Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres mi razón de vivir. por Eliza Uchiha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi Kishimoto, la historia es mía.

Notas del capitulo:

Es la primera vez que escribo empezando con Sasuke, No hay nada más que decir más que espero sus comentarios, sean críticas o lo que pensaron sobre esta historia…

Les agradezco a tres chicas en especial… esta historia la había subido hasta cierta parte pero cambie una cosa y la subí como oneshot, pero se que ustedes tres ya habían mandado Reviews, así que eso lo tengo en cuenta, se los agradezco:

natzumy08

YuzuAihara 

solouzumaki  (tu fuiste el primer review )

 

 

Caminaba por la calle mirando los autos pasar con rapidez por la carretera, parecían competir por quien pasaría primero el semáforo. Tuve la necesidad de caminar hacia ellos y ser arrollado, sentía el deseo de desaparecer de esta maldita humanidad. Odiaba las  rutinas, no deseaba nada en este mundo, no tenía un sueño como todas las demás personas.  No pude evitar recordar la cantidad de veces en las que pensé suicidarme, pero nunca lo había hecho… y ahora no había nadie quien lo impidiera… ya me encontraba caminando hacia la carretera, un auto rojo que  al parecer era el último de aquella “carrera” se acercaba a mí con velocidad. Cerré los ojos esperando ser arrollado y como muchas veces lo había escuchado, ver mi miserable vida pasar ante mis ojos. Como mi padre quería que siguiera el mismo de mi hermano, los aburridos  compañeros con los que tenía que lidiar. Toda su maldita vida no era nada, no podía decir que se sintiera feliz en algún momento  de toda  su existencia, él era  uno de los muchos que Vivian por vivir, sin algún novito ni  razón.  Quizás, si le pasara lo mismo que a su madre al ser atropellada no sería tan malo… perder la memoria quizás cambiara algunas perspectivas de su vida. Pero lo que Sasuke sintió  fue como era tomado del brazo y jalado hacia el suelo.

— ¡¿Acaso estás loco, teme?!

Sasuke estaba algo perturbado, su vista estaba fija en la del otro chico que lo  veía entre preocupado y enojado. Nunca en su vida había visto unos ojos tan hermosos y llenos de… pureza. Si esa era la palabra correcta. Sus ojos  expresaban pureza.

Empujo al otro chico que se encontraba sobre el para luego levantarse. La verdad no le agradecía por “salvarlo” él no lo quería.  El solo buscaba su muerte.
Sin decir nada empezó alejarse del chico rubio de ojos azules que a primera vista había llamado su atención, pero solo era una persona más en el mundo. Nadie valía más que nadie. En realidad nadie valía nada.  Para Sasuke los seres humanos no valían nada. Solo eran seres que trataban de sobrevivir en un mundo donde el gobierno y las personas eran una mierda, nadie buscaba el bien común si no el bien propio.

— ¡Oye al menos agradase! —Grito el rubio caminando tras el azabache.

—No te pedí ayuda. —Contesto  Sasuke deteniendo el paso y girándose para ver al menor— No  debiste hacerlo.

— ¿Acaso querías morir? —Pregunto el oji azul  sintiéndose algo intimidado ya que el moreno   era un poco más alto que el, pero ese no era el problema se llevaban como  cuatro o cinco centímetros. Lo que lo perturbaba eran esos pozos negros que no mostraban vida.

—Eso no te incumbe.  —Contesto el mayor siguiendo su camino.

El rubio  se quedó mirándolo. Era la primera vez en toda su vida que sentía tan fuerte   la agonía en una persona. Ese chico  estaba muerto en vida…
sin decir algo más camino tras de él.

Sasuke estaba empezando a enojarse al sentir como aquel chico que lo había “salvado”  lo seguía. ¿hasta dónde pretendía surgirlo? Faltaba una cuadra para llegar  al colegio  de Konoha, así que pensó aquel chico se dirigía al mismo lugar, pero si no era así, iba a darle unos buenos golpes para que lo dejara en paz. Le bastaba con todas las chicas a quienes consideraba menos que basura lo siguieran y acosaran constantemente.
Tenía una prometida llamada Sakura Haruno, que por ahora era su peor pesadilla. Su madre siempre lo había apoyado, antes de que perdiera la memoria era su hijo consentido, quería que estuviera con quien quisiera estando en contra de su padre, pero cuando perdió la memoria es como si hubiera muerto aquel día. Ya no era la misma mujer… ahora era una mujer avariciosa que quería que se hiciera todo lo que ella ordenara y una de sus órdenes era casarse con aquella chica de cabellos rosados.

—Oye Dobe. ¿A dónde vas?

— ¡No me digas Dobe, teme! ¡Además eso no te importa!

—……— Sasuke sintió algo extraño en su pecho al ver como aquel Usuratonkashi le contestaba haciendo unos gestos de enojado y disgustado. — Entonces deja de seguirme Dobe.

— ¡No te estoy siguiendo teme desagradecido! No es mi culpa que  tomes el mismo camino que yo. —Expreso pasando por el lado del azabache y siguiendo su camino.

Sasuke hizo una pequeña mueca que podría  ser una sonrisa, la primera en muchos años. Camino tras el rubio respondiendo su pregunta. Si, el Dobe se dirigía al mismo lugar que él. A l colegio de Konoha.

— ¿Eres el nuevo  estudiante? —Pregunto Sasuke al ver que el rubio se detenía y lo miraba   de una forma que no logro interpretar.

—Sí. —Contesto secamente tomando el camino de la derecha. Era un corredor que lo llevaba a la oficina de la directora.

