Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boyfriend in Cash por junseob125

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

http://www.asianfanfics.com/story/view/713897/boyfriend-in-cash-fluff-joonmir-mblaq-oneshot-joomi-joonmi

One Shot~ 

¡AHH! ¿¿¿¿Qué debo hacer ahora???? No tengo ningún novio o novia... y mis amigos me pidieron que fuera a su fiesta. Todos ellos tienen novio o novia. Si voy sin alguien, estaré avergonzado. ¿Qué debo hacer? De repente, tengo una buena idea...

 

Entré a mi computadora y busqué algo... ¿Cuál era la página web?...¡Finalmente lo encontré! Este es el lugar para alquilar novio o novia... pensé profundamente... ¿un chico o una chica?, me gusta ambos... Pero fui abandonado por una chica antes, debo intentar con un chico. Simplemente fui a la sección de chicos y hay tanta gente... Debería encontrar al mejor, para que mis amigos estén celosos. Miré con atención a sus imágenes y perfiles, especialmente sus orientaciones sexuales.

 

Cuando estaba desplazándome hacia abajo, mis ojos captaron una imagen de un apuesto hombre. Ah... él es perfecto para mí... hice clic en su foto y vi su perfil... Espero que sea gay y... ¡SÍ! ¡Él acepta chicos también! Tal vez también le gusten las chicas, pero él acepta chicos igualmente, así que... estará bien, ¿verdad? Estaba desplazándome hacia abajo de nuevo y  me topé con los testimonios...los leí y tomé mi decisión. Iré con él. Ahí está su número de teléfono, lo llamaré.

 

De repente, me siento tan nervioso. Él va a ser mi novio de un día... Yo sólo marqué su número y me congelé cuando oí una voz profunda y varonil en el teléfono.

 

"¿Hola?"

 

"Hola...”

 

"¿Quién eres? ¿Por qué llamas? "

 

"Yo... yo te vi en un sitio web...”

 

"Ah sí... ¿entonces?"

 

"Quiero que mis amigos estén celosos. Me invitaron a una fiesta y yo estaré avergonzado si llego como un hombre solitario.. "

 

"Pobre de ti... dime algo sobre ti, tu nombre, edad o algo así...”

 

"Soy Mir, tengo 18 años. Soy un chico... "

 

"Por supuesto que eres un chico, tu voz es demasiada obvia...”

 

"Soy un poco tímido y me gusta sonreír...”

 

"¡Está bien! ¿Cuándo me necesitas? "

 

"¿Aceptaste?"

 

"Hablas de forma muy adorable. Haré mi mejor esfuerzo, tus amigos seguro estarán celosos. Haré que tu dinero valga la pena... "

 

"Gracias... mañana a las 7 p.m.... Te mandaré en un mensaje mi dirección"

 

"Está bien, nos vemos... ¿qué debo usar?"

 

"Lo que sea, pero... ¿tal vez sólo una camisa blanca con jeans? Es sencillo pero bueno... "

 

"Está bien... hasta mañana frente a tu casa... ¡Adiós!"

 

"¡Espera! ¿Cuál es tu nombre? "

 

"Lee Joon...”

 

"Está bien, adiós Joon...”

 

¡Está bien! Primer paso, ¡finalizado! Pero de repente pensé en él... ¿Y si se ve bien sólo en la foto? ¡NO! ¡No pienses cosas raras! Sólo necesito dormir bien...

 

 

~ Al día siguiente ~

 

Me desperté y recibí una llamada de Seungho. Todavía tengo mucho sueño, pero... está bien ...

 

"¡Mir-ya!"

 

"Ung, hyung ... ¿por qué llamas?"

 

"¿Vas a la fiesta?"

 

"¡Sí!"

 

"Pensé que no querías venir porque estas solo ..."

 

"¡Hyung! Tengo un novio guapo, tienes que saberlo... tal vez incluso mejor que tu Cheondung "

 

"¿Eh? No estás mintiendo, ¿verdad? No hables así de Cheondung... "

 

"Demasiado protector..."

 

"Cállate... Estaré esperando por ti... y tu supuesto novio"

 

"¡Está bien! Te sorprenderás, hyung... "

 

"Estoy listo para ser sorprendido... ¡bye! ¡Hasta luego! "

 

"¡Adiós, hyung!"

 

~ 7pm ~

* ¡Ding Dong! *

 

AH!  ¿Ya vino? Está a tiempo, sin embargo....

 

Corrí escaleras abajo y fui a la puerta. Estaba anticipándome demasiado. Mi mente no estaba pensando bien, pensé mucho acerca de cómo se ve  en la vida real. Cuando abrí la puerta, vi la espalda de un hombre, él es un poco más alto que yo. Y sí... él de verdad llevaba camisa blanca y jeans. Hay un coche deportivo caro en frente de mi casa.

