Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Gustas, Te Odio (ChenMin) por LuceroHood

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo la historia me pertenece n.n

Xiumin le pertenece a Chen y viceversa jejejeje

Notas del capitulo:

Mi tercer fic de EXO n.n

Mi primer ChenMin >w<

Siempre platicando con mi amiga (si Yami, tú) deciamos que le relacion de Minseok y JongDae pareciera mas una constante pelea entre Chen insistiendo y Min haciendose el dificil por ser mayor, pero bien que le gusta que le insistan xD

Espero les guste n.n es solo un fic random pero que me costo mi trabajo jeje

 

Ya quiero regresar yami TT.TT Y espero que puedas venir de nuevo al terreno si asi lo gustas un dia de estos nwn

Espero tambien que te guste, sabes que tu opinion me interesa mucho :3

A leer!!!

Pov. Minseok

 

 

 

 

 

-Me gustas hyung -esto debe ser una locura-. Por favor, cree en mis palabras y recibe mis sentimientos.

 

Su sonrisa felina es tan... molesta, ¿como quiere que considere verídicos sus sentimientos si siempre hace bromas?, nunca se toma nada en serio, JongDae el más travieso de la escuela, yo le gusto, si... como no.

 

-Déjate de bromas JongDae -acomodo mi mochila nuevamente sobre mi hombro-. No se juega de este modo.

 

Camino a paso normal hacia el instituto.

 

-No bromeo, me gustas Minseok, y te lo demostrare -sus palabras detrás de mi me hacen rodar los ojos, estas bromas son las que más odio, donde se meten con algo tan íntimo para algunas personas como el amor, sigo caminando, puedo sentir como JongDae me sigue de cerca, lo odio, odio su sonrisa, su forma de actuar como niño de 5 años, su simple presencia es ostigosa.

 

Todo el trayecto me sigue, vamos en el mismo instituto pero el es un año menor que yo.

 

JongDae, mejor conocido como Chen, un chico popular por sus bromas, por ser siempre retado por los profesores, reconocido por hacer siempre lo que quiere sin importar lo mal que va en sus materias, su vida esta en la música, sus bromas y nada ni nadie más...

 

Llegue a la academia e ingrese a mi salon, ahi mi mejor amigo Luhan, me esperaba.

 

-Luhan, ¿como estas? -me miró y automaticamente sonrio.

 

-Minnie, así que... Chen se te declaró -su sonrisa de pervertido me hace reir-. Tan calladito e hiciste caer al chico troll.

 

Estalló en risas, yo tambien lo hice.

 

-Solo fue una broma Luhan, solo quería molestar, aunque que rápido corren los chismes... -Lu me mira serio.

 

-Él nunca hace bromas de esta clase -inconscientemente me pongo serio-. Quisieras que fuera real, ¿cierto?

 

-¡¡¿Que?!! Ese tipo no me agrada en lo más mínimo Luhan, es un tonto, burlón y pervertido.

 

Casi grite esas palabras a mi amigo quien solo sonrió y se cruzó de brazos frente a mi.

 

-Si que te tomas tu tiempo para analizar a las personas -alza una de sus cejas y pongo los ojos en blanco, Luhan siempre pensando cosas que no. 

 

-Jamas podria haber nada entre nosotros.

 

-Jamas... amas... J de JongDae, que tiernos -no puedo creer la actitud de mi mejor amigo, me hace reir-. Entonces lo has rechazado... uy solo espero que no comienzen a acosarte.

 

Ambos estallamos en risas y llega el profesor, la clase comienza, ¿porque ese niño me eligió a mi para esa broma?

 

Solo casualidad, me repito, pero... ¿como sabe mi nombre? No soy nadie fuera de lo común en la escuela, puff...qué más da, no es como si debiera afectarme... ¿o si?

