Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

N O C T U R N A L * R O M A N C E por Niji

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

N O C T U R N A L * R O M A N C E
Por Niji





- ¿Cuál es tu nombre?

- Haruna Masaki

- Mmmm...... No me gusta, le falta estilo, elegancia......ese no es el nombre que yo quiero para el vocalista........ ¡YO DESEO A UN PRÍNCIPE, A UN VAMPIRO, A UN SER DE LAS SOMBRAS!.... Quiero misterio, elegancia y talento, todo mezclado en un mismo ser: por eso, desde ahora no serás Masaki............ ¡Serás KLAHA!.

- ¿Klaha?........... ¡Lo acepto!.

- Entonces.... Nuestras sangres están unidas desde este día ¡Bienvenido a MALICE MIZER!

-------------------- ^_^ --------------------

CAPÍTULO 1 Dos almas encontradas en una cita a la media noche



Es extraño como pasa el tiempo, estos meses desaparecen tan pronto, puedo ver las hojas caer desde mi ventana, y sin darme cuenta alzaré la vista y veré los cerezos florecer. Es que hemos estado tan ocupados preparando los conciertos y entrevistas, que no hemos tenido tiempo para nosotros mismos. Me pregunto..... ¿Qué pasará cuando te lo diga?... aquel pensamiento no deja de rondar mi cabeza desde que este sentimiento comenzó a nacer dentro de mí...

Cuando te conocí estaba tan nervioso, había escuchado rumores acerca de ti, de lo perfeccionista y crítico que eres con tu trabajo, la verdad es que me sentía pequeño a tu lado........ yo no era nadie, al menos nadie importante, en cambio tú, tenías una carrera y tu nombre era conocido en todo Japón. Cuando mi teléfono sonó aquella tarde, sentí que mi corazón saldría de su pecho, y aunque no era nada definitivo, el que me llamaran para hacer una audición, me daba esperanzas de poder conocerte.....¡Oh Dios! No sabes lo nervioso que estaba, sabía que no tendría más oportunidad que esa, ¡No podía equivocarme!.... Debía sorprenderlos a todos, por eso, preparé un repertorio con un registro muy amplio y donde se luciese mi voz. Probablemente, aquella misma presión que sentía sobre mí, fue la que finalmente provocó que aquel día tan importante, lleno de sueños y esperanzas.......se transformara en uno de frustraciones............. ¿Te has preguntado por qué en los momentos más importantes de nuestra vida, pasa algo que hace que no sean perfectos?

El día anterior me acosté exhausto, había ensayado el día completo aquellas partituras, quizá eso hizo que no escuchara el despertador esa mañana........... Por lo que cuando al fin pude llegar al estudio, estabas furioso, te veía sentado en aquella silla mientras uno de tus pies se movía rápidamente, tus brazos estaban cruzados y tu mirada pareció atravesar mis ojos. Definitivamente esa no era la impresión que deseaba darte. ¡ME HABÍA PREPARADO TANTO PARA AQUEL MOMENTO!, ¡PARA ESTA OPORTUNIDAD!............pero mis esperanzas se diluían en aquella mirada. A pesar de que no llevabas todo ese maquillaje que acostumbras usar en los conciertos, tu rostro sigue teniendo algo muy especial, no sé exactamente como describirlo, pero algo de aquel personaje llamado Mana sigue quedando en ti, aunque no estés sobre el escenario, puede ser tu mirada fría....

Fue Yuki quien me habló, me dijo que tú habías llegado hace más de dos horas y desde ese momento te sentaste y no habías pronunciado palabras. He de confesar que tenía miedo, al parecer los otros miembros del grupo te respetaban mucho, ya que parecías un rey junto a su séquito, eso hizo que mi nerviosismo creciera aún más. Cuando escuché que la audición ya había acabado y que no estabas dispuesto a escucharme a esta hora, fue como si viera desmoronarse todo un castillo de sueños y expectativas, un castillo que había construido en torno a esta oportunidad..... ¡DEBÍA HACER ALGO!, lo que fuera.................no podía permitir que todos mis sueños desaparecieran sin siquiera decir palabras..................me acerqué a ti, pese a las advertencias...