Sasuke en cambio tomo el camino  contrario, se dirigía a su salón de clases, al que  no habría llegado si no fuera por ese entrometido rubio. Esperaba no volver a verlo pero al parecer  otra pesadilla más llegaría a su vida.
Entro sin ningún problema, Kakashi aún no había llegado y ya era media hora de retraso, para su mala suerte, el peli plateado entro después  de él.  Aduras penas había logrado sentarse después de ser acosado  como siempre por unas cuantas chicas, pero Sakura su prometida se encargó que se apartaran de él y lo dejaran pasar.
La clase era como siempre, ni muy aburrida ni muy interesante, después de todo no le llamaba la atención la política.

La puerta sonó llamando la atención de todos los alumnos del salón.

—Sigue. —Indico Kakashi. Sabía que se trataba del nuevo estudiante. — como ya sabían hoy llegaría el nuevo estudiante. —hablo el mayor  viendo al rubio a su lado— puedes presentarte.

—Mi nombre es Naruto Uzumaki, es un gusto conocerlos.

Todas las chicas lo miraban y chillaban como cuando Sasuke llegaba al salón, aquel chico había llamado bastante la atención. No llevaba el uniforme  como todos los demás, así que lucía unos pantalones algo holgados negros, una camisa naranja y una chaqueta negra de cuero.

— ¿Naruto de dónde vienes?  —Pregunto una chica de cabello rojo y lentes. Era la menos interesada en el rubio ya que estaba locamente enamorada del azabache.

—Hmm no quiero contestar esa pregunta.

— ¿Tienes novia? —Pregunto otra chica.

—No, no tengo. —Contesto Naruto caminando hacia donde se encontraba Sasuke y sin que se lo indicaran se sentó  a su lado llamando aún más la atención. Ya que Sasuke no dejaba que nadie se sentara con él, al menos quería que respetaran aquel espacio. Pero fue aún más sorprendente ver como el mayor se quedó mirándolo sin quejarse, dejándolo completamente sin palabras en cuanto el rubio le sonrió.

 No solo todo el salón estaba sorprendido, Sasuke también. No sintió que invadieran su espacio… y cuando le sonrió sintió una calidez que hace mucho lo había abandonado.

Kakashi decidió seguir con su explicación llamando la atención de sus estudiantes. En la clase hubieron algunos murmullos por el chico nuevo, si  que era lindo pero también era cortante, pero su sonrisa en verdad  era hermosa… al principio pensaron que sería el típico chico frio, y lo era… pero solo al principio, el rubio  era reservado y con el tiempo se dieron cuenta que el solo estaba  evaluando a sus compañeros. Ya habían pasado  dos semanas  y pudieron ver cómo era en verdad Naruto. Era un chico bastanteaste alegre y extrovertido y era el único que había podido llegar hablar más de tres palabras con el azabache lo ignorara.

—Aran un trabajo  con su pareja de puesto. —Hablo Iruka antes de que empezaran a gritar con quien querían hacerse y como respuesta recibió un “hayyy” de  casi todo el salón— Quiero que hagan el tema que quieran, pero debe ser algo que quieran cambiar en el mundo. Si esa clase era de humanidades, la materia más fácil de todo el mundo. —Es su última nota. Así que tienen 15 días para terminar el proyecto. Quiero que investiguen muy bien su tema porque si no me gusta y aunque vayan   bien en mi materia los reprobare.

Sasuke y Naruto se miraron, al principio parecieron inseguros y una pequeña tención empezaba a formarse. Así que Naruto decidió hablar.

—En mi casa no se puede…

—Entonces será en la mía. —Contesto levantándose al escuchar el timbre— ¿Puedes venir conmigo ahora?

Naruto asintió. Aun no lograba llevarse bien con el moreno, era bastante cortante y eran pocas las palabras que podía cruzar con él, pero su instinto le  decía que debía ayudarlo.  No le gustaba la mirada de tristeza y melancolía del moreno. Quería preguntarle cual era la razón de su sufrimiento, pero ciertamente temía porque este no le contestara y pensara que era un entrometido.

Cuando llegaron a la casa o  mejor  dicho mansión Uchiha Naruto estaba solo un poco sorprendido ya que era un poco más grande que en donde vivía.  Y la empresa de su pare Minato  Namikase era mucho más grande que la de los Uchiha. Caminaron por la enorme mansión siendo atendidos por las empleadas las cuales se retiraban en cuanto Sasuke lo ordenaba. Pensó que el mayor lo llevaría  al salón pero no se sorprendió al encontrarse frente a la ´puerta de su habitación.

—No creo que sea correcto entrar a tu habitación. —Expreso Naruto en cuanto Sasuke abrió la puerta.

— ¿Por qué? —Pregunto Sasuke entrando. — Aquí estaremos mas cómodos, tranquilos y…

— ¿Y? —pregunto Naruto entrando y cerrando la puerta.

—Y solos.

Naruto sintió que se sonrojo un poco, pero decidió no prestarle atención. Con esos 15 días que había convivido con Sasuke se había dado cuenta que a este le gustaba molestarlo.

— ¿Ya pensaste en algún tema? —Pregunto el mayor  caminando al armario y sacando una camisa blanca al igual que unos pantalones de deporte  negros con líneas azules a los lados.

—Bueno… yo… —El rubio se impresiono al ver como Sasuke  se quitaba el chaleco negro del uniforme y empezaba a desabotonarse la camisa, podía ver el pecho desnudo del mayor. Se giró de inmediato dándole la espalda.

Sasuke sonrió  quitándose la camisa y acercándose al menor.