 

~~~~~~~

 

Toda la escuela lo sabe, la comidilla del día "El chico troll enamorado y no le creen por troll" risas por toda la escuela, aunque no se de quien se burlan, de mi o de él. 

 

No me interesa oír chismes de la gente, solo quiero que esto acabe, una semana y ese niño ya habrá de hacer algo con lo que los demás se distraigan, una broma a un profesor, pintar algo en los baños, gritarles a las porristas cosas pervertidas, cualquier cosa que haga ese tipo es tema de conversación, esto pasara rápido.

 

-Min, tengo junta de consejo, no podremos ir al centro comercial -Luhan hace un puchero y me abraza-. Lo siento.

 

-Descuida, iré solo porque necesito llevar algunas cosas a casa, pero aun asi el dia que tu puedas te acompaño a comprar lo que necesitas -le sonrió y separó de mi.

 

-Ok, mas te vale ir conmigo despues o me enojare contigo Baozi. 

 

-Que no me llames así ¡¡Luhan!! -le grito mientras corre nuevamente dentro de la escuela.

 

Creo que tendre que ir solo por la cena de hoy.

 

Las calles parecen grises, toda la gente pasando sin preocuparse por nada más que no sea su mundo interno, tantas personas ocupadas en sus vidas sin notar a los demás a su alrededor, sin molestarse en detener su rutina un momento, dar un respiro y...

 

-Me gustas Minseok hyung -¡¡demonios!! este tipo casi me mata de un infarto.

 

-JongDae ¿porque sigues con eso? Ya, no caeré en tu broma -me mira serio, y pienso que luce tan... atractivo... ¿pero qué estoy pensando?

 

-No bromeo -solo dice eso y la seriedad con que lo dice me asusta, jamás vi a un JongDae tan serio.

 

-Si ese es el caso... -¿que debería decir?-. Gracias, pero tu no me gustas a mi.

 

-Es por tu amigo ¿verdad? -¿pero que...? -. El chico del que te despediste en la escuela, el del consejo estudiantil. 

 

Abro mucho los ojos, este tipo...

 

-Claro que no, el es como dijiste tu solo un amigo.

 

-¿Te gusta alguien? -¿a que quiere llegar?

 

-No -digo casi como si fuera algo más que obvio. 

 

-¿Entonces porque no me aceptas?

 

-¡¡Déjate de bromas!!

 

-Me gustas, me gustas solo tu hyung, no es broma, ¿cuantas veces lo tengo que decir? Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas.

 

-¡¡Callate!! ¡¡Te odio!! ¿Entiendes? Por eso no puedo creer ni corresponderte, te odio.

 

Grito al chico más alto que yo y aun así él sonríe, JODER.

 

-Yo te gusto -pero...

 

-Espera no... -siento mi ceja temblar, me saca de mis casillas este tipo-. Yo no te amo, te odio.

 

-Piensalo bien, ¿será odio o amor? Del odio al amor hay solo un paso hyung, tal vez me odiabas, pero ahora tu y yo seremos novios.

 

Toma mi cintura y me acerca a su cuerpo, aún estamos en la calle, eso me hace sonrojar ligeramente con los ojos completamente abiertos, con todas mis fuerzas lo empujó a un lado de mi.

 

-¡¡Te odio JongDae, no puedo sentir odio y amor al mismo tiempo, dejame de seguir y pierdete!!

 

Corro al centro comercial, pero antes de entrar a hacer las compras entro al baño y mojo mi rostro, necesito ir a casa, necesito estar solo.

 

~~~~~~~~~~~

 

-No te lo creo -por la línea Luhan ríe y casi puedo jurar que puedo ver como se tira en su cama muriendo a carcajadas.

 

-Te lo juro, ese idiota, no se que se ha creído - gruño y me dejo caer a la cama después de haberle platicado toda la historia.

 

-Ese chico en verdad te ama Minnie, mira que incluso tener celos jajaja 

 

-Ya le deje en claro que lo odio, no creo que vuelva a molestarme con que le gusto.

 

-Eso espero Minseok, pero dime, ¿porque te interesa tanto que te deje de molestar? ¿Es una broma no? ¿Porque te molesta tanto si tu mismo dices que solo esta jugando contigo? Es un idiota como dices, ¿porque te importa tanto?

 

Sus palabras me han dejado sin habla, lo odio por ser quien es, quiero que deje de molestarme porque es molesto, ¿porque no puedo dejarlo simplemente de lado? ¿Porque le grite? No me hizo nada, ¿porque me exaspere tanto? Cuando alguien me cae mal simplemente lo ignoro, es su culpa ¿no? Por hacerme enojar, pero entonces... ¿porque sali corriendo? ¿De que hui?

 

-Lo odio -contesto en tono seguro.

 

-¿Porque lo odias? -odio que Luhan haga esto.

 

-Por ser quien es, su sonrisa, su mirada...

 

Las risas de Luhan me interrumpen.

 

-Pregunte porque lo odias, no porque te gusta Baozi.

 

Bendito sea el teléfono y que no pueda ver ahora mismo mi rostro completamente rojo.

 

-Me molesta su sonrisa porque pareciera que nada lo toma en serio, es un idiota al que no le importa nada -digo enojado pero seguro.

 

-Temes que no te tome en serio.

 

-¡¡Joder Luhan!! ¡¡JongDae no me gusta!!

 

-¿Porque lo repites tanto? ¿Intentas convencerte a ti mismo de ello?

 

Con estos amigos, ¿para qué quiero enemigos?... Luhan, cuanto te odio.

 

-Luhan no me entenderas ni en un millón de años, no me agrada ese tipo...

 

-Chen -me interrumpe y suspiro.

 

-No me agrada Chen, ¿es tan difícil de entender?

 

-Hyung -me molesta que haga esto, siempre que me dice asi me dirá algo que pensar toda la maldita noche-. Amigo, ¿que tiene de malo que le gustes al troll de la escuela?

 

-No le gusto Luhan, solo es una broma.

 

-¿Y si no lo fuera?

 

-Eso es imposible -callate Luhan, callate ya.