 

"¿Hola?" Me llamó y se dio la vuelta.

 

"Eres Mir, ¿no es así? Te ves más lindo que en mis pensamientos... "OH DIOS... es realmente mi día de suerte. Él es tan guapo de pies a cabeza...

 

"Gracias" Dije tímidamente, porque nadie me ha dicho eso alguna vez directamente.

 

"Realmente adorable...", me dio un ramo de flores haciéndome sentir más avergonzado.

 

"Ven dentro primero..." dije con torpeza.

 

"Sí ..." él entró y le pedí que se sentara en el sofá.

 

"Así que... ¿hasta qué punto usarás mi servicio?", me preguntó.

 

"¿Qué quieres decir?", Le pregunté.

 

"Quiero decir... ¿qué no tengo permitido hacer?... restricciones de toque..." dijo y me congelé.

 

"Quiero que mis amigos estén celosos... así que, me puedes abrazar o algo... Un pequeño toque está permitido, pero no toques demasiado, porque ya sabes... es raro ...", le dije.

 

"Eres muy lindo, ¿nos vamos?" Me ofreció su mano y yo sólo gustosamente acepté.

 

Me dirigió a su coche, un coche super cool ...¿Es rico?

 

"Debes ser de una familia rica... tu coche...", le dije, él no respondió, se limitó a sonreír de nuevo.

 

~Fiesta~

Acabamos de llegar a casa de Seungho. Joon abrió la puerta para mí y me ofreció una mano, él es un hombre. Mi brazo de forma natural pasó por su brazo y caminamos hacía Seungho. Seungho me vio y vino a mí con su novio y amigos.

 

"Whoa ... Mir-ya... Tienes un buen gusto..." Miró a Joon.

 

"Te lo dije... me subestimaste...", le dije.

 

"Lo siento...no sabía que él es así de guapo...", dijo.

 

"Babe... ¿por qué dijiste eso? ¿No soy lo suficientemente bueno? ", Su novio, Cheondung dijo celoso.

 

"Lo siento, cariño... Mir y el Sr. Novio, tenemos que hablar más adentro...", dijo Seungho y tuvimos una charla privada. Sólo 4 personas, Joon, Seungho, Cheondung y yo...

 

 

"¿Cómo fue su primer encuentro?", preguntó Cheondung.

 

"Fue..." no podía responder... ¿qué debo decir?

 

"Fue demasiado romántico para ser contado. Es realmente embarazoso para decirlo. ¿Correcto, cariño? ", Joon llevó su mano suave a mi mejilla y la acarició. Me sentí tan... caliente y ardiente. ¿Por qué sucedió esto? No puede ser...

 

"Tú sí que sabes cómo tratar a tu novio, Joon. No le gusta ... "miró extrañamente a Seungho.

"¿Qué? ¿Por qué? ¿Te tratan mal "? Preguntó Seungho.

"No quiero ni me abrazo delante de los demás. Usted da vergüenza? "Cheondung hizo un puchero.

 

"Yo no soy así, cariño... Es solo que... la gente va a ver y es incómodo... ¿Cierto, Joon?" Seungho miró a  Joon y Joon me tomó de la cintura y me atrajo hacia él, me sentí tan... nervioso. Nunca me he sentido así  incluso con las chicas.

 

"A mí, me gusta mostrar mi amor, incluso en público. El mundo tiene que saber lo mucho que lo amo "Nuestras narices se tocaron y me encantó la sensación cuando nuestras narices se encontraron. Entonces, Joon me besó la frente.

¿Fue mucho? ¿Por qué no me rebelé ni nada? Le palmeé la espalda, señalándole que se alejara.

 

 

"Lo siento", susurró en voz muy baja.

 

"¡Me haces sentir tan celoso!" Dijo Cheondung.

 

"aprenderé, aprenderé... No te preocupes, Cheondung-ah...", dijo Seungho.

 

"¿No quieren bailar?" Seungho y Cheondung salieron otra vez a bailar con los demás. Joon y yo los seguimos...

 

Todo el mundo bailaba con su pareja. Y la canción... ¿Vals? Esto será tan torpe. Reuní  valor y rodeé mis brazos alrededor del cuello de Joon.

 

Mientras bailamos, él se disculpo si lo que hizo fue demasiado... ¿Realmente necesita decir lo siento?, me sentí muy bien cuando estaba demasiado cerca de mi cuerpo. Me abrazó suavemente y me sentí ligero gracias a él. Nos miramos a los ojos y me ruboricé ligeramente luego desvié la mirada. Joon me tocó el pelo y acarició lentamente. Él me sonrió y yo le sonreí de regreso. Estoy mintiendo si dijera que no me gusta esto. Él es demasiado amable y varonil...

