Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rojo Escarlata por Demon Witch

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola lectores, les traigo mi nuevo proyecto, es una novela que será de varios capítulos e imagine. La he tenido rondando mi cabeza varias veces y la escribí, espero les guste.

Bueno igual que siempre los personajes no me pertenecen, ya saben son de la autora "Yana Toboso", único que hice es usarlos en mi historia, es completamente mía.

Se hace mención de un libro muy importante para mí que es mi libro favorito.

Demon Witch...

Notas del capitulo:

Bueno es un capítulo introductorio, no es muy emocionante, bueno eso se los dejo a ustedes jijiji. Disfruntenlo y espero sus comentarios si hay algo que nos les gusto.

La novela se inicará con la narración del personaje principal pero igual yo voy a narrar, cuando se de el momento.

Rojo Escarlata.

 

Capítulo 1: Sueños Escarlatas.

En una habitación sumergida de la más profunda oscuridad de la noche, intensos sonidos son la sinfonía de ese lugar.

Suspiros, gemidos y jadeos son los principales instrumentos en esa orquesta de pasión; y dentro de esta siniestra noche, en esa alcoba el reflejo de una cama en sábanas color carmesí; dos figuras están en el delirio del placer…

“Me encuentro otra vez en este lugar, en la misma cama, en la misma y misteriosa habitación, en la misma posición que la vez pasada, y ahí está otra vez… Me siento sudoroso y en el éxtasis de él otra vez…¿Por qué de nuevo estoy en sus garras?.

Siento su peso sobre mí y su virilidad roza la mía, comienza con sus manos frías como el hielo de  un iceberg a acariciarme de con suavidad, por mi delicado cuerpo desnudo. Estoy de nuevo entre sus garras y no puedo escapar.

Me besa, lame y succiona uno de mis pequeños pezones rosas, y yo deseo gritar de placer, lo hago pero mi voz  está hecha un nudo en la garganta, y es ahogada con un fogoso beso, que viene de él, de sus congelantes y vacíos labios…

Baja por todo mi cuerpo mientras deja besos ensalivados en su recorrido, me retuerzo en las sábanas y tomo con fuerza su espalda, firme, escultural y tersa; es lo único que puedo sentir ya que es mi tacto lo que me da noción de que él está aquí.

Solo puedo acariciar su cuerpo perfecto, ya que no puedo ver su rostro; estoy sumergido en la mayor oscuridad, a pesar de estar mis orbes abiertas no puedo ver nada. Nada absolutamente, nada….

Pero sé qué él está aquí, lo siento en mi interior mientras me parte en dos con sus estocadas salvajes y demoníacas en lo más profundo de mi ser. Deliro otra vez, es lo único que él me hace sentir. Ah ha empezado a masturbar de nuevo mi miembro, de manera ruda y feroz, como la fiera que es; me besa fugazmente y su lengua juega en mi interior, mientras sus embestidas vertiginosas me hacen querer gritar, pero él las ahogas con sus seductores beso de placer.

Sigue embistiendo mi cuerpo, el sonido de sus testículos que golpetea mi entrada me hace fallecer entre sus garras, aun así si deseará fallecer, él jamás lo permitiría ya que disfruta cada reacción de mi cuerpo y mi rostro,  porque sé que puede verme aunque yo a él no puedo, lo sé muy bien por cada gruñido y suspiro profundo de sus labios al besarme; cada vez que grito, gimo, imploró y deseo acabar con este desborde de lujuria, está ahí otra vez esa risilla llena de malicia, que me hace enojar cada vez.

Ahí está la velocidad de sus estocadas se hacen  más profundas, nos besamos mientras nuestros cuerpos se deslizan uno sobre otro; me derrito con cada embestida firme que le da a ese lugar que me hace arquear la espalda. No lo soporto más cada caricia de sus manos, cada beso entre mi cuerpo, la forma  en que  me masturba con dureza mi pobre miembro, y esas intensas y dolorosas pero placenteras embestidas lujuriosas que me hacen desvanecer en sus garras.

