Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Still Be Mine por E-S-E

[Reviews - 165]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la segunda temporada de You're Mine ¡Jujujuju!

 

 

 

Notas del capitulo:

Después de tres semanas de espera ya está la segunda temporada de You're Mine... ¡You Still Be Mine!

 

Queríamos agradecer a las que leyeron You're Mine, a las que comentaron y nos apoyaron hasta el final. En especial a las que ahora están acá para leer la segunda temporada :D

 

Y como han esperado mucho no las aburrimos más y pasen a leer.

Capítulo 1.

 

 

Cuando Sehun tomó a Luhan de la mano y salió así mismo del aeropuerto, Luhan no podía reaccionar. Y mucho menos cuando Sehun hizo parar un taxi y le dio el nombre de un hotel que Luhan no logró entender en un perfecto inglés. Luhan miraba a Sehun como si fuera un desconocido, y en parte si lo era porque en Corea no lo conoció, a excepción de las partes donde Luhan está seguro que Sehun es un experto en el tema de la cama y como dar placer a alguien. Luhan cree que le cuesta respirar.

 

Y cuando Luhan finalmente logra hablar, es cuando ya están en la habitación del hotel y ve a Sehun sentado en el sillón, porque Sehun pidió una suite de las más grandes. Sehun mira a Luhan como esperando a que éste diga algo y Luhan también está esperando a que alguna palabra se digne a salir de su boca.

 

— ¿Qué haces aquí? —pregunta Luhan cuando por fin logra hablar.

 

— Estaba esperando a que hablaras, pero no pensé que me dirías eso. —responde Sehun con simpleza, mientras se acomoda mejor en el sillón.

 

— No te hagas el tonto y responde, Sehun. —y todo lo que dice, lo hace con un tono totalmente molesto.

 

— Me vine contigo. ¿Por qué? ¿Te molesta?

 

— ¿Conmigo? ¿Para qué? —pregunta, incrédulo y sorprendido.

 

— Sí. Me vine contigo para que no te aburras aquí en Canadá. —responde Sehun sarcásticamente.

 

— Yo no necesito entretención aquí, Sehun.

 

— ¿Quién sabe? —y el muy descarado sonríe de oreja a oreja.

 

— Mierda, Sehun… dime. Porque. Te. Viniste. Conmigo. —Luhan ya no puede controlar su mal humor.

 

— Primero, controla tu humor. Segundo, es mi problema porque me vine contigo. ¿Entiendes? —y Sehun también está molesto. ¿A Luhan tanto le cuesta entender?

 

— ¿Tanto te cuesta decir “Luhan me vine a vivir contigo, porque no puedo dejarte ir”? —dice Luhan con una chispa de esperanza.

 

— No sueñes tan alto chico.

 

— Eres un estúpido. —Suelta a Luhan. Molesto.

 

Luhan está molesto y Sehun también. Sehun porque no le gusta que sean tan persistentes con él, porque Sehun con acciones dice todo, o casi todo, eso es según Baekhyun, y Luhan por su parte está molesto porque Sehun es así y el muy desgraciado no le quiere decir lo obvio. ¿Tanto le cuesta hacerlo?

 

— Hey, ¿A dónde vas? —le pregunta Sehun a Luhan cuando el pelirrojo comienza a caminar en dirección a no sabe dónde.

 

— ¿Qué te importa?

 

Y en lo único que Luhan piensa es en ir al baño porque quiere hacer pis y porque quiere hablar con Lay. Revisa las dos puertas que hay en el lugar, la de la izquierda es la habitación, y la derecha el baño. Luhan al fin deja salir una sonrisa y entra al baño. Orina y después se lava las manos y cuando iba a salir se arrepiente, se sienta en la taza del baño y saca su celular.

 

 

“Yixing *-*”

 

¿Luhan? pregunta un somnoliento Lay.

 

¿Te desperté? pregunta Luhan.