- ¡MANA SAMA, LO SIENTO MUCHO, ESTOY TERRIBLEMENTE APENADO!...... No tengo más excusa que mi propio cansancio.......... Me quedé dormido, sé que no es una excusa, pero por favor permítame cantar, sólo será un momento... (pero tú parecías ignorarme, permaneciste inmóvil, entonces insistí) Me he preparado mucho para este momento, cantar es lo que más amo en el mundo, más que a nada, ¡MÁS QUE A MI MISMO!......................... dejé a mi antiguo grupo por venir hasta aquí........ Sólo le pido que me dé una oportunidad...

- “HOY NO CANTARÁS” –dijiste poniéndote de pie para retirarte de la habitación, cuando de pronto, algo pareció hacerte dudar y te detuviste de espaldas a mí, diciendo: “Mañana a las 12 de la noche.....pero debes saber que es tu última oportunidad” –y luego te marchaste.

- ¡MUCHAS GRACIAS! ...No lo defraudaré.

Cuando volví a mi departamento, no podía creer todo lo que había pasado, estaba tan eufórico, aún nervioso de haber conversado contigo....... Es que nunca siquiera había escuchado el sonido de tu voz, antes había asistido a un concierto de la banda y también había visto algunas entrevistas en televisión, pero jamás hablabas, una vez leí que odiabas tu voz, pero hoy cuando te escuché, no noté nada malo en ella o tal vez estaba tan excitado de haberte conocido que no me di cuenta. “¡Mañana a las 12 de la noche!”, no dejó de sorprenderme aquel horario tan particular, pero quién era yo para cuestionar tus decisiones, además estaba tan agradecido de la nueva oportunidad que me darías, que la hora no era lo importante......... claro que esta vez llegaría puntualmente, por nada del mundo deseaba cometer el mismo error...

-------------------- ^_^ --------------------

Klaha, era un hombre responsable y con grandes sueños, sus aspiraciones eran altas, por lo que sabía debía trabajar para ello. Desde pequeño se imaginaba arriba de un escenario interpretando fabulosas piezas clásicas y acompañado de una enorme orquesta, se veía a sí mismo protagonizando alguna opera famosa y recibiendo el aplauso del público. Había educado su voz en un registro lírico e integrado algunos conjuntos corales en su escuela. Admiraba a Andrea Bocelli, por la fuerza y calidad de su interpretación, y aunque había formado parte del grupo "Pride of Mind", definitivamente la estética de Malice Mizer le era mucho más atractiva, lo seducía...

Klaha tomó las partituras y salió de su casa con un sólo destino en mente “El estudio de grabación” . Miró su reloj “11:05” aún faltaban más de 50 minutos para su cita. Le llamó la atención de que no hubiese luces encendidas en aquel edificio, se preguntó si habría alguien en su interior “Tal vez no hablaba en serio”, “No, no pienses en eso” se repitió para sí mismo... Se sentó en una banca que estaba en una plaza frente al estudio, ya que desde ahí vería cualquier movimiento que ocurriese.

La ansiedad hacía que la espera se volviera angustiante, miraba su reloj nerviosamente a cada instante, cada vez los autos transitaban menos en aquellas calles y el silencio se convirtió en su única compañía.

Acomodó su bufanda blanca de tal manera que cubriera sus orejas, comenzaba a hacer mucho frío en ese lugar y sintió como los músculos de su abdomen se contraían ante la baja temperatura, agradeció llevar puesto aquel abrigo negro, ya que de otro modo no hubiese soportado aquella espera. De pronto, un fabuloso auto negro se detuvo frente a él, se preguntó de quién sería, tal vez de algún político o de alguien influyente, especulaba. Entonces, el vidrio del asiento trasero del auto comenzó a bajar y pudo encontrarse nuevamente con aquel rostro.

- ¿Qué esperas? Sube –dijo Mana sin siquiera mirar la cara de Klaha

- ¿Acaso no iremos al estudio? –preguntó intrigado

- No

Klaha subió al auto negro, aún preguntándose a dónde pensaba llevarlo. A pesar de que la calefacción estaba encendida sentía escalofríos. Mana no era una persona de muchas palabras por lo que ese trayecto se convirtió en una eternidad. Decidió guardar silencio, ya que debido a su nerviosismo no podría ser natural al hablar, además su acompañante no parecía tener el menor interés en cruzar palabras.