Ya no lo aguanto más y sin poder avisarle a él, me he venido en su mano y en nuestros abdómenes; levanta la vista de mi cuello o eso me parece seguramente ya que estaba ahí mordiéndolo; y besa vertiginosamente mis labios en un beso de dulzura total. Después de semejante desborde de lujuria, él actúa con ternura al final.

Sus labios fríos como el invierno se separan de mí y sus manos me acarician con suavidad, pero sé que su mirada sigue sobre mí. Puedo sentir una leve caricia en mi rostro, es su mano que se desliza desde mi cabello hasta mi barbilla.

Una tenue luz aparece como el velo de la noche y lo único que mis ojos observan es eso otra vez, el rojo escarlata de sus orbes… Son como el fuego, lleno de las más ardientes llamas de pasión, es un infierno de lujuria en el averno. Miles de llamaradas encienden su mirada escarlata, jamás había visto esos ojos rojos;  ya que mi única vista es el escarlata de su mirada pasional… Y ahí va otra vez, va pronunciar mi nombre lo sé……

-Ciel- Lo dijo con su voz profunda y aterciopelada, tan suave y dulce, un tono varonil y perfecto, es como el susurro nocturno del viento, como la misma oscuridad que nos envuelve. Su voz me encanta; me enloquece cada vez que lo hacemos y al final él me llama por mi nombre, como si supiera que con esa acción supiera que le dejaría hacer lo que desee conmigo otra vez….

-Ciel- Ah su voz, adoro su maldita y siniestra voz misteriosa; qué es lo que tiene tú voz amante perverso, maldito amante salvaje, amante demoníaco, mi amante del infierno de mis pesadillas.

Ah va con un beso en mis labios es dulce como mi postre favorito, ese postre que solo puedes probar una vez y jamás puedes repetirlo, sus manos son inquietas y me tocan desvergonzadamente de nuevo, y lo único que sé hacer es avergonzarme de sus lujuriosas caricias y los miles de sonrojos que surcan mi rostro. Y sigo mirando esos ojos escarlatas, esos abismos infernales, tan vacíos, tan llenos de oscuridad y maldad; esos abismos que me llaman a que salte en ellos con tal  de que sea él, él que me atrape al caer y me llene nuevamente de su pasión….

Siento otra vez como toma mi miembro en su mano, lo sé muy bien otra ronda desea, aunque sabe que si lo hace me volverá a quebrar en dos.

-Ciel, mí precioso Ciel-dijo con su hermosa y delirante voz, esa es su forma de pedirme permiso,  para él poder continuar.

Pero aunque desee caer de nuevo en sus garras de placer, quiero saber quién es mi amante misterioso.

-Qu..i...¿Quién eres?-dije dificultosamente, ya que mi pecho sube y baja rápidamente por las acciones pasadas; y tomo con mis manos su rostro en la oscuridad mientras veo su mirada escarlata.

Esa mirada se torna siniestra y brilla intensamente el carmesí de sus orbes. Y siento el más profundo dolor en mi cuello, como si me hubiese mordido con fuerza hasta quebrarme cada hueso del cuello. Siento un líquido derramarse de mí, que se escurre por todo mi cuello hasta la clavícula, y su lengua lo lame con fiereza enloqueciéndome.

-¿Dime por favor quién eres?-suplico con dificultad por la mordida mientras bebe de mi sangre, la lame y la saborea en su boca como un exquisito manjar.

-No-dijo con una voz temible y llena de autoridad, mientras sus ojos escarlatas, se transforman de manera felina, con un brillante color rosa purpureo escalofriante, que me atemoriza pero no me dejaré vencer; quiero saber quién eres mi amante demoníaco.

-Por qué…..-Dije pero no pude terminar ya que atacó mis labios con rudeza, mientras me planta un salvaje beso”.

 

CIEL BAJA A DESAYUNAR…….

