Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños Húmedos por ReBirth

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eh. Uh. Este es el primer fanfic que hago de este anime u///u y de esta pareja. Uh. En fin. Espero que les guste n_n

 

 

Notas del capitulo:

Haikyuu! no me pertenece, le pertence a su respectivo creador (No me acuerdo el nombre).

Era un día normal, como siempre, Hinata le pedía una y otra vez que levantara el balón para él, hasta que aceptó, pero solo con la condición de que ya no lo volviera a molestar en todo el día.

– Una vez más –pidió Hinata– Por favor.

– Ya te levanté el balón, no me molestes.

– Kageyama…

– No lo haré otra vez.

– No es eso, tú me gustas, te amo.

Y de repente, todo cambió, ya no se encontraba en el gimnasio con Hinata, ahora estaba en su habitación. Hinata lo empujó contra su cama, y rápidamente se subió a ella también y se sentó encima de él.

– ¿Q-Qué estás haciendo? –tartamudeó Kageyama.

– ¿Tú me amas, Kageyama? –preguntó Hinata ignorando la pregunta que le hizo Kageyama.

– Y-Yo tú también me gustas –respondió Kageyama.

– Entonces hagámoslo –dijo Hinata

– ¿A q-qué te refieres?

– Que hagamos el amor.

– Eh… –Kageyama estaba sorprendido por la actitud de Hinata– Bien –dijo esto en un leve susurro que Hinata logró escuchar.

Hinata se quitó su polera, luego se quitó su short y después se quitó su prenda interior, quedando completamente desnudo. Kageyama se quedó embelesado viendo el cuerpo desnudo de Hinata.

– Quítate la ropa –ordenó Hinata, y Kageyama obedeció.

Ahora ambos se encontraban desnudos en la cama. Hinata le dio un casto beso a Kageyama, suave y delicioso, cosa que encendió más al otro, quien le devolvió el beso, que no era como el que Hinata le había dado, este era más húmedo y largo, Hinata emitió pequeños gemidos de placer mientras era besado. Ambos tuvieron que separarse por falta de oxígeno.

Kageyama bajo hasta llegar a sus rosados botones, empezó a lamerlos y succionarlos, escuchando los gemidos de Hinata, que cada vez se hacían más sonoros. Luego colocó a Hinata en cuatro, este separó sus piernas, dejando expuesta su entrada a Kageyama, quien metió su miembro.

Kageyama quiso dejar que Hinata se acostumbrara, pero no pudo, simplemente no podía, la estrecha entrada de Hinata apretando su miembro, lo incitaba a entrar más profundo.

– Nngh M-Más ahh ra-rápido por favor –rogó Hinata, a lo que Kageyama obedeció, y empezó a penetrarlo más rápido.

– Ahh Kag- Kageyama m- me vengo ahh –dijo Hinata entre gemidos antes de venirse, manchando las sábanas, Kageyama casi al instante también se vino dentro de Hinata.

– Te amo, Kageyama –dijo Hinata dándole un beso a Kageyama.

– Yo también te amo –dijo Kageyama antes de quedarse profundamente dormido.

 

*Ring* *Ring*

Sonó el despertador. Kageyama despertó. Había tenido un sueño húmedo con Hinata. Otra vez…

«Quizás me guste Hinata.» pensó Kageyama mientras iba al baño a solucionar el ``pequeño`` problema que se encontraba entre sus piernas. Felizmente era sábado y no tendrían práctica, así que después de solucionar su problema, Kageyama lavó las sábanas, que estaban manchadas con su semen debido al sueño, y se puso a pensar en Hinata y el sueño que había tenido con él. Y llegó a una conclusión. Hinata le gustaba. Y se lo diría en cuanto lo encontrara. Sonó el timbre. Fue a abrir la puerta y se encontró con Hinata.

– Puedo pasar –dijo Hinata sonriéndole.

– Me gustas –declaró Kageyama con su cara algo sonrojada.

– Eh… Yo… T-Tú también m-me gusta- –Hinata no pudo terminar lo que iba a decir porque Kageyama lo besó, y Hinata correspondió el beso

FIN.

Notas finales:

Lamento si quedó muy corto, o no les gustó u//u

¡No duden en comentar sus críticas o sugerencias! Todas serán bien recibidas >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).