El hombre que conducía, tampoco parecía ser muy sociable y sólo se limitaba a hacer su trabajo: conducir. Cuando Klaha pensó que ya no soportaría más esta incertidumbre, el auto se detuvo.

- ¡Llegamos!. Puedes bajar –dijo Mana

- ¿Qué?....¿En este lugar?

- ¿Hay algún problema?

- No, no........es sólo que es algo extraño –dijo confundido.

Ambos bajaron de aquel auto, y se dirigieron a un lugar apartado con vista al mar. Klaha desconocía aquel sitio, lo que le produjo cierto recelo y temor, aunque tal vez se debía a la presencia de su acompañante. Caminaron un par de minutos, hasta que llegaron a un lugar amplio y despejado, pero no menos tenebroso. Mana se sentó en una piedra que había cerca y miró el mar, su semblante cambió, se veía relajado pero a la vez impredecible...

- ¿Acaso el mar no te conmueve?....Amo esa fuerza y voluntad........ Hoy hay luna llena, por lo que se torna especialmente violento... –Mana parecía hechizado frente al mar.

De pronto, el hombre que los trajo, apareció con una botella de vino y una copa, se acercó a Mana y abrió la botella, para después verter su interior en la copa hasta derramar un poco en el suelo. Klaha miraba perplejo aquella escena “¿Qué significaba todo esto?” –Se preguntaba. Parecía un ritual sacado de una película de terror, sintió miedo, ¿Por qué lo había citado a esta hora?, ¿Por qué estaba en este lugar?, ¿Por qué solamente estaría Mana en la audición? ..................... Más bien ¡¿ES ESTA UNA AUDICI”N?!, Las preguntas venían a su mente a gran velocidad, así como un sin fin de situaciones que podrían estar por ocurrir................ quiso irse en ese momento, más aún cuando veía a aquel hombre desaparecer en la oscuridad. Pensó que era un lugar apartado.........que si él desapareciera nadie lo notaría...

Miró a Mana con desconfianza, pero este no pareció inmutarse, por el contrario, sabía que tenía el dominio de la situación, movió suavemente la copa acercándola a su rostro, como si quisiera examinar su interior, entonces dijo:

- ¡NO HAY COMO EL SABOR DE UN BUEN VINO!...............Sin embargo, este vino es un vino barato, sin clase, sin cuerpo......¡LO ODIO!...........................................Por eso, si después de escucharte cantar su bouquet me parece dulce.....Lo habrás logrado.........Ahora canta hasta que yo te diga que te detengas y ¡Opaca a las mismas olas con la fuerza de tu voz!...

Aquellas palabras hicieron que Klaha reaccionara, enderezó su cuerpo y se puso frente al que sería su juez.

- ¡NO ME MIRES A MÍ MIENTRAS CANTES!, mira al mar, porque a él le cantarás, no a mí...

Esto lo complicó, ya que no quería darle la espalda a Mana, pero por alguna razón algo le decía que estaría bien. Entonces miró las olas y comenzó a cantar, mientras aquel paisaje lo seducía poco a poco: La luna llena coronando el cielo, la inmensidad del mar, la soledad de aquel lugar, las tinieblas de la noche. Cantó más de dos horas, en su mayoría piezas clásicas y dramáticas, sin dejar en ningún momento de mirar aquel seductor paisaje, que sin darse cuenta, lo iba sumergiendo cada vez más en sus abismos...

- ¡Es suficiente! –dijo Mana repentinamente.

Klaha volteó y lo miró expectante.

- Ve donde mi chofer, él te llevará donde tú le digas, ahora déjame solo, necesito pensar... Vuelve en una semana más al estudio...

Klaha hizo lo que Mana pedía y se dirigió al auto. Prefirió no insistir, además si le dijo que volviera, era una buena señal. Mientras se alejaba, sentía que no quería irse, deseaba seguir cantando en aquel lugar y mirar las olas, deseaba seguir cantando mientras la luna llena coronaba el cielo, deseaba seguir cantando........para Mana, pero ¿Por qué?

Por su parte, Mana permaneció en aquella roca inmóvil, mientras sostenía en su mano la copa vacía “Ni siquiera una gota........... Eres bueno, pero aún debes aprender mucho...... Como el vino, estas hecho de las mejores uvas, sin embargo, será el tiempo quien te dé tú valor.”