—Somos chicos ¿a qué le temes? —Le pregunto en un susurro en el  oído del menor,  para luego alejarse y colocarse la camisa que había sacado y hacer lo mismo con su pantalón. Así se sentía mucho más cómodo.

—He pensado en el maltrato animal…—Contesto Naruto girándose al escuchar la cama crujir con el peso del mayor.

—Está bien.

— ¿No tienes otra idea, Sasuke?

—Lo que tú quieras está bien. Podemos averiguar más del tema, imprimir imágenes y ya está.

—Quiero ir al zoológico y hacer un video de los animales en cautiverio…

—Entonces puedes ir tú.

—Y tú vendrás conmigo.

—Yo no quiero ir Dobe.

—Pues el trabajo es de los dos, así que vendrás conmigo teme.

Sasuke se levantó y se acercó a Naruto.

—No iré.

—Si iras.

Sasuke sonrió y lo empujo a la cama colocándose sobre él.

— ¿Qué…Que haces teme? —Pregunto Naruto colocando sus manos sobre los hombros de Sasuke  para apartarlo, pero se quedó completamente quieto cuando sintió la pierna de Sasuke en medio de las suyas.

— ¿Por qué me ayudaste aquel día?

Al principio Naruto no entendió a lo que se refería pero lo entendió al ver los ojos carbón del mayor. En verdad aquella mirada no le gustaba…

—Lo habría hecho cualquiera.

—Debiste dejarme morir.

—Sasuke… ¿Por qué  tus ojos muestran tanta tristeza? ¿Podrías decirme porque piensas que tu vida es una miseria?

Sasuke se acostó al lado del menor para fijar su mirada en el techo y empezar hablar.

—Simplemente no me gusta mi vida… Empezando por las locas del salón me acosan, Sakura no me gusta pero al menos logra que las demás me dejen en paz. Desde que mi madre perdió la memoria murió para mí, cambio… Ya no era la misma mujer dulce que me apoyaba. Ahora quiere obligarme a contraer matrimonio, quiere que tome el lugar de mi padre ya que mi hermano se suicidó junto a su novio…mi padre no aceptaba su relación. 

—Sasuke…

—Mañana al Salir iremos al zoológico. ¿Entendido?

Naruto asintió sintiendo como nuevamente Sasuke se colocaba sobre el cuándo intento levantarse.

— ¿Sabes una cosa? Los locos como yo también deberían estar encerrados…

— ¿A qué te refieres? —Pregunto Naruto sintiéndose incomodo al sentir la rodilla de Sasuke muy cerca a sus genitales.

Sasuke sonrió un poco y poso su frente sobre la del menor, su nariz se unió también a la de Naruto entonces susurro:

—Las personas que piensan en el suicidio podemos hacer lo que sea…

Naruto se había sonrojado, Sasuke había entrelazado sus manos con las del el, lo tenía demasiado cerca, podía aspirar su aliento y casi sentir sus labios.

—Sasuke deberías soltarme… —Comento girando su rostro.

—Me gustan tus ojos, Naruto…

El rubio estaba bastante rojo y sorprendido, las palabras de Sasuke habían sido muy claras y habían sonado bastante sinceras.

—A mí no me gustan los tuyos…

—Lose… me miras con tristeza. Por eso te conté parte de mi vida. Pero esa no es la única razón por la que te conté, porque ahora debes pagar.

— ¿Pagar?

—Sí. Pagar.

— ¿Pa…?

Logro entenderlo cuando sintió sus labios junto a los de Sasuke que se había atrevido a invadir su boca con su  lengua cuando estuvo a punto de contestar. Ese maldito teme lo había besado sin su autorización, pero lo hacía de una forma suave y tranquila con un toque pequeño de desesperación.

Pensó en separarlo… pero en ese momento entendió que lo que Sasuke necesitaba era amor… pero eso no podría dárselo  él, quizás si lograba enamorarse de su prometida se sentiría feliz y tendría un motivo para vivir…
Dejo que el moreno lo besara hasta que el aire falto, parecía necesitarlo. Un hilo de saliva se rompió cuando  Sasuke lamio sus labios lo que provoco que Naruto se estremeciera.

—Sasuke…

El moreno volvió a besarlo pero esta vez con mucho mas deseo. Sujeto ambas manos del  menor y las coloco sobre su cabeza. Llevo su otra mano al vientre de Naruto, para su suerte el nunca usaba el chaleco así que  desabotono con rapidez la camisa para luego acariciar el vientre del menor.

Naruto en su parte estaba sorprendido, no quería lastimar a Sasuke pero no  podía complacerlo como este quería, no estaba dispuesto avanzar más  allá del primer beso que le robo. El solo quería ayudarlo a olvidar su malestar.

—Sasuke, detente… —Dijo con la respiración agitada y un pequeño quejido al sentir como Sasuke mordió levemente uno de sus pezones—  De verdad detente…

Sasuke succiono aquel pezón hasta dejarlo erecto y luego llevo su mirada hacia la del menor.

Ambos se miraron recordando la cantidad de veces en las que habían estado en una situación similar, ya habían hecho trabajos juntos… Y Sasuke siempre hacia algo similar, pero nunca antes había avanzado más allá de un beso. Naruto quería entenderlo, en verdad quería entenderlo… Pero sus actos  no eran mucho del agrado de Naruto aunque ya se había acostumbrado. La primera vez que lo beso salió corriendo y se encerró en un baño hasta que Sasuke derribo la puerta, luego lo abrazo y lloro…

Sasuke soltó a Naruto y en cuanto estuvo a punto de levantarse  sintió como el menor lo abrazo.