 

No, bueno sí, pero no importa, tranquilo. dice. Luhan…

 

¿Sabías lo de Sehun? pregunta el pelirrojo.

 

Si te digo que sí, ¿te molestarás? el tono que Lay utiliza es como si fuera un pequeño al que están reprochándole algo.

 

No. ¿Sabías?

 

Sí, Sehun me pidió ayuda a mí y yo lo ayudé porque sé que… lo amas… responde.

 

Aish… es un estúpido. se queja Luhan y Yixing se sienta de inmediato en la cama.

 

¿Qué te hizo el gran hijo de su madre? Luhan ríe al darse cuenta de que no dijo hijo de puta. Porque en la fiesta del año nuevo la madre de Sehun resultó ser una mujer muy agradable.

 

Nada, nada, tranquilo. Hablamos luego.

 

Ya bueno. Luhan, Joonmyeon te manda saludos. Luhan sonríe porque ya se imagina a su amigo y a su ¿novio? A su lado.

 

Dile que gracias. Adiós, cuídate. Te amo.

 

Yo también y dile a Sehun que recuerde lo que le dije.

 

Está bien…

 

Luhan corta la llamada con un nudo en su garganta porque ya han pasado nueve horas y ya extraña a su mejor amigo. Se traga el nudo en la garganta y sale del baño. Al salir del baño choca con alguien, obviamente con Sehun. Luhan lo mira y Sehun mira a Luhan.

 

— Tenemos que hablar. —suelta enseguida el pelirrojo.

 

— Está bien. —responde y a Luhan le dan unas ganas de burlarse de él. Está bien.

 

Caminan hasta la sala y Luhan se sienta en el sillón mientras que Sehun también pero a una cierta distancia. Sehun no dirá algo hasta que Luhan hable y Luhan no habla porque no encuentra las palabras adecuadas.

 

— Bueno… Aunque no lo digas, te vienes a vivir conmigo. —hace una pausa, debido a las emociones encontradas. — Te diré que yo no te mantendré.

 

— No me mantendrás, porque gracias a ti tengo mucho dinero como para no trabajar durante el resto de mi vida. —responde Sehun.

 

— ¿Gracias a mí? —pregunta incrédulo.

 

— Sí, porque jugué contigo porque mi padre me obligó. —responde. — Pero eso no importa. Podemos ocupar el tiempo en cosas más interesantes, dice Sehun en un tono un tanto grave.

 

— ¿Cómo qué? —pregunta Luhan en tono inocente.

 

— En gemir…

 

Y Luhan no alcanza a responder porque Sehun se acerca de golpe a él y lo besa con tanta violencia como con tanta necesidad. Sehun se acomoda sobre Luhan y Luhan se aferra al cuello de Sehun para intensificar el beso.

 

— Pero… ¿sabes qué? —habla Sehun entre el beso y sonríe cuando intencionalmente roza el miembro de Luhan sacando un gemido de éste. — Tú te puedes entretener solo…

 

Sehun se separa de Luhan y se intenta levantar pero el pelirrojo lo afirma y no lo deja irse, porque no puede dejarlo así como está. No puede dejarlo con unas ganas tremendas de hacer el amor con Sehun. No, no, no, eso no.

 

— No me dejarás así… —susurra.

 

Luhan se levanta del sillón con un poco de incomodidad por su miembro palpitante dentro de la tela, y Sehun ríe porque se da cuenta del problema de Luhan. Luhan no suelta a Sehun hasta que llegan a la habitación donde el pelirrojo empuja bruscamente a Sehun a la cama para luego sentarse sobre sus muslos.

 

— Estás ansioso… —logra articular Sehun.

 

— Tú causaste esto, ahora no te quejes…

 

— No me quejo, me gusta…

 

Luhan se separa un momento del cuello de Sehun y lo mira, lo mira directo a los ojos y se da cuenta de que Sehun lo mira distinto, no como mira a todos los demás, a él lo mira distinto, porque a Luhan siempre le llamó la atención la fría mirada de Sehun, pero en ese momento no era fría, y sabe que no es a causa de que está excitado, porque recuerda la mirada de la primera vez que tuvieron sexo.