-------------------- ^_^ --------------------


Ya había pasado una semana desde la extraña prueba de voz, y Klaha iba llegando al estudio, tal como acordaron ese día. Cuando iba entrando vio a Yuki y se pusieron a conversar.

- ¡No se imagina como agradezco la oportunidad que me están dando!.

- Creo que has sorprendido a Mana, de otra forma no me explico que haya decidido que grabaras tan pronto –dijo Yuki. Incluso yo, que soy miembro del grupo hace varios años, me aterraría equivocarme tocando el bajo, Mana y Közi no me lo perdonarían....... ¡Son muy perfeccionistas! –dijo sonriendo.

- Si, ya me he dado cuenta..........A propósito ¿Por qué se fue Gackt, el vocalista anterior? –preguntó Klaha

- Se supone que no debo hablar de esto, pero como trabajaremos juntos................. Se peleó con Mana........... pero yo no sé muy bien que ocurrió. En todo caso, será mejor que no se lo menciones, no le gusta hablar de eso, aún está enfadado...

- ¡Gracias por decirlo, creo que seguiré sus consejos!........... ¿Cree que podría conseguirme algunos conciertos y material del grupo?, Me gustaría saber más de Malice Mizer.

- ¡Claro!, yo podría prestártelos...

De pronto apareció Mana y Közi, con unos papeles en las manos. Ambos se veían algo molestos, al parecer habían discutido...

- ¡Toma, debes aprenderte estas canciones! –dijo Közi entregándoles unas partituras a Klaha

- Necesito que las tengas listas en una semana –agregó Mana

- Confíe en mí.........eh......Creo que debo presentarme, ya que trabajaremos juntos.....mi nombre es...Ha...

- ¡No me interesa saber cual es tu nombre! (interrumpió Mana), ya que sólo serás un miembro de apoyo en el grupo, no necesito de ti, sólo de tu voz. Por eso no aparecerás en los créditos ni en ningún documento oficial del grupo.......solamente eres un vocalista... Nada más. Me gusta ser claro cuando hablo, así no habrán confusiones. ¿Lo has entendido?

- ..................Perfectamente –respondió.

Mana y Kózi salieron del estudio, mientras Klaha fingía no estar dolido con aquellas palabras. Se sintió apenado y en cierta forma pensó que no encajaba en aquel lugar.

- Ellos son así.......... no le des importancia, te acostumbrarás –dijo Yuki. Y aunque te parezca extraño, creo que Mana te considera, de otra forma no te habría dirigido la palabra, a él no le gusta hablar mucho y menos con extraños. Si te escogió tiene sus razones –dijo poniendo su mano en el hombro de Klaha.

- Supongo que es su personalidad verdad... –dijo con melancolía

- Sí –dijo Yuki sonriendo y asintiendo con su cabeza.


Y así comenzaron las grabaciones y los ensayos, donde la participación de Klaha, se limitaba a una voz en off en videos y presentaciones. Por alguna razón, Klaha sentía una gran responsabilidad hacia el grupo, por lo que en cada canción se esforzaba lo más que podía para alcanzar la perfección, aunque sin darse cuenta lo hacía para complacer a Mana. Sin embargo, parecía que este no notaba su esfuerzo y dedicación, ya que nunca le decía palabras de aprobación, solamente un “Puedes retirarte”, que en su lenguaje significaba “No está tan mal para no grabarlo”. A menudo, Klaha se sentía incómodo en las reuniones del grupo, sentía que sobraba, que no era considerado, ya que nadie le hacía ver lo contrario, salvo Yuki, que desde un comienzo se mostró amigable.

Parecía que los otros miembros aún no podían aceptar la partida de su antiguo vocalista y la repentina muerte de uno de sus compañeros, el baterista Kami. Esta ausencia de dos miembros tan fundamentales en el grupo, hacía que tuvieran constantes discusiones. Además, se sumaba la presión de que el nuevo disco debía volver a catapultar a Malice Mizer en la sima que una vez estuvo, ya que el proyecto anterior donde Közi cantaba, no había tenido los resultados esperados.

En una de estas tantas reuniones...

- Yo pienso que debemos trabajar un poco nuestra estética..... más agresiva y menos lúdica........................ quizá trabajar más el erotismo –dijo Közi.

