gabriel y mientras caminaban murmuraban cosas y de vez en vez volteaban hacia la chica viéndola de mala manera pues al parecer no les había agradado ni un poco y mucho menos les gustaba la manera tan amena en que conversaba con el chico. En cuanto desaparecieron completamente de su vista la más baja se levantó de su lugar y se dirigió hacia donde estaba una de sus amigas, que llevaba bastante tiempo hablándole, dejando solos al par de chicos.


David simplemente no sabía que decir o hacer para  aligerar el ambiente, pues era evidente que Gabriel comenzaba a incomodarse con su presencia, y simplemente miraba de reojo a su acompañante buscando el momento adecuado para hablar; en ese momento una chica, con la que ya antes había visto al más alto, pasó junto a ellos y le dedico una sonrisa y siguió con su camino.


-Sí que eres muy popular con las chicas…-comentó David casi en un susurró sin pensarlo-¿No te molesta?-lo miró con atención esperando una respuesta-Sin ofender, pero no pareces la clase de chico al que le gusta que todas estén tras él y bueno, me he dado cuenta de que tienes prácticamente un club de admiradoras o algo parecido…


-¿En serio?-contestó Gabriel sin darle mucha importancia a lo que acababa de escuchar-Yo no lo siento así, es cierto que conozco a muchas chicas y la mayoría parece estar interesadas en mí pero no es algo que me incomode. Ninguna de ellas es mi tipo y no tengo intenciones de salir con alguna así que no tengo problemas con que siempre estén tras de mí-sin decir más se levantó de su asiento y se alejó.


-¿Ya le perdiste el miedo?-de la nada apareció Emilio y se acercó a donde él estaba sentado-Parece que ya hasta amigos se están haciendo-rio ligeramente pues era obvio que entre ellos el ambiente no había sido precisamente agradable-¿De qué hablaban? Pensé que ya habías conseguido acercarte a él sin sentirte acosador pero de repente vi que se fue y ni adiós dijo…


-Realmente no es nada del otro mundo-respondió sin ánimos-Vale llegó y como él estaba con unas chicas se acercó y le hizo la plática y de la nada se fue y me dejó con él… Aunque no todo fue una pérdida de tiempo, le pregunté por las chicas que lo acosan y me dijo que ninguna le interesa… Supongo que eso significa que Andrea puede tener oportunidad ¡Ya me imagino su reacción cuando le diga!


-Valentina es amiga suya ¿Verdad?-volvió a preguntar con intriga sin darle importancia a lo que su amigo decía-Además, por lo que he visto se lleva muy bien con Fernanda (una chica de menor estatura que Valentina, con el cabello corto y ligeramente castaño, otaku amante del gore y el yaoi, por lo cual tenía afinidad tanto con la chicas más alta como con David) y tu te llevas bien con Fernanda…


-¿A qué quieres llegar? No estarás pensando en que aproveche mi amistad con Fer para hacerme amigo de Vale y luego de Gabriel ¿O sí? Ya bastante ridículo es hacerme su amigo para poder presentárselo a Andrea como para hacer algo así…


-Tómalo como quieras… Para empezar es obvio que no le desagradas a Valentina, por eso te llevó con ella, y no sería extraño hacerte amigo de las amigas de tu novia-le insinuó pues sabía perfectamente que  su amigo se sentía atraído por la más baja-Sólo decía que uses eso a tu favor, no encuentras la manera de acercarte a él pero siendo amigo de Vale en algún momento van a coincidir… Piénsalo, no es tan malo después de todo…-fue lo último que dijo antes de entrar al salón pues el profesor de su siguiente clase había llegado.


Pasó el resto del día pensando en lo que Emilio había dicho, quizá no era tan mala idea después de todo y podía ser que, por más ridículo que le pareciera hacer algo como eso, fuera la mejor solución a su problema.


Al día siguiente durante una de sus horas libres, David se encontraba junto a Fernanda conversando sobre varios temas sin importancia cuando de pronto llegó Valentina y caminó hasta donde ellos se encontraban.


-¡Fer!-la chica más alta se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla a manera de saludo-Hola, David-sonrió y también lo besó-¿Hicieron lo de mate? Es que ni siquiera tengo anotado el problema y la verdad me dio mucha flojera conseguirlo y aparte se me olvidó que era para hoy-hizo un leve puchero.