Un grito me despierta, es la voz de mi madre que me llama a que baje las escaleras, es increíble hoy se cumple un año desde que sueño con el caballero de mirada escarlata.

Me siento en el respaldar de mi cama, y siento en mi entrepierna una erección, no puede ser ese sueño siempre me provoca una muy dolorosa erección. Siento mi cuerpo sudoso y estoy todo desaliñado otra vez, es imposible de creer que solo cuando hay luna llena sueñe con él.

Mientras intento desaparecer mi problema con dificultad, me imagino de nuevo esas manos frías tocando cada fibra de mi ser, me sonrojo e intento callar un gemido al venirme en mi propia mano.

Al fin liberado me levanto de la cama y acomodo las sábanas blancas, las almohadas, todo en su lugar, y me paseo por mi alcoba color azul oscuro, llena siempre de mis libreros, un escritorio y algunos afiches de mis bandas de heavy metal favorito.

Me miro en el espejo que está colgado en la pared frente a mi cama, solo visto un camisón blanco, y observo bien mi pequeña figura azulina, mi cabello está todo desarreglado, y mi cuerpo sudoroso, pero qué eso qué noto en mi cuello…..No puede ser ahí está es una marca purpura, es una mordida en mi cuello.

No puede ser verdad, ¿será qué eso que soñé si paso en realidad?

-CIEL LLEGARÁS TARDE DE NUEVO HIJO-dijo la voz a gritos desesperantes de mi dulce madre.

Olvido la marca y me meto al cuarto de baño, ya que escucho sus pasos acercándose a mi habitación.

Ya en el baño abro la llave de la tina con agua caliente y un poco de la fría ya que hoy amaneció muy oscurecido el cielo, los nubarrones se acercan en la ciudad, mientras los observo por la ventana del baño. Ya lista la tina me adentro en ella con delicadeza, me quemo con el agua, pero el ardor del agua me recuerda otra vez ese sueño y me sonrojo de inmediato ya que otra vez esos ojos escarlatas están en mi mente de nuevo.

Termino sumergiéndome completamente en el agua de la tina, la puerta del baño se abre es ella de nuevo.

-Ciel, tu madre ya se fue, no podrá irte a dejar a la escuela, vamos querido deja de jugar tendrás que irte caminando-dijo mi Tía Ann con voz cansada, una mujer de cabello carmesí, al igual que su mirada, tiene una extravagante mirada.

Salgo del agua y la observo con seriedad, siempre me cansa que diga eso. No me molesta caminar en realidad me gusta más que ir en auto o en autobús.

-Ya lo sé Tía, dime por qué siempre entras como si fuera lo más normal del mundo en mi baño, vamos “madame Red” toca antes-dije cansinamente.

-Está bien Ciel, pero sabes es mi casa puedo entrar cuando quiera cariño, y además no tienes mucho que ocultar sabes, yo te ayude a nacer mocoso desagradecido-dijo de forma de broma. Ella siempre bromea con mi nacimiento y eso de verme desnudo.

-Si Madame déjame en paz-dije con un tono burlón mientras salía del cuarto de baño ella.

-Ciel, recuerda que hoy tu madre sale temprano, y yo debo ir al hospital a hacer mi turno de noche lo recuerdas verdad querido-dijo con voz insistente, ya que siempre recoge los viernes y me lleva al hospital a esperar a que alguna termine el trabajo.

-Si Tía Ann, sabes qué no soy estúpido, ve a dormir Tía, creo que te convertirás en un vampiro tanto de dormir de día por esos turnos, no me digas que ahora en vez de sacar sangre con una aguja lo haces con tus colmillos- dije burlón, mientras con mis manos hacía señas de burla como si atacará a alguien.

-Ja Ciel, díselo a tú novia ya que mira ese mordisco en tu cuello, es tan grande que parece que te hubieran extraído la sangre, o ¿acaso es ese misterioso amante de tus sueños húmedos?. De ser un vampiro-dijo burlona, mientras me tapaba con una mano el mordisco en el cuello y me sonrojaba.