—Sasuke… Quiero entenderte, en verdad quiero entenderte… Pero tú  lo que buscas es el amor… Quieres sentir el afecto de otra persona y no creo ser el indicado para eso…

— ¿Amor? ¿Afecto? —Pregunto mirando como el oji azul se aferraba a el— ¿Por qué sigues hablándome  aun cuando te obligo a algo que no quieres hacer? ¿Por qué dejas que te bese y toque sin poner toda resistencia? No quiero que me tengas lastima Naruto.

—Quiero ayudarte…

— ¿Dejar que haga lo que quiera contigo es tu forma de ayudarme?

—No… Pero cuando me besas lo haces de una forma que no quiero que te alejes…

— ¿Por qué te gusta que lo haga?

—Sí… Y no… Porque cuando me besas lo haces  como si fuera una necesidad… como si lo necesitaras, no me atrevo apartarte por eso…

Sasuke sonrió mostrando un pequeño brillo en sus ojos.

—Tampoco te entiendo Naruto… —Dijo tomándolo del mentón haciendo que lo mirara fijamente para de nuevo volver a besarlo. Solo que esta vez fue correspondido por el menor. Sasuke lo acostó en la cama de nuevo solo que esta vez no lo toco como antes. Mientras lo  besaba se deshizo de la camisa del menor y cuando se separaron se quitó la  suya para luego acostarse junto a Naruto y abrazarlo. Quería sentir la calidez de la piel del rubio junto a la suya. — Llama a tus padres y diles  que te quedaras en mi casa.

— ¡¿Qué?!

—Lo que escuchaste.

— ¿Por qué debería hacerte caso?

—porque quieres ayudarme, así que empezaras desde hoy.

—Maldito teme… —Refunfuño Naruto metiendo la mano al bolsillo de su pantalón para luego llamar  a sus padres y avisarles que se quedaría en casa de un amigo por un trabajo mientras Sasuke besaba su cuello. Intento como pudo no soltar algún quejido de gusto por lo que hacía Sasuke  hasta colgar.

— ¿Seguirás tocándome después de todo?

—Recuérdalo. Un loco como yo podemos hacer lo que sea.  —Volvió a besar al menor quien  volvió a corresponder  el beso.

Esa noche no había pasado nada más haya de caricias, besos y chupetones de la cintura para arriba por parte de los dos. Sasuke había dejado algunas marcas en el menor así que Naruto también decidió participar y dejo una muy notoria en el cuello de Sasuke, pero no había pasado de eso. Al día siguiente todos le preguntaban a Sasuke quien era la responsable después de que Sakura negó que ella no hubiera  sido. Se encontraba completamente enojada con el moreno y Naruto se sentía algo mal, ya que sabía que Sakura, amiga suya le gustaba el azabache… pero Naruto sabía que también se dejaba tocar por qué le gustaba lo que el mayor le  hacía… aunque no lo admitiera y sin que se diera cuenta durante ese poco tiempo le había empezado a gustar Sasuke. Era su polo  opuesto.

El día de clases fue agotador para los dos y cuando salieron se dirigieron al zoológico.

—Oye Sasuke… ¿Por qué aceptaste venir conmigo?

—Porque eso te aria feliz. —Contesto sin tomarle importancia a  sus  palabras, pero en cuanto vio la mirada de felicidad de Naruto agrego­— Además el trabajo es de los dos.

Aun así la sonrisa del menor no desapareció. Naruto sujeto de la mano a Sasuke y lo arrastro con él al interior.
Vieron a  muchos animales, el que más le gusto a Naruto fue un pequeño zorro,  y a Sasuke el agila.

— ¿Nos toman una foto? —Pregunto Naruto a un desconocido quien asintió recibiendo la cámara del menor.

Naruto sonrió y sujeto a Sasuke de gancho y le indico al desconocido a tomar la foto. Sasuke estaba sorprendido pero aun así sintió una calidez en su pecho.

Le habían tomado fotos a todos los animales, incluso Naruto convenció a  Sasuke en tomarse una junto al agila, claro este estaba en la jaula al igual que Naruto se tomó una con aquel pequeño zorrito.

El día había sido divertido para los dos, hasta que cada uno  tuvo que tomar su  camino.

—Sasuke… —Dijo Naruto extendiéndole la cámara— Pásamelas por correo…

Sasuke asintió tomando la cama y rosando la mano del menor sintió  un hormigueo en su estómago y una pequeña corriente recorrer todo su cuerpo. Sujeto la cámara con una mano y con la otra atrajo el  rostro del rubio para besarlo.

 

Cuando Sasuke llego a su casa conecto la cámara al computador y miro cada foto que archivaba para pasárselas a Naruto. Pero hubo una que llamo toda su atención. En donde Naruto lo tomaba de  gancho. La foto que había tomado aquel desconocido.

Le paso todas las fotos a Naruto, pero  la que le tomo aquel desconocido decidió imprimirla y colocarla en el portarretrato en la que una vez estuvo la foto de su madre, sobre la mesa de noche junto a su cama.

Sasuke se sentó en la cama guardando en su billetera la misma foto pero en una versión más pequeña. Se acostó en la cama después de cambiarse de ropa y una ducha cuando su celular sonó.

—Estaba dormido. ¿Sucede algo Naruto?

—No mientas… sé que te duermes a las 11 de la noche  y son las 10:30.

—……

¿Cómo rayos Naruto sabia eso? —Se preguntó el moreno.