- ¿Y si aumentáramos las coreografías? –agregó Yuki

- No, ¡LAS PERFORMANCES!, tal vez hacer algo espeluznante, podríamos agregar sonidos como de bestias, de demonios a las canciones...

- No, a mí no me gustaría......... no quiero que perdamos la esencia que teníamos. –dijo Yuki.

- Bueno, entonces ¡NO HAGAMOS NADA! Y dejemos que esto se derrumbe cada día más......... que el sueño que algún día tuvimos desaparezca con todo el trabajo y esfuerzo que pusimos................. Kami estaría de acuerdo conmigo. –dijo Közi

- ¡¿Qué insinúas?!............. Kami era muy importante para todos nosotros, no lo metas en las discusiones.

- Claro, pero ¡Acaso no te importa destruir su sueño! Y también el mío, ¡Yo cree esta banda!....


- ¡Ya BASTA! –dijo Mana...............Creo que los dos están ciegos y no ven el verdadero problema............. (ambos lo miraron perplejos).

- Pero...entonces ¿Qué piensas hacer? –preguntó Közi

- Tú (dirigiéndose a Klaha, que estaba sentado apartado del grupo) Acércate –y diciendo esto miró fijamente su rostro, ante la mirada expectante de los otros integrantes. “En el próximo concierto saldrás en escena, desde mañana comenzarás a prepararte”.

- ¡PERO MANA! ¡ESO ES EN UN MES, SERÁ IMPOSIBLE!.........…l aún es un principiante –dijo un alterado Közi.

- ¡Es un tiempo suficiente para que esté listo!..............además, yo mismo me encargaré de enseñarle.

- Pero ¿Qué dirán los fans?

- ¡Ya lo he decidido! –dijo poniéndose de pie.

- .....Por mi no hay problema, creo que podría resultar, confío en ti Mana –agregó Yuki

- ¡PUES YO TODAVÍA NO ESTOY DE ACUERDO, NO ME CONV…NSE!.........¡Dame una razón! –dijo Közi

- ¿Una razón? Posee una calma serena........... y su voz es profunda, ¡Solemne!. Dentro de esa voz está la ilusión que yo busco... EL SONIDO QUE YO QUIERO. La pasión es lo más importante en la música, nunca se debe perder, si no hay emoción entonces ¡No hay nada!........ yo quiero sentir esa emoción... y creo que él la tiene...

Klaha escuchaba en silencio esta discusión, pero las palabras de Mana lo conmovieron, ya que hablaba con una pasión digna de un genio......... y se dio cuenta que no estaba solamente frente a un músico, estaba frente a un artista, y se sintió orgulloso de poder trabajar con él.


-------------------- ^_^ --------------------

Era una noche estrellada y Klaha la miraba desde su ventana, aún incapaz de creer lo que vendría. Se sentía nervioso, no podía dejar de pensar en Mana y en la preparación que le esperaba para poder salir a escena. Decidió tomar una ducha para relajarse, se preguntaba cómo serían estos ensayos, después de todo, aún no olvidaba aquella prueba de voz............. El agua caliente caía sobre sus hombros, relajándolos y brindándole una sensación exquisita, cerró sus ojos por un momento e imaginó el rostro de Mana diciéndole “¡Lo haces muy bien!” – aquel pensamiento lo hizo sonreír...


Al otro día en el ensayo con Mana...

- ¡LO HACES P…SIMO!...........Tus movimientos aún son muy vulgares, ¡CAMINA DERECHO!...¡NO OLVIDES MIRAR AL FRENTE!...................... Tu mirada, debe ser profunda, mira con elegancia........... pero ¡CAMINA DERECHO!

- ¡Es que es muy difícil caminar con estos zapatos!...........

- ¡Entonces deberás practicar el doble! Aún falta que cantes y bailes...

- ¡Creo que no seré capaz de bajar esa escalera con estos zapatos y todo oscuro!

- Debes acostumbrarte, así es como se verá el escenario en el concierto............. Empecemos de nuevo, ¡Ve a tu lugar! ........ Primero bajarás con elegancia ¡Mirando al frente! ¡NO MIRES TUS PIES!

- Si no lo hago tropezaré....