 

En ese momento es distinto.

 

Sehun toma a Luhan de la cintura para sostenerlo, mientras que él levanta la cabeza un poco para poder alcanzar a Luhan que no le quita la vista de encima y lo besa, porque ya no quiere que Luhan lo siga mirando así, le incomoda totalmente. Luhan no se demora en corresponder porque ya extrañaba los labios de Sehun y tiene que aprovechar cada segundo que está con él. Y la verdad es que tiene miedo de que Sehun se arrepienta de haberlo seguido y que se devuelva a Corea.

 

Luhan baja su mano derecha hasta donde termina su camiseta y lentamente comienza a subirla. Sehun quien se da cuenta se sienta en la cama casi botando a Luhan de su cuerpo, pero el pelirrojo se logra afirmar. El mismo Sehun es quien se saca la camiseta y después hace lo mismo con la de Luhan. Ambos sueltan una sonrisa ladina al verse sin la prenda superior, y luego Sehun voltea al mayor dejándolo ahora a él abajo y quedando Sehun arriba.

 

Luhan comienza a tocar el trabajado torso de Sehun mientras el alto le besa el cuello y toda esa extensión. Luhan, sin que Sehun se dé cuenta, lleva su mano hasta el borde del pantalón de éste. Primero desabrocha el cinturón para luego hacer lo mismo con el botón y bajar el cierre. Luhan introduce su mano y comienza a acariciar el bulto de Sehun, desde el glande hasta los testículos, le cuesta pero lo logra.

 

Sehun al sentir las caricias detiene todo trabajo sobre Luhan. Santa Mierda. Luhan le hace sentir tantas cosas que nunca antes había sentido, como por ejemplo, placer. Sehun nuca antes había sentido placer con nadie y que Sehun ahora sienta placer a causa de Luhan, es algo nuevo, y por lo que Sehun cree, junto con Luhan irá poco a poco descubriendo nuevas emociones.

 

— Mierda Luhan… —susurra Sehun. — No puedo.

 

Luhan para todo movimiento con la mano y aparta a Sehun de arriba de él. Se levanta de la cama ante la atenta mirada de Sehun sobre él. Luhan hace callar a Sehun cuando el menor quiere decir algo. El mismo Luhan es quien se saca los pantalones y el bóxer. Se avergüenza, pero ya está desnudo y no se puede arrepentir. Acuesta a Sehun en la cama y Luhan se sube a horcajadas sobre el menor a quien aún no se le desaparece la expresión de sorpresa de su rostro.

 

— Yo haré todo el trabajo… no te preocupes. —susurra Luhan sobre los labios del menor.

 

— Me sentiré inútil. —suelta Sehun masajeando el pene de Luhan sacando eróticos gemidos de éste.

 

— Sigue así y no serás t-tan inútil…

 

Y se vuelven a besar con violencia. Sehun con sus manos en el trasero de Luhan, mientras que el pelirrojo tiene una mano acariciando el torso de Sehun y la otra al lado de la cabeza de éste para poder sostenerse, porque las intrusas manos de Sehun no dejan de acariciarle y hay un puto dedo que no deja de ejercer presión en su pequeña entrada, pero sin lograr entrar.

 

Luhan se separa de los labios de Sehun y comienza a descender de a poco por el cuerpo del menor dejando un recorrido de saliva por el cuerpo de éste. Y Sehun… Sehun no puede contener sus gemidos y Luhan sonríe por eso. Cuando Luhan llega hasta la altura del palpitante pene de Sehun acerca sus manos a cada lado de la cadera del rubio y toma el borde del pantalón de Sehun a cada lado para comenzar a bajárselos juntos con el bóxer negro que trae.