—Lo que quería decirte es que mi padre me ha dicho que vallamos a una finca por un tiempo, haya nos darán más información sobre el cuidado de algunos animales, luego podemos ir alguna universidad averiguar sobre las enfermedades que pueden tener estos animales…

— ¿Es una excusa para  estar a solas conmigo?

— ¡Claro que no teme!

—Está bien Dobe… iré contigo.

 

Tal y como lo había dicho Sasuke al día siguiente pidieron permiso en la secretaria para su  viaje de tres días. Minato había contratado  a las mejores personas; expertos en el tema. Era una chica de cabello castaño llamada Tenten y un chico de cabello largo y negro llamado Neji, fueron quienes enseñaron a Naruto y Sasuke lo peligroso que puede ser el lugar, cuales plantas son venenosas, cuáles pueden ser comestibles, cuales son los nidos de algunos animales, a qué horas salen a casar algunas especies, el color  y el olor de la naturaleza según el lugar,  entre otras muchas más cosas. Solo llevaban un día en aquel lugar y Naruto ya quería volver a su hogar a pesar de que fue el quien  dio la idea. Pero Sasuke no se negó a su pedido, no le interesaba experimentar lo que ahora vivía, tampoco es que le agradara mucho el lugar pero al menos  habían hecho algunas grabaciones. A Sasuke le daba igual, después de todo solo quería complacer al rubio. En cambio Naruto al principio se sintió muy emocionado, en la mañana el día era hermoso pero en la noche parecía una película de miedo. Todos los arboles crujían con el viendo, en los arbustos parecía que en cualquier momento iba salir algo o alguien. Los sonidos de la naturaleza eran agradables pero a la vez terroríficos. Definitivamente en cuanto amaneciera se iría de ese lugar junto al azabache.
dicho y hecho a la mañana siguiente Naruto junto a Sasuke volvieron, pero  no al instituto ni a sus hogares, rentaron un hotel por tres días, si no iban a  conocer la selva al menos iban a conocer aquella ciudad a la que habían viajado.

El segundo día se dedicaron a recorrer todo el lugar, Naruto no era un experto en inglés, pero tampoco se quedaba atrás y lo que no entendía Sasuke se lo explicaba. Para que pudiera hablar con otra persona. Naruto le había tomado foto a todo, literalmente a todo incluso a una roca que encontró. Había llamado mucho su atención, pues aquella piedra parecía un yin yang  la mitad era negra y la otra mitad era blanca. 

Las cosas eran normales para  los dos, pero para ojos de otras personas parecían una agradable pareja, pues las personas que los veían seguido, notaban el ánimo con el que se hablaban y el brillo en sus ojos cuando se miraban.

Naruto y Sasuke visitaron el cine. Vieron varios tipos de películas, de romance, de terror, de aventura, de acción de miedo… pudieron  identificar los gustos del otro cuando reían o cuando se emocionaban en alguna escena, cosas que ya sabían uno del otro pero que era agradable para los dos.
 El parque de diversiones. Donde una de las atracciones se varó y ambos quedaron en aquel lugar esperando que la maquina volviera a funcionar. Naruto se sentía muy intranquilo, pero Sasuke converso con el sujetando su mano y haciendo que este le mirara a los ojos, ya que estaban en una gran altura.
También visitaron el Acuario, era perfecto para los dos, para Sasuke era un lugar bastante tranquilo y para Naruto era una gran maravilla.

Quizás para los dos solo fuera una pequeña excursión pero para los demás eran una gran cantidad de citas diarias.

Cuando la noche llevo, compraron pollo y unas  bebidas las cuales consumieron en el apartamento. Habían colocado una película que era agradable para los dos mientras comían en el sofá de la sala.

— ¿Qué aremos mañana Sasuke?

—Lo que tú quieras, Dobe.

—Teme. Quiero que tú elijas un lugar.

—Entonces mañana quedémonos aquí.

—Pero aquí no hay nada que ver…

—Pero aquí estamos los dos solos y tranquilos.  —Expreso Sasuke mirándolo fijamente a los ojos— hay muchas cosas que podemos ver…

— ¿Sí? ¿Cómo qué?

Sasuke se levantó, se quitó la camisa sin dejar de ver los ojos azulados del menor, el cual no demoro en sonrojarse.

—Teme… —susurro Naruto llevando su vista al televisor.

— ¿Creías que me refería a mi cuerpo? —Rio— Tenia calor, eso era todo, pero no creí que fueras tan poco inocente… Podemos distraernos un poco en este lugar, podemos  entretenernos con juegos de mesa, ver películas, hablar un rato…—Comento Sasuke sentándose nuevamente junto a Naruto.

—Eso podemos hacerlo en cualquier momento, Sasuke… —Dijo el menos moviendo sus manos para luego  colocarlas en el sofá, rosando accidentalmente la del azabache. Como muchas otras veces  hacia sentido una corriente eléctrica recorrer su cuerpo. Sin antes pensarlo, entrelazo sus dedos con los de Sasuke sobre la mano del mayor, quien lo sujeto del mentón y lo beso con ternura.

La corriente eléctrica se hacía cada vez más fuerte cuando él lo besaba, todo su cuerpo se tensaba y a la vez  se relajaba en una sumisión casi completa. Naruto lo abrazo del cuello mientras el mayor acariciaba su cuerpo sobre la camisa, el azabache  pellizco los pezones del rubio mientras su lengua recorría la cavidad del contrario. Deslizo sus manos bajo la ropa de Naruto para tener contacto con su piel, beso el cuello del oji azul dejando marcas por donde pasaba, succiono los pezones de Naruto quien  lo miraba sonrojado con la respiración un poco agitada por la falta de aire que le había quitado el beso.