- ¡HAZLO TODO DE NUEVO! –dijo Mana enérgicamente

Y así bajó y subió esa escalera más de 100 veces, como también fue regañado por Mana más de 100 veces. Klaha sentía un dolor horrible en sus pies, ya que no estaba precisamente acostumbrado a caminar con ese tipo de zapatos. Sin embargo, daba todo de sí para hacerlo correctamente y del modo en que Mana se lo indicaba.

- Eso es, camina derecho, endereza tu espalda.........Piensa que no hay nadie más importante que tú. Ahora dirígete al lado izquierdo, toma la capa en tu mano..... extiéndela con fuerza, mira al público ¡PERO NO PONGAS ESA CARA DE ANGUSTÍA!.......... ¡Debes verte altivo!.

- Es que realmente estoy un poco angustiado –dijo Klaha apenado

- Entonces ¡Finge, actúa! No puedes verte como si tuvieras miedo, piensa que miles de personas te estarán viendo, debes verte seguro...... mejor ¡EMPECEMOS DE NUEVO!....... pero ¿Por qué estás caminando así? ¡NO COJEES!

- Lo siento, me duelen los pies.

- ¡DISIMULA! –le gritó Mana

Klaha se sentía extraño, era como si Mana fuera otra persona, constantemente lo criticaba y no paraba de gritarle. Se sentía cohibido e incómodo, pensó que el día del concierto estaría más nervioso, pero no por las personas, sino por la presencia de Mana junto a él.

- Tienes 15 minutos para descansar...

- ¡No!, Debo seguir practicando.............. Mana sama, usted dijo que debo practicar el doble si deseo superarme. (Mana sonrió levemente, pero Klaha no lo notó)

- Entonces continuemos................... baja nuevamente esa escalera, pero recuerda lo que te he dicho...

Mana miraba a Klaha y sabía de los esfuerzos que hacía por lograr la perfección. También estaba consciente de que lo que le pedía requería de tiempo y paciencia, sin embargo, tiempo y paciencia era lo que Mana no tenía. El concierto estaba cada día más cerca y todavía faltaban los ensayos generales con todo el grupo y las coreografías. Después de estar con Klaha, Mana debía trabajar en la escenografía, el vestuario y todos los otros aspectos del show. Por lo que la exigencia era inherente a él, así como la responsabilidad, ya que muchas cosas estaban en juego para este concierto, entre ellas el futuro de Malice Mizer.

Klaha practicó durante dos semanas solamente los movimientos y desplazamientos en el escenario, la postura que tendría y la imagen que le correspondería dentro del grupo. Para después sumarle el canto y la actuación... Se sentía presionado, no podía fallar, no podía decepcionar a Mana, había visto cuanto este trabajaba en el concierto, todas las veces que se iba en la madrugada, para volver al otro día y descubrir que Mana no había descansado.................... además, él confío en él, de otra forma, jamás hubiera dejado que pusiera ni un pie en el escenario. Debía retribuir esa confianza...

- Cuando cantes Shiroi, quiero que pongas mucha pasión, no sólo en tu voz, sino en tus movimientos, en tu cuerpo............¡Imagina que sobre ti cae una lluvia de rosas rojas!, ¡Imagina los truenos y el frío de una tormenta!, ¡Imagina la luna luchando por dejarse ver entre las nubes de la noche!.............. ¿Entiendes a lo que me refiero? ......quiero que las personas que te escuchen cantar puedan sentir eso también, puedan sentir esa fuerza de tu interpretación............................. Quiero que cantes como aquella vez en el mar........... ¡QUIERO QUE VUELVAS A DEJAR MI COPA VACÍA!. –dijo Mana con emoción.

- Lo entiendo, le prometo que daré todo de mí para hacerlo...... ¡PASI”N Y EMOCI”N!

- ¡Siempre debes ser mejor, alcanzar tu potencial!, y eso sólo te lo dará la práctica...... A menudo, las personas renuncian y no son capaces de progresar porque la perfección requiere sacrificio....... Si tus aspiraciones son altas, ¡Tu trabajo debe ser aún mayor!

Las palabras de Mana eran como una dosis de energía para Klaha, él tenía esa pasión de la que muchos artistas carecen, a él no le importaba el resto del mundo, salvo si ese mundo le ayudara a conseguir lo que él quería, sin embargo, aquellas pretensiones estaban a un nivel superior por sobre una persona normal. Por lo que lo admiraba y respetaba como artista, sentía que Mana le ayudaría a llegar a ese potencial, a explotar todo su talento...

