Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Cósmico por Xcaret_Michaelis

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había una vez…

 

Un niño de gran altura con cabellos color purpura y hermosos ojos morado, Su nombre era Atsushi, Murasakibara Atsushi

Atsushi era un chico normal amante de los caramelos…

El Realmente amaba los caramelos más que a nada en el mundo…

 

O Eso creía el…

 

Un día Atsushi se encontró con un bello muchacho de pequeña estatura de cabellos color Escarlata, sus ojos tenían un color muy particular y su sonrisa era amable… Atsushi pensó que ese chico parecía un Ángel, un hermoso Ángel…

Nunca Antes había notado su presencia, en estos años de escuela a Atsushi solo le importaba comer Caramelos y Holgazanear…  pero este Chico había cambiado su perspectiva de las cosas, realmente lo había cautivado, entonces pensó… “Si me vuelvo bueno en algo, definitivamente llamaré su atención

 

Durante las Siguientes semanas Atsushi veía que ese chico de Nombre desconocido se hacía más Brillante y hermoso a sus ojos!  Siempre le miraba con una sonrisa tierna desde la distancia… siendo incapaz de moverse para ir Y hablar con el…

 

Un día en la cafetería de la Escuela mientras esperaba su turno… noto al hermoso pelirrojo acercarse… a lo lejos escucho una pequeña voz femenina que gritaba “Sei-chan

Los ojos de Atsushi se Iluminaron al Saber que “Sei-chan” era el nombre de la persona que veía en sus sueños… su corazón latió rápido, estaba tan feliz, que no podía evitar Sonreír…

“Sei-chan” que importaba si no era su apelativo completo... ahora tenía un nombre que ponerle a esa persona que el anhelaba…

 

Atsushi era un chico grande pero tímido  le costaba hablar en público y se ponía rojo fácilmente…   

Así que lo intento en todo… casi siempre obteniendo un resultado poco favorable… lo cual le hizo casi rendirse…

 

Al pasar el tiempo se dio cuenta de que Sei-chan… Gustaba de escuchar poesía…

En ese momento Atsushi pensó que él podría escribir una hermosa poesía para Sei-chan y así cautivar un poco de su encantadora atención…

 

Atsushi… Trabajo día y noche en una hermosa poesía para su Amado petirrojo… pero por más que intentaba escribir algo cursi como en los mangas su cerebro quedaba seco… Trabajo Toda la noche en esa poesía que se quedó dormido a la mañana siguiente... Llego Tarde a la escuela, Su profesor le dejo afuera,  Así que el Presidente del Consejo estudiantil le mando a traer para arreglar la situación…

 

Los ojos de Atsushi se Iluminaron cuando noto que el “Presidente del consejo Estudiantil era nada más y nada menos que su amado Sei-chan durante todo el tiempo que Atsushi estuvo en la misma habitación que Sei-chan su corazón no paro de latir, ni siquiera podía contestar las preguntas que él le hacía de manera clara, parecía más torpe que de costumbre… Sin embargo a Sei-chan Atsushi le parecía tierno… y eso le hacía Feliz…

 

Para Atsushi  Akashi Seijuro era la luz, dentro de la Oscuridad… al estar con el noto que Sei-chan no era tan alegre como él pensaba... Se notaba en sus ojos el dolor que cargaba todo los días... Atsushi al Darse cuenta de Eso… quedo impactado… El no conocía la Vida de Akashi… sin embargo sus ojos mostraban un gran pasado lleno de tristezas!! Y abstenciones…   

 

Noto que el Había encontrado su luz… pero Akashi aún no, Akashi Seijuro todavía estaba inmerso en la oscuridad de su persona… así que  Atsushi quería convertirse en  la luz de Akashi, él quería estar con Sei-chan y hacerle Feliz…

Al caminar a casa de Noche Atsushi se detuvo a mirar el Hermoso cielo Estrellado… Cada estrella le recordaba a la mirada de Akashi… Entonces sonrió y dijo “Esto es como un Amor Cósmico”  se puso rojo al notar que él había dicho tal cursilería, también pensó que si de alguna modo siempre pudiera pensar de esa Manera... Escribir una poesía para Sei-chan no sería tan difícil…

 

Llego a casa… sentó su enorme cuerpo en el escritorio  decidido a escribir una bonita poesía... para la clase del día siguiente…  Como de costumbre Nada salió de sus pensamientos… No paraba de Pensar en que Akashi era su Amor Cósmico…          

 

Y Sin pensarlo dos veces tomo una Hoja de Papel y escribió eso en grandes letras de color Negro, bueno, al menos ya tenía un título… y como por arte de magia Atsushi logro escribir una hermosa poesía que decía de manera versada lo que Su Amor Cósmico le hacía sentir. Termino de escribir y se fue satisfecho a la cama… Había creado un poema Bello para una Bella persona…

 

Solo le faltaba el valor de leerlo en clase…

 

Al día siguiente llego el profesor de literatura, Atsushi claro que tenía Ganas de leer su poema!... pero el jamás se ofrecería voluntariamente a leerlo…  mientras Atsushi debatía mentalmente en ofrecerse o no…  se escuchó un…

 

   “Murasakibara-kun, Murasalibara Atsuhi-kun,

Haznos el honor de leer tu poema

 

Atsushi quedo Boquiabierto con la sugerencia del profesor y sin ninguna duda Interior paso al frente…

Con la Cara Bien Roja... Miro de Reojo al Pelirrojo y con una voz temblorosa… Pronuncio

 

Amor Cósmico

Y comenzó a leerlo…

 

“...Una estrella descendiente cayó de tu corazón y aterrizó en mis ojos...Grité alto, mientras pasaba rasgándolos, y ahora me ha dejado ciego...Las estrellas, la luna, todas se han apagado...Me dejaste en la oscuridad...Ni alba, ni día, siempre estoy en este crepúsculo...En la sombra de tu hermoso corazón...Y a oscuras, puedo oír su latido...Intenté encontrar el sonido...Pero entonces paró, yo estaba en la oscuridad...Así que en oscuridad me convertí...Tome las estrellas de tus ojos, y entonces hice un mapa... sabía que de algún modo encontraría el camino de vuelta...Entonces oí el latir de tu corazón, estabas en la oscuridad...Así que me quedé en la oscuridad contigo...”

De algún modo mientras Atsushi leía su poema, Akashi pensó que había sido escrito para el… Quizás solo Quizás el Amor De Atsushi era correspondido Cósmicamente por Akashi…

 

Todos sus compañeros… quedaron impresionados de que alguien como Atsushi escribiera algo como eso... el profesor incluso le felicito… Cosa que no pasaba a menudo…

Después de clase Atsushi escucho que Alguien le llamaba…

Al voltear noto que era Sei-chan… y casi le dio infarto….

 

Sei chan le dijo... Que su poema había sido hermoso… que a él le encantaría escribir de esa manera… a lo que Atsushi solo respondía cómicamente…  ellos solo caminaron por el pasillo, Akashi tomo la mano de Atsushi… y noto que sus manos parecían haber sido hechas como piezas exactas para encajar una con otra...

 

Estaba Claro que Algo hermoso surgiría entre ellos.

 

Pero esa… es Otra Historia.  

Fin.

 

Notas finales:

Dejen sus comentarios, me servirian mucho..

Gracias a Todos ^^ por leer... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).