 

-Nunca vi que ese troll llevará una broma tan lejos, tu amiguito Chen me amenazó

 

-¿Que te dijo ese idiota?

 

-Es lo de menos, Min, ¿que tendria de malo darle una oportunidad?

 

-Lo odio Luhan, lo odio -las palabras salen de mi boca, pero no se sienten exactamente como debería sentirse decir algo así.

 

-No creo que eso sea odio Hyung, consultalo con la almohada, tal vez te de una mejor solución.

 

-Luhan yo... -y me cuelga, ¿como puede hacer eso? Dejarme como si nada con un desorden atroz en la cabeza. Mi amigo, mi mejor amigo haciéndome dudar, no quiero pensarlo, lo odio y punto, es tan infantil...

 

¿Porque no darle una oportunidad?

 

Me lastimara...

 

¿Porque te lastimaría si tu lo odias?

 

Creo que si yo le diera una oportunidad, Chen, él terminara...gustándome.

 

~~~~~~~~~~~~~

 

¡¡Es tarde!! No dormí nada, ¿como se supone que llegare a la escuela? demonios...

 

Tomo un pan tostado, le unto mermelada y salgo corriendo colocandome el saco de la escuela...

 

Tengo que correr, pero inmediatamente saliendo de casa algo me detuvo, es él, el chico por el cual no pude dormir en toda la noche, JongDae...

 

-Ya era hora de que bajaras -me sonríe, siento mi cuero cabelludo caliente, toda mi cabeza-. Se hará tarde.

 

Se acerca a mi y toma mi mano, lo miro y la retiro.

 

-Que te has creído? Crees que puedes llegar como si nada y tomar mi mano?

 

-Tienes razón -suspiró-. No te he dado el beso de los buenos días.

 

Toma mi rostro y lo acerca al suyo lentamente, sus ojos son bellos, tan profundos, y sus labios tan... no, deja de pensar en ello.

 

-¡¡Suéltame!! -me alejo bruscamente y él ríe.

 

-Es una broma hyung, lo lamento -mi ceño se frunce y muerdo mi labio, claro que es una broma, camino sin voltearlo a ver-. ¡¡Minseok hyung!!

 

Grita y va tras de mi.

 

-Que quieres?!! -no me detengo, el toma mi mano y la jala, es fuerte, no lo negaré, me giro y me mira con una sonrisa de lado, tan... cautivador

 

-Hyung, no es para...

 

-¿No es para tanto? ¿Crees que puedes ir por las calles y besar a quien tu quieras? ¿Crees que es correcto?

 

-No es para haya, vamos en sentido contrario a la escuela hyung -mis ojos se abren y enrojezco... otra vez-. Además yo no voy por ahí besando personas, era una pequeña broma, lo lamento.

 

-Chen disculpándose, eso era de fotografía. 

 

-Descuida, yo tambien lo lamento.

 

Soy tan idiota... suspiro y camino al otro lado cuando Chen nuevamente toma mi mano.

 

-¿Podrías soltarme? -digo lo más amablemente que puedo con él. 

 

-No, soy tu novio y quiero que todos lo vean, asi nadie mas se te acercara -ni un rastro de broma hay en su voz.

 

-¡¡¿Que somos que?!! -pregunto aun en blanco y soy arrastrado a la escuela.

 

~~~~~~~~~~~

 

-Uyyy Baozi, te vi llegar con tu novio -Luhan codeaba mis costillas burlándose de mi, inicia la hora del almuerzo, he sido yo la comidilla del dia, no quiero salir, no quiero que nadie me vea...

 

-Callate idiota -me recargue algo fastidiado en mi mesa.

 

-¿Porque no me dijiste que ya son novios? -lo miro con los ojos en blanco.

 

-No somos nada Lulu, solo llego y lo dijo, yo no acepte nada -suspiro, Luhan rie.

 

-Aprovechalo Min, estoy seguro que le gustas en serio, dale una oportunidad.

 

-No lo sé Lu, yo... no se que hacer -me levanto y abrazo a mi amigo, esto es tan extraño, no se que hacer.

 

Luhan rodea mis brazos y me pega a su pecho.

 

-Lo quieres Min, sino, ¿porque te afecta tanto? -niego con la cabeza-. Solo hasta que lo aceptes dejaras de darle tantas vueltas. 

 

Acaricia mi espalda, no, simplemente no puedo aceptar que me guste Chen, no, no puede ser, yo lo odio, lo odio...

 

-Cof...cof... ¿interrumpo? -giró el rostro, Luhan ha dejado de abrazarme lentamente, JongDae esta enfrente de ambos, inmediatamente dejo de abrazar a Luhan.

 

-JongDae, ¿que haces aqui? -me alejo de Luhan y lo miro de frente con el ceño fruncido.