- ¿Cuál es tu nombre? –preguntó Mana repentinamente.

Aquella pregunta sorprendió a Klaha, todavía resonaba en su mente lo que Mana le había dicho un tiempo atrás, pero ¿Qué había cambiado? ¿Por qué Mana se interesaba en él?...


-------------------- ^_^ --------------------

EL DÍA DEL CONCIERTO

Como si los días se hubiesen vuelto segundos, el concierto había llegado. Faltaban pocos minutos para salir a escena y Mana se cercioraba de que todo estuviera en orden. Ya tenían sus vestuarios puestos y se escuchaba al público gritar desde los camarines. Había gran expectación por oír cantar al nuevo vocalista de Malice Mizer, por lo que no sólo había fans dentro del público, sino periodistas expectantes y decididos a hacer una dura crítica al show y a sus integrantes.

En un rincón apartado se encontraba Klaha, vestido de traje y con una capa negra, se veía elegante y extremadamente apuesto. Sin embargo, su imagen externa no hacía que su nerviosismo disminuyera. Estaba aterrado, tal como pensó que sería este día, el ruido de la multitud hacía que creciera aún más esta angustia, y el temor a equivocarse le hacía actuar torpemente.

¡FALTAN 2 MINUTOS PARAEL SHOW! –se escuchó una voz

- Recuerda Klaha ¡Pasión y emoción! –dijo Mana acercándose a él por la espalda y susurrando a su oído.

- Mana sama, no sé si seré capaz de hacerlo, no puedo dejar de pensar que me equivocaré, de hecho, creo que ya no recuerdo los movimientos........ –dijo un nervioso Klaha

- ¡No pienses en las personas que hay afuera!...

- Lo siento tanto, creo que sólo seré una carga para el grupo......... no sé qué hacer para dejar de pensar, no puedo equivocarme...

- Recuerda que tú eres Klaha ¡ UN PRÍNCIPE, UN VAMPIRO, UN SER DE LAS SOMBRAS!.... ¡Misterio, elegancia y talento!, eso es lo que debes proyectar cuando salgas al escenario, no serás Masaki............ ¡Serás KLAHA!.

¡UN MINUTO PARA EL SHOW! –se volvió a escuchar la voz

- ¡Es tiempo! ¡Debemos salir al escenario! –dijo Mana con decisión

Primero salió Yuki, seguido de Közi, los gritos de los seguidores así lo anunciaban, ambos tomaron sus respectivas ubicaciones en el escenario y permanecieron inmóviles hasta que Mana y Klaha aparecieran...


- ¡NO PUEDO! –dijo Klaha sujetando su cabeza con ambas manos.

- ¡CLARO QUE PUEDES!, No pienses en que te equivocarás, sólo sal y actúa. –dijo seriamente.

- Pero.... ¿Cómo saco de mi mente este pensamien.......................

De pronto, sorpresivamente Mana besó a Klaha, sin darle la oportunidad de terminar la frase.

- Espero que esto sea suficiente.... ¡Ya tienes otra cosa en que pensar!


¡A E S C E N A !


...Continuará



NOTA DE LA AUTORA: ¿Qué les ha parecido?...no se lo esperaban verdad, Klaha y Mana juntos en un fic, aunque pueda sonar raro, algo me dijo que funcionaría esta combinación (creo que fue por la estética), entonces dije ¿Por qué no? Y empecé a escribir sin ninguna idea previa salvo el título, que lo encontré muy lindo “Romance Nocturno”. Y aunque había pensado hacer solamente un capítulo, a medida que iba avanzando me di cuenta que quedaría mejor en dos o tres (aún no lo sé), ya que no alcanzaría a decir todo en uno. He tratado de darle elegancia a este fic (eso suena raro, pero es así) Es que estos personajes son tan sofisticados, que debía ser un fic con estilo, un poco más sombrío ^_^. Este capítulo se centraba en el contexto de la historia, dónde y cómo se mueven los personajes. El próximo se centrará más en ellos dos y en el comienzo de su relación. Gracias por confiar en esta historia y si pueden me gustaría que dejaran sus comentarios. NIJI ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).