-Sabes que no tengo novia…..No sé de qué hablas de eso de un amante, y menos tu ridículo argumento del vampiro-dije malhumorado por su broma y un enorme sonrojo; ya sé que ella sabe de mis sueños húmedos, ya que ella es la que lava las sábanas.

-Bueno, entonces dile a tu misterioso amante secreto, que no te muerda tan fuerte-dijo riéndose mientras salía del cuarto en su pijama, directo a su habitación a dormir.

-Maldita burlona-dije bajito.

-Escuche eso niño-dijo en un grito al salir.

Ah la tía Ann, sabe que siempre que hay luna llena sueño con alguien, dice que me escucha gemir, gritar y suspirar entre sueños, entonces me ha dicho que tengo un amante secreto en mis sueños.

Ella es doctora cirujana en jefe del departamento de Ginecología del Hospital General de Sorry en Londres, trabaja en la noche en el hospital, porque habido muchos accidentes de mujeres en sus partes privadas, o algo así, jamás le pongo atención a ella.

Vivo con mi madre, en una casa de dos piso, al estilo de una mansión residencial del estilo victoriano del siglo XIX, es la casa de mi tía Ann, o como suelo llamarla cuando me enojo o burlo de ella “Madame Red”, es mi tía favorita, es la hermana menor de mi madre y nosotros vivimos con ella hace dos años.

Mi madre es enfermera en el mismo hospital donde labora mi tía, y se ven muy poco a pesar de todo, es por los turnos, que mi tía toma para ayudar en el hospital. Mi madre se divorció hace tres años de mi padre, cuando se enteró que mi padre tenía una amante, con la cual le ha pedido matrimonio, era su secretaria personal una horrible mujer llamada algo así “Angela”, no recuerdo sus apellidos, desde entonces vivo solo con mi madre, ella me pidió en la custodia a pesar de no tener el fondo económico para cuidarme, ya que era muy joven aun y mi padre nos mantenía a todos.

Mi madre era ama de casa, por decirlo de alguna forma, a diferencia ahora vivíamos en una mansión a las afuera de Londres, ya que mi padre es un Conde de la nobleza a pesar que para el siglo XXI  ya no es importante los títulos monárquicos, y no solo eso es dueño de una de las empresas más famosas de juguetes y dulces de Londres a nivel mundial. Mi madre se casó con él por amor y mi padre la traicionó rompiendo su dulce corazón, desde no más de tres años mi madre no sonrío de nuevo.

Desde entonces yo viví con ella en un pobre departamento, a pesar de tener carrera universitaria como una profesional en el ámbito de la salud como enfermera, no tenía empleo al divorciarse. Lo peor fue cuando la Tía Ann perdió a su esposo y su bebe que venía en camino en un accidente de auto, desde que ella es viuda al igual que el tiempo de divorciada de mi madre están juntas.

La tía le suplico que se quedará en su casa, ya que estando sola siempre lloraba, con nosotros ha cambiado algo.

Yo en cambio con tantos sucesos no perdono a mi padre de su traición y abandonar a mi madre a su suerte, ella fue valiente y no me dejo irme con él, y jamás me hubiese ido con él por traicionarla y preferir hacer otra familia que  la que ya tenía.

Vivo con ambas mujeres y  de alguna manera  estoy conforme con ellas; vivimos en “Sorry” en un pueblo bastante frío y boscoso de Inglaterra, nuestra casa está a unos quince minutos caminando al pueblo en auto no es más de diez a cinco minutos.

Me termine de vestir y me dirigí a la puerta, pero antes de abrir sentí un extraño viento acariciar mi cabello mojado, eso me estremeció los huesos, era un viento helado y me gire a la ventana y la cerré pero al hacer esa acción me pareció ver una figura negra rondar por mis jardines congelados de rosas blancas.