 

-Vengo por ti, con permiso -Toma mi brazo y rápidamente me saca del salon de clases, no se porque pero me dejo guiar, no entiendo que hacia ahi, no se porque me aleje de mi amigo cuando él me vio, pero ahora como si nada dejo que me guíe.

 

-¿A donde vamos? -pregunto cuando vamos por las escaleras.

 

-Quiero que veas algo -sonrie en mi dirección, este chico es ademas de todo bipolar, frente a Luhan todo serio, frente a mi sonriente.

 

Rápidamente llegamos a la azotea del lugar, inmediatamente cruzando la puerta él suelta mi mano, respira fuertemente y profundo, las comisuras de sus labios suben, su sonrisa felina aparece...

 

-Ven aquí Hyung -no esta muy soleado, las nubes tapan parcialmente el sol, es muy fresco todo, avanzó hacia él, quien como niño se asoma por el barandal.

 

-Ten cuidado -digo inconscientemente pues se asoma hacia abajo.

 

-Descuida hyung, no me pasara nada -se inclina más y corro hacia él tomándolo del saco de la escuela. 

 

-No seas tonto, podrías caer -el deja de inclinarse, toma mi mano que tomaba su saco y lentamente la sube hasta sus labios para besarla.

 

-De acuerdo -me suelto de su agarre girandome escondiendo mi sonrojo-. Pero mira que bella vista hyung. 

 

Siento sus brazos rodearme desde atrás, su rostro recargado en mi hombro y su cuerpo pegado al mío obligando a girarme a ver el paisaje.

 

No lo negaré, es bello, las montañas a lo lejos, las nubes blancas abundantes como algodones de azúcar creando figuras inimaginables, la ciudad, los edificios altos y a lo lejos algunos carros, personas que pasan de un lado a otro sin ser conscientes de nosotros, la paz que brinda la altura, el aire fresco y húmedo golpeando nuestros rostros, haciendo volar un poco las corbatas.

 

-Es muy lindo -tan solo termino de decirlo mi mente es ahora consumida por la sensación no del paisaje, sino de JongDae quien aspira mi aroma fuertemente, quien me abraza desde la cintura, quien juega sobre mi hombro acariciando ligeramente su mejilla y la mia cual gato buscando la caricia de su amo, me hace tensarme, y claro que él lo nota.

 

-Hoy más que nunca me parece exquisito -casi puedo imaginar su sonrisa, no quiero voltear o me apenare más, es tan predecible... y utilizando ese tono de voz, me hace pensar más de dos cosas que JongDae describiría como exquisito. 

 

Poco a poco me permito relajarme, soltarme a la maravillosa vista que tengo y resignarme a la compañía que comparto, no es tan malo después de todo, solo es un niño perdido sin nadie que le diga lo que esta bien y esta mal.

 

-Es bello ver que hay mundo más allá de las cuatro paredes de casa, o de la escuela ¿no? No sentirse encerrado, poder mirar a lo lejos, y poder pensar en los lugares que quieres visitar, o imaginar que hay mas haya de esa montaña, que misterios, personas y lugares esconde el mundo que hay afuera -abro los ojos, me parece tan imposible que Chen haya dicho aquello, este no es el Chen que todos conocen, creo que este, este si es JongDae. 

 

-¿Quieres viajar? ¿Te gustaría salir de aquí? -en ningún momento él parece querer soltar su agarre.

 

-Lo quería hacer... pasado, ahora solo pienso en el presente y de vez en cuando en mi futuro, pensar que quiere uno no es malo -ríe ligeramente y sonrió.

 

-¿Y qué es lo que quieres? -su agarre se hace mas fuerte.

 

-Algun dia cantaré profesionalmente, ganaré mucho dinero, seré famoso, tendré una gran casa con un amplio jardín, un lindo perro y me casare con una persona tierna, que me ame mucho, que espere mi llegada a casa con emoción y siempre me reciba con un beso -bufo, este chico no quiere nada... -. Esa persona eres tú. 

 

-¡¡¿Que?!!! No espera yo... -él besa mi cuello. 

 

-Te quiero siempre a mi lado hyung -¿cómo puede un mocoso como este ponerme así de nervioso?

 

Me remuevo entre sus brazos y me suelto.

 

-¿Quien dice que yo te amo? Yo... no esperaria por ti en casa como si nada, yo tambien tengo sueños y...

 

-Descuida, puedo adaptarme, tal vez quien te espere con un beso seré yo -¡¡Dios!!! Su sonrisa es tan jodidamente sexy...

 

-¡¡No!! ¡¡Escuchame!! ¿Que me haría quererte? ¡¡Eres solo un niño, no eres nada fuera de lo común!! ¿Porque elegiría a alguien como tu? -todo lo grité, y cuando terminé sentí que no debí decir aquello... no debí gritarle esas cosas, ¿porque lo hice?-. Debo irme, se hace tarde para mi clase.

 

De nuevo, de nuevo corriendo, ¿esque no puedo quererlo? ¿Que estaría mal de ser pareja? Nada... ¿entonces? ¿Porque no puedo aceptarlo y ya?