Sasuke siguió recorriendo el pecho de Naruto, acaricio el pezón de Naruto mientras bajaba hasta su ombligo en donde simulo penetraciones con su lengua. Inconscientemente desabrocho el pantalón de Naruto, sujeto los bóxer del menor y los miro fijamente para luego apartarse de el con cuidado, nunca antes habían avanzado más haya… a pesar de que su cuerpo y mente lo pedía, aun no lograba entender por qué deseaba tanto a Naruto… porque sabía que lo deseaba, los sueños constantes que tenía haciéndole el amor a Naruto eran incontrolables ¿o acaso solo era deseo sexual? ¿Pero porque  deseaba que este siguiera con el después de hacerlo suyo?

Naruto estaba algo sorprendido, ya se  había calmado un poco su respiración, no dijo nada hasta que Sasuke se sentó en la cama y con una de sus manos se llevó el cabello para hablar.

—Lo siento Naruto…

Naruto se levantó, se colocó frente a Sasuke, sujeto sus mejillas y beso su frente.

—Sasuke  no te dejare…—Afirmo sentándose en las piernas del mayor y besándolo. Naruto tenía claro sus sentimientos, sabía que se había enamorado de Sasuke y lucharía por su amor… sabía que Sasuke lo deseaba pero no sabía si sentía mas que deseo por el… pero estaba dispuesto a descubrirlo de alguna forma. No sentía que estuviera “vendiendo” su cuerpo al azabache, sentía que podía demostrarle que lo amaba… lo que había hecho que sintiera por él.

>>lo siento Sakura, pero yo lo amo más que tu<< pensó Naruto siendo recostado en la cama, mientras era besado. Llevo sus manos  a la entrepierna del mayor, desabrocho su pantalón y sin dudarlo saco el miembro del mayor  para  acariciarlo indicándole a Sasuke que siguiera adelante, que no se detuviera… que no tuviera miedo por lo que podría pasar.

Sasuke siguió besándolo entendiendo el mensaje, ya no tendría que contenerse si Naruto se lo permitía… ¿pero porque se lo permitía? La situación en la que se encontraba no lo dejaba pensar con claridad, solo quería hacerlo suyo y brindarle placer, quería fundir su cuerpo con quien ahora le daba fuerzas para vivir.
Saco el miembro de Naruto y lo acaricio junto al suyo para profundizar el placer, para que ambos se hundieran en un éxtasis lleno de placer y gemidos.
Era la primera vez en su vida que vivirían ese tipo de experiencia,   nunca antes creyeron que eso podría pasar aunque lo desearan mutuamente, no habían venido preparados para aquella situación, así que cuando Naruto se corrió en el vientre del mayor y el suyo se sentó apartando a Sasuke quien solo lo mirara. Sorprendido al ver que Naruto lamia su miembro como si de un dulce se tratara,  para luego introducirlo en su boca y succionarlo.
Aquella sensación era exquisita, era completamente nueva… después de unos minutos no pudo resistir el correrse, le aviso al menor pero este  no le prestó atención, se tomó lo que pudo de su semen dejando salir un poco por la comisura de sus labios. Saco el miembro del mayor de su boca manchando  parte de su rostro y su cuerpo, limpio sus labios y lamio sus manos. Definitivamente Sasuke no esperaba que Naruto fuera tan… ¿pervertido? No, esa no era la palabra. Tan… travieso. Esa era la palabra perfecta, Naruto era bastante travieso.

Naruto se había atrevido a hacer ese tipo de cosas así que el azabache no se quedaría atrás, acostó a Naruto en la cama, separo sus piernas y levanto su cadera para lamer  su entrada. Necesitaba lubricarla y su saliva  seria de utilidad.
Ahora era Naruto quien sentía un gran placer recorrer su cuerpo, apretaba los puños de sus manos al intentar no moverse mucho, sus piernas se tensaban y sentía la necesidad de moverlas un poco. La posición no era muy cómoda pero eso no le disgustaba. El pensar, saber y sentir que  estaba con quien amaba en ese momento era todo lo que importaba ¿en qué momento llegó a enamorarse de Sasuke? Era completamente su opuesto, el tenia sueños, metas… Sasuke solo quería que la muerte se lo llevara. Entendía el porqué de sus razones… y no podía evitar preguntarse si Sasuke aun buscaba a la muerte… no le agradaba para nada la idea de perderlo…

— ¿Te lastime? —Pregunto Sasuke sacándolo de sus pensamientos. Sin darse cuenta las lágrimas había salido de sus ojos.

—No… —Sonrió honestamente  abrazando de la cintura a Sasuke con sus piernas—estoy listo…

Sasuke dudoso tomo su miembro y lo coloco en la entrada de Naruto.

—Relájate…

Naruto mordió su labio inferior al sentir como Sasuke entraba, casi no dolía pero si podía sentir como eran separadas las paredes de su interior, también pudo notar el cuidado con el que intentaba entrar el mayor y abrazándolo con más fuerza de su cintura lo obligó a entrar un poco más rápido y brusco. No pudo evitar emitir un quejido de dolor pero de gusto a la vez.
Sasuke se acarició su vientre y se encargó de  introducir lo que faltaba de su miembro, no quera lastimar a Naruto pero no daría marcha atrás al menos de que Naruto así lo quisiera. Beso a Naruto para que olvidara un poco el dolor que le provocaba aunque a Sasuke también le dolía el sentir como su hombridad era apretada por las paredes de quien lo motivaba a vivir.
Cuando el aire falto se separaron, ya era momento de moverse, Sasuke empezó con un vaivén suave, el cual saco pocos quejidos de Naruto. Poco a poco aumento la fuerza de sus embestidas, las cuales ahora sacaban gemidos del menor.  Cuando el ataque era un poco más salvaje ambos estaban en el orgasmo, querían sentir más el uno del otro, en ese momento no podían pensar solo sentir… pero  lo que desbordaba aquel sentir era la felicidad que le brindaba el otro. No importaba donde o cuando, siempre y cuando estuvieran  junto al otro se sentían  bien…

Cuando  Naruto libero su semilla, Sasuke lo hizo después.