-¿Había tarea de mate?-ambos preguntaron con sorpresa-Hay que buscar a Emilio, ya ven que él hasta se inventa tareas-los tres rieron pues concordaban en que el mencionado acostumbra exagerar las cosas.


-¡Ya!-respondió Valentina-A lo mejor Gabriel la hizo, o al menos recuerdo que él si lo anotó y cuando menos puede pasarnos el problema y ya entre todos lo resolvemos.


-Eres muy amiga de Gabriel ¿Verdad?-le preguntó con curiosidad el chico.


-Pues si por “muy amiga” te refieres a que platicamos cuando tiene ganas de entrar a clases y de vez en cuando no le molesta que esté con él pues sí, soy muy amiga suya…


-¿En serio?-le preguntó pues no lo podía creer-No es por molestarte ni nada parecido pero por la forma en que alejaste a esas chicas de él ayer pensé que incluso te gustaba.


-Lo dices por eso…-la chica rio ligeramente-Gabriel me cae bien pero no me gusta, si alejé a esas chicas fue porque son un poco… Me molesta su forma de ser para que quede claro, y no me gustaba la idea de que quisieran hacerse amigas suyas porque a él ni siquiera la caen bien ese tipo de chicas; además sé que les interesa y sabía que no les causaría nada de felicidad que me pusiera más atención que a ellas-sonrió de manera triunfal.


-Pues entonces deberías ir porque de nuevo esta con ellas-le dijo Fernanda mirando hacia el lugar en que se encontraba el aludido con el mismo par de chicas que el día anterior.


-Vengan, ya sé con que alejarlas-tomó de la mano a ambos chicos sin siquiera escuchar lo que tenía por decir-¡Gabriel!-agitó la mano mientras se acercaba a él y mientras tanto le susurraba al otro chico que sacara su cuaderno de matemáticas-Estábamos revisando los ejercicios que resolvimos en clase ayer pero nos quedó duda sobre un paso-le extendió el cuaderno-Este ¿De dónde se supone que sale?


-Es un simple despeje…-le respondió el más alto con tono de reproche-No hay nada complejo: la literal estaba siendo dividida por este número y para poder encontrar su valor necesitabas pasarlo del otro lado; como estaba dividiendo pasa multiplicando ¿Estaban los tres y ninguno lo entendió?-reprochó regresando el cuaderno y volteando hacia las chicas que estaban antes con él.


-Eso si lo entendí, me confundí porque lo que no entendimos es más adelante…-volvió a ofrecerle el cuaderno ignorando por completo lo que él quería-¡No seas malo!-lo miró con ojos grandes intentando convencerlo de ignorar al par y atender su petición-Sabes que soy un desastre para matemáticas y ahorita que les pregunté a ellos resulta que nada más se dedicaron a copiar porque ni atención estaban poniendo y me estresa mucho porque la profa dijo que el examen iba a ser la próxima semana y si no logro entenderlo voy a reprobarlo y si así estoy casi castigada si repruebo me va a ir peor... 


-Trae acá-le respondió sin ánimos y tomando el cuaderno-¿En sí que es lo que quieren que les explique?-preguntó viendo fijamente a los otros dos pues no terminaba de creer la historia de la explicación.


-Pues lo que no entendemos es porqué lo resolvió así-se animó a responder David evitando el contacto visual con el más alto e intentando sonar lo más convincente posible-Entendimos lo de los despejes pero de repente sacó funciones trigonométricas y no supimos ni porqué…


Gabriel comenzó a hablar y explicar los ejercicios que le habían pedido y las chicas, una vez más, tuvieron que irse; no sin antes darle un beso en la mejilla y mirar de manera altiva a Valentina, quien simplemente fingió no darse cuenta de su provocación y simplemente prestó atención a la explicación del más alto.


En cuanto terminaron todos agradecieron y caminaron hacia el salón donde tenían su siguiente clase mientras con curiosidad observaban el camino que el chico seguía pues no tenía intenciones de entrar a clase y decidió caminar por ahí, seguramente para después ir a las canchas, sin decir una sola palabra.