 

No lo se...

 

~~~~~~~~~~~~~

 

-Luhan, vayamos al centro comercial, te prometí ir hoy -le sonrio a mi amigo, pero no puedo ocultarle la verdad a él. 

 

-Aun no me contaras porque estas triste? -ignoro su pregunta mientras guardo mis cosas.

 

¡¡-Vamonos!! -digo animado...

 

-Ok...

 

Lentamente caminamos al centro comercial, es la primera vez que vamos ambos tan callados, es un poco incómodo. 

 

-¿Que le hiciste a Chen? -vaya amigo...

 

-En vez de que digas, ¿que te hizo? ¿Preguntas que le hice? -le digo ofendido.

 

-Si te hubiera hecho algo, estarías enojado, pero estas triste, eso quiere decir que hiciste algo de lo que te arrepientes, y Chen no te habia dejado regresar solo al salon, asi que deduzco que saliste corriendo, ¿cierto? -¿Porque siempre tiene la razón? Me conoce demasiado bien.

 

-Así es Luhan, tienes razón, le grite que no me gusta, mas bien, el porque no me gusta...

 

-¿No te importo gritarle?

 

-No lo pensé Luhan, me di cuenta de lo que hice hasta que ya era tarde... Luhan estoy confundido.

 

-Dale una oportunidad, estoy seguro que pronto podrás descubrir sus cualidades, deja de ver sólo lo malo Min, date la oportunidad de conocerlo -siento mis ojos pican.

 

-Luhan, siento que si lo conozco él...

 

-Te gustara, lo se, pero hyung, en todo hay que arriesgarnos, hay que jugársela el todo por el todo.

 

-¿Como en el fútbol? -Luhan ríe, el y yo amamos el fútbol. 

 

-Asi es, solo hay dos opciones, ganar o perder, solo jugando con todo podrás ganar y si pierdes, por lo menos sabrás que lo intentaste, y seguramente podrá ser uno de los mejores partidos que hayas tenido, la cosa está en vivir la vida Min, perdamos o ganemos hay que darlo todo -sonrío.

 

-¿Amante del fútbol... donde? -ambos reímos-. Esta bien Lu, lo intentare.

 

Luhan golpeó mi hombro y se adelantó.

 

-Yo se que quieres Baozi, te gusta... lo amas... -se aleja coreando y saltando llamando la atención de los demás a nuestro alrededor.

 

-Luhan!!! -corro tras él riendo.

 

Pasamos por muchas tiendas, Luhan se compró unos tenis nuevos de coleccion, los subio a todas sus redes sociales y solo así pudimos seguir paseando, llegamos a una joyería, observando algunos dijes, y de ahi fuimos a una tienda de piercings, observamos algunos aretes interesantes, reimos cuando una chica nos ofreció unos de pareja, pero eran baratos y lindos, y para no pelear por ellos decidimos comprarlos y que cada quien se quedara uno, todo estaba tan bien, pero entonces fue que paso lo ya esperado...

 

-¿Recuerdas que dijiste que lo intentarías? -me miró sonriendo de lado mi amigo.

 

-Si, ¿por? -lo mire ladeando el rostro.

 

-Porque ahí viene tu novio -si, desde lejos lo vi, caminando de frente a nosotros con la mirada baja, iba a pasar de lado, pero... era muy raro ver a Chen solo, lucia extraño, tal vez distraído. 

 

-¡¡JongDae!! -grito Luhan y quise correr lejos de ahi, pero seria inutil y me vería idiota-. Que casualidad encontrarnos aquí

 

Él nos miró un poco extrañado, luego miró mal a Luhan.

 

-Si, que casualidad -no se veía enojado, triste, ni curioso como siempre... pero evitaba mirarme, eso me pareció raro.

 

-Tengo que irme y Minseok hyung no tiene quien lo acompañe a casa, podrías acompañarlo. 

 

-¿Porque no? -te mataré Luhan, juro que lo hare algun dia... baje la mirada.

 

-Lo siento Min, ya no pude comprarte el helado que querias, tengo que irme, bye -¿de que helado habla? Genial, ahora se va...

 

-¡¡Luhan!! -demasiado tarde...

 

-Descuida, yo te acompaño, deja te ayudo -Chen se acercó a mi y tomo mi mochila cargandola él, me pareció un lindo gesto, ya habiéndose acomodado mi mochila al hombro me miró de reojo-. Si en verdad quieres ese helado... yo...podría llevarte por uno.

 

Mi rostro enrojeció, maldito Luhan...

 

-Si, gra...gracias -demonios, ¿que debería decirle?

 

Llegamos a la heladería, decidimos tomar asiento, me pregunto de qué sabor lo queria y fue por ellos, más bien, por él, el no se compro helado, eso me hacia sentir mas incomodo.

 

Comencé a comerlo en pequeñas cucharadas, helado de fresa, tenía mermelada en la copa y nues arriba, muy rico, pero la verdad casi no me sabia, estaba muy nervioso como para disfrutarlo de verdad.

 

-¿No esta bueno? -fui sacado de mis pensamientos.

 

-Si, esta muy rico... -lo digo arrastrando las palabras, cosa que seguramente notó. 

 

De estar sentado enfrente de mi, se paso a mi lado, ambos le dábamos la espalda a los demas clientes, nadie veía lo que hacíamos. 

 

-¿Entonces porque no luces como una persona que disfruta de su helado? -me sonríe haciendo que mis hombros ya no se sientan tan tensos.

 

-Lo siento -el rie-. ¿Y tu porque no comes helado? ¿No te gusta?

 

-Adoro el helado, es solo que... -me mira serio, tal vez un poco triste-. No tengo muchas ganas de él, ni de nada.

 

-¿Y si soy yo quien te da de mi helado? No creo poder acabarmelo todo yo solo -escondo un poco mi sonrojo desviando la vista.

 