Cuando el azabache salió del interior del rubio se acostó a su lado abrazándolo y susurrando su nombre. Ahora que su cuerpo estaba más tranquilo podía pensar en muchas cosas que no quería pensar…  no quería tener la idea de que podía perder a Naruto ¿pero porque el rubio le dijo que  no lo dejaría? ¿Qué estaría con él?

—Sasuke…

—Naruto…

—No te dejare…

Sasuke lo miro a los ojos con felicidad y miedo a la vez.

—No te dejare… Sasuke… ¿Aun esperas a la muerte?

Esa pregunta no se la esperaba el azabache. ¿Aun esperaba a la muerte? Hace mucho había dejado  de pensar en ello… había olvidado su agonía… su antigua vida… desde que llego Naruto su vida había cambiado completamente, ya no estaba solo y aunque su madre le diera ordenes Naruto siempre estaba con él para hacer que olvidara sus problemas. Pero el al principio lo había tomado a las malas… Lo había besado por pura atracción, como un impulso…  y ahora se encontraba en esa situación, había acabado de  hacer el amor con Naruto quien se suponía era su mejor amigo… ¿Qué sentía por Naruto? No era una simple amistad… Pero tampoco podía admitir que lo amaba ¿Por qué no lo amaba, verdad?

—Te amo Naruto… tampoco te dejare. —Contesto Sasuke  al no poder seguir negando lo que sentía, al ver las lágrimas de miedo de Naruto… El cual sonrió y lo abrazo con fuerza. El azabache no dudo en corresponder su abrazo.

—También te amo… Sasuke…

¿En qué momento había pasado todo eso? Esos pocos días los había  vuelto inseparables ¿acaso el amor era así de inesperado?

 

Cuando volvieron al instituto, Sasuke no pudo evitar besar a Naruto frente a todo el salón. Sakura se acercó a ellos furiosa. ¿Cómo era posible que dos hombres estuvieran juntos? Y aun peor ¿Cómo era posible que Sasuke su prometido la engañara y rebajara de tal forma?
Estuvo a punto de cachetear  a Naruto  pero Sasuke sujeto su mano, sabía que el rubio no aria nada en contra después de todo Sakura tenía “razón”  Naruto sentía que le había robado a Sasuke… Pero como lo había pensado antes. …l lo amaba más  que ella.

— ¡Suéltame Sasuke! ¡No vez que ese maldito te ha seducido y engañado, de seguro busca algo más en ti!

—Cállate Sakura. —Contesto el azabache— …l es más importante en MI vida que tú.

Sakura se soltó del agarre del mayor y salió del salón. Todos  se le habían quedado mirando hasta que el profesor Kakashi entro a dictar su clase. Naruto y Sasuke al igual que los demás alumnos se sentaron en su lugar. El día había sido extremadamente largo para los dos, las miradas de todos  estaban puestas en ellos, ni siquiera intentaban disimular… O lo hacían muy notoriamente.

En el receso se habían escabullido hasta la azotea, necesitaban estar solos… los murmullos eran solo de ellos dos y era algo que no soportaba Sasuke,  le parecía harto tener que aguantarse  a un grupo de idiotas que  había aumentado a toda la escuela.

Esos momentos fueron solo para los dos… aquí podrían hablar sin problemas.

— ¿Te molesta Sasuke?

—Un poco.

—No debiste besarme frente a todos…

—No lamento haberte  besado. No tiene nada de malo.

Naruto sonrió  y se sentó  en medio de las piernas del mayor. Esa media hora había sido espectacular para los dos. Entre besos y caricias lograron calmar sus pensamientos de que podría pasar…

Cuando volvieron al aula de clase se sorprendieron y tomaron de la mano como ayuda emocional.

—Creí que era un chico de bien, Naruto. —hablo una azabache muy elegante.

—Y lo es madre. —Contesto Sasuke.

—No, no lo es, —Intervino Sakura.

— ¿Tú se lo dijiste —Pregunto Naruto— ¿Por qué Sakura?

—Porque tú me quitaste lo que es mío… Y pronto lo volverá hacer.

—Sasuke, vamos a casa. Tenemos que hablar y es mejor que vallas empacando tus cosas.

—No iré a ningún lado, madre. —Contesto el mayor sujetando un poco más fuerte la mano de Naruto.

—Claro que lo aras ¿o quieres saber lo que puede pasarle a tu amiguito? —Contesto  la mujer  refiriéndose al rubio.

Sasuke instintivamente lo soltó y siguió a su madre tras la puerta.

— ¡Sasuke! —Grito Naruto.
—Tranquilo Dobe… —Ordeno el mayor antes de salir del salón.