Me sorprendí un poco, tal vez fue mi imaginación la que me jugaba una mala pasada. Hoy me puse una camiseta blanca de cuello de tortuga por ese “misterioso mordisco” de manga larga y unos pantalones de mezclilla color negro, tome la mochila y salí de la habitación. Gire por el ala este y vi a mi Tía durmiendo en su habitación, debe estar cansada ya que ha pasado dos semanas que trabaja con el turno de noche.

Baje las escaleras, hasta la cocina, en la mesa había un canasto de frutas, una taza de té servido y bebida hasta la mitad, por el olor era manzanilla, seguramente la Tía Ann lo hizo antes de dormir, lo tome entre mis manos estaba mal elaborado ya que su olor era débil y su sabor horrible pero por el frío me lo bebí y salí de la casa, cerré la puerta con llave y me encamine a mi secundaria.

Estoy en primer año de secundaria y tengo trece años de edad, soy Ciel Phantomhive el hijo del Conde traicionero Vincent Phantomhive, el exesposo de Rachel Durless, y vivo con ella y mi adorable y extravagante tía Angelina Durless, mientras pensaba sobre mi vida llegue a la secundaria velozmente, ni siquiera le puse atención al verdoso paisaje de lluvia en mi camino.

Mi secundaria era de origen publica y en ella es la más grande de todo el pueblo y la única, lo increíble es que a la par de la secundaria crearon una universidad comunitaria, en un viejo edificio que alguna vez fue un hospital de enfermos mentales, ambos edificios están unidos pero separados por pabellones que están cerrando el paso a la nueva universidad y viceversa.

Al entrar por los pasillo blancos, lleno de jóvenes de la secundaria todos metidos en sus asuntos, llegue a mi casillero al abrirlo tenía mis libros en su lugar, y unas fotos de mi madre y tía, y debajo de esta  una de mis amigos “Soma un chico del último año, de origen extranjero, él es hindú, también mi prima Elizabeth, una rubia muy molesta de buen corazón aunque detesto que siempre me diga que le recuerde llamarla “Lizzy” y Alois un rubio, es mi amigo de infancia antes de qué mis padres se divorciarán.

Pero al llegar a mi salón después de tomar mis cosas, me sentí solo otra vez, mis amigos están en otros salones, ya que Lizzy y Alois son un año mayor y Soma es el más grande pero realmente un inmaduro.

Al tomar asiento cerca de la ventana en la primera fila del fondo, note a mis compañeros hablando normalmente y sin nada inteligente que decir. Eran los recreos o las clases extracurriculares que me sentía bien con mis amigos y hoy no era del todo bueno, ya que empezó a llover de manera muy violenta, y para mi propio problema había tormenta eléctrica y me inquietan de manera molesta los rayos que caían sin preocupación en la tierra.

Las gotas de lluvia seguían su paso sin cesar, y extrañamente, comencé a pensar en ese ser que me hace el amor indecorosamente en mis sueños.

Hace un año empecé a soñar eróticamente con un “hombre”, aunque pienso que no debe ser un simple hombre, yo nunca he sentido atracción por las niñas, los niños solamente me he perdido en un extraño sentimiento que no sé cómo llamar. Desde que sueño con ese ser no dejo que ninguna niña se acerque y me diga que le gusto, me siento como si ya existiera mi dueño, ni siquiera sé por qué siento como si ese un hombre vendrá por mí….Tal vez me imaginó cosas, pero este mordisco es señal de que esa criatura que parece un hombre existe y está a mi alrededor es un misterio que no puedo resolver.

No lo sé pero sé que no puedo amar a nadie, no sé si amo al caballero de ojos escarlata de mis sueños pero sé que no siento por nadie más estos extraños sentimientos.

Aunque ya he salido con unas chicas o chicos, ninguno me hace sentir como ese ser. Sus ojos son los únicos que me hacen enloquecer quisiera saber si él existe o yo he enloquecido.

Sigo en mi salón, el cielo está profundamente lleno de nubarrones grises y llueve sin cesar, el profesor de arte no ha llegado y mientras él llega, la clase está de fiesta y yo estoy tranquilo con mis audífonos puestos mientras leo un libro.