 

— Tú sólo gime, Sehun.

 

Sehun no deja pasar el tono que utilizó Luhan al decir su nombre y no sabe desde cuándo le calienta tanto –más de lo que ya está– el hecho de que el pelirrojo diga solamente su nombre. Sehun no puede controlar un gemido cuando su miembro sale al aire libre y mucho menos controla un gemido cuando los labios de Luhan besan su glande, porque mierda, si ya estaba caliente, ahora le está haciendo una seria competencia al sol. Y…

 

— Mierda Luhan…

 

Sehun cree que está en el paraíso. Luhan lame el pene de Sehun desde el glande hasta la base y hasta se da el lujo de bajar un poco más y pasar su lengua por los testículos de Sehun y llevarse uno a su boca como si fuera un dulce y con gusto suelta gemidos de satisfacción al sentir a Sehun reprimir varios gemidos.

 

Luhan le besa a Sehun todo lo largo de su extensión, para volver al glande de éste y continuar torturando a Sehun de la mejor manera. Este ha sido el mejor sexo oral que Sehun ha recibido en toda su puta vida. Sehun cuando siente que puede explotar en cualquier momento tira del pelo a Luhan para separarlo de su pene, y cuando el rubio ve el rostro de Luhan, con los labios entrecerrados y con líquido pre-seminal en la comisura de sus labios, se tiene que contener porque hasta ver a Luhan así lo excita.

 

— Colócate en cuatro en la cama. Ahora. —ordena Sehun en un tono autoritario.

 

— ¿Me azotarás y harás que pida que me folles de un puta vez? —pregunta Luhan mientras que hace lo que Sehun le dijo dejando su trasero bien levantado.

 

— Por más que me gustaría no puedo, estoy que reviento.

 

Sehun acomoda mejor a Luhan en la cama. Se saca su pantalón y el bóxer que estaban hasta la rodilla y los manda lejos. Se agacha un poco y pasa su lengua por la entrada de Luhan mientras que con sus manos separa los glúteos del pelirrojo. Luhan suelta un sonoro gemido cuando siente a Sehun pasar su lengua a gusto en ese lugar una y otra vez.

 

— Sehun, métemela rápido.

 

— Impaciente.

 

Sehun no deja que Luhan le pida más porque ya ni él mismo da más. Se acomoda mejor tras el pelirrojo, y de con un solo movimiento entra en Luhan sin pensárselo dos veces. Luhan casi pierde el soporte en la cama cuando Sehun entra en él, profundo y directo, tocando de inmediato su punto sensible.

 

Sehun comienza lento primero para que Luhan se acostumbre pero al parecer a Luhan no le incomoda para nada, por lo que comienza a mover sus caderas en dirección contraria las estocadas de Sehun. El rubio no demora en aumentar sus embestidas mientras que con la mano izquierda toma a Luhan de la cadera para poder sostenerlo y con la diestra lo masturba.

 

Luhan le pide más a Sehun, pero el menor no puede más rápido y más fuerte, ya está dando todo de sí y Luhan le pide más. Luhan se siente inútil mientras que Sehun hace todo el esfuerzo, no encuentra nada mejor que llevar su diestra hasta su pene también masturbándose junto con la mano de Sehun.

 

— Luhan… mierda. —gime.

 

— Sehun, me vengo…

 

— No. —le dice. — Un poco más.

 

Dicho y hecho, ambos aguantan hasta que pueden, Sehun penetra por última vez a Luhan quedándose más tiempo dentro liberando todo su semen en el interior del mayor mientras que Luhan se corre manchando la mano de Sehun, en la de él y manchando el cubrecama.

 

Sehun se deja caer sobre el agotado cuerpo de Luhan regularizando su respiración. Al rato después, Sehun se quita de encima de Luhan y se acomoda al lado de éste, quien mira en su dirección mientras sonríe, Sehun, por su parte lo mira extrañado ya que su sonrisa no desaparece.