-Acepto -lo dijo tranquilo.

 

-Deja pido otra cucha... ¿oye que haces?

 

Lentamente siento su brazo derecho rodear mis hombros para tomar mi mano derecha, la cual aun sosteniendo la cuchara la lleva al helado tomando una porción y guiando mi mano con la suya me obliga a darle un poco de mi helado, lleva la cuchara a su boca y puedo sentir en el mango de la cuchara las vibraciones de sus dientes jugando con la cuchara, cosa que me pone la piel de gallina.

 

-Tienes razon... esta muy rico.

 

-Eso no se hace JongDae -digo fingiendo enojo y tomó otra porción de helado llevándolo a su boca por propia mano, entró a su boca e inmediatamente la retiró pasandola a propósito por nariz manchandolo de helado y mermelada, comienzo a reír.

 

-Hyung, has manchado mi rostro -dice entre risas-. Esto lo pagarás.

 

Toma mi rostro, lo que me asusta, pero de repente es su nariz la que hace contacto con la mía y comienza a embarrarme helado en la nariz.

 

Ambos reímos, y peleamos con el helado hasta que entro en conciencia y observo como nos miran los demás.

 

-JongDae, deberíamos irnos ya -le digo sonriendo y él asiente.

 

Nos levantamos y salimos de ahi, Chen insistió en pagar el helado, al final cedí, caminamos a la salida.

 

-¿Qué hacías aquí JongDae? -me miró sonriendo.

 

-Vine a comprarle algo a alguien -¿a quien?-. Y tranquilo, es un regalo para el cumpleaños de mi madre.

 

-¿Lo conseguiste?

 

-La verdad no, no soy bueno para esas cosas -lo miro negando pero sonriendo.

 

-Yo te ayudo, hace rato pasamos con Luhan por una joyería, hay cosas muy lindas, vamos -sin dudarlo lo arrastre por el centro comercial hasta llegar a la joyería-. Mira, esos collares estan preciosos ¿no?

 

-Tienes razón, espera aqui, ire a preguntar el precio -se fue a la caja con el número del producto a preguntar.

 

Se que esta mal, estoy actuando como si nada, cuando la verdad es que le hice mucho daño, o bueno, eso creo, debo pedirle perdón, y lo hare, necesito hablar con él, pero el centro comercial no es el lugar adecuado.

 

Paseando por la joyería encontre una cadena, muy masculina, pero lo que no encajaba para nada con esa cadena, era ese dije de gato, demasiado lindo y chico como para encajar con esa cadena, pero ese gatito, su cara tan tierna, y la curvatura de su hocico, no pude evitarlo, rei, era tan parecido al sonreír de JongDae, tan tierno y gracioso...

 

-¿Que es tan gracioso? -¡¡Demonios!! ¿Porque es tan sigiloso?... como gato, irremediablemente volvi a reir-. No lo entiendo hyung, es solo un gatito, ¿te gusta? ¿Te gustan los gatos?

 

-Los odio -Chen me miró como si estuviera loco-. Soy alérgico, no me agradan los gatos, solo... me recuerda a alguien.

 

Sonrió y él lo hace de lado, mirándome.

 

-Voy a pagar el regalo para mi madre, espera afuera ¿si? En un momento voy.

 

-Ok -salgo de la tienda.

 

Al salir del local, lo hago con una sonrisa en el rostro, una sonrisa tan grande que siento que mi quijada duele, hace mucho que no reia tanto, se lo prometí a Luhan, le prometí darle una oportunidad a este chico que me hace sonreír tanto, solo espero que estas sonrisas no acaben en llanto, porque así como son intensas las sonrisas, lo serán las lágrimas... quiero intentarlo, quiero poder aceptar a JongDae, tal como lo pense, el estar con él simplemente me hace quererlo, me hace pensar que tal vez es real todo lo que dice que siente por mi, tal vez no es odio como digo de los gatos, solo es que debo encontrar una forma adecuada de estar con él. 

 

-Min, ¿puedo llamarte Min? -Chen sonríe-. Lamento la tardanza.

 

-Descuida, y claro que no, soy tu hyung, tienes que respetarme -le sacó la lengua.

 

-De acuerdo Baozi -él ríe y se echa a correr, lo persigo riendo ganandonos las miradas desaprobatorias de todos alrededor. 

 

Llegando a una avenida grande el alto me ayudo, Chen tuvo que detenerse y yo lo atrape tomándolo de la cintura.

 

-No tienes derecho a llamarme así ChenChen -el sonríe y yo tambien lo hago.

 

-Vamos hyung, te llevaré a casa -ambos caminamos lado a lado, bromeando y golpeando de vez en cuando nuestros hombros, como cualquier tipo de amigos, ambos disfrutando del momento, al llegar a casa le indico el lugar y el me acompaña a la puerta.

 

-¿Gustas pasar? -niega rápidamente y me hace borrar mi sonrisa por algunos segundo para recuperarla intentando cubrir mi pesar-. Esta bien, por favor, vuelve con cuidado, ya esta anocheciendo... y no te metas en problemas.

 

-De acuerdo -ambos nos miramos, nadie se va, ambos estamos ahí, mirándonos, como esperando que por arte de magia las palabras salgan a flote.

 

-Minseok...

 

-JongDae...

 

Reímos, ambos hablamos al mismo tiempo.

 

-Tu primero -dice y si, creo que sera lo mejor, yo salí corriendo la primera vez, se vale que yo hable primero.

 

-Gracias, JongDae, yo... lo lamento en verdad, no debí decir esas cosas tan feas, lo lamento mucho -bajo mi mirada, no se que mas decir, es tan extraño, siento mi corazón desbocado, late tan rapido, siento mis manos sudar y solo espero su respuesta.

 