Estoy leyendo “Vampyr” de Carolina Andújar, una escritora colombiana, su escritura es buena aunque es difícil conseguir sus libros por las traducciones; escucho la lluvia, y veo por la ventana a los jóvenes universitarios en la entrada del ala oeste de su nueva universidad. Sorry es un pueblo pequeño en las montañas, muy lejos de la ciudad de Londres y todos prácticamente se conocen.

Un estruendo interrumpe la sala y una figura carmesí entra en la habitación, es el profesor de artes “Grell Sutcliff”, es un hombre, si es que eso se le puede decir hombre, de largo cabello rojo, ojos verdes amarillentos y una horripilante y peculiar sonrisa siniestra.

El profesor Sutcliff es el mejor amigo de la infancia de madame Red, es por esa razón que no suele molestarme tanto en su clases tan aburridas, de lo único que habla es del director “William T. Spears”, creo que tienen un amorío pero claro aún lo dudo ya que el director es muy frío y serio.

-Muy bien alumnos, saquen sus cuadernos de dibujo hagan un dibujo de lo que más lo llenen de placer-dijo con su agudizada voz, mientras se meneaba de un lado al otro.

Todo el mundo se sentó en su pupitre y empezaron a dibujar, otros solamente hacen garabatos, o fingían con tal de que no le llamaran la atención. Yo en cambio tome mi cuaderno y empecé a mover mis manos con el lápiz  sobre mi cabeza, mientras pensaba que debía dibujar.

Cuando en eso la frase “hagan un dibujo de lo que más lo llenen de placer”, me sonroje ya que los ojos escarlatas surcaron mi mente e inicie los garabatos del dibujo.

Trazaba líneas, de arriba abajo y al finalizar coloreaba con lápices rojos de todas las tonalidades en un fondo negro que había pintado en la hoja blanca. Al terminar mi dibujo era un fondo negro con unos ojos escarlatas viéndome a mí, los había dibujado. No soy tan mal dibujante ya que en realidad me gusta dibujar.

-Vaya pequeño Durless, ese dibujo es muy siniestro…nya…nya…-dijo la voz chillona del profesor.

-Ya le dije que soy de apellido Durless, soy Phantomhive, no se dé qué  habla con respecto al trabajo en clase-dije con mi normal tono de voz frío e inhóspito de empatía alguna a él.

-Vamos mocoso, eres el niño de Durless, no me fastidies insolente-dijo arrogante y molesto.

-Pues recuérdelo usted no fastidiarme a mí-dije molesto.

Se alejó dejando escapar un gruñido de molestia.

 

Las clases siguieron normal y todo el día pase solo, y los recreos lo pase solo, ya que mis amigos hoy no vinieron, según lo que averigüe al preguntar a un chico del salón de Alois y Elizabeth, fue  que ambos estaban en el campamento de baile en la ciudad de Londres, y Soma está en unas clases complementarias para sus exámenes de la preparatoria.

Después de algunas clases, solo faltaban tres lecciones siguientes al recreo; y me iría a casa con mi madre que me vendría a buscar, después de clases. Estaba en el jardín sentado en una de sus bancas, viendo a los demás correr en los charcos de lluvia, la lluvia había acabado, solo sus  profundos charcos de barro quedaron, y los demás jugaban en ellos, no le encuentro entretenimiento en eso; seguía leyendo mi libro, cuando sentí una ráfaga de viento azotar mi rostro, me estremecí, y los árboles en el bosque cerca de la escuela llamaron mi atención.

Voltee mi mirada y todo cambio…………

Notas finales:

Espero la hayan  difrutado y si me dejan comentario, la continuo mañana con un capítulo interesante, jijijij o bueno la continuaría la otra semana el otro miercoles, si no les gusta;  dejen sus reviews. Me gustaría saber si es interesante o no.

 

Demon Witch....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).