 

— ¿Por qué sonríes?

 

— Y yo que pensaba que te olvidaría. —responde. — Sehun, colocas mis planes de cabeza. —Sehun escucha mal, muy mal.

 

— ¿Quieres qué te lo haga de cabeza? Eso sería bueno. —y le sonríe pícaramente.

 

— Eres un estúpido. —suelta Luhan golpeando a Sehun en el brazo.

 

Sehun se acerca al pequeño rostro de Luhan y lo besa. Cuando se separan se miran a los ojos diciéndose tantas cosas a la vez.

 

 

¿Por qué te amo tanto?

 

¿Por qué me siento así contigo? Luhan…

 

 

 

 

**

 

Lo mejor hubiera sido despertar con Sehun a su lado. Luhan palmea varias veces a su lado donde se suponía que debería estar Sehun, al no tocarlo se restriega los ojos con sus manos y acostumbra la vista a la luz que entra por la ventana que ahora está abierta.

 

Se sienta en la cama y mira solamente con un ojo hacia todos lados, en la esquina de la habitación está su maleta y la de Sehun –supone–, pero ni rastros de él, sólo está su abrigo en un sillón que se encuentra ahí pero que antes no notó. Se levanta de la cama totalmente desnudo y busca su ropa. Está en el sillón, junto con su demás ropa que está doblada. Toma  el bóxer y se lo coloca para luego salir de la habitación en busca de Sehun.

 

— Oh, estás despierto. —dice el rubio parado frente a él. — Y yo que te iba ir a despertar, Luhan.

 

— ¿Pa-para qué? —pregunta Luhan intentando cubrirse el cuerpo con sus brazos. Sehun lo detiene.

 

— No tengas vergüenza. —le dice. — Te iba ir a despertar para que vayamos a desayunar.

 

— ¿Qué hora es? —pregunta Luhan.

 

— Son las 11:10 am. —responde Sehun. — En corea deberían ser las 5 o 6 de la tarde.

 

— Bueno… yo me iré a duchar antes de bajar…

 

Luhan se voltea torpe y comienza a caminar hasta la habitación. Entra y va a su maleta a sacar ropa. Y como anteriormente, se da cuenta de algo que no había notado antes, un baño en la misma habitación, sonríe mientras entra con todo listo. Y su sonrisa se convierte en una pícara al notar un jacuzzi para que perfectamente entren Sehun y él.

Se saca la única prenda de ropa que trae y se mete a la ducha que está al lado del jacuzzi. Comienza a cantar cuando siente que la puerta corrediza se abre, Luhan se voltea y mira cómo Sehun está desnudo al igual que él.

 

— No me he duchado y no quiero esperar. —le dice Sehun entrando a la ducha y acercándose demasiado a Luhan, haciendo parecer pequeña la ducha, cosa que, notoriamente, no es así.

 

— No mientas, lo que quieres es tener una sesión de sexo matutino en la ducha. —dice Luhan rozando sus labios con los de Sehun. — Eres insaciable, Sehun.

 

 

 

Y sí. Luhan en ese momento tentó a Sehun quien ni tonto se negó esas provocaciones… después de todo, vivir con Luhan no sería malo… o eso es lo que cree Sehun, quien aun no conoce perfectamente a Luhan. Al igual que el pelirrojo a Sehun.

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Le faltó algo? ¿Querían más lemon HunHan? Ahí tienen.

 

Las actualizaciones serán dos veces por semana ya que estamos estructurando bien la segunda temporada.

 

Esperamos sus opiniones y gracias por leer. <3

 

Curiosidad de las sexys escritoras: Siempre que salimos de clase mientras caminamos hacia nuestras casas hablamos del fic y nos llenamos con ideas que talvés no aparecerán nunca en el Fic. Pero vale soñar. LOL

 

 

PD: Pasen a leer el final de Who Is My Prince?

 

 

B&L  -  HSM

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).