-Ten... -levanto mi mirada y puedo ver aquella cadena del gato de la joyería, mis ojos se abren-. Es para ti, por favor,acéptalo y yo aceptare tus disculpas.

 

Me siento extraño, él, el chico troll de la escuela me ha regalado este tierno gato.

 

-Gra...gracias -alargo mi mano para recibirlo pero él lo retira.

 

-Dejame colocarlo a mi hyung -me giro lentamente y él coloca la fría pieza, siento sus manos tocar mi cuello, sigo nervioso, yo... no era este el resultado que quería lograr.

 

-Te queda perfecto -sonríe y me giró para encararlo-. Hyung, yo tambien queria pedir perdón por hacerme llamar tu novio sin considerar si a ti te gusta alguien, todo lo que dijiste de mi es verdad, tus cuestionamientos fueron buenos, es por eso que quiero responder cada pregunta, porque quiero que me consideres como un pretendiente, lo que digo que siento por ti es real, ahora... ¿que te haría quererme? Nada, solo el amor que puedo brindarte, recibe de mi no dinero, no comodidades, solo la promesa de que no te sentirás nunca solo a mi lado. Soy un niño, tienes razon, pero prometo cambiar si así lo quieres, solo dame tiempo, no soy nada de lo común, pero como yo nadie mas te querra, ¿porque me elegirias? Porque estoy seguro de que a mi lado sabré hacerte feliz, te amo Minseok hyung

 

Mi corazon late fuertemente, ¿que debería decirle? Creo que no lo sabré hasta que se lo diga.

 

-JongDae, odio a las personas que parecen no tomar nada en serio, me enferma pensar que lo que digas sean mentiras y que solo sea una broma para ti, odio que me hagan dudar, pero lo que más me molesta de ti... -Chen no me mira, tiene la mirada baja, es como un niño regañado-. Es que haces que todo lo que tenga que ver contigo me importe mas de lo que debería, me haces estar al pendiente de cada movimiento que realizas, tomaste un papel importante en mi vida sin darme cuenta, no es cosa de un dia, siempre por los pasillo "Chen esto..." "Chen aquello..." todos hablando de ti, todos alabandote y yo, al tanto de todo, de tus salidas con las porristas, los castigo que te daban por portarte mal, siendo un niño y otras siendo un maldito pervertido, te odie por eso, por ser algo tan lejano, pero algo que jure un dia, fue no dejarme enredar por tu cara de niño descarriado, pero fallé cada cosa, cada acto me hacia estar mas al pendiente de ti, de esa sonrisa de la que todos hablan, ahora ya no se que es esto, amor, odio, talvez un poco de ambas, mucho de las dos, te odio JongDae, pero... yo tambien te quiero

 

-Hyung... -toma mi mejilla.

 

-¡¡Y luego apareciste haciendo todas esas cosas por mi, con esa sonrisa matadora, tan jodidamente sexy como para no notarla, tu actitud tan tierna conmigo!! -tomo su mano con la mia pegandola mas a mi mejilla-. Me tienes tan confundido... JongDae, no quiero que cambies, pero no se como cambiar yo...

 

-No necesito que cambies hyung, asi como tu dices que no necesitas que cambie, aunque aun si yo fuera más maduro, no dejaría de gustarte ni dejaras de gustarme tampoco, solo se tu mismo y yo lo seré también, mis sentimientos son verdaderos, confía en mí, mis sentimientos por ti tambien son de hace tiempo, yo te observaba, eras amigo del chico del consejo, del chico que me hablaba del comportamiento de su amigo, el chico ejemplar Kim Minseok, yo tambien te odié hyung, siempre eras el chico ejemplar según el consejo, me decian que debia ser como tu, cada cosa bien que hacias, yo tambien lo conocia por ese amigo tuyo Luhan, solo hablaba de ti, cosas buenas que me hacían guardarte rencor... hasta el dia que te vi, supe que no eras tan malo como te escuchaba, eres un ejemplo a seguir ahora, alguien del cual ya sabía todo y que ahora conociéndote y mirándote, me di cuenta que no era odio, fue dificil para mi darme cuenta de eso, y cuando dijiste que me odiabas, yo sabía que nos pasaba lo mismo y es por eso no me rendí.

 

Siento mi rostro enrojecer, es tan tierno, el Chen de siempre esta ahi, pero este, este es uno que solo yo conozco, a uno lo "odio" a otro lo amo, de igual, ambos son el mismo.

 

-Yo tambien quiero hacer las cosas bien, quiero intentar, ser tu novio, se que lograré acostumbrarme porque eres tu.

 

Lo abrazo fuertemente, me siento tan lleno estando así, me gusta la compañía de JongDae, lo amo y él también a mi, ambos nos conocíamos, las circunstancias nos hicieron odiarnos pero al final no fue odio de verdad.

 

-Te quiero JongDae, te odio ChenChen.

 

Ambos sonreímos.

 

-Te amo Minseok hyung -Chen tomó mi rostro y por primera vez no me alejo, el sonríe con esa sonrisa felina y besa mi mejilla, pero yo quiero mas.

 

-No seas meloso ChenChen -tomo sus mejillas y acercandolo a mi beso sus labios, él se queda en blanco-. El Troll, Trolleado, pero solo yo debo hacerlo. 

 

El sonrie y ambos reímos fuertemente abrazandonos. 

 

-Claro que si Hyung. 

 

~~~~~~~~~~~~

 

La hora del almuerzo a llegado, una semana ha pasado desde que comenzamos a andar Chen y yo oficialmente, todos en el Instituto hablan de ello, pero no nos importa, al fin el Troll tendrá quien lo calme, dicen los demás.

 

-Lindo collar Baozi, sobre todo considerando que odias los gatos -Luhan se burla-. ¿Ahora te gustan?

 

Luhan se burla pero no importa, yo tambien lo hago de mi mismo.

 

-Todo fue tu culpa -le gritó y él pone cara de no entender lo que digo, eso solo me hace reir mas.

 

Por la puerta de nuestro salón miró a JongDae entrar, luce tan bien como siempre, pero entra con el ceño fruncido y las manos en los bolsillos.

 

-¿Quien que no sea yo hace reir a mi hyung preferido? -entra y se sienta sobre mi mesa, yo me recargo en él, mientras me dedica un beso en los labios, de los tranquilos, pues estamos en la escuela-.Te extrañe. 

 

-Solo fueron cinco clases -le sacó la lengua.

 

-No me gusta la escuela -Chen hace un puchero.

 

-Si eres paciente saldremos terminando el instituto. 

 

-¿Por un helado? -pregunta emocionado.

 

-Claro que sí tonto -baja besando mi cuello.

 

-Se me antoja un helado de fresa -susurra mordiendo mi labio.

 

-ChenChen -lo miró fingiendo enojo-. Odio que hagas eso.

 

-Más bien lo amas -sonrió un poco sonrojado por que Luhan nos mira con una sonrisa idiota en el rostro.

 

-Te gusta o lo odias? Baozi -Chen y yo reirmos a la pregunta de Luhan.

 

-Es amar, es odiar -Chen contesta.

 

-No lo sé al final -habló besando a JongDae

 

-Odio o amor? -me pregunta Chen para que yo, con una sonrisa le conteste.

 

-Sabemos los dos -vuelvo a besarlo lentamente, ambos sonreímos-. Que yo te odio.

Notas finales:

Que dicen? Les gustó? 

Dejenme algun comentario, sea bueno o malo, tambien de las fallas se aprende, lamento las faltas de ortografía, pero hice todo desde el celular y es medio dificil corregirlo ^^U.

 

Estos son algunos de mis otros trabajos, espero les gusten

Fic KaiSoo

Fic BaekYeol 

 

 Si alguien gusta puede buscarme en Facebook, si gustan preguntar o platicar conmigo n.n

Lucero Hood facebook

 

Gracias por leer y nos vemos pronto ^^/

Cuidense Bye

XOXO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).