 

Hubo momentos en que él estaba demasiado "cerca" y todo el mundo nos miraba. Tosí falsamente para hacerlo comprender. Él sólo me sonrió y me hizo sonrojar.

 

"Mir, qué hombre caliente tienes...." mis otras amigas se burlaban de mí.

 

"Ah... es solo..." tartamudeé.

 

"Nene, ¿por qué tanta vergüenza? Sólo diles que soy tuyo... "Joon dijo tan cómodamente, ¿está disfrutando de esto?

 

"Ah... eh..." No pude organizar mis palabras correctamente.

 

"Hey,  novio de Mir... si Mir te deja, voy a ser el primero en la cola..." mi amiga bromeó.

 

"Mir es demasiado tímido porque es la primera vez que salimos en público. Pero lo siento, yo no quiero engañarlo y él no quiere ser engañado. Creo que somos el uno para el otro. ¿Verdad, Mireu? "Joon me miró y mis ojos se abrieron como platos.

 

"Lo siento, Mina-ya... Joon ya es mío..." dije finalmente algo y le guiñé un ojo a Joon. No sabía que Joon establecería este tipo de escenario.

 

Dos horas pasaron tan rápido y me despedí de Seungho. Entré en el coche de Joon y me senté torpemente... Él empezó a conducir y lo miré inexpresivamente.

 

"¿Qué estás mirando?", Me preguntó.

 

"Nada... es solo que... tu actuación fue buena" comenté.

 

"Sí, gracias...", dijo.

 

"Puedes ser un actor, Joon...", le dije.

 

"Me gustaría... es mi sueño...", dijo.

 

Era incómodo en el coche...

 

Él me llevó a casa y abrió la puerta por mí. Me bajé del coche y tomé algo de mi bolsillo.

 

"Aquí... gracias..." Le entregué un sobre con dinero dentro.

 

"De nada, lo siento si hubo algo que te hizo sentir incómodo...", dijo.

 

"¡Está bien, adiós!" Agité mi mano.

 

"Adiós..." él comenzó a caminar, pero mi boca no quería cerrarse.

 

"¡ESPERA! "Grité y Joon se dio la vuelta.

 

"¿Qué necesitas de nuevo?", me preguntó.

 

"¿cambiarás tu número de teléfono?", Le pregunté.

 

"No, ¿qué hay con eso?", Se preguntó.

 

"Nada, sólo quiero que sigamos en contacto..." dije tímidamente.

 

"¿Quieres demostrar algo de nuevo?", Bromeó.

 

"No... Quiero decir…personalmente... no porque quiera demostrar algo..." Finalmente dije.

 

"Mantenernos en contacto y reunirnos frecuentemente. ¿Quieres que nosotros salgamos? ¿Una cita de verdad? "No me esperaba que él preguntara esto.

 

"Es sólo que... me sentí cómodo a tu lado. Creo que eres una buena persona... "Dije. ¿Eso fue demasiado vergonzoso?

 

"Está bien, nos reuniremos con frecuencia. Llámame cuando quieras... ", dijo.

 

"Ah, sí...", le contesté en voz baja.

 

"Y no tienes que pagar...", dijo.

 

"¿Eh? ¿No hay necesidad de pagar? ", Le pregunté.

 

"No es por negocios, así que no tienes que pagar. Pero lo haré sinceramente... Yo pagaré en la primera cita... Esperaré tu llamada, ¿de acuerdo? ", Dijo.

 

"¿realmente no necesitas nada de dinero?", Le pregunté, mientras está caminando.

 

"No lo necesito, sinceramente quiero hacerlo. ¿Por qué alguien tiene que pagar por mí? ",me dejó sin habla. ¿Esto realmente me pasó? Debe ser un sueño….

 

~Dos días después~

 

¿ Joon realmente que quiso decir  acerca de salir con sinceridad? El podría haber estado coqueteando conmigo, ¿verdad? Él tiene esa personalidad coqueta... Acabo de ir a la página web de nuevo y busco su foto. Fui a su perfil y dijo que él ya no trabaja como un novio "pagado". ¿POR QUÉ?

 

Sólo puse un comentario como anónimo en su página...

 

 

'¿Por qué ya no trabajas  oppa? Quería pedirte ayuda... ¿Pasó algo? '

 

 

Entonces recibí una respuesta...

 

 

-Lo siento, pero mi corazón ya está ocupado por un chico que me contrató hace dos días ^ ^ '


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).