-En serio muchas gracias-les dijo la más alta en cuanto estuvieron solos-Si no hubiera sido por ustedes de seguro se habría enojado y hubiera seguido hablando con esas… Les debo una, cuando necesiten algo díganmelo-terminó con una sonrisa.


-No es para tanto-le respondió la más baja con sinceridad-A decir verdad fue bastante divertido ver a Gabriel a punto de matarnos con la mirada porque no entendíamos lo que decía…


-Él siempre es así, le encanta asesinar gente con la mirada… Es un chico muy agradable a pesar de esa forma tan peculiar de actuar, supongo que es por eso que tantas chicas andan tras él ¿Entramos? Ya viene el profe y si nos ve fuera seguro nos cierra la puerta-entró sin decir más y tras ella el par. 


-¿Qué hiciste durante toda esta hora?-le preguntó con curiosidad Emilio en cuanto entró al salón-¿Te le declaraste?-lo miró intrigado señalando con la mirada a Fernanda.


-¿Qué?-respondió David con sorpresa-¡Claro que no! Ella tiene novio y sólo me ve como amigo, no empieces con eso otra vez. Cuando no se trata de ella se trata de Gabriel… Y ya que lo menciono estuve con él, con Vale y con Fer revisando los problemas de mate de ayer. Es bastante extraño pero aunque se nota que no presta ni tantita atención a lo que dicen los profes sabe porque hicieron las cosas; aunque también dio un poco de miedo porque parecía totalmente dispuesto a golpearme por las preguntas tan tontas que tuve que hacerle para que viera que en serio estábamos perdidos en mate y no se fuera. Es raro decirlo pero creo que empiezo a entender porqué Andrea insiste tanto en conocerlo, al parecer si es medio misterioso y por eso tiene club de fans.


-Tan bello es el amor…-su amigo lo miró de mala manera-Por algo se empieza, supongo, ahora te recordará como el tipo idiota que no puede ni realizar una simple suma sin pedirle a un astrofísico que le explique como debe realizarla pero al menos sabe de tu existencia. ¡Quien quita y en unos días ya hasta son mejores amigos! Vas por muy buen camino…


Siguió pensando en lo que su amigo  le dijo durante todo el día, y no porque creyera que el hecho de haber resuelto con ayuda del más alto un par de problemas tuviera todo a su favor y pudiera considerarse más cercano que antes, sino porque a pesar de que esa corta estancia juntos no fue del todo desagradable y hasta podría considerarse como amena, pues ambas chicas intentaban bromear de vez en cuando, no sentía esto como un avance, más bien lo veía como un  retroceso pues sentía que ahora el chico lo odiaría y no querría saber más de él.


Sin embargo, las cosas no siempre son lo que parecen pues Gabriel en realidad no estaba molesto ¡Por el contrario! Les agradecía por haber consumido su tiempo libre y evitarle la presencia de esas chicas pues, aunque lo disimulara muy bien, no eran de su total agrado y se sintió mucho más cómodo con ellos tres por más tonto que le pareció su excusa para acercarse a él.


-En serio que me saca de quicio a veces-decía para sus adentros mientras observaba un punto fijo-Ya le dije que estoy bien de esta manera ¿Por qué insiste tanto en conseguirme amigos?-dio un largo y profundo suspiro-Aunque no todos son tan desagradables, esos dos que trajo hoy cuando menos son soportables, un poco tontos para mi gusto pero no se puede pedir mucho…-cerró los ojos por un momento mientras dirigía su vista al cielo-Les daré una oportunidad ¿Estás feliz?-terminó como si hablara con Valentina y después de eso sacó su inseparable libro de la mochila dispuesto a leer mientras el tiempo seguía su curso. 

Notas finales:

Pues bueno, para esto dio mi mente no muy despejada hasta ahora y les prometo que ahora que estoy más relajada haré lo posible por subir el siguiente antes de que olviden completamente mi existencia.

Todavía no empieza el conflicto pero ténganme paciencia, hay mucho que contar antes de entrar a la relación de estos dos pero no se desesperen, poco a poco irán viendo porque doy tantas vueltas y pareciera que no digo nada...

¡Y ya! Los dejo que tengo clases y si no me voy ahora me golpearán por tardar tanto Dx ¡Nos leemos! n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).