Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no soy un niño [Taoris | Kristao] +16 por vale-ChoKyuLate

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dos capítulos.

z98; Tao z99;
 
Una noche fria como hoy no me esperaba que tocarán a mi puerta, que suene el timbre, casi no me levanto de mi lugar que había calentado desde hace ya unas horas. Mi pequeña gata corrió hasta mi cama en un tris, siempre tan miedosa, mi pequeña. 
 
 
 
-Yi. . . Fan- era él, no de nuevo, mi corazón nunca aguantaba tenerlo cerca-.
-Hey panda. . .feliz cumpleaños 
-Hoy no es mi . . . Mi cumpleaños. . .
-Panda. . . Pero yo no estuve así que. . .
- ¿Me dejas pasar? -Me miró sonriendo, su hermosa maldita sonrisa sus manos, sus bellas manos sostenían una bolsa que creo contenía un regalo.
 
Lo dejé pasar juro que no se si estuve haciendo mal o bien, mis ojos se enfocaban en su silueta, mi corazón se aceleraba, debería dejar de hacer eso hace mucho tiempo. Cerré la puerta con cuidado y luego lo seguí, el conocía mi casa así que se sentó en un sillón de mi pequeña sala. 
 
-Ten tu regalo panda -"Panda" mi apodo otorgado por él. 
-Gra-cias yo. . . Ah no se que decir. . . - de verdad tener un regalo de él me alteraba el sistema, cuando estaba conmigo siempre fue tan detallista, lo abrí y lo reconoci en un dos por tres un bolso "Gucci" el sabía que los adoraba. -Wow no se que decir, esta precioso... -Quería mirarle a los ojos, lo hice y entonces supe que aún eran igual de brillantes. 
-Hay que brindar
-¿Brin-dar?
- Claro es tu cumpleaños -me sonrió, su sonrisa lo lograba todo. Traje el vino y las copas.
- Sirvo yo. . . - ¿Cómo era tan perfecto? Hasta haciendo cosas tan simples como esta era tan malditamente sexy. Bebimos ambos al mismo tiempo después de unas palabras que hicieron trizas mi corazón. 
 
Pasaron unos minutos después de que brindamos y entonces el hombre que aún me hacía derretirme se levanto con la copa en la mano hacia la ventana. 
 
-¿Recuerdas? - Dijo mientras lo miraba se giro de medio cuerpo sin dejar mayor parte de él en frente de la ventana. Mis recuerdos eran claros, la primera vez que le hable. . . 
 
-Kris. . . -Susurre levantandome-. 
-Son lindos recuerdos. . . -Recordarle era una tortura a veces. 
-¿Porque? -pregunté haciendole saber que mi pregunta remontaba a un tema delicado. 
-Tenia que irme. . . 
-Me lastimaste -Entonces no pude aguantar mis ganas de decirle todo lo que siempre quise. El bajo el rostro. 
-Nunca fue mi intención. 
-Dijiste que me amabas. . . 
-Lo siento. . . -El se giro y me miró con esa mirada que tanto amaba. Mis ojos llorosos, odiaba llorar frente a él.
-Dijiste que jamás te irías. . . De mi . . . Lado. -Y me destroce, empecé a llorar en frente de él, quería reclamarle. 
-Lo si. . 
-¡No!  Tu no lo sientes, tu solo te fuiste y ya, me dejaste sin mucha explicación, no te importó lo mucho que me dolía verte ir, ahora vienes con regalos y piensas que esta todo bien ¡No es así Kris! ¡Me duele! ¡Tú no me amas!  -Creo que dije demás.
-¿¡Que yo no te amo!? -Kris enojado, retrocedi un paso al verle acercarse- ¿¡Quien miérda esta con otro!? ¿¡Quien!? ¿¡Quien me olvidó como a camiseta!? no reclames algo así Tao porque cuando me fui te dije que volvería y cuando lo hice ¿Crees que no me dolió verte con ese infeliz? Tu Solo me ignoraste y caminaste dándome la espalda, pensé que esperarías pero no, no lo hiciste. -Choqué con la pared sin darme cuenta Kris ahora estaba a dos centímetros de mi senti que iba a matarme. - Vine a darte ese bolso, brindar y a despedirme de nuevo, no tiene caso quedarme aquí. -Se alejó de mi, no, no de nuevo. 
 
Hubo un silencio. . . Largo, el me dio la espalda. 
 
-El dijo que me amaba. . . -Sehun, el siempre había estado enamorado de mi a pesar de tener novio, cuando Kris me dejó el tuvo su oportunidad, que se la di después de un lago tiempo de insistencia. El ha sido muy bueno conmigo, pero nunca llegue a amarlo como amo a Kris. 
- ¿Ya te folló? -Me ofendí pero no tenía caso decirle, baje la cabeza y tome mi copa de vino quería beberla el giro en su rostro marcado por la gran ira -. Dime . . . -Lo mire a los ojos y deje caer una lágrima-. 
-El dijo que . . . Me amaba-. 
- Y yo no te había tocado porque eras un tesoro que abriría el día que . . . 
-Kris siempre fue un caballero. 
-Follame. . . -Le dije firme ¿Que infiernos estaba hablando?- Hazme sentirme tuyo, demuestrame cuanto me amas. 
-¿Qué dices? -Me miró enfurecido, aun sostenía su copa de vino-. ¿Crees que eres un maldito juego? No puedo creer. . . - Me acerqué a el teniendolo a pocos centímetros de mi rostro-. 
-¿Acaso no quieres? ¿No es lo quieres?  - Estaba loco, ese no era yo. -Ya no soy un niño. -Tome mi camiseta y me la quite lentamente, tenia mi dorso descubierto, no deje en ningun momento de mirarle. Entonces quería mostrarle, todo mi cuerpo, actúe rápido, mis pantalones y boxer me los quite de manera rápida y algo torpe. Ahora estaba desnudo frente a la única persona que me causaba de todo. -Dime Kris ¿te parezco un niño?. . . Follame -El tenia los ojos recorriendo mi cuerpo, el mismo que sentía morir cada segundo que no me tocaba.
-No eres un juego. . . -Me acerqué a el y lo tome del rostro estaba siendo brusco-. Besame, hazme el amor Yifan. . . Marcame, te lo ruego. -Pase mis labios por los de él quería que me toque quería sentir que me amaba. . . Que me amaba de nuevo.

Notas finales:

So. . . El siguiente es puro lemon ;Q_____________


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).