Faltaban pocas horas para que el día acabara, cuando Naruto recibió un mensaje de un número desconocido a su celular:

Te espero en el parque en el que nos conocimos a las 11:45

En ese momento Naruto recordó que cuando salvo a Sasuke de ser atropellado habían caído en el césped… ese lugar era el parque de Konoha… Se solía creer que era donde se conocía  y perdía el amor de su vida…
Naruto miro la hora, faltaban diez minutos para las 11:45 así que  con todas sus fuerzas corrió hasta ese lugar. Llego a media noche pero  Sasuke no estaba allí… se encontraba en el lugar en el que habían caído al salvarlo,  pero recordó que en el mensaje no decía en donde se encontrarían, intento  llamarlo pero lo mandaba a correo de voz. Camino por todo el carpe durante toda la noche y Sasuke nunca llego…

 

 

Cuando Naruto se enteró que Sasuke se había suicidado le había dado muy duro, el mismo le había dicho que jamás lo dejaría solo… que estaría con él, que no había nada que temer… ahora se encontraba en el parque de Konoha, cada noche iba a ese  lugar… desde la noche en que Sasuke le mando ese mensaje, durante  cuatro años,  como una rutina se había dedicado ir aquel lugar, cada noche a llorar… sentía que una parte de Sasuke estaba con el… y no era precisamente buena… todos los días de esos miserables cuatro años se  había preguntado el  por qué su existencia…  él lo único que deseaba era poder estar con Sasuke ¿y si moría podría verlo de nuevo? Pero su  ser  siempre le decía que no debía hacerlo… ahora entendía a Sasuke… entendía por qué desde un principio buscaba  ala muerte ¿Qué sentido tiene vivir si no vives? ¿Si no eres feliz? ¿Si ya nada importa en  tu vida? Sasuke había perdido a la madre que amo una vez y a su hermano del cual le hablo muchas veces…

—Debiste llevarme contigo…. —Susurro Naruto entre lágrimas sujetando un frasco con píldoras de veneno. — Quiero volver  verte Sasuke…

 

Esa misma  noche, en la que Sasuke le mando ese mensaje a Naruto, tomo su maleta dejo sus cosas en la cama y guardo pocas de sus cosas en su maleta, la primera fue la  foto que se hallaba sobre su mesa de noche, un poco de ropa y una cámara con la cual tomarían muchas fotos juntos…  que mostrara lo felices que eran. Ahora tenía una razón para vivir ¡Y no la iba a dejar! Pero esa noche… cuando se dirigía al parque de Konoha, un auto rojo se pasó la luz del semáforo y  se lo llevo con el…

>>Naruto<<  Pensó Sasuke cerrando los ojos.

Naruto se levantó de la banca en que se encontraba  y se acercó al árbol más viejo del parque, sacó una navaja de su bolsillo y tallo en el tronco:

Siempre estaremos juntos. Att: Naruto

Se sentó en el suelo y apoyo al duro tronco mientras lloraba y llevaba una de esas píldoras a su boca. Mientras recordaba todos los momentos que había vivido con Sasuke y definitivamente esos cuatro años  no habían llenado el vacío de su pecho…
tenían que exponer un trabajo del maltrato animal… pero esa exposición nunca llego… Sasuke “murió” días antes de que ese día llegara… el azabache había hecho unas diapositivas las cuales Naruto al ver rompió en llanto, allí estaba la primera foto que se tomaron juntos.

 

Naruto sonrió levemente al ver frente a él a Sasuke, lo había venido a buscar y llevar con el después de la muerte…

—Naruto… —Susurro Sasuke acercándose al menor y abrazándolo con fuerza.

—Sasuke… —Susurro  llorando mientras lo abrazaba  con fuerza— ¿Sasuke?

—Perdóname Naruto… mi madre nos mintió todo este tiempo… perdóname, perdóname, perdóname, perdóname… Naruto perdóname… —Repitió Sasuke abrazándolo dejando escapar sus lágrimas— Esa noche cuando me encontraría contigo un auto me arrollo… Perdí la memoria y mi madre aprovecho para sacarme de la ciudad… le dijo a todos que había muerto pero yo me entere de mi “muerte” años después… Te recordé cuando  encontré una foto de nosotros entre mis cosas…

—Sasuke… perdóname… —Dijo Naruto besándolo— No fui lo suficientemente fuerte para vivir sin ti…

Sasuke sonrió un poco, levanto la navaja que se encontraba en  el  suelo para terminar la frase que había escrito Naruto:

Siempre estaremos juntos Att: Naruto y Sasuke.

Después de escribir su nombre se sentó junto a Naruto, tomo una de las pastas y la llevo a su boca, entrelazo su mano con la del rubio,  lo beso como nunca antes.  Quería transmitirle cuanto lo amaba… cuanto lo había extrañado a pesar de  no recordarlo… siempre había sentido un vacío en su pecho, siempre se sentido solo… pero cuando lo recordó esos sentimientos volvieron, esa felicidad perdida fue pedida a gritos…

>>ya puedo entender tu decisión Aniki… << pensó Sasuke, ya lograba entender el significa del amor… Lo grande que podría ser… Su hermano se había suicidado junto a su novio Deidara, y ahora el  hacía lo mismo con quien debió haber estado hace cuatro años… Lo dejo una vez, y no lo volvería a dejar ir…

Siempre estarán juntos incluso en la muerte.

 

Notas finales:

El principio de esta historia se me ocurrió cuando iba caminando XD al ver los autos tuve el primer pensamiento de Sasuke (sobre el suicidio y los autos)  cuando lo escribí no pensé que sería una historia muy larga... Es mas solo lo pensé hasta cierta parte luego no supe que escribir… pero la historia  se escribió por si sola…  tenía otro final pensado pero este me gusto más, si quieren un final alternativo no duden en